Ver la versión completa : 4ª miniwebcampada en bugarra (valencia) dias 29,30 y 31 de mayo
si los chatarreros no?pero no me acuerdo donde tenias la cv aparcada y de ti en persona
si los chatarreros no?pero no me acuerdo donde tenias la cv aparcada y de ti en persona
Estabamos en frente de los cenadores que montamos (al otro lado de la calle y junto a la hobbi de Belen)
bueno seguro que cuando te vea en bujarra te reconozco y ya por fin te asociare con tu nick,poco a poco soys muchosssss,me voy al sobre
Por cierto Juliroc, los dueños del otro Huron, tambien vienen a Bugarra
:) Buenas Buenas, bueno seguimos apuntados si no me fallan los del taller burstner q me han dicho q lo tenian preparao todo antes del finde..........:D.............ya vorem...
Visto el primer trayecto de la PObla de vallbona a chiva donde esta el taller de burstner y con el consiguiente acojono del conductor y familia en dicho trayecto ya q nuuuuuuuunca hemos llevado remolque...... y sentiamos una sensacion "extraña" en el coche pero no sbiamos si era normal.......en fin...........q el coche se "balancea" tipo como si la carretera tuviera una miaja de oleaje.Al llegar al lugar en question nos dijeron q era normal.........ufff..... menos mal pq os juro q no me subia yo mas.....
En fin q todo el rollo para preguntaros , si va alguien desde caravanas el osito(yo vivo al lado) o cerca para irnos juntos , el q sabe delante y nosotros detras, q tenemos miedo de acabar en algun sito q entremos y no podamos salir!! .......ya sabeis cosas de principiantes.....en fin
Mi hijo mayor (11) pregunta si alli se puede pescar, ya sabeis para q coja todos los enseres piscicolas....
Gracias y hasta pronto...
Juanvi ¿desde donde sales, desde Chiva o desde la Eliana? Si sales de tu casa en la Eliana, nosostros pasamos por delante (salimos de Sagunto) y podemos irnos juntos. Es la primera vez que vamos a Bugarra pero creo que se entra desde Lliria a Pedralba y luego a Bugarra. No te asustes mucho por lo de Rutas Caravaning, yo la he llevado a hacerle cuatro cosillas y no he tenido nunca problemas con Victor.
4ª mini webcampada bugarra (VALENCIA) DIAS 28,29 y 30 de mayo
4ª mini webcampada en camping de bugarra (valencia)
de momento hay plazas
el camping para el que no lo conzca esta en bugarra rodeado de montañas en un entorno idilico para descansar y pasear pegado al rio turia
enlace al camping: Camping Río Turia Bugarra (http://www.campingrioturiabugarra.com/)
lista de precios
16€ por familia todo incluido luz parcela coche cv adultos niños
lista de asistentes:
1 - pink_caravan ......... 2 adultos 1 niñacv (valencia )
2 - cuevato .................3 adultos 2 niñas cv ( valencia )
3 - wito ..................... 2 adultos 2 niños cv (valencia)
4 - kalini .................... 2 adultos 2 niños cv (valencia)
5 - vivarus ................. 2 adultos 2 niños cv (valencia)
6 - ulises71 ................ 2 adultos 1 niño cv (valencia)
7 - makri .................. 2 adultos2 niñas cv (valencia)
8 - vicenchu .............. 2 adultos 2 niños cv (valencia)
9 - gregor................. 2 adultos 2 niños tienda (valencia)
10 - michel ............... 2 adultos 2 niños cv (ciudad real)
11 - julirock .............. 2 adultos 1 niño cv (madrid)
12 - kati ................... 2 adultos 1niño cv (valencia)
13 - cristinacf ............ 2 adultos 1 niño cv (valencia)
14 - kili71 ................. 2 adultos 1 niño cv (valencia)
15 - juanvi ................ 2 adultos 2 niños cv (valencia)
16 - vicente .............. 2 adultos 2 niños cv (alicante)
17 - valcazu .............. 2 adultos 3 niñas cv (castellon)
18 - vermarina ........... 2 adultos 2 niñas cv (castellon)
19 - perealtea ............ 3 adultos 1 niña cv (alicante)
20 - cortinas ----------- no tiene lo que hay que tener (MARCIA)
lista de espera
¡¡Manolo que ya estáis dentro!!
¡¡Manolo que ya estáis dentro!!
Ya que entramos en la semana de la
quedada, ahi va la previsión del tiempo.
Viernes, 28 Mayo
http://tiempo.meteored.com/simbolo/Intervalos%20Nubosos.gif 25°C http://tiempo.meteored.com/simbolo/VientoflojoE.gif 16°C 12 Km/h 0,1 mm
http://tiempo.meteored.com//imagenes/naranja.gifSábado, 29 Mayo Fin de Semana
http://tiempo.meteored.com/simbolo/Intervalos%20nubosos%20con%20lluvia%20debil.gif 25°C http://tiempo.meteored.com/simbolo/VientoflojoS.gif
15°C 11 Km/h 1 mm
http://tiempo.meteored.com//imagenes/naranja.gifDomingo, 30 Mayo Fin de Semana
http://tiempo.meteored.com/simbolo/Intervalos%20Nubosos.gif 25°C http://tiempo.meteored.com/simbolo/VientoflojoSE.gif
16°C 14 Km/h 0 mm
BUENOS DIAS. A disfrutar de la webcampada.
Ala a cascarla.
Bueno chicos,empezamos la semana y ya queda menos
Juanjo,que son esas fotos que has puesto,me he acojonado tio.
hola pink_caravan una pregunta la piscina esta abierta para bañarse si hace buen tiempo gracias.
Ya que entramos en la semana de la
quedada, ahi va la previsión del tiempo.
Viernes, 28 Mayo
http://tiempo.meteored.com/simbolo/Intervalos%20Nubosos.gif 25°C http://tiempo.meteored.com/simbolo/VientoflojoE.gif 16°C 12 Km/h 0,1 mm
http://tiempo.meteored.com//imagenes/naranja.gifSábado, 29 Mayo Fin de Semana
http://tiempo.meteored.com/simbolo/Intervalos%20nubosos%20con%20lluvia%20debil.gif 25°C http://tiempo.meteored.com/simbolo/VientoflojoS.gif
15°C 11 Km/h 1 mm
http://tiempo.meteored.com//imagenes/naranja.gifDomingo, 30 Mayo Fin de Semana
http://tiempo.meteored.com/simbolo/Intervalos%20Nubosos.gif 25°C http://tiempo.meteored.com/simbolo/VientoflojoSE.gif
16°C 14 Km/h 0 mm
Miguel esperemos que el tiempo sea bueno ,saludos a vero.
Bueno chicos,empezamos la semana y ya queda menos
Juanjo,que son esas fotos que has puesto,me he acojonado tio.
Tranquila Bea.
Hace un tiempo a Ramon se le pego fuego la cv en marcha y eso es lo que quedo de ella. Le aviso otro coche, paro y le dio tiempo a desenganchar el coche y sacar la bombona de gas
Hola Kati ¿como estais?. Oye, aunque la piscina esté abierta, hay que ser un poco valiente para meterse en el agua, aunque si tu hija ve la piscina llena seguro que se mete. Nos vemos el fin de semana, nosotros llegaremos de 5 a 6 de la tarde el viernes (vero sale a las 3 del trabajo). Vosotros seguro que llegais antes, asi que engancharé a tu marido para entrar la caravana jejejej.
hola pink_caravan una pregunta la piscina esta abierta para bañarse si hace buen tiempo gracias.
