Ver la versión completa : Nuestra nueva caravana
NiceDana
06/05/2010, 01:11
Buenas noches foreros!!
esta tarde hemos ido a recoger a M3 nuestra Sport 500QDK.
Es preciosa!!! :love10: y el viernes a estrenarla!!
Ante todo queriamos agradecer a M3 caravaning y en especial a David (nuestro compañero madelman) su trato y su amabilidad.
Aquí os dejo alguna fotito que me ha dado tiempo de hacer mientras nos explicaban como funcionaba todo... el finde espero poder hacer más. :D
Un saludo!!
http://2.fimagenes.com/i/5/6/89/gr_82962_3465012_689415.jpg
http://2.fimagenes.com/i/5/6/89/gr_82962_3464985_245124.jpg
http://2.fimagenes.com/i/5/6/89/gr_82962_3465000_921080.jpg
http://2.fimagenes.com/i/5/6/89/gr_82962_3465008_591527.jpg
http://2.fimagenes.com/i/5/6/89/gr_82962_3465031_435194.jpg
http://2.fimagenes.com/i/5/6/89/gr_82962_3465033_573088.jpg
Muy bonita que la disfruteis con mucha salud y mucho km, un saludo.
empar de masquefa
06/05/2010, 01:23
muy chula que la disfruteis mucho un saludo desde Barcelona
Una autentica chulada, a disfrutarla un monton y a hacer muchos km. Enhorabuena por esa preciosidad de caravana.
Enhorabuena, a disfrutarla con mucha salud.
correcaminos
06/05/2010, 02:12
A disfrutarla y a no dejar que las ruedas se pongan cuadradas.
Muy bonita un saludo desde grana
Posteado via telefono movil
Que bonita es NiceDana, que la disfruteis un montón
Que la disfruteis muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, pero cuanto falta para el viernes!!!!. Muy guapa si señor. Un saludo
Enhorabuena, a disfrutarla.
Charly77
06/05/2010, 09:45
Muy chula, enhorabuena y a disfrutarla.
En hora la buena!!, que la disfruteis con salud, por cierto... que tal tira el peugeot hdi de la 500. ¿Cuantos caballos tiene? ¿110 o 136?.
Un saludo.
J e s u s e t e
06/05/2010, 10:03
Enhorabuena y que la disfruteis con muchas salidas.
Saludicos
Es preciosa ¡te la cambio! :laughing6: me alegro estaréis como niño con zapatos nuevos.
Que la disfrutéis mucho.
cortinass
06/05/2010, 10:21
preciosa
que la disfruteis mucho
a disfrutarla y a cuidarla.....que estas cosas cuestan mucho sacrificio, saludos.
muy bonita, ya nos contaras que tal ese estreno. Un saludo.
Es preciosa, es como la mía. ¡Ay! ¡Qué morriña, madre!;-)
Y que son todos esos mandos que tienes bajo la cama de grande????:scratch:
Que la disfruteis.
Otra curiosidad.
Los respaldos de los sillones, veo que no tienen corte rectangular, digamos como los asientos. ¿Son los que sirven para convertir la cama? ¿son cómodos? Es que los míos no son igual.
monica mondarina
06/05/2010, 11:31
muy bonita enhorabuena por la compra , que la disfruteis mucho
Pues a disfrutarla a tope con salud!!! para todo lo demas master card!! .
Te recomiendo que en tu primera salida no dejes de montar y probar esta cama auxiliar.
Te lo digo porque yo lo he tenido que hacer una noche y no soportó mi peso (75kg) y cedió la tabla donde se ancla la mesa. Pero como estoy en garantía y estos chicos de M3 son tan majos, me lo arreglaron sin ningún problema. Además me solucionaron mi problema con los intermitentes y en general le dieron un buen repasillo.
Gracias a una vez más a Cele, Juan y Mari de M3- Madrid.
NiceDana
06/05/2010, 11:56
En hora la buena!!, que la disfruteis con salud, por cierto... que tal tira el peugeot hdi de la 500. ¿Cuantos caballos tiene? ¿110 o 136?.
La verdad que se ha portado como un campeón, mi marido dice que va mejor con esta que con la Sterckeman 420 que teníamos... sería también de la ilusión que llevaba??
Por cierto son 136cv.
