Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta Fin de semana en Nuevalos y el tiempo

jsscarnerero
06/05/2010, 15:57
Hola,

Despues de mucho tiempo, por el trabajo de mi mujer, tenemos un fin de semana libre.
Habiamos pensado en pasarlo en el camping de Nuevalos y que el peque conozca el monasterio de piedra, llevo todo la semana siguiendo la prediccion del tiempo y la verdad es que da algunas lluvias y sobre todo el Domingo.
Estoy hecho un lio, no se que hacer, porque ademas no tengo ni idea de cuando tendremos otro fin de semana libre.
Vosotros que hariais.... ???, ayudarme....

Gracias.

empar de masquefa
06/05/2010, 16:03
Si vas en tienda igual es un poco rollo pero yo no me lo pensaba y me iba que la vida son 4 dias es todo lo que te llevas.
Un saludo

marta
06/05/2010, 16:10
Yo estuve el fin de semana pasado y , hubo ratos que llovió. Si no sabes cuando podrás disfrutar de otro finde, pues te armas de unos chubasqueros, un buen calzado y paraguas... y te vas a verlo.
Eso sí, madruga, nosotros entramos a las 10 y media y casi no habia nadie, a la salida , a las 12 y pico , había una cola en la tauilla que llegaba hasta el párquing.- Por la tarde te vas a ver Calatayud, o Daroca. y ya tienes el finde hechado.

jsscarnerero
06/05/2010, 16:44
Pues como ya estaba bastante calentito y con lo poco que me habeis empujado, creo que va ha ser que siiii....

MARTA, que tal el camping ??? y sobre todo con lluvia ???

Gracias.

marta
06/05/2010, 16:57
Pues es que no estuve en el cámping, voy con ac y dormí en el párquing del monasterio.

Dentro de poco hacen una kedada en ese cámping, pásate por el hilo a ver si hay algún comentario, pero he leído que bien.

jsscarnerero
06/05/2010, 17:11
De los cobardes no se ha escrito nada, ya esta reservado...... ya veis que necesitaba un empujon muy pequeñito....

Gracias.

jsscarnerero
06/05/2010, 21:42
Por cierto..., alguien estara en este camping este fin de semana, es por tomarnos unas cervezas.....
Saludos.