Kati, me suena que el año pasado la abrieron para mediados de junio.
Cati, el sábado la piscina estaba cerrada, pero tienes el río.........si te atreves, que tiene que estar fria de narices.
Vimos a un montón de gente bañándose..........
Nos vemos el viernes.............re-tachin, re-tachón
Kili, estoy en la pobla de Valbona, al al lado de caravanas el osito, si podemos pegar rueda con alguien perfestooooo.....
Yo voy a menudo a pedralba y desde alli se va a bugarra...........no es buen camino este??..... hayyyyyyyy luego entro q no me deja la peke!!
Hay q me lio q me he saltado paginas.......veamos wito si q me gustaria pegar rueda contigo, pero a lo mejor sales algo temprano para nosotros, tengo q hablar con el contrario a ver q dice q pa eso es el piloto!! de la neve!!
Pink lady, LECHES!! ESO ES DESPUES DE LLEVARLAS A LA BURSTNER??? A LA DE CHIVA??, JOER a q voy y la recojo??....hay mareeeeeee.....etoy patidifusa y ojiplatica, me lo cuentas mejor en bugarra.........jesus........
B ueno muchas gracias por los ofrecimientos de pegar trueda varios, hablo con el marido y a ver q me comenta del curro y cual sera su hora de salida.....yo tambien se ir desde villamrchante .asi te evitas la curva esa de pedralba no??ç
me voy y vuelvo
Quien sabe si se mete la hija o la madre ya veremos, a mi me gusta el agua fresquita ja,ja,ja
biemparesio
24/05/2010, 20:46
Buena tarde señora Mariola que me enterao que ban ustede a esta becapanda con su marido y su niñas, o sea co er juango, pue o deseo que lo pasei lo mejo imposible.
Un abraso para todo, la bea tamie y la señora canti a su esposos tamie, a mi rosio ya al julin.
me gustaria dí pero er trabajo no me lo premite, osea que como no tengo trabajo no puedo pagalo.
Der comando ch de lo enchatarero
vicente Ibi
24/05/2010, 20:58
Hola a todos, estaba pensando si llevarme el cenador para montarlo junto con algun otro donde tengamos las caravanas, mas que nada lo digo para la noche.
upsss, cenador, bicicleta, caravana de 1600 kilos, y sin mover. los que llegeis antes que nosotros guardar unas pocas de furzas, vale.:D:D:D
upsss, cenador, bicicleta, caravana de 1600 kilos, y sin mover. los que llegeis antes que nosotros guardar unas pocas de furzas, vale.:D:D:D
Eso, eso, guardaremos fuerzas para descojonarnos mientras empujas.
Juanvi, yo las 2 veces que he ido ha sido por pPedralba y luego Bugarra y he ido bien.
Wito coñe q no se donde hablaban de una curva en pedralba q me se yo cual es, creo, no se yo si nos aclararemos a pasar q ademas en esa calle hay una acequia..ajaja en el agua me veo...............jaja y como el maridin y yo al salir de casa , ....jijiji tuvimos q desenganchar la caravana pq el majadero q hizo las calles de mi urbanizacion estaba bebido ese dia y las hizo estrechisimas, asi q yo opr mi iria por la pobla , lliria , pedralba bugarra.............es opr donde tu vas wito??
O la pobla de valbona , villamarchante, pedralba, bugarra.....asi evitamos la curva esa no??.-aun asi creo q en villamarchante par a girar desde donde yo vengo hay curva cerrada, pero la calle es grande...........hay q peaso de novatos estamos hechos.....
Saludos y os tengo al coriente gracias por todo!!
ulises71
24/05/2010, 22:44
Buenas por si alguien no sabe llegar todavia este es el camino que hago yo, saliendo desde mi parking voy por la A7 hasta el desvio de ribarroja/manises, desde aqui cojo dirección ribarroja y una vez en la primera rotonda a la llegada a ribarroja ir por la circunvalación (no entrar en el pueblo), depues llegamos a villamarchante (atraviesas el pueblo pero sin problemas), luego pedralba cuidado con el stop que hay a mitad el pueblo mas o menos, ya que tenemos poca visibilidad en ese punto y ademas los municipales son muy aficionados a plantarse en ese punto para pedir autografos al que se lo salte, de aqui a bugarra queda ya poco, cuando llegueis a bugarra como han mencionado anteriomente no os metais hacia el pueblo, teneis que seguir por la carretera hasta casi el final del pueblo y aqui vereis una especie de rotonda de esas en el lado derecho pintadas en el suelo que facilitara la entrada al camino que nos lleva al camping, el camino a partir de ese punto esta señalizado
Un saludo
pink_caravan
24/05/2010, 22:48
wito coñe q no se donde hablaban de una curva en pedralba q me se yo cual es, creo, no se yo si nos aclararemos a pasar q ademas en esa calle hay una acequia..ajaja en el agua me veo...............jaja y como el maridin y yo al salir de casa , ....jijiji tuvimos q desenganchar la caravana pq el majadero q hizo las calles de mi urbanizacion estaba bebido ese dia y las hizo estrechisimas, asi q yo opr mi iria por la pobla , lliria , pedralba bugarra.............es opr donde tu vas wito??
O la pobla de valbona , villamarchante, pedralba, bugarra.....asi evitamos la curva esa no??.-aun asi creo q en villamarchante par a girar desde donde yo vengo hay curva cerrada, pero la calle es grande...........hay q peaso de novatos estamos hechos.....
a ver coñeeeeeeeeeeeeeeeeee que yo voy con una 585 y un mercedes de los largos y hay giro sin hacer maniobra
madremia estais como pa ir a pirineos con cv
Wito coñe q no se donde hablaban de una curva en pedralba q me se yo cual es, creo, no se yo si nos aclararemos a pasar q ademas en esa calle hay una acequia..ajaja en el agua me veo...............jaja y como el maridin y yo al salir de casa , ....jijiji tuvimos q desenganchar la caravana pq el majadero q hizo las calles de mi urbanizacion estaba bebido ese dia y las hizo estrechisimas, asi q yo opr mi iria por la pobla , lliria , pedralba bugarra.............es opr donde tu vas wito??
Yo voy por Lliria. La curva de Pedralba acojona al verla, pero abriéndose un poco no cuesta nada pasarla.
cortinass
24/05/2010, 23:28
la ostia como estais por una puta curva
que yo pase por hay con la mia y no pasa nada coño
estos valencianos miedicas
vicente Ibi
24/05/2010, 23:41
Eso, eso, guardaremos fuerzas para descojonarnos mientras empujas.
Hombre Wito no seas ASIN, que despues nos hacemos unas cervecitas por el esfuerzo.:occasion5:
Buena tarde señora Mariola que me enterao que ban ustede a esta becapanda con su marido y su niñas, o sea co er juango, pue o deseo que lo pasei lo mejo imposible.
Un abraso para todo, la bea tamie y la señora canti a su esposos tamie, a mi rosio ya al julin.
me gustaria dí pero er trabajo no me lo premite, osea que como no tengo trabajo no puedo pagalo.
Der comando ch de lo enchatarero
Pues muchas gracias hombre, si al final te cogeré cariño y todo. Por cierto, he visto a la novia de tu chiquillo. .....
