PDA

Ver la versión completa : Pregunta Ayuda sobre campings en el Algarve

Gaditanfamily
07/05/2010, 10:35
Hola!! Es la primera vez que vamos a ir de camping fuera de España. Vamos a pasar 1 semana a finales de Junio en el Algarve. He estado mirando por internet y los que más me convencen son el Albufeira y el Orbitur Quarteira. Vamos a alquilar un bungalow.
Alguien los conoce como para recomendarme uno más que otro?
Quizá otra sugerencia que se me haya pasado por internet??
Gracias por adelantado!!!
:flower:

Magu
07/05/2010, 13:44
Hola:

Yo estuve el año pasado en el orbitur de quarteira y creo que este año repito.
Los bungalows no sé como están. Nosotros el año pasado estuvimos en tienda Bengali que es bastante mas barato. El camping está bien, la piscina fenomenal con zona de hierba. A la playa y al pueblo puedes ir andando así que estupendo. En el restaurante comes bien por muy poco.
El de albufeira no lo conozco. En el que si estube fue en el Orbitur de Lagos y no te lo recomiendo. En la piscina pasabamos frio. Toda la noche se oía el ruido de los coche que se iban de marcha a Lagos y aunque está al lado del pueblo tienes que coger coche por que es imposible ir andando.

Gaditanfamily
07/05/2010, 14:01
Magu, gracias por la información!!
La verdad es que en la web llama más la atención de la piscina del Albufeira, en cambio los bungalows del Orbitur están en zona muy arbolada y tienen una pinta fantástica.
En qué fecha vas a repetir tu? A ver si vamos a coincidir.. :occasion5:

Magu
07/05/2010, 14:44
Pues iré las 2 ultimas semanas de julio.

Gaditanfamily
07/05/2010, 14:52
Vaya, pues entonces no porque yo voy del 18 al 24 de junio.

caravanamalaga37
07/05/2010, 21:21
Yo también estoy mirando para julio un camping por esa zona. El Albufeira parece bien, es además muy grande. Del otro voy a buscar información.

Gaditanfamily
07/05/2010, 21:45
Yo también estoy mirando para julio un camping por esa zona. El Albufeira parece bien, es además muy grande. Del otro voy a buscar información.

Mira, aquí es donde más información he encontrado yo:

Camping ORBITUR QUARTEIRA ¤¤¤ Quarteira (Portugal) - Camping (http://www.campings.com/camping-orbitur-quarteira-quarteira/?idlengua=1)

Fran_LMC
08/05/2010, 20:11
Hola al personal yo os recomiendo el que esta de Lagos a Sagre se llama TURISCAMPING una pasada en atencion y comodidad buffet libre a 6.50€ Atencion a topeee muy agradable WIFI etc.....
Este año si Dios quiere estaremos alla para mas tiempo el año pasado 12 dias se pasaron bolaos muchas atraciones una pasada

nicra
08/05/2010, 20:44
Hola al personal yo os recomiendo el que esta de Lagos a Sagre se llama TURISCAMPING una pasada en atencion y comodidad buffet libre a 6.50€ Atencion a topeee muy agradable WIFI etc.....
Este año si Dios quiere estaremos alla para mas tiempo el año pasado 12 dias se pasaron bolaos muchas atraciones una pasada
Estoy contigo , me hace gracia por que al leerlo me encontre completamente identificado , nosotros llevamos dos años , y si no hay novedad la ultima semana de Junio volveremos por alli , es como dices los dias no llegan a nada , el primer año estubimos 7 dias , el segundo 10, estamos encantados con el camping , hace dos años estuvimos tambien en el de Albufeira ,este es grande , es como si estuviera muy bien para la epoca , pero hoy en dia ya se ve un poco descuidado en algun aspecto y tiene menos sombras que el Turiscampo ( nosotros vamos en cv ) , el año pasado le echamos algun que otro vistazo a varios del litoral , incluso el de la isla de Tavira y todos bastante bien , pero nosotros pensamos volver al Turiscampo sin dudarlo , ese menu , la piscina , el trato de recepcion en castellano ( la dueña es catalana ) . Pues eso , a ver cuantos nos podemos juntar en esas fechas , estaremos del 23 de Junio a principios de Julio , Y no sabemos si compaginarlos con algunos en el Zmar , por que segun su web en Junio tienen una buena oferta , muy interesante .La pena del Turiscampo es no estar en primera linea de playa ( ya seria la .....) pero por esa zona no vi ninguno asi.Fijaros en la foto de mi firma , donde esta sacada , en la entrada del camping.

