PDA

Ver la versión completa : Pregunta Duda sobre ofertas a webcampistas

VIAJEROXL
05/05/2010, 23:49
he intentando realizar una reserva en el camping cabopino para un fin de semana y me comentan que solo la oferta es para las parcelas y no para los bungalows ¿alquien sabe decirme el porque?. ¿es solo en este camping o en todos?, Gracias a todos por las aclaraciones.

Jose Luis
06/05/2010, 09:13
he intentando realizar una reserva en el camping cabopino para un fin de semana y me comentan que solo la oferta es para las parcelas y no para los bungalows ¿alquien sabe decirme el porque?. ¿es solo en este camping o en todos?, Gracias a todos por las aclaraciones.

Hola ViajeroXL, es verdad que el webmaster tendría que haber especificado que la oferta era para parcelas, pero si tras llamar al camping como dice en la oferta, te dicen que no es para Bungalow, pues no hay nada mas que decir, son ellos, los camping, los que dan la oferta.

Nosotros sabemos de la oferta lo mismo que tu.. que el jefe y algunas personas mas, se están pegando un curro que te mueres por conseguir descuentos para nosotros... pero seguro que algún camping si ofertara los bungalow.... pero eso vendría especificado por separado y no genéricamente, ya que por muyyyyyy buena que fuera una oferta de un camping, no seria ni de lejos cercana al precio de una parcela.... te encontrarías algo así...

Precio oferta en parcela -X% y en bungalos -Y% de la tarifa.... pero nunca un precio unitario tanto para parcela como para bungalow.

Un saludo

VIAJEROXL
06/05/2010, 12:32
Jose Luis con esto no prentendo "criticar" la actuación del jefe al contrario. Lo que pretendo es que me expliqueis si alguien sabe el porque, (aunque la respuesta ya me la has dado "eso es el camping el que pone la oferta") lo hacen así. Y para que antes de nada se llame al camping para verificar en que consiste la oferta.

Insisto aplaudo enormemente a todas las personas (aunque las desconozco) que llevan acabo toda esta familia, y si por mi falta de expresión he dado a entender lo contrario, ruego me disculpeis. Saludos.

P.d. me alegro de leerte de nuevo Jose Luis.