Apuntate a la próxima, y a ver si encuentras trabajo pronto
Recuerdos al niño
Gestalgar, cuando se llega a Bugarra, se sigue por la carretera en dirección Gestalgar, hasta donde ha dicho Alfonso
perealtea
25/05/2010, 00:29
hola yo tengo una de 3,una de 10 y una de 13 son muy sociables (la de 13 al principio timida)pero buena que se anime se lo pasara biennnnnn
Bueno, pues el viernes se conocerán
hola yo tengo una de 3,una de 10 y una de 13 son muy sociables (la de 13 al principio timida)pero buena que se anime se lo pasara biennnnnn
Bueno, pues el viernes se conocerán
¿3? ¿en serio?
¿y la pequeña tiene 3? ¿en serio? :D:D:D:D:D:D:D
Por cierto, Joana al final no viene Pere, pero no te preocupes, dile a Claudia que a esta van jóvenes también, no sólo niños
vicente Ibi
25/05/2010, 01:12
Buenas noches a todos.
ya son las 12, tres dias y bajando, ya se me esta haciendo demasiado largo, conñ.
Kili, estoy en la pobla de Valbona, al al lado de caravanas el osito, si podemos pegar rueda con alguien perfestooooo.....
Yo voy a menudo a pedralba y desde alli se va a bugarra...........no es buen camino este??..... hayyyyyyyy luego entro q no me deja la peke!!
Juanvi, nosotros es la primera vez que vamos a ir a Bugarra, por tanto no sabemos cual será el mejor camino, de todos modos no tenemos mucho problema. En la via michelin el trayecto más corto de Sagunto a Bugarra es por el By Pas, Ctra Ademuz, Lliria, Pedralba y Bugarra. Pero claro, al ir con cv ya no sé cual será el mejor camino.
Otra cosa, nosotros pasaremos de 5 a 6 de la tarde del viernes por la pobla, por tanto, si te acopla te vienes con nosotros.
Ah, tu tambien tenias una niña de dos años ¿verdad?
cortinass
25/05/2010, 12:35
yo tengo una de 23 meses y uno de 3 meses que tambien son sociables
perealtea
25/05/2010, 15:57
Mariola, esto iba para Valcazu, lo que pasa es que yo no se poner que su respuesta salga en el recuadro y ha salido sin el y las tres las tiene Valcazu. Yo solo tengo dos.
Mariola, esto iba para Valcazu, lo que pasa es que yo no se poner que su respuesta salga en el recuadro y ha salido sin el y las tres las tiene Valcazu. Yo solo tengo dos.
Pere, ya se cuantas hijas tienes :D, pero por un momento he dudado de que lo supieras tú
A las de Valcazu ya las conozco, de Almagro
Tienes que dar a "citar" lo que quieras y empiezas a escribir siempre detrás de los "QUOTES". Y así te sale seguro
Nos vemos el viernes
vermarina
25/05/2010, 16:56
Kili71 dice mi señora que no te olvides la crema de los chichones para paula.
Mas cosas: mi gata ha tenido 6 churumbeles alguien quiere uno(o dos)? si alguien quiere los llevariamos para alla.
Mas cosas: tenemos alguien quiere huevos (6 huevos 1€)
Hay algo planeado? no se paseos, museos, parapente, degustaciones, etc
Mas cosas: mi gata ha tenido 6 churumbeles alguien quiere uno(o dos)? si alguien quiere los llevariamos para alla.
Yo si quiero huevos, pero de los de fraileeeeeeeeeeeee, por fa, pliiiiiiiis :cry:
Se pueden hacer rutas, la zona es muy bonita Manolo, ya lo vereis
En cuanto a los gatos......con mi perra suficiente, gracias :D Me faltaba un gato también, madre mia
En la cv tengo trombocid, si te vale para los chichones
vermarina
25/05/2010, 17:04
Yo si quiero huevos, pero de los de fraileeeeeeeeeeeee, por fa, pliiiiiiiis :cry:
Se pueden hacer rutas, la zona es muy bonita Manolo, ya lo vereis
En cuanto a los gatos......con mi perra suficiente, gracias :D Me faltaba un gato también, madre mia
En la cv tengo trombocid, si te vale para los chichones
lo de los de fraile es mi señora a ver si quiere, puede, tiene ganas, etc
Los otros son de gallina sin strees(cocococ,cocococ)
Los gatos.... son tan monos, y en invierno estan tan calentitos en los pies de la cama y hacen ese rrrrr,rrrr,rrrrr,rrrr,rrrrr,rrrrr,rrr,rrrr,rrrr,rrrr...
Jejejeje lo de los chichones viene por lo de la nena de kili71,miniiris e irismaxi(irismaxi es nuestra peque que se mete cada leche) y miniiris se la nena de valcazu
lo de los de fraile es mi señora a ver si quiere, puede, tiene ganas, etc
Los otros son de gallina sin strees(cocococ,cocococ)
Los gatos.... son tan monos, y en invierno estan tan calentitos en los pies de la cama y hacen ese rrrrr,rrrr,rrrrr,rrrr,rrrrr,rrrrr,rrr,rrrr,rrrr,rrrr...
Jejejeje lo de los chichones viene por lo de la nena de kili71,miniiris e irismaxi(irismaxi es nuestra peque que se mete cada leche) y miniiris se la nena de valcazu
no, deja lo del gato, demasiado bicho por mi casa ya
pues si puede.........a mi no me importaría, que los de Almagro estaban de escándalo. Y si me da la receta......lo agradeceré un montón
Pues te encargo 6 huevos de los de 1 euro, y así llevo menos peso :D
Nos llevaremos el trombocid jajajajaja.
Manolo, abre un post en el general con el tema de los gatos.
vermarina
25/05/2010, 17:29
no te arrepentiras de los huevos anda que no se nota diferencia de sabor, a entre tu y yo creo que mi señora llevara alguna pelota de fraile la receta ya os lo dira ella que no es dificil de hacer,
voy a cojer un papel y apuntare lo de los huevos:
6 para cuevata
vermarina
25/05/2010, 17:32
Nos llevaremos el trombocid jajajajaja.
Manolo, abre un post en el general con el tema de los gatos.
kili lo de los gatos no quiero ponerlo en el general, lo suyo es aqui por que es una webcampada a la que vamos a asistir y los podemos llevar. suponte que lo pongo en el general y alguien de galicia quiere... como que pilla lejos.
Solo me quedan 3 por regalar
kili lo de los gatos no quiero ponerlo en el general, lo suyo es aqui por que es una webcampada a la que vamos a asistir y los podemos llevar. suponte que lo pongo en el general y alguien de galicia quiere... como que pilla lejos.
Solo me quedan 3 por regalar
Manolo pues cojes la moto y te vas a galicia.
vermarina
25/05/2010, 17:39
Manolo pues cojes la moto y te vas a galicia.
jejeje pobre gatito en la moto hasta galicia jejeje cuando llego alli ya no es cachorro ya es un leon jejeje
Hola a todos!!
Kili, esa es la ruta mia, pero desde la pobla de valbona.......yo creo q se puede ir sin problemas , han hablado algo de una curva en pedralba, a ver si alguien nos explica!!...si consigo salir el viernes podiamso ir juntos a mi me vendria fenomenal vaya!! asi no vamos solos, mi mqarido dice q podria slir sobre las 15 del viernes........si esta la caravana q aprece ser q si pero no pongo la mano en el fuego.........
Vermarina, yo quiero 1 DOCENA, por favor, nada de mariconadas yo a lo grande!!.peaso de tortilla q vamos a hacerrrrrrrrrrr
hasta luego!!
vermarina
25/05/2010, 18:05
Hola a todos!!