Fran_LMC
08/05/2010, 21:15
OK NICRA jejejejeeje donde me dejas a Roberto el jefe del Restaurante una pasada de persona es todo en general fijate el detalle el 1 de Mayo es mi cumpleaños y sorpresa me mandan felicitación será cogido de la vase de datos pero es un detalle no?? Nosotos no se fecha de que estaremos pero estar si Dios quiere si que estaremos.
Jamas he visto a mi Sra. Tanto tiempo en la piscina como estubo alla con las actibidades de la piscina XDXD
El otro que comentas paramos solo dos dias ya que queriamos estar en Tavira ha tenido que ser un gran camping pero esta algo abandonado o dejado en fin sigo en mis trece un 10 por todo

nicra
08/05/2010, 21:41
Tienes razón con lo de la felicitación , y el folleto y lista de precios que envian , se me olvidaba .Lo del buffet es verdad , nos comentaba la propietaria que estaba muy contenta con el que es quien lo explota ahora , no pensaba lo mismo de los anteriores , tambien nos dijo que quiere renovar los baños del centro , mi hija esta deseando volver por la piscina y el miniclub . Yo ya estoy empezando a dudar que si soy campista , ó simplemente usuario de Turiscampo ,casi prefiero repetir este y no exponerme a defraudarme otro.Animo que algun día nos harán clientes VIP y nos dejaran pasear en los cochecitos de Golf JEJE.Un saludo.

caravanamalaga37
09/05/2010, 13:31
Pues me estais convenciendo. Me apunto el Turiscampo.
Un saludo.

caravanamalaga37
09/05/2010, 13:37
Por cierto, una pregunta: hay problemas de encontrar parcela en el Turiscampo?

nicra
09/05/2010, 18:17
En la época que suelo ir ( finales de Junio ) no hay problema , en el resto no te puedo decir.Animate , no creo que te defraude.Veo que eres de Malaga , no conoceras a Caravanero de este foro , el año pasado lo conoci en ese camping , una gente maravillosa.

Fran_LMC
09/05/2010, 20:13
Nosotros estuvimos a mediados de Agosto y sin problema no obstante puedes hacer reserva por E-MAIL te atienden de maravilla

caravanamalaga37
10/05/2010, 19:27
No, no conozco a Caravanero. Si es que los caravanistas somos gente muy maja...

caravanamalaga37
10/05/2010, 19:29
Fran, estoy pensando hacer la reserva, aunque todavía no sé. Lo malo es que por algún motivo (por ejemplo, que el niño se pusiera malo) tuviéramos que cambiar el día de salida.

Fran_LMC
10/05/2010, 19:33
Heyyy caravanamalaga si te vas por el TURISCAMPING jejeje llebate camara de fotos o video ya que tienes la mas bonita puesta de sol desde el Cabo San Vicente estaras en el principio de Europa jejeje y esta a 20 kilometros del camping no te lo pierdas saludos

caravanamalaga37
10/05/2010, 19:38
Sí, pienso verlo, claro está. También las playas de Lagos.
Un saludo.

Fran_LMC
10/05/2010, 19:42
En unas salidas de 50 kilometros tienes de todo esa parte es de Sagres es mas playas de calas y una vistas muy bonitas pero tienes Lagos, Villamaura, Portimao etcccc de arena fina pero aguas muy frias pero esto es bueno para la salud
Saludos

caravanamalaga37
10/05/2010, 19:52
Estaremos todo un mes y además de descansar nosotros en el camping y el niño hartarse de jugar aprovecharemos para ver lo más representativo del Algarve. También pensamos tirar uno o dos días a Lisboa y ver algo de Extremadura.

picapinos
10/05/2010, 23:56
Hola compañero@s, nosotros es casi seguro que vallamos una quincena de agosto a Portugal, primero iriamos a Lisboa y despues al Algarve, y estoy tomando nota de todo lo interesante, como por ejm el Turiscampo, saludos.

olvidoqseremos
11/05/2010, 18:04
Hola, si os interesa un restaurante con buena comida y vistas espectaculares en Albufeira... no dejeis de visitar el Restaurante A Ruina, en la Playa de los Pescadores. Para mi fue lo que salvó la visita a este pueblo.

