Iniciar sesión

Ver la versión completa : Reforma interior de caravana

jcabrero
05/05/2010, 13:51
Hola amigos campistas, os dejo unas fotos de mi reforma del interior de mi caravana, ire colocando mas fotos conforme las tenga de momento solo hemos arreglado dandole una cara nueva al interior de la caravan el exterior no esta mal del todo y con el tiempo queremos pintarla pero de momento la hemos comprado y queremos personalizarla un poco, Aqui dejo alguna foto.

jcabrero
05/05/2010, 13:59
Fotos de la zona del dormitorio antes y despues de cambiar los tapizados y la lampara de plafon por un foco halogeno

jcabrero
05/05/2010, 14:05
la zona de comer antes y despues con tapizado campiados

jcabrero
05/05/2010, 14:07
la zona de las literas , fotos del estado actual y el reformado, donde quite la puerta corredera de madera que pesa y agobia el espacio, y coloque una proteccion anticaidas en la litera, corte una madera de 1.30x0.30 y la forre de papel adhsivo similar a la madera de la carava, luego por la parte de dentro de la madera le atornille un riel de cortina y el otro riel de cortina para la superior lo atornille al techo asi tengo independizadas con 2 cortinas las dos literas.

jcabrero
05/05/2010, 14:12
Aqui estan las fotos de la zoan del techo de mancha de humedad por condensacion, no es filtracion de agua es marca de condensacion en el techo, asiq eu para disimular, pensamos varias opciones, pintar la zoan de techo , empapelarla, con adhesivo de papel , pero al final como no era mucho trozo hicimos una especie de tapizado, tela azul de felpa recia que se deje deformar par aganar la curva del techo, cosimos 2 bolsillo y una perchita que aun no hemos puesto, y esto sujetado a apred y techo con tachuelas de tapicero para quitar si se quiere y que no deje mucho agujero.

jcabrero
05/05/2010, 14:17
tapizado de perchero de la entrada, con tela a juego de tapiceria y sujetada con pistola de grapas.

cuevata
05/05/2010, 16:50
Enhorabuena, te ha quedado muy bonita, menudo cambio

wilma
05/05/2010, 17:04
Has conseguido darle un aire mucho más moderno, menudo cambio !!! Me encanta que pongáis vuestras reformas porque voy cogiendo ideas de todos. Cuando llegue el momento y pueda poner mis fotos, seguro que todos reconocéis algún truco vuestro.

10 sobre 10 !!! :cheers:

jcabrero
05/05/2010, 21:08
para eso estamos para dar ideas y tb para cogerlas, todos podemos aprovecharno mutuamente, pues a ver si pongo alguna chapucilla mas que tengo las fotos en el otro ordenador, organizadores, estante de aseo, etc cuando tenga tiempo las cuelgo

jcabrero
06/05/2010, 10:07
en la zona del perchero tapizado ya, lo he desmontado y mi mujer ha cosido un bolsillo grande con un velcro para hacer un revistero , muy util alli van unas fotos.

jcabrero
06/05/2010, 10:12
Aqui van una fotos de un estante para guardar botes y demas cosas, que en principio en marcha se caian las cosas asi que hice este apaño. Un pasa cables de 3 cms blanco cortado a la medida del estante, con un taladro hice 2 agujeros a ambos lados y sujete un angulo pequeño con un remache al pasa cables y el angulo con un tornillo rosca chapa al pastico del aseo. asi queda el resultado, ya no se caen botes y demas accesorios.

jcabrero
06/05/2010, 12:36
Unos practicos bolsillos para dejar linternas lentillas gafas etc cerca de la zona de dormir. .
Unos es una tela de zelpa azul y cosidos 3 bolsillos se sujeta con velcro cosido y con adhesivo a al amadera. el otro es un bolsillo grande sujeto tb con velcro.