Kili, esa es la ruta mia, pero desde la pobla de valbona.......yo creo q se puede ir sin problemas , han hablado algo de una curva en pedralba, a ver si alguien nos explica!!...si consigo salir el viernes podiamso ir juntos a mi me vendria fenomenal vaya!! asi no vamos solos, mi mqarido dice q podria slir sobre las 15 del viernes........si esta la caravana q aprece ser q si pero no pongo la mano en el fuego.........
Vermarina, yo quiero 1 DOCENA, por favor, nada de mariconadas yo a lo grande!!.peaso de tortilla q vamos a hacerrrrrrrrrrr
hasta luego!!
ok
Cuevata .....06
juanvi ........12
manolo y quiero una docena pero que sean fresquitos
vermarina
25/05/2010, 18:14
jejeje pobre gatito en la moto hasta galicia jejeje cuando llego alli ya no es cachorro ya es un leon jejeje
si algun minino se portara bien haria esto:
http://fotos.subefotos.com/42431d136ce6f385e5a5c7c4254cad70o.jpg
el perro se llama piston y lo llevan a todas partes jejeej
vermarina
25/05/2010, 18:19
manolo y quiero una docena pero que sean fresquitos
Marchando 12 para kati tranquila por lo de fresquitos que como muy viejos son de hoy ya que hay 11 de hoy mañana teoricamente habra 15 mas y pasao 15 mas etc. pero bueno frescos seguro.
Cuevata....06huevos
Juanvi......12huevos
Kati.........12huevos
Vermarina, traenos una docena, por otra parte, vi el trailer de la peli que me dijiste en Almagro y decias que no era de miedo, ¡pues vaya tela con el trailer!
pink_caravan
25/05/2010, 20:30
yo tengo una de 23 meses y uno de 3 meses que tambien son sociables
Claro que son sociables..... no se parecen a ti (su padre).
Pink lady
Un besito para todos...
jiajiajia
cortinass
25/05/2010, 20:38
Claro que son sociables..... no se parecen a ti (su padre).
Pink lady
Un besito para todos...
jiajiajia
ya estamos liaos
pink_caravan
25/05/2010, 20:51
ya estamos liaos
Yo noooo, dejame de lios, que mira luego lo que pasa ¿¿??.
cortinass
25/05/2010, 20:54
Yo noooo, dejame de lios, que mira luego lo que pasa ¿¿??.
si,vamos a dejarnos de lios que luego se lia la cosa
Manolo que tienes una granja para tantos huevos.
caramba!! cuantas gallinas tienes??
Hola,una docena para nosotros,por favor.
vermarina
25/05/2010, 23:21
buffffque no tengo tantas gallinas a ver:
cuevata.......6 huevos
juanvi........12 huevos
kati...........12 huevos
kalini.........12 huevos
Makri..........12 huevos
Eso serian 54 huevos
y sin contar los de hoy que no se los que nos quedan pues a ver teoricamente pondran 15 mañana,15 el jueves y 15 el viernes eso suma 45 mmmm y me dice vero que tiene que usar para las pelotas de fraile en fin lo siento no llego a tener una granja solo tenemos 15 gallinas y de aqui al viernes solo puedo conseguir 45 o sea o cogeis cada uno solo 6 o se quedara gente sin...
No hay problema,6 por favor
vermarina
25/05/2010, 23:32
Vermarina, traenos una docena, por otra parte, vi el trailer de la peli que me dijiste en Almagro y decias que no era de miedo, ¡pues vaya tela con el trailer!
Pero si no es de miedo hombre... solo te tiene pegao a la silla con los ojos de par en par jejeje
vermarina
25/05/2010, 23:37
No hay problema,6 por favor
Ok a ver:
cuevata 6
Juanvi 12
Kati 12
Kalini 12
Makri 6
Creo que esta cantidad a lo mejor es posible, perdonad a las pobres gallinas es que mas no pueden hacer, mañana les pondre la radio a ver si se animan
cortinass
25/05/2010, 23:38
este tio es el que mas huevos tiene del foro por lo visto
manolo si no hai bastente a mi me da lo mismos pero dimelo para llevar yo de lo mios
vermarina
25/05/2010, 23:46
Tranquila kati que quedan dias y lo dejaremos claro por si acaso.
Si ves que te quedas corto quitame a mi 6 de mis huevos.
vermarina
26/05/2010, 09:11
Si ves que te quedas corto quitame a mi 6 de mis huevos.
Si alguien mas pide si quereis repartiremos si no habra prioridad en orden de pedido.
Vermarina,6 huevetes por favor,un saludo,queda 1 dia.
Qué vais a hacer un tortilla gigante?
vermarina
26/05/2010, 11:06
Vermarina,6 huevetes por favor,un saludo,queda 1 dia.
Kalini con tu permiso paso 6 de los tuyos a Labea
de momento la cosa queda asi:
Cuevata 6 huevos
Juanvi 12 huevos
Kati 12 huevos
Kalini 6 huevos
Makri 6 Huevos
Labea 6 huevos
Si alguien mas quiere le preguntaremos a kati y juanvi de reducir los suyos si no se entiende que por orden de pedido tienen preferencia los primeros.
A este paso si que montare una granja menudo negocio jejeje (se podra apadrinar gallinas?)
cortinass
26/05/2010, 11:07
Qué vais a hacer un tortilla gigante?
2 dos si no son gigantes
Pinkkkkk, pásate por aquí, que a fin de cuentas tu fuiste el primero....
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/35861-comando-los-cascadores-webcampistas.html
también se puede pasar todo el que quiera por supuesto.
Hola a todos!!
hasta luego!!
Nosostros antes de las 5 no creo que podamos pasar por la pobla, ya que mi mujer sale de trabajar a las 3 de valencia y tiene q venir a casa a comer, por eso calculo q podemos salir a las 4'30-5 y estar por la pobla de 5-5'30 como muy pronto. Si tienes la caravana me pegas un toque y ya quedamos. Te mando mi telefono por privado.
Manolo reduce a 6 a si habra bastantes para todos.
Kalini con tu permiso paso 6 de los tuyos a Labea
de momento la cosa queda asi:
Cuevata 6 huevos
Juanvi 12 huevos
Kati 12 huevos
Kalini 6 huevos
Makri 6 Huevos
Labea 6 huevos
Si alguien mas quiere le preguntaremos a kati y juanvi de reducir los suyos si no se entiende que por orden de pedido tienen preferencia los primeros.
A este paso si que montare una granja menudo negocio jejeje (se podra apadrinar gallinas?)
Como me esta recordando esta conversación a esta escena:
YouTube - Hermanos Marx - Y tambien dos huevos duros (http://www.youtube.com/watch?v=KsLVIrNWosM)
Vaaaaaaaaleeeeeeee, comparto mi docenaaaaaaaaaaaaaaaaaa.jajajja, es broma puedes quitarme a mi 6 huevos si hace falta...........
Kili, esa hora si tengo la caravana para el viernes a mi me viene fenomeno!! ya he tomado nota de tu tel
Kalini, se apadrinan vacas asi q gallinas pues tambien!!