Albufeira me decepcionó muchísimo, como parte del Algarve, que tienen muy descuidado y orientado (en exceso) al turismo guiri. Cuanto más te acercas al Cabo San Vicente... la cosa va mejorando.

Un saludo, espero que os sirva de ayuda.

caravanamalaga37
11/05/2010, 19:35
Tengo ganas de conocer el Algarve, pero tengo la ligera impresión de que es una zona excesivamente orientada al turismo de verano. Y lo que busco es tranquilidad, no agobio de grandes masas de turistas. Si vemos que está demasiado masificado siempre tenemos la opción de tirar para el Alentejo, una zona que parece menos "turística".

picapinos
12/05/2010, 00:16
Bueno, tenemos cv y ac ¿no? si por ejem yo voy a una zona, ejem el Algarve y no me gusta, o lo veo muy turistico, pues en vez de estar diez dias pues me quedo cinco y cambio el rumbo, eso si creo que hay que verlo por lo menos.

Joyadarane
12/05/2010, 01:50
Yo estaba pensando ir de vacaciones (del 10 al 25 de julio) por allí, pero me estoy haciendo un lio, no se que hacer...

caravanamalaga37
12/05/2010, 17:54
Bueno, tenemos cv y ac ¿no? si por ejem yo voy a una zona, ejem el Algarve y no me gusta, o lo veo muy turistico, pues en vez de estar diez dias pues me quedo cinco y cambio el rumbo, eso si creo que hay que verlo por lo menos.
Sí, totalmente de acuerdo. Lo bueno de ir con la caravana es que podemos movernos y cambiar de residencia.

Fran_LMC
12/05/2010, 19:20
Joyadarane, no tengas dudas guiris!!! como en todos sitios!!!! mas dudas no las veo ojo por lo menos yo!!!!! Educasion un monton por lo menos te dejan descansar no lo que te encuentras en algunos camping de Cadiz-Huelva XDXD las 4-5 de madrugada y venga CHACHARA UFFF como que no por lo menos para mi ojooo

botones
12/05/2010, 19:47
buenas tardes,nosotros estuvimos el año pasado en el TURISCAMPO del 6 al 22 de agosto y solo tengo palabras de agradecimiento hacia el propietario del camping,pues al llegar no habia parcelas y al verme tan agobiada me busco una y posteriormente fue a verme como estaba.El camping esta fenomenal,el trato es fantastico,y me lleve la amistad de unos amigos portugueses fantasticos que tuve como vecinos de parcela.Eso si si tienes q poner algun tipo de clavo llevatelos de hierro pues las parcelas tienen piedricitas.Si quieres saber algo mas no dudes en preguntarmelo.

Joyadarane
13/05/2010, 00:01
Pues nada, viendo lo seguros que estais de TURISCAMPO es que debe ser bueno de verdad. Tendré que animarme. Si alguien se decide a ir por estas fechas (10-25 Julio) que avise para quedar por allí.

Por cierto, ¿que tal con el idioma?

nicra
13/05/2010, 00:11
[QUOTE=olvidoqseremos;889724]Hola, si os interesa un restaurante con buena comida y vistas espectaculares en Albufeira... no dejeis de visitar el Restaurante A Ruina, en la Playa de los Pescadores. Para mi fue lo que salvó la visita a este pueblo.

Albufeira me decepcionó muchísimo, como parte del Algarve, que tienen muy descuidado y orientado (en exceso) al turismo guiri. Cuanto más te acercas al Cabo San Vicente... la cosa va mejorando.

