PDA

Ver la versión completa : Gracias Morelu



ARAN
07/05/2010, 17:34
Pues sí, gracias a Carlos, que me advirtió que la casilla F.2 del permiso de circulación de la caravana ( ya me lo se y todo) me la habían rellenado mal y por lo tanto, en mi caso me afectaba al peso del conjunto.
Pues hoy he ido a Tráfico y ya lo tengo solucionado. Nuevo permoso de circulación con todo correcto.

Morelu
07/05/2010, 20:42
Bueno Alex, Al final todo sequeda en un mal entendido como hablamos, Me alegro que este solucionado el tema, A mi me biene bien el error para poder llevar mas kilos.

Un Saludo

MAZDA CX7 173CV+495UK

correcaminos
08/05/2010, 04:10
se puede saber cual era el error?????, es poer si algún otro lo tenemos mal también.

ARAN
08/05/2010, 12:19
Bueno Alex, Al final todo sequeda en un mal entendido como hablamos, Me alegro que este solucionado el tema, A mi me biene bien el error para poder llevar mas kilos.

Un Saludo

MAZDA CX7 173CV+495UK

Ostras Carlos ! vaya pepino que os habeis comprado, eh? Queda pendiente que me lo enseñes...

saludos

ARAN
08/05/2010, 12:21
se puede saber cual era el error?????, es poer si algún otro lo tenemos mal también.

Te acuerdas que lo comentamos en el camping? Me parece que tu lo tenías bien, en la casilla F.2 del permiso de circulación de la cv. debe figurar la MMA que figura en la ficha técnica de la caravana. A mi me habían puesto el peso de la MTMA por lo que me pasaba de 3500 Kg y no podía llevarla.

Morelu
09/05/2010, 01:54
Ostras Carlos ! vaya pepino que os habeis comprado, eh? Queda pendiente que me lo enseñes...

saludos



Eso esta hecho, haber si podemos ir a la proxima kdda y lo veis, estamos muy contentos con el cambio, pero todabia no hemos podido enganchar la caravana haber que tal tira de ella.:blob5:

Saludos

MAZDA CX7 173 CV+HOBBY 495UK:iroc:

correcaminos
09/05/2010, 05:14
Eso esta hecho, haber si podemos ir a la proxima kdda y lo veis, estamos muy contentos con el cambio, pero todabia no hemos podido enganchar la caravana haber que tal tira de ella.:blob5:

Saludos

MAZDA CX7 173 CV+HOBBY 495UK:iroc:

Tirar tiraaaaar no se, pero que no vais a notar que la llevais seguro, ya lo mojaremos en la próxima.

Morelu
09/05/2010, 22:28
Tirar tiraaaaar no se, pero que no vais a notar que la llevais seguro, ya lo mojaremos en la próxima.


Juan, eso esta hecho en la proxima le mojamos:cheers:

Un saludo

MAZDA CX7 173 CV+HOBBY 495UK

zoyo
04/06/2010, 21:53
En esta quedada no creo que coincidamos por unos días pero ya nos lo enseñaras pues a mi todo lo que tenga ruedas me gusta. Bueno, tambien otras cosas. Je, je

Morelu
08/06/2010, 18:51
En esta quedada no creo que coincidamos por unos días pero ya nos lo enseñaras pues a mi todo lo que tenga ruedas me gusta. Bueno, tambien otras cosas. Je, je


Eso esta hecho, la pena es que no podais asistir, pero bueno ya habra otras y lo veremos, este finde he enganchado la caravana y es la caña, ni se entera de que la lleva :cheers:

Un Saludo

MAZDA CX7 173 CV+HOBBY 495 UK

correcaminos
09/06/2010, 03:55
Eso esta hecho, la pena es que no podais asistir, pero bueno ya habra otras y lo veremos, este finde he enganchado la caravana y es la caña, ni se entera de que la lleva :cheers:

Un Saludo

MAZDA CX7 173 CV+HOBBY 495 UK




Ya con el mio que es un auris va de p.m., con tu nuevo carro como tu dices ni se entera, pero ten cuidado que sí la llevas enganchada, haber si se te olvida y cuando te des cuenta vas "despendolao"