PDA

Ver la versión completa : nueva hobby 545kmf



deivi_cbr
05/05/2010, 23:11
ola muy buenas a todos los del club hobby me presento, al club con mi nueva hobby 545kmf ke es una pasada de caravana la estrene en semana santa y estoy deseando de irme con ella de nuevo por ay por mi me iria a vivir ala caravana tiene todas las prestaciones de una casa un saludo a todos

belen
06/05/2010, 01:23
Pues a ver si te vienes a una webcampada del club y la vemos todos. Enhorabuena.

juanjogarciac
06/05/2010, 10:10
Ya te has apuntado al club ??? Que te quedas sin pegatina !!

Juanjo

ARAN
06/05/2010, 23:07
Felicidades por tu nueva Hobby. Y ya sabes, a estrenarla en una Acampada de Club !!

saludos

correcaminos
07/05/2010, 00:23
Bienvenido entre los hobbystas deivi_cbr, ya sabes, ahora a hacerle todos los km. que puedas y a no dejarla descansar.
En mi firma llevas el logo de nuestro club y la pegatina del logo la llevamos en nuestras caravanas.

Un saludo y haber si te vemos en una webcampada del club y nos enseñas la caravana.

seeiko
07/05/2010, 19:13
http://www.webcampista.com/foro/images/avatars/OIHL.jpg (http://www.webcampista.com/foro/members/deivi_cbr.html) Felicidades por la compra y bienvenido a este mundillo

lubeck
11/05/2010, 13:49
Buena caravana y excelente distribucion me podrias decir que PTMA y PMA te ha puesto en ficha tecnica asi como la tara de la misma.
Es una de los modelos que he mirado estos dias por la distribucion de las camas de los peques y me gustaria saber si puedo tirar de ella de papeles y de realidad
un saludo y a disfrutar

kiko73
18/05/2010, 01:32
hola, enorabuena por la compra de tu nueva caravana, yo tambien me la compre y la estrene en samana santa para ir a la webcampada hobby, la mia es la vita vionda 545 kmf, y para mi es una pasada de caravana, aaaaa el peso es tara 1360kg. y MMA 1500kg.

lubeck
18/05/2010, 15:47
aaaaa el peso es tara 1360kg. y MMA 1500kg.

Ufff se me va de pesos para el B solo!!! es posible que de un acabado a otro suban los pesos DE luxe, ecellent y de aqui para arriba

alfonso92
11/10/2010, 14:16
Qué tal se conduce ....? no agobia a la hora de llevarla ... tengo en mente el comprarme ese modelo pero me para la anchura de 250 cm

rocoty
12/10/2010, 00:37
hola, enorabuena por la compra de tu nueva caravana, yo tambien me la compre y la estrene en samana santa para ir a la webcampada hobby, la mia es la vita vionda 545 kmf, y para mi es una pasada de caravana, aaaaa el peso es tara 1360kg. y MMA 1500kg.


Qué tal se conduce ....? no agobia a la hora de llevarla ... tengo en mente el comprarme ese modelo pero me para la anchura de 250 cm

ese modelo aunque algo "pijo" kiko ya sabe, es una pasada en carretera no se pero por dentro y comodidades es genial ....

deivi_cbr
12/10/2010, 20:20
pues chicos por aki denuevo y perdon por la ausencia , el tema de la conducion de la caravana por la anchura ke tienes es un poco voluminosa pero se conduce de puta madre, es muy estable yo e llegado a ponerla a 140kmh co el coche y ni se cosca a pesar del volumen y por dentro una maravilla vamos un piso de 18m cuadrados con todas las comodidades en el pma de la mia en papeles es de 1600kg y su tara es de 1350kg sin mas un fuerte saludo a todos los del foro

correcaminos
13/10/2010, 01:27
pues chicos por aki denuevo y perdon por la ausencia , el tema de la conducion de la caravana por la anchura ke tienes es un poco voluminosa pero se conduce de puta madre, es muy estable yo e llegado a ponerla a 140kmh co el coche y ni se cosca a pesar del volumen y por dentro una maravilla vamos un piso de 18m cuadrados con todas las comodidades en el pma de la mia en papeles es de 1600kg y su tara es de 1350kg sin mas un fuerte saludo a todos los del foro


Me alegro de leerte por aquí, apuntaros a la acampada del Club Hobby que tenemos en las Lagunas de Ruidera para el puente de todos los Santos.

mondraker
14/10/2010, 11:36
Perdona, pero creo que eres un temerario, como puedes poner la cv con toda tu familia hay adentro, a 140 kmh?
No se si sabrás que la velocidad máxima para arrastrar un remolque en España es de 80 kmh.
Aunque casi todos vamos a unos 90-100 kmh.
Pero de eso a 140, es que incluso vas por encima de la velocidad legal para circular sin cv.
Espero que no tengas ningún incidente, y menos que me encuentre cerca de ti.
Todo esto te lo digo sin acritud.

belen
14/10/2010, 22:09
pues chicos por aki denuevo y perdon por la ausencia , el tema de la conducion de la caravana por la anchura ke tienes es un poco voluminosa pero se conduce de puta madre, es muy estable yo e llegado a ponerla a 140kmh co el coche y ni se cosca a pesar del volumen y por dentro una maravilla vamos un piso de 18m cuadrados con todas las comodidades en el pma de la mia en papeles es de 1600kg y su tara es de 1350kg sin mas un fuerte saludo a todos los del foro


¿140? Pero hombre, eso es mucho y tirar tiran, pero parar eso a esas velocidades ya no es tan fácil................ten cuidado

maluna
31/12/2010, 21:04
hola a todos si todavia estais por ahi, estamos pensando en comprarnos la hobby 545kmf pero la verdad es que como somos nuevos en esto no se si con un kia sportage 2.0 doch de 142 cv podremos con ella. no se los datos de la ficha tecnica porque el coche todavia no me lo han dado, pero si vosotros entendeis y podeis ayudarme gracias