PDA

Ver la versión completa : poner cama en caravana



txunlina
05/05/2010, 00:33
hola a todos:
mi caravana dispone de dos salones ,uno es la tipica U con cama de 1.50 y el orto es un saloncito con cama de 1,35.Estamos pensando en quitar el saloncito pequeño y cambiarlo por una cama-canape.
Mi pregunta es la siguiente:
se podra poner un canape normal de los de casa o tendra que ser uno especial de caravanas?si tiene que ser especial para carvanas,donde puedo conseguirla?
gracias:flower::flower::flower::flower::flower::flower::argue:

franbu957
06/05/2010, 01:00
Hola Txunlina en primer lugar bienvenida al foro.Hay canapes que son desmontables, todo es cuestión de buscar.
Nosotros nos lo hicimos a medida ,(de 190x160)nos lo vendían desmontable pero se nos disparaba el precio .Otro dato a tener en cuenta es que dependiendo de la caravana ,si la cama la instalas en la zona donde la caravana tiéne álgo de forma ,(normalmente delante),la apertura tiéne que ser al contrario ,para que me entiendas ,como el que abre un libro que estuviera plano en el suelo.
De todas formas dinos la zona donde vives ,por aqui somos muchos y seguro que alguno te podra ayudar a localizar alqun fabricante que te resuelva el problema.Saludos.

txunlina
06/05/2010, 17:03
GRACIAS FRAMBU
NOSOTROS SOMOS DE VITORIA,NUESTRA CARAVANA ES UNA KNAUS VIMARA 500 TKM,LA CAMA LA QUEREMOS PONER EN LA ZONA TRASERA ,TENEMOS LA LITERAS EN UN LADO Y PARALELEO UN SALONCITO QUE ES EL QUE QUEREMOS ELIMINAR Y PONER AHI LA CAMA YA QUE TENEMOS OTRO SALON GRANDE EN LA PARTE DELANTERA
UN SALUDO:flower::flower::flower::flower::flower::flower:

franbu957
07/05/2010, 13:42
Hola de nuevo Txunlina ,púes éntonces créo que lo tenéis más fácil ,en cualquier sitio donde vendan canapes ,(miraros las ofertas de las grandes superficies) ,segúro que tenéis algún modelo desmontable que os pueda servir.Suerte en vuestra busqueda.Saludos.

TAER
07/05/2010, 14:35
En mi opinion, no pongas directamentre un canape de los que venden, pesa muchisimo (te lo digo yo que he tenido que bajar uno de 135*190 6 pisos) y eso que era en dos trozos

Mi consejo, si te ves con ganas, haz lo que hemos hecho muchos, o bien pones un somier con unas bisagras y tapas el frontal (o lateral) o haces lo que yo, fabricas un bastidor de madera y sobre el pones las bisagras con hidraulicos y tienes el arcon.

Si quieres ver como lo tengo hecho yo, visita el hilo que tengo, la direccion está en mi firma, pincha y lo ves.

Recuerda un arcon pesa muchisimo.

gargamel
10/06/2010, 23:08
Taer tiene razon los que venden pesan mucho lo mejor que puede hacer es aprovechar los muebles que tienes y fabricartelo sobre ellos y la para levantarlo le pones una visagra igual que la que traen los canapes normales, un saludo