PDA

Ver la versión completa : que debo saber sobre la ac.



KM 0
05/05/2010, 00:10
bueno pongo este hilo por salir de dudas si esque alguna me queda, ya que me e ido infirmando por el foro y otros medios de que se debe de saber sobre una ac,pero como siempre queda algo me gustaria que los que tengan alguna ac me saquen de algunas dudas que tengo que son ,con un deposito de agua de 100 l me sobra para la ducha de 2 personas y un niño? , se puede poner mucho en una nevera de 150 l? , la mesa es lo suficiente grande para poder comer 3 personas ? ,me aconsejais que me lleve algun tipo de manta o nordico para dormir en la ac (en agosto) para ir a disney paris ? que tipo de comida se puede cocinar dentro de la ac o es mejor llevar para recalentar ? ,el espacio de los armarios para dejar tanto ropa como neceseres son justitos o suficientes ? , recomendais levar vajilla normal o mejor vajilla de plastico ( tipo de usar y tirar ) para no gastar tanta agua de la ac ? cuando pernoctais en algun pueblo donde es mejor estacionarpara estar seguro ? , en fin espero no haber sido demasiado pesado pero es la 1º vez y claro los consejos seran bien venidos para no tener sorpresas , si alguien tienes alguna sujerencia o consejo que darme lo agradecere , para que sapais y podais informarme bien la ac que llavare es una elnagh baron 420 , muchas gracias a todos :cheers:

marta
05/05/2010, 11:45
jajaaj......... ya te vienen los nervios, eh???

A ver el depósito de aguas no es el problema, es la capacidad del boiler, te dará para 2, y/o esperar otros 20 minutos a que se caliente otro depósito. supongo que habrás leído, que hay que encender el bolier y esperar ese tiempo para poder ducharte, que no es inmediato.

En la nevera, procura aprovechar el espacio, con tapers verticale sy altos que "agrupen las cosas" por ejemplo , fruta, o piezas sueltas. En los chinos venbden una barras extensibles, tipo de las costinas,, que te sujetarán en ruta. En el congelador, saca las cosas de las bandejas blancas y haz paquetes de raciones, abultará menos.
En la puerta un brick de leche y 2 botellas de agua y alguna de refresco.

Sí, lleva manta o nórdico, mejor ésto último, pero da lo mismo, lo que te venga mejor. si le da por hacer calor, a los pies o las mantas bajo los somieres.

Comida, yo hago casi de todo, pasta, sopa, fideua (marca Nomen , sale buena) rebozados, hamburguesas, pescado.... Abriendo bien las ventanas y con el extractor.... no quedn olores, por si acaso un ambientador. Probad antes en casa platos precocinados, tipo albondigas.. auque en Francia podreis comprar, no es tan caro.

Vajilla, muy comoda la de usar y tirar, pero no viene mal alguno de plástico fuerte, para poner las cosas muy calientes.

Lo de estacionar, según tu instinto, en espacios amplios que no molestes, y no al lado de la carretera, bájate las áreas de Francia, te irán bien.

Ah, los armarios, pon conjuntos para 4 dias , y ciunado se acaben , los renuevas, si ves que hay poco espacio, que no es lo normal. Las mudas yo las llevo en una bandeja de plástico cuadrada o en bolsas, así no se desperdigan.

La mesa te será suficiente para comer los 3.


No sé si me he dejado algo o si te he ayudado...:flower:

conrad
05/05/2010, 20:08
La verdad es que iba a responder ... y me he dado cuenta que te iba a decir exactamente lo mismo que te ha dicho marta.

Solo un consejo que me dieron a mi en su día y siempre me ha ido bien. Para pernoctar, cualquier pueblo tranquilo va bien, pero siempre debajo de una buena farola.

KM 0
06/05/2010, 00:13
muchas gracias marta y conrad por vuestros consejos ,seguro que me seran muy utiles, solo una cosa por lo de comprar para la nevera no se que bien me comentas ,pero yo habia pensado fiambreras de plastico ,no se si era eso a lo que te referias, ya que con las fiambreras se podra apilar encima de cada una,no? tambien como me comentas tengo pensado hacer pastas y si puedo conjelar en bolsas de las que se pueden conjelar y a la hora de hacer la comida solamente desconjelar y recalentar ,sera mas practico y rapido, que pensais sobre esto :cheers:

marta
06/05/2010, 10:34
Si, lo de apilar en fiambreras está bien.
Lo de congelar la pasta..... yo casi congelaría mejor los segundos platos: albondigas, estofados, guisos.....unas lentejas.. son cosas que en la ac te requieren mucho más tiempo.
Hervir unos macarrones es mucho más fácil.
Lo que también puedes llevar hecho es el sofrito par la pasta..El congelador no da para mucho.