Yo si estuvieras mas cerca te compraria siempre............. y q haces con tatno guevo cuadno no te los compramos???..........
q son los guevos del fraile..?? uf .........lo he puesto bien??, parese algo porno no??
vermarina
26/05/2010, 15:28
a ver jeje pues le vendemos a un vecino a las amigas de mi mujer le damos a la familia y cuando aun asi la cosa se complica mi señora hace postre
vermarina
26/05/2010, 15:32
A ver actualicemos la lista:
Cuevata 6 huevos
Juanvi 6 huevos
Kati 6 huevos
Kalini 6 huevos
Makri 6 Huevos
Labea 6 huevos
Por lo tanto quedan 12 huevos por repartir si no sale nadie mas hasta el viernes por la mañana volvere a adjudicarlos a kati y juanvi que han sido los que los acaban de ofrecer.
Kili, esa hora si tengo la caravana para el viernes a mi me viene fenomeno!! ya he tomado nota de tu tel[/QUOTE]
Metele prisa al de las caravanas que si no se duermen. Ya me dirás algo.
vermarina
26/05/2010, 15:35
Kalini, se apadrinan vacas asi q gallinas pues tambien!!
Yo si estuvieras mas cerca te compraria siempre............. y q haces con tatno guevo cuadno no te los compramos???..........
q son los guevos del fraile..?? uf .........lo he puesto bien??, parese algo porno no??
Mi señora ya ha comprado los ingedientes para "les pilotes de frare"(testiculos de cura) son unos postres del tamaño de un testiculo inflamado rellenos de crema y con azucar espolvoreado por encima.
Mi señora ya ha comprado los ingedientes para "les pilotes de frare"(testiculos de cura) son unos postres del tamaño de un testiculo inflamado rellenos de crema y con azucar espolvoreado por encima.
Mira, porque ya los he visto y los he probado que si no .....:tongue3:
No digas esas cosas de eso tan rico hombre. O bueno, di lo que quieras, si encontramos a alguien escrupuloso......tocamos a más :D
Y ya que estamos........si alguien quiere mermelada casera........la tengo de fresa, melón, kiwi, pimiento, tomate..........
También la vendo
Ya podias haber llevado a Peñiscola jajajajaja. Bueno, esta vez parece ser que los vamos a probar ¿no?
¡ que buenos! yo los pobre y estaban buenisimos, Manolo yo los quiero provar otra vez y jose tambien
Y ya que estamos........si alguien quiere mermelada casera........la tengo de fresa, melón, kiwi, pimiento, tomate..........
También la vendo
Teneis que provar la mermelada de la señora Mariola esa muy buena.
Será por probar... Kati dale recuerdos a jose que nos vemos en 2 dias.
La señora Mariola, que serio suena.
vermarina
26/05/2010, 16:13
También la vendo
ahora le comento a vero...
si que me parece que montaremos un hilo mercampista jejeje
vermarina
26/05/2010, 16:14
Dice Vero que de cuanto son los botes y a cuanto sale
vermarina
26/05/2010, 16:18
¡ que buenos! yo los pobre y estaban buenisimos, Manolo yo los quiero provar otra vez y jose tambien
Pues no se cuantos le saldran esta vez supongo que sobre 40 que luego se cortan y son 80.
Eso si luego nada de quejarse sobre el regimen y que si engorda...
Diossssss, señora y todo ja,ja,ja. Pero si estoy con las primeras orejas
Hola Carlos, muy bueno lo de los huevos. Cocidos. Mooooooc
Manolo, la vendo a 2 euros y medio. Más caro que en mercadona pero mucho más rica. Y en los botes caben sobre 200 gr.Pero casera, casera
Igual estos negocios no están bien aquí. A ver si nos van a echar la bronca
Pues no se cuantos le saldran esta vez supongo que sobre 40 que luego se cortan y son 80.
Eso si luego nada de quejarse sobre el regimen y que si engorda...
Tranquilo, yo de eso no me quejo
Como ya he dicho en otro sitio.......este año ya llevo el flotador puesto. Me falta pintarme el patito
Por un poco más......
Será por probar... Kati dale recuerdos a jose que nos vemos en 2 dias.
Te compraste al final el celador.
bueno ahora se lo dire a jose
Bueno bueno estos es un mercado huevos mermelada .No hay naie que venda melones jeje esque en mercadona estan caros
Te compraste al final el celador.
bueno ahora se lo dire a jose
Si en alcampo y ya lo estrenamos en Benicassim y la verdad es que teniais razon, supercomodo de montar y de desmontar. Lo tenemos montado en la terraza de casa y cuando nos vamos de camping, pues nos lo llevamos detras, lo que se dice un 2 x 1. Muy bueno el consejo. Seguro que jose esta viendo el giro de italia, jejejej.
¿Mercado? pues espera que ahora estoy empezando con los licores. Que cada vez que vamos de webcampada nos dejamos una pasta en bebidas espirituosas
vermarina
26/05/2010, 16:30
Yo vendo mas cosas lo que pasa es que los huevos tienen prioridad ya que caducan y no me he querido complicar poniendo nada mas.
Bueno reservame un tarrito de fresa de esos que tienes en promocion jejeje
empial49
26/05/2010, 17:33
Compañeros chatarreros, ya os queda 1 dia para pasarlo de lujo, teneis que dejar el pabellon alto y si alguien se acerca a vosotros, no dejeis de hablarle porque aunque nosotros estemos en lo mas alto de la sociedad, siempre estamos abiertos al pueblo llano.
Un abrazo y no dejaros el Yate en cualquier sitio.
Yo vendo mas cosas lo que pasa es que los huevos tienen prioridad ya que caducan y no me he querido complicar poniendo nada mas.
Bueno reservame un tarrito de fresa de esos que tienes en promocion jejeje
Vale, te cambio un bote de fresa por los huevos :D
Compañeros chatarreros, ya os queda 1 dia para pasarlo de lujo, teneis que dejar el pabellon alto y si alguien se acerca a vosotros, no dejeis de hablarle porque aunque nosotros estemos en lo mas alto de la sociedad, siempre estamos abiertos al pueblo llano.
Un abrazo y no dejaros el Yate en cualquier sitio.
El yate lo tenemos en el taller, nos dieron "un golpe" Emilio
Pasadlo muy bien vosotros también por ahí abajo :cheers::cheers::cheers:
vicente Ibi
26/05/2010, 21:21
También la vendo
Hola todos
La de pimiento doy fe que esta de que te cag......................s.
eso es como preguntarme a mi que si me voy a llevar cerveza
mismamente amigo Cortinas.... mismamente.... :notworthy:
Vicente llevate la bike, que esta vez no tengo ganas de hacer kilometros pero he visto unas trialerillas por Bugarra que tienen una pinta........
vicente Ibi
26/05/2010, 21:31
Hombre vivarus, estas vivo, ya la tengo limpita y en la caravana.eso eso kilometros pocos que estoy fondon. Alguien mas se apunta.
vermarina
26/05/2010, 21:43
Hombre vivarus, estas vivo, ya la tengo limpita y en la caravana.eso eso kilometros pocos que estoy fondon. Alguien mas se apunta.