Un saludo, espero que os sirva de ayuda.[/QUOTE
Respeto tu opinion , pero yo no lo veo exactamente como tu comentas , a nosotros concretamente es la localidad que mas visitamos de todo el litoral y no precisamente por cercania , al tener Lagos mas cerca .Los giris son una " raza como otra cualquiera " JEJE como dice Torrente, Acaso te muerde , es mala,JEJE. Es broma , como comenta el colega son bastante más educados que muchos de nosotros ( sobre todo en los camping ) , otra cosa es si sales de marcha y a las tantas , pero como nosotros eso ya no lo frecuentamos .Y sobre lo del restaurante , no entramos pero su ubicación si es ideal , pero me imagino que su precio ( segun las opiniones de internet ) eso si nos iba a decepcionar muchisimo.Un saludo.

botones
13/05/2010, 10:35
Con respecto al idioma,no vas a tener ningun problema ni en el camping ni en las tiendas o grandes superficies como intermarche o modelo.Los dependientes son muy amables y hacen todo lo posible por ayudarte.Hablan ellos mejor español que tu portugues.:flower:

nicra
13/05/2010, 20:22
Intermarche , me acorde al leerlo , es que ni compensa hacer de comer , te vas a este centro comercial que esta a un km +- y hacen unos menus para llevar , con varios primeros y segundos platos a elegir , por unos precios muy asequibles .

caravanamalaga37
13/05/2010, 20:38
Pues nada, viendo lo seguros que estais de TURISCAMPO es que debe ser bueno de verdad. Tendré que animarme. Si alguien se decide a ir por estas fechas (10-25 Julio) que avise para quedar por allí.

Por cierto, ¿que tal con el idioma?
Nosotros pensamos en principio estar por esas fechas en el Turiscampo. Se está hablando aquí tan bien de este camping que tenemos que probar.
Un saludo.

Fran_LMC
13/05/2010, 20:41
HEyyy NICRA el salir a comer será por gusto o por cambiar ya que por 6.50€ tienes BUFFE libre en el Camping, o sea que si sales es por dar un paseito, y si quieres cosa buena buena buscate en Lagos arroz con mariscos no recuerdo el restaurante me lo recomendó Roberto el jefe del restaurante del camping UNA PASADA por 25€ los dos nos pusimos hasta el corcho XDXDXD vino, postres, café, unos chupitos XDXD me dio hasta verguenza cuando me dio la cuenta!!!!!!!! ya que la esperaba mas abultada jejejejeje

Fran_LMC
13/05/2010, 20:49
Como estoy ya Jubilado (de trabajo pero no de obligasiones con los nietos XD) no se en que fechas nos daran VACASIONES ESTOS chicos@s pero en cuanto las pille nos estarémos una buena temporada jejejeje

Joyadarane
14/05/2010, 00:50
Pues nada caravanamalaga37, si no hay contratiempos, nos vemos por allí en esas fechas.
La semana que viene intento hacer la reserva que este fin de semana nos vamos de webcampada a Almagro (Castillo de Calatrava) y hoy ya no tengo ganas de liarme a ello.

caravanamalaga37
14/05/2010, 19:12
A ver si nosotros hacemos también la reserva la próxima semana, esta he estado muy liado.
Un saludo.

caravanero
16/05/2010, 13:53
En la época que suelo ir ( finales de Junio ) no hay problema , en el resto no te puedo decir.Animate , no creo que te defraude.Veo que eres de Malaga , no conoceras a Caravanero de este foro , el año pasado lo conoci en ese camping , una gente maravillosa.

Hola amigo Nicra, me alegro de leerte, nosotros salvo fuerza mayor tambien iremos al Turiscampo a final de junio. Así que nos veremos por allí.
mis hijos os mandan un saludo :D

nicra
16/05/2010, 19:29
Hola amigo Nicra, me alegro de leerte, nosotros salvo fuerza mayor tambien iremos al Turiscampo a final de junio. Así que nos veremos por allí.
mis hijos os mandan un saludo :D
Encantado de leerte amigo , como no allí nos veremos , no se si haremos una paradita en el Zmar , que en Junio tiene oferta , pero acabaremos en el nuestro , ya nos tarda el día.Un abrazo para todos.

