Ver la versión completa : programa de radio
el maestro
04/05/2010, 23:35
Buenas noches compañeros, me he enterado de q hoy miércoles 5 de mayo sobre las 13 horas van a hablar en Onda Cero sobre los swaps, para el q no sepa q es el swap es un falso seguro q ofrecían los bancos y cajas engañando a los clientes y q han hecho q pierdan importantes sumas de dinero. Va a hablar en el programa un afectado del swap. Si abren los teléfonos intentaré hablar en el programa.Si alguno quiere enterarse un poco de cual es nuestro problema si puede q escuche el programa.
Un saludo.
thornberry
05/05/2010, 00:25
Amigo, espero que lo tuyo esté en vías de solución... Ya me contarás.
No se si podré escucharlo, desde el trabajo no puedo. Que vaya todo bien.
Saludos.
picapinos
05/05/2010, 01:05
Intentare estar pendiente del transistor, aun asi espero que nos mantengas informado del programa y de los SWAP, a ver que cuentan.
Jorge espero que puedas entrar en el programa, estare a la escucha.
caravanamalaga37
05/05/2010, 20:47
Puedes explicar con más detalle qué es un swap? Se responsabiliza la entidad bancaria?
Aunolose
05/05/2010, 21:31
he llegado tarde, pero ¿como quedó lo tuyo?, si se puede contar...
el maestro
06/05/2010, 10:42
Puedes explicar con más detalle qué es un swap? Se responsabiliza la entidad bancaria?
Un swap es un derivado financiero, un producto de alto riesgo q los bancos y cajas ofrecían como un simple seguro sin ningún tipo de riesgo ni de coste para el cliente. La realidad es q corres un riesgo y tienes costes para flipar, como por ejemplo por cancelar 12000 euros. Lo q es en verdad es un producto de inversión en el cual tú apostabas contra en banco a ver si subían o bajaban los intereses, y como comprenderás mejor q ellos no lo sabe nadie lo q va a ocurrir con los tipos de interés. Y sin embargo ellos a tí te decían q era un simple seguro q te cubría de las subidas de interés, pero todos los perjuicios q te podía acarrear el producto lo ocultaban.
Han engañado a muchos clientes diciéndoles q eran seguros, si estaban obligados a hacerte un test para ver si entendías de estos productos pues te metían una hoja de renuncia a realizarlo sin q tú te enteraras, incluso rellenaban ellos los test.
Es una vergüenza lo q han hecho.
Un saludo y espero haber aclarado tus dudas.
el maestro
06/05/2010, 10:46
he llegado tarde, pero ¿como quedó lo tuyo?, si se puede contar...
Lo mío está en manos de un abogado, ya nos hemos reunido con la entidad bancaria y dentro de poco interpondremos la demanda para ir a juicio.
Un saludo.
el maestro
06/05/2010, 10:47
El programa de radio sobre los swap no lo emitieron ayer por la reunión de Zapatero y Rajoy, me han dicho q la semana q viene lo emitirán, así q ya os lo diré por si alguno está interesado en escucharlo.
Un saludo.
Aunolose
06/05/2010, 17:37
Lo mío está en manos de un abogado, ya nos hemos reunido con la entidad bancaria y dentro de poco interpondremos la demanda para ir a juicio.
Un saludo.
Suerte entonces.
Jorge mucha suerte en el juicio, haber si ya se te pasa esta pesadilla. Un beso para tod@s.