Yo tengo una medio oxidada pero como voy a arratrar la cv con la c15 cuanto menos peso lleve mejor(el otro coche tiene el embrague a punto de escacharrarse)
pink_caravan
26/05/2010, 21:57
bueno pues puestos a hacer mercadillo ........
vendo botes de albaricoques en almibar cosecha propia ........... 2€
yo tambien tengo gallinas propias vendo huevos ...... 2 € la docena
vendo mercedes E320 con bola de enganche ..jeje pero nunca tire de caravana ejjejeje
vendo renault megan 1.9 dci del 2mil2
vendo avance para una 550 y otro para una 450 de burstner los dos
vendo actuaciones de magia
www.magoyerico.jimdo.com (http://www.magoyerico.jimdo.com)
me vendo yo ....poco usado en rodaje todavia
y mas cosas......
ale .....ya esta todo dicho
bueno señores si no pasa nada mañana a estas horas ya estaremos en bugarra aunque yo creo que voy a disfrutar mas bien poco de esta kedada ya que tengo actuacion el sabado a las 4 otra el sabado a las 7:30 y otra el domingo a las 4 o sea que poco voy a poder estar en el camping .....
vermarina
26/05/2010, 22:15
Yerico dice mi señora que quiere un bote albaricoque "desetuyo".
recuerdo lo de los gatitos (son regalados) y son muy monos
¿cociendose? + BURSTNER CITY 585 TK
Ramón, saca lo que estes cociendo que se van a derretir los plasticos, jejejeje
Hay hay q risa, !!!
En fin q ya he hablado con los de burstner chiva y dice q pa mañana estara pero nos llaman q le falta una pieza, y las espumas tambien estaran mañana.-asi q si dios kiere la recojemos el jueves tarde y el viernes mediodia preparao.........eso espero kili te tengo al corriente....
Yo he pensado q si van a hacer testiculos de cura, pues si el tiempo lo permite, q tengo q limpar media caravana entoavia..... pues tambien hare algo dulce,...
POr cierto, q llevamos de comer ??, de beber???? porfavor darme ideas y cosas q no deben faltar, q soy supermarujona ( a mucha honra)
A ver maruhjas y maruijos dadme indicaciones q es la primera vez q salimos con caravana , con un neverin de la señorita pepis q no me cabe nà .
Pink caravan , huy mi hijo se a emosionao cuando a visto q eres mago...........es un tema q le interesa muchisimo!!
sludos
Hola a todos.
Soy Katy la mujer de MAKRI.
Lo sentimos mucho,pero no podemos ir a Bugarra,a mi marido le mandan a Alemania y no llega hasta siguiente fin de semana.
Por ello dejo nuestra parcela y mis 6 huevos.
Que lastima,pero no podemos hacer nada,solo esperar a la proxima quedada.
Que paseis un fin de semana muy bueno.
Saludos
:(
Ramon no sabia que eras majo nosotros tenemos un amigo en Zaragoza es tambien es mago .
Buenas noches a tod@s. Nosotros no podemos ir........ me toca la guardia en sabado y como trabajamos para la hosteleria no puedo hacer planes para este fin de semana.Un saludo para todos y pasarlo bien!!!!!!!!!!!
Hola a todos.
Soy Katy la mujer de MAKRI.
Lo sentimos mucho,pero no podemos ir a Bugarra,a mi marido le mandan a Alemania y no llega hasta siguiente fin de semana.
Por ello dejo nuestra parcela y mis 6 huevos.
Que lastima,pero no podemos hacer nada,solo esperar a la proxima quedada.
Que paseis un fin de semana muy bueno.
Saludos
:(
Es una pena, pero bueno nos vemos en otra
Buen viaje para MAKRI
perealtea
26/05/2010, 23:54
Apuntame media docena de huevos a mi también. Los que le tocaban a Makri.
J...er Ramon ¿lo vendes todo o que ?
Tendremos que poner un mecaito en la entrada del camping.
Lo podemos hacer tipo mercado medieval, que mola jejejeje
pink_caravan
27/05/2010, 00:26
4ª mini webcampada bugarra (VALENCIA) DIAS 28,29 y 30 de mayo
4ª mini webcampada en camping de bugarra (valencia)
de momento hay plazas
el camping para el que no lo conzca esta en bugarra rodeado de montañas en un entorno idilico para descansar y pasear pegado al rio turia
enlace al camping: Camping Río Turia Bugarra (http://www.campingrioturiabugarra.com/)
lista de precios
16€ por familia todo incluido luz parcela coche cv adultos niños
lista de asistentes:
1 - pink_caravan ......... 2 adultos 1 niñacv (valencia )
2 - cuevato .................3 adultos 2 niñas cv ( valencia )
3 - wito ..................... 2 adultos 2 niños cv (valencia)
4 - kalini .................... 2 adultos 2 niños cv (valencia)
5 - vivarus ................. 2 adultos 2 niños cv (valencia)
6 - ulises71 ................ 2 adultos 1 niño cv (valencia)
7 -
8 - vicenchu .............. 2 adultos 2 niños cv (valencia)
9 -
10 - michel ............... 2 adultos 2 niños cv (ciudad real)
11 - julirock .............. 2 adultos 1 niño cv (madrid)
12 - kati ................... 2 adultos 1niño cv (valencia)
13 - cristinacf ............ 2 adultos 1 niño cv (valencia)
14 - kili71 ................. 2 adultos 1 niño cv (valencia)
15 - juanvi ................ 2 adultos 2 niños cv (valencia)
16 - vicente .............. 2 adultos 2 niños cv (alicante)
17 - valcazu .............. 2 adultos 3 niñas cv (castellon)
19 - perealtea ............ 3 adultos 1 niña cv (alicante)
Hay hay q risa, !!!
En fin q ya he hablado con los de burstner chiva y dice q pa mañana estara pero nos llaman q le falta una pieza, y las espumas tambien estaran mañana.-asi q si dios kiere la recojemos el jueves tarde y el viernes mediodia preparao.........eso espero kili te tengo al corriente....
Yo he pensado q si van a hacer testiculos de cura, pues si el tiempo lo permite, q tengo q limpar media caravana entoavia..... pues tambien hare algo dulce,...
POr cierto, q llevamos de comer ??, de beber???? porfavor darme ideas y cosas q no deben faltar, q soy supermarujona ( a mucha honra)
A ver maruhjas y maruijos dadme indicaciones q es la primera vez q salimos con caravana , con un neverin de la señorita pepis q no me cabe nà .
Pink caravan , huy mi hijo se a emosionao cuando a visto q eres mago...........es un tema q le interesa muchisimo!!
sludos
Ok, ya me dices algo.
En cuanto a lo del papeo, pues depende de cada uno. A mi no me faltan ni las cervezas, ni la coca cola, ni las sandis para la mujer. Algo de pasta (macarrones, espaguetis) que se hacen en un momento y no te lias mucho. Fiambre, algo de embutido por si torramos algo (longanizas, morcillas), alguna tortilla de patatas hecha de casa (para cenar el viernes con algo de carne va de lujo). Algunas naranjas valencias para el postre, que "pa" eso somos valencianos, y algun platano, piña en almibar. Nosotros el domingo solemos hacer una paellita, y no nos falta nunca el domingo por la mañana para el desayuno el chocolate (va en un tetabrik del mercadona, no me acuerdo ahora de la marca pero se sale) con churros (tambien del mercadona). Bueno y con el café de la sobremesa siempre vienen bien un surtido de galletas (tipo cuetara o similar), pero con las pelotas de manolo creo que tendremos bastante jejejejeje.