Y que son todos esos mandos que tienes bajo la cama de grande????
son las salidas del aire acondicionado :)
Los respaldos de los sillones, veo que no tienen corte rectangular, digamos como los asientos. ¿Son los que sirven para convertir la cama? ¿son cómodos? Es que los míos no son igual
pues para sentarse son comodísimos!! para cama no lo sé, porque tampoco es nuestra intención hacerla cama... vamos que es para nosotros y el peke y quien quiera caravana que se la compre!! jejejeje la verdad que me gusta tener intimidad para dormir en ella y no me gusta tener gente para dormir. Seré muy rara!! :drunken:
Muchas garcias a todos, la verdad que estamos como tontos.. jejeje esta tarde al parking a llenarla de cositas y mañana ... carretera y manta!!! :D
picapinos
06/05/2010, 12:46
ENHORABUENA familia, es preciosa, incluso las fotos de interior parece que huelen a cv nueva,¿ que no? que la disfruteis con mucha salud.
joan.lloret
06/05/2010, 12:50
Pues mi mas sincera enhorabuena, ya podeis hacerle kms como locos, vamos que no pare ni un finde, un abrazo desde lloret de mar.
vivelavida
06/05/2010, 12:54
ahora a disfrutar ese peazo de caravana!!!!!
anduriñas
06/05/2010, 13:28
Enhorabuena por la caravana, es preciosa. A esa le habíamos echado el ojo nosotros, pero nos dio miedo arrastrarla con nuestro coche.
Mucha suerte para disfrutarla mucho tiempo y muchos kilómetros.
Yo tambien la he comprado en M3 y todavia no he podido estrenarla. Queriamos hacerlo este fin de semana, pero los niños y el tiempo nos lo van a impedir. Que tengas mas suerte y la puedas estrenar. Felicidades.
Felicidades, ahora a disfrutarlaaaa
Preciosa, a disfrutarla...
Pedazo caravana!! Disfrutarla mucho!
mondraker
06/05/2010, 17:37
Estáis como niño con zapatos nuevos, jajajaja.....
Enhorabuena, y que la disfrutéis mucho.
UN SALUDO.
muy bonita a disfrutarla un monton
calimero
06/05/2010, 18:27
hola cuanto me alegro por vosotros del cambio enhorabuena y a disfrutarla. Haver si hay suerte y coincidimos por ay que hace un siglo que no nos vemos
*Willy Fog*
06/05/2010, 19:00
Enhorabuena por ese "pedazo" de caravana. Ahora a disfrutarla mucho y a hacerle millones de kilometros.
Saludos desde Cádiz.
fuoristrada
06/05/2010, 20:47
erais vosotros ayer os vi y os hice luces con mi furgo,en hora buena que os vaya bonito.
Muy bonita la caravana que la disfrutéis. Saludos cordiales
COSTAZUL
06/05/2010, 20:56
Pedazo caravana. Me encanta.
Que la disfrutéis mucho.
Saludos desde Valladolid.
medeiros
06/05/2010, 22:40
:blob5::blob5:Enhorabuena, es preciosa, que la disfruteis mucho.
Es preciosaaaaa, nosotros hemos estado dándole vueltas a esa misma, y al final no nos hemos decidido a cambiarla.
Enhorabuena y a disfrutarla.
Saludos.
¡¡Enhorabuena por la compra , que la disfruteis mucho, pero cuidadin con la temperatura del coche que no le gusta nada!!
Ya arrastro con el mismo, pero conecté el ventilador para controlar la temperatura, que se subia muchooooo, pero ahora no.
Si necesitais ayuda por aquí andaré
Un saludo:blob5:
fuenlabasket.
06/05/2010, 23:33
a disfrutarla ,es muy bonita.
Muy bonita, ahora a disfrutarla. Nosotros también la compramos en M3 y estamos muy contentos con su servicio.
Saludos.
Enhorabuena por la compra y a disfrutarla a tope...
GOLFIÑOS
07/05/2010, 00:18
que chulada espero que la disfruteis un monton de km.un saludo.
MAIKEL71
07/05/2010, 00:27
Enhorabuena por el estreno y mucha salud para disfrutarla.
Jeje, que recuerdos cuando estrenamos nosotros la nuestra...y la salida a la nacional, uffff jeje
Un saludo, y a disfrutarla con muchísimas salidas. :)
kikoycati
07/05/2010, 09:11
enhorabuena por la adquisición y que la disfrutéis un saludo.
Preciosisima seguro que a Joel le encanta trepar por todos los sitios camas literas sillones ja ja ja ya vereis.
Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla........
Muchiiiisimas felicidades. Tal y como te dije en el anterior hilo, espero que te de tan buen resultado como me dió mi Knaus Sport.
Besos y abrazos para los 3.