Joyadarane
19/05/2010, 21:05
Pues todavía no he hecho la reserva porque mi mujer dice ahora que le gustaría ir a Cantabria, me tiene :confused5:

En fin, a ver si se decide que yo me estoy poniendo nervioso.

caravanamalaga37
20/05/2010, 14:21
Pues yo estos días tengo que pensar en reservar parcela, que luego vienen los problemas. Un saludo.

caravanamalaga37
31/05/2010, 20:09
Definitivamente vamos a decidirnos por el Turiscampo.

Fran_LMC
31/05/2010, 22:37
Yo lo comentado cuando nos den la vacasiones los chicos@s estaré por estos lares como podremos conocernos??? lo mio es facil LMC MUNSTERLAND (no hay muchas) matrimonio mayor sin crios si coinsidimos pues unas cervezas ya caeran jejejejeje

Gaditanfamily
31/05/2010, 22:50
Pues por la parte que me toca, muchísimas gracias a todos los que me orientásteis con el Turiscampo, lo estuvimos comparando detalladamente con otros y definitivamente es el mejor. Ya tengo mi reserva hecha de un bungalow para 4 para el 18 al 24 de junio!!

(ah, y gracias también a Fran_LMC que comentó lo del Wifi... eso es que me llegó adentro... qué enganche, madre!) :occasion5:

Niño 72
01/06/2010, 01:28
Me estais convenciendo creo que ire al de TURISCAMPO pero pensaba ir al de quarteria, por cierto ire desde el 25 de Junio al 6 de Julio aproximadamente un Saludo.
Por cierto aceptan ACSI. GRACIAS

caravanamalaga37
01/06/2010, 11:45
Yo iré para allá el 3 de julio, he pedido la reserva y a ver si me contestan.

caravanamalaga37
01/06/2010, 18:07
Me han confirmado la prerreserva y tengo en estos días que hacer el ingreso. Por cierto, supongo que con 6 amp. de electricidad es suficiente para un uso normal, no?

Fran_LMC
01/06/2010, 21:32
Te dan dos obsiones 6 o 10 Amp, la disferiencias en precio no merece la pena dependiendo de que tengas claro!! Yo para el Aire acondisionado ya necesito 900watios en arranque despues se estabiliza a 700watios de consumo mas o menos la cuenta de consumos es 6X220=1320 watios creo recordar esta es la formula si esta mal que me la corrijan saludos

caravanamalaga37
02/06/2010, 13:36
Me acaban de decir del camping que para un uso normal (luces y frigorífico) basta la de 6.

Fran_LMC
02/06/2010, 19:54
Como te he comentado te dan dos obsiones 6 ó 10 tu eliges calcula lo que tienes y ya esta, creo que con 6 estas bien que tengas buena estancia saludos
Aver cuando me dan vacasiones XDXD para esto queria yo jubilarme???? nos tienen mas enredado que cuando trabajaba!!!!!!!

Niño 72
03/06/2010, 16:51
CARAVANAMALAGA37, pues allí nos veremos, por cierto vuelvo a preguntar aceptan ACSI, ya que este camping no se encuentra en el libro de ACSI.

caravanamalaga37
03/06/2010, 19:15
Niño 72, nosotros llegaremos el 3 de julio.

novato77
12/06/2010, 06:00
Paisano, la tarjeta acsi no se, pero camping cheque si, ya que yo voy a ir a principio de septiembre y lo he mirado a conciencia. No obstante aprovechando el post me gustaria que me aconsejarias sitios donde comer , platos tipicos , ya que la gastronomia es uno de mis hobbys. Un saludo y gracias por ayudarnos siempre

F. Ramos
12/06/2010, 23:38
Algarve,Gastronomia tradicional portuguesa.Cozinha tradicional portuguesa (http://www.portugal.gastronomias.com/algarve.html)

Canal do Sul - Roteiro Gastronómico (http://www.canaldosul.com/roteiro_gastronomico.html)

salud

F. Ramos
12/06/2010, 23:51
Restaurantes clássicos algarvios - Dossiers - Lifecooler (http://www.lifecooler.com/edicoes/lifecooler/desenvRegArtigo.asp?art=8792&rev=2&cat=421)

salud e bom apetite :cheers:

Fran_LMC
13/06/2010, 13:39
NOVATO77!!!!! Te comento tal como he comentado al principio del hilo de este enlace,,,, Comer se come hasta muy bien dentro del camping y barato (ojo por lo menos el año pasado)))) Mi consejo!!! Comentalo con gente del camping creo recordar que el que estaba de encargado el año pasado se llama Roberto creo!!! El te dará muy buenas recomendasiones de los lugares mas tipicos y las comidas mas sabrosonas jejeje (esto nos gusta a tooooo) Si no los mismos empledos del camping te pueden orientar despegate!!!! de los chiringos de costa pues estan a lo que estan a ganar el maximo, pena me da no poderte orientar de un restaurante de Lagos donde el arroz con marisco solo lo hacen los domingos perooo uffff todo natural nada de congelados hay me mando este Sr. que te comento es famoso el bar pues solo hace esta comida los domingos!!! venga un saludo, y aver cuando el personal me da permiso uffff esto de ser abuelos es un rollo de los gordos!!! Cuando trabajaba al menos podia hacer fechas de vacasiones ahora ya no!!!!! no te jode!!!!!

F. Ramos
13/06/2010, 17:06
Hola

Estoy de acuerdo en que él escribió a su amigo Fran-LMC.
Cuestión a los compañeros del parque, que conocen bien.
Es lo que siempre hago. :D

salud a todos

caravanamalaga37
15/06/2010, 14:51
Ya tenemos pagado el anticipo que nos pedían.

caravanamalaga37
23/06/2010, 21:02
Sabeis si en el Turiscampo hay Wifi gratis?

Fran_LMC
23/06/2010, 21:08
Ya lo comente al principio de este hilo WIFI si tienen cobran 2 horas 1€ lo que tienes que procurar es ponerte cerca de recepcion ya que es donde mejor señal te llega si no por la tarde te pones en un banquito cerca y halaaa a navegar jejejejeje saludos

PUCELA
24/06/2010, 00:22
Hola a todos, me podeis decir por que zona esta ese campimg del Algarbe, tengo pensado pasar las vacaciones recorriendo Portugal entrando por Zamora y saliendo por andalucia y una semanita quiero estar de relas en algun buen camping salgo el 5 de julio y estare por el camping del 20 al 30 asi que atentos que cerbecita fresca la hay para quien este por esas fechas , y reconocerme se me ve ala legua pone pucela serna es la ac un saludo y muy buenas vacaciones para todos

caravanamalaga37
24/06/2010, 10:04
Ya lo comente al principio de este hilo WIFI si tienen cobran 2 horas 1€ lo que tienes que procurar es ponerte cerca de recepcion ya que es donde mejor señal te llega si no por la tarde te pones en un banquito cerca y halaaa a navegar jejejejeje saludos
Perfecto. Hoy en día es casi imprescindible tener Internet. Lo que han cambiado los tiempos...

Gaditanfamily
25/06/2010, 23:03

Hola a todos, de vuelta del camping Turiscampo!!!
Daré mi opinión lo más breve posible: la verdad es que venimos encantados, todo muy limpio, muy nuevo, muy espacioso, muy cómodo.
El bungalow estupendo, amplio y totalmente equipado.
La piscina preciosa y espectacularmente limpia.
Muy cuidado el camping y muy verde, con muchísima vegetación muy cuidada.

Mi único pero.... el WIFI.
Fran: no lo cobran... aún. El WIFI es gratis, pero lo es porque está en proceso de perfeccionamiento. Están viendo cómo funciona y cómo llega la señal a las distintas zonas del campin, y cuando chute de p... madre, entonces lo cobrarán. El caso es que a mi bungalow no llegaba la señal apenas, había que acercarse a la piscina y entonces de lujo, pero hubieron muchos campistas que se quejaron como yo, pues la semana que he estado funcionaba un día sí y uno no, no había forma de engancharse. Pero el día que funcionaba iba genial y por ahora... GRATIS.
Eso sí, tienen sala de internet que un día que no había forma de engancharse al AP_testes (así se llama su línea), entré pero vale 1€ el cuarto de hora y los ordenadores son del siglo pasao!!
Y la atención estupenda, muy amables. Aquí pongo un par de fotillos.

Ah!! Me parece muy muy importante destacar que una de las cosas que hay que ir a ver obligatoriamente y que está a 15 minutos en coche desde el camping es la PONTA DA PIEDADE, está en Lagos pueblo y te dan un paseo en barquita por 10€/persona de unos 40 minutos que lo flipas, la última foto que pongo es de ahí, espectacular!
Chao!!
http://fotos.subefotos.com/785bffc06b227f2324f5ec78247f1e33o.jpg

http://fotos.subefotos.com/9c4597d6d3f165097b1b17c6bc6981d2o.jpg

http://fotos.subefotos.com/14ae6581eaf2471842308e018a1cf997o.jpg

Gaditanfamily
25/06/2010, 23:10
Hola a todos, me podeis decir por que zona esta ese campimg del Algarbe, tengo pensado pasar las vacaciones recorriendo Portugal.............

Pucela: este camping está en Lagos, pero no en Lagos pueblo, que yo me metí y la lié. Cuando llegas a una rotonda para entrar en Lagos pueblo, debes entrar por una primera salida en dirección Sagres y en 3 o 4 kms de encuentras el camping.

nicra
26/06/2010, 12:21
Hola a todos , deciros que llevamos dos dias en el camping y como siempre todo genial.El unico detalle es el clima , que amanece encapotado , pero a media mañana abre , los andaluces dicen que hace frio , si es verdad que no hace el calor de otros años , pero para nosotros es suficiente , y por lo da la comida , todo sigue igual que el año pasado , los menus al mismo precio , e igual en calidad , y hoy como excepción por la noche fiesta brasileña con rodicio brasileño creo recordar 13,90 €, pero a diario 6,90 por persona sin bebida y postre.Y la Wifi , hasta hoy si era gratis , pero ya funciona bien y empiezan a cobrar , yo la recibo perfecta , pero estamos casi a la entrada . Y por aqui andamos tres por lo menos Webcampistas, los amigos Caravanero , Niño72 y nosotros , y esperamos a los siguientes como no, un saludo.

Gaditanfamily
26/06/2010, 20:00
Qué pena que justo cuando nos hemos ido entrásteis vosotros

Fran_LMC
28/06/2010, 00:42
Yo como comenté en un principio el año pasado si que le tenian!! el problema estaba en que la señal no llegaba bien a todos los lugares pero!! por recomendacion de las chicas de recepcion con acercarte a donde tienen el WIFI te enganchabas facilmente yo no tube este problema ya que estaba instalado a la entrada a la izquierda y me llegaba bien la señal si este año a cambiado o tienen mas problemas no lo se ahun no he llegado saludos

caravanamalaga37
28/06/2010, 12:58
Hola a todos , deciros que llevamos dos dias en el camping y como siempre todo genial.El unico detalle es el clima , que amanece encapotado , pero a media mañana abre , los andaluces dicen que hace frio , si es verdad que no hace el calor de otros años , pero para nosotros es suficiente , y por lo da la comida , todo sigue igual que el año pasado , los menus al mismo precio , e igual en calidad , y hoy como excepción por la noche fiesta brasileña con rodicio brasileño creo recordar 13,90 €, pero a diario 6,90 por persona sin bebida y postre.Y la Wifi , hasta hoy si era gratis , pero ya funciona bien y empiezan a cobrar , yo la recibo perfecta , pero estamos casi a la entrada . Y por aqui andamos tres por lo menos Webcampistas, los amigos Caravanero , Niño72 y nosotros , y esperamos a los siguientes como no, un saludo.
Al final os decidísteis por el Turiscampo? Nosotros vamos para allá el día 3 si no surge ningún problema. Y lo del frío, precisamente lo que temo del Algarve es un calor asfixiante, así que me alegro.
Un saludo.

nicra
01/07/2010, 01:14
A dia de hoy , calor de dia pero fresco de noche.