No te compliques mucho, ya que esto lo vais a ir viendo a medida que vayais saliendo, igual que la ropa que teneis que cojer, trastos, etc, ya segun vayais saliendo vereis lo que os hace falta de verdad y gastais y lo que podeis prescindir. Yo el dvd portatil con dibujos para la niña no se me olvida ni harto vino. Cámara de fotos, alargador luz, linterna, lampara portatil, juguetes para las niñas (pelota, bici), no sé que más, creo que ya vas bien. Ahora que te digan los demás. Un saludo
vicente Ibi
27/05/2010, 01:24
Hay hay q risa, !!!
sludos
Hola, en la anterior webcampada que fue mi primera vez, tenia las mismas dudas que tu,y esto fue lo que me dijeron:
te explico......
la experiencia nos dice que si queremos que el grupo que esta siendo muy afin dure, lo que no hay que hacer es mezclar el hoby con las obligaciones..... si se hacen comidas y compra de comidas conjuntas al final bienen los malos rollos de que uno come mas o por que tengo que pagar lo mismo si yo solo tengo un hijo y el otro 5 y cosas de esas que llevan al mal rollo y perder la armonia del grupo ............ forma de que esto no llege a pasar todos vamos juntos y estamos juntos y unidos pero cada uno hace lo que quiere y come lo que quiere y cuando quiere, esto no quita que si se decide hacer una torra o una paella o cualquier otra comida todos juntos pues se compra arreglo se hace y a tanto por uno pero de forma ocasional no por rutina. es no quita que a la hora de comer o cenar nos solemos juntar todos para comer juntos..... aunque con niños pequeños es tan dificil coincidir todos
con el tema de ir o venir a algun sitio se propone alguna excursion o lo que sea el que quiere va y el que no pues no pasa nadaaaaaaaaaaaaa cada uno es libre de hacer lo que quiera y cuando quiera ( si son excursiones a subir montañas van todos menos yo y el cortinas eso si)jejejejjej
alguien tiene que hacer el esfuerzo de cuidar las caravanas y las neveras
y que te tienes que llevar???? ganas de pasarlo bien que no me cabe duda de que de eso vas sobrao
aaaaaaaaaaaa y por cierto que sepas ...... que esto engancha ....luego no digas que no te avise jejejejjej
la verdad que fue genial. tu tranquilo que lo que hagas bien hecho esta.
Nos vemos el viernes que no queda NAAAAAAAAA
pink_caravan
27/05/2010, 01:42
Hola, en la anterior webcampada que fue mi primera vez, tenia las mismas dudas que tu,y esto fue lo que me dijeron:
te explico......
la experiencia nos dice que si queremos que el grupo que esta siendo muy afin dure, lo que no hay que hacer es mezclar el hoby con las obligaciones..... si se hacen comidas y compra de comidas conjuntas al final bienen los malos rollos de que uno come mas o por que tengo que pagar lo mismo si yo solo tengo un hijo y el otro 5 y cosas de esas que llevan al mal rollo y perder la armonia del grupo ............ forma de que esto no llege a pasar todos vamos juntos y estamos juntos y unidos pero cada uno hace lo que quiere y come lo que quiere y cuando quiere, esto no quita que si se decide hacer una torra o una paella o cualquier otra comida todos juntos pues se compra arreglo se hace y a tanto por uno pero de forma ocasional no por rutina. es no quita que a la hora de comer o cenar nos solemos juntar todos para comer juntos..... aunque con niños pequeños es tan dificil coincidir todos
con el tema de ir o venir a algun sitio se propone alguna excursion o lo que sea el que quiere va y el que no pues no pasa nadaaaaaaaaaaaaa cada uno es libre de hacer lo que quiera y cuando quiera ( si son excursiones a subir montañas van todos menos yo y el cortinas eso si)jejejejjej
alguien tiene que hacer el esfuerzo de cuidar las caravanas y las neveras
y que te tienes que llevar???? ganas de pasarlo bien que no me cabe duda de que de eso vas sobrao
aaaaaaaaaaaa y por cierto que sepas ...... que esto engancha ....luego no digas que no te avise jejejejjej
la verdad que fue genial. tu tranquilo que lo que hagas bien hecho esta.
Nos vemos el viernes que no queda NAAAAAAAAA
coñoooooooooo cuando me ehe puesto a leer he dicho joer este tio habla igul que yo pero al seguir lellendo digo coñeeeeeeeeeeeeeeeeeeee si eso lo escribi yoooooooooooooooooo jajajajajjaja
bueno creo que se lo has explicao mejor imposible
ala a cascarla
vicente Ibi
27/05/2010, 02:08
Bueno Ramon
ya me contaras este fin desemana de que va lo de "LOS CASCADORES webcampistas"
KRISTINACF
27/05/2010, 08:11
Hola a todos, ya no queda nada para vernos y despues de ver el mercadillo desde luego yo quiero mermelada de la de Mariola( yo ceo que de casi todos los sabores).un beso a todos y hasta el viernes
vermarina
27/05/2010, 09:42
Cuevata 6 huevos
Juanvi 6 huevos
Kati 6 huevos
Kalini 6 huevos
Labea 6 huevos
Perealtea 6 huevos
Por lo tanto quedan 12 huevos por repartir si no sale nadie mas hasta el viernes por la mañana volvere a adjudicarlos a kati y juanvi que han sido los que los acaban de ofrecer.
Vivarusa
27/05/2010, 11:20
Hola vermarina , soy la mujer de vivarus . apuntame 6 huevos
Gracias
vermarina
27/05/2010, 12:41
Cuevata 6 huevos
Juanvi 6 huevos
Kati 6 huevos
Kalini 6 huevos
Labea 6 huevos
Perealtea 6 huevos
Vivarusa 6 huevos
Eso es lo que hay mi señora se ha cargado 6 por una equivocacion en la receta de las pelotas de fraile asi que de momento cierro la lista.
Ya queda menos 1 dia. Hasta mañana y pasolo bien el que ya este jejej
Hay q lio llevamos con los guevos!! jajja
vale pues yo esta tade recojo la caravana q ya esta terminada, las espumas nuevas pa sentarse tambien recojidas.........mañana limpiare lo q me falta y a la tarde para alla, lo q ocurre es q mi marido tiene comida de empresa y pues supongo q saldremos sobre las 18..............ya os cuento.
Gracias por las indicaciones de vituallas y saber estar en una webcampada, hasta mañana!!
vermarina
27/05/2010, 17:40
nosotros saldremos de casa entre las 15 y las 16h de mañana
Charly77
27/05/2010, 20:41
nosotros saldremos de casa entre las 15 y las 16h de mañana
vermarina igual te veo por la carretera que yo llego a esas horas a casa.
Saludos a la familia vecino.
vermarina
27/05/2010, 21:27
vermarina igual te veo por la carretera que yo llego a esas horas a casa.
Saludos a la familia vecino.
Mecachis con lo cerca que estas y aun no hemos quedao para tomar ná
vermarina
27/05/2010, 21:32
Ramon tu me/nos sabrias esplicar asi por encima como este (hsadjdjaskd) nos hace creer esto?
YouTube - ã€2010央视春晚 1080HD】17 - é*”术表演 Magic Show 2/2 刘谦 Liu Qian (http://www.youtube.com/watch_popup?v=hwVy_2eOfsE#t=78)
vicente Ibi
27/05/2010, 21:38
Hola a todos.
Se jodio la cosa, nosotros no vamos a poder ir a Bugarra, que el sabado tengo que trabajar hasta tarde.
con las ganas que hay de ver a los conocidos y de conocer a los que no lo son.
Bueno otra vez sera. que lo paseis muyyyyyy bien, nos vemos en proximas webcampadas .
Aunque quede mal decirlo en los tiempos que corren jodido trabajo:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
Charly77
27/05/2010, 21:40
Mecachis con lo cerca que estas y aun no hemos quedao para tomar ná
Cuando quieras, además si quieres echar una partida al super frontón (mira que son animales en este pueblo jajaja) que nos han montado ya sabes.
Charly77
27/05/2010, 21:54
A todos que lo paseis muy bien y a ver si nos vemos en otra.
Saludos.
ya queda pocoooo yo saldre sobre las 18:30 tengo que recoger a las nenas del cole,la cv y ruta para bugarra
Hola a todos.
Se jodio la cosa, nosotros no vamos a poder ir a Bugarra, que el sabado tengo que trabajar hasta tarde.
con las ganas que hay de ver a los conocidos y de conocer a los que no lo son.
Bueno otra vez sera. que lo paseis muyyyyyy bien, nos vemos en proximas webcampadas .
Aunque quede mal decirlo en los tiempos que corren jodido trabajo:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
PUes nada Vicente, otra vez será. Que te sea leve el sábado. Nos tomaremos unas birritas a tu salud
VICENCHU
27/05/2010, 22:56
Joder, llevo sin poder entrar desde el lunes, pues menuda semana llevo y me tengo que leer un montón de paginas para poder ponerme al dia. ¿Que no teneis trabajo?. jajaja.
Bueno lo dicho nos vemos mañana en el punto cero, nosotros si no pasa nada a las 8 queremos estar ya alli.
Saludosssssssss.
que lo paseis muuuuuuy bien ................ Consuuuuuuuu dale un besito de nuestra parte a mi nueraaaaaa.
ulises71
27/05/2010, 23:05
Ramon estas en el camping o al final no habeis ido hoy, bueno si estas en el camping danos el parte meteorologico por que aunque estemos cerca aqui en alacuas se ha liado una de agua que no veas, que tal tiempo hace por alli, bueno nos vemos mañana.
Un saludo
Ramon estas en el camping o al final no habeis ido hoy, bueno si estas en el camping danos el parte meteorologico por que aunque estemos cerca aqui en alacuas se ha liado una de agua que no veas, que tal tiempo hace por alli, bueno nos vemos mañana.
Un saludo
Aquí en la Eliana ha pasado un señor muy mayor recogiendo una pareja de animales de cada especie y se los ha llevado a un barco muy raro. Sospechoso.
cortinass
28/05/2010, 10:55
Aquí en la Eliana ha pasado un señor muy mayor recogiendo una pareja de animales de cada especie y se los ha llevado a un barco muy raro. Sospechoso.
muy bueno wito
señores que lo paseis de puta madre en bugarra
Muy bueno Wito menuda agua ha caido!!!!....esta tarde creo q tabien llueve.....
Stoy limpiando la caravana, lo q me faltaba.................joer , q paliza.........
A ver LA PUERTECITA DEL CONGELADOR HA HECHO "CRAC" Y AHORA NO PUEDO CERRARLA........, debido a eso tampoco puedo cerrar la puerta de la nevera........q biennnnnnnnnn, por favor alguin consejo, no se como desmontarla!!! y mi marido no esta .........aunque igual tampoco sabe!! jijijiij
NO veo tuercas ni nà!
socoooooooorrrrrrro
bueno al final he podido cerrar la puerta de la nevera almenos...........
vermarina
28/05/2010, 15:37
Nosotros casi listos para salir señora y niñas en la ducha, fregoneta lista y caravana tambien dentro de na salimos a velocidad de caracol reumatico
pink_caravan
28/05/2010, 15:37
muy bueno wito
señores que lo paseis de puta madre en bugarra
muchas gracias y ya sabes aqui tienes cv pa lo que quieras si decides venir
vermarina
28/05/2010, 15:38
el tiempo por alla.
<div id="c_0d969fce2d638577f90bad2bf7952da8" class="normal"><h2 style="color: #000000; margin: 0 0 3px; padding: 2px; font: bold 13px/1.2 Verdana; text-align: center;"><a href="http://www.eltiempo.es/bugarra.html" style="color: #000000; text-decoration: none;">Prevision tiempo Bugarra</a></h2></div><script type="text/javascript" src="http://www.eltiempo.es/widget/widget_loader/0d969fce2d638577f90bad2bf7952da8"></script>http://www.webcampista.com/foro/%3Cdiv%20id=%22c_0d969fce2d638577f90bad2bf7952da8%22%20class=%22normal%22%3E%3Ch2%20style=%22color:%20#000000;%20margin:%200%200%203px;%20padding:%202px;%20font:%20bold%2013px/1.2%20Verdana;%20text-align:%20center;%22%3E%3Ca%20href=%22http://www.eltiempo.es/bugarra.html%22%20style=%22color:%20#000000;%20text-decoration:%20none;%22%3EPrevision%20tiempo%20Bugarra%3C/a%3E%3C/h2%3E%3C/div%3E%3Cscript%20type=%22text/javascript%22%20src=%22http://www.eltiempo.es/widget/widget_loader/0d969fce2d638577f90bad2bf7952da8%22%3E%3C/script%3E
vermarina
28/05/2010, 15:40
no sale pos lo pongo asi:
El Tiempo en Bugarra - 14 dÃ*as (http://www.eltiempo.es/bugarra.html)
En estos mismo momentos en mi pueblo ha pasado ese tio que dice Wito..... así que íbamos a salir ahora pero visto lo visto, mañana más.
cortinass
28/05/2010, 21:12
muchas gracias y ya sabes aqui tienes cv pa lo que quieras si decides venir
gracias ramon,la proxima sera
vicente Ibi
28/05/2010, 21:50
En estos mismo momentos en mi pueblo ha pasado ese tio que dice Wito..... así que íbamos a salir ahora pero visto lo visto, mañana más.
Hombre Andres que cuatro gotas de na no te acojonen.
Que lo paseis muy bien, hacer fotos para que me pueda quemar un poco mas de lo que ya estoy.
ESpero que en el camping no llueva, porque por aqui por Ibi. lleva todo la tarde dale que te pego.
Yo acabó de venir de trabajar, con lo que se nos hará muy tarde para ir ahora, a si que mañana prontito para allá.
siento las cuatro gotas de ayer, pero venga y animaros que hoy hace un sol que es la leche.a pasarlo bien que de eso se trata .
cortinass
29/05/2010, 12:21
papi estos valencianos se asustan por na
guerrera.es
29/05/2010, 14:41
O sea ¿que estáis de webcampada? ya decía yo que el hilo se quedaba muy abajo.
Pues nada que lo paséis muy bien y que ustedes la casquen bien, jajajja
vermarina
30/05/2010, 00:04
O sea ¿que estáis de webcampada? ya decía yo que el hilo se quedaba muy abajo.
Pues nada que lo paséis muy bien y que ustedes la casquen bien, jajajja
tranquila aqui estamos todos cascandola bien jejeje
aquui me dicen que nos les han gustado las pelotas estas que he traido
guerrera.es
30/05/2010, 12:55
tranquila aqui estamos todos cascandola bien jejeje
aquui me dicen que nos les han gustado las pelotas estas que he traido
¿Cómo que no les han gustado las pelotas de fraile? si están buenisimas.
Ya se porque Manuel, a los hombres tienes que decirles que son pezones de monja y a las mujeres pelotas de frailes y seguro que así se las comían mejor, jajajaja:blob5:
Pues nada, aqui estamos todos "padeciendo" en el camping. Esto es un "sin vivir". Que manera de "sufrir".
Pues nada, ya estamos de vuelta después de un finde en el que nos hemos reido un rato (sobre todo con el campeón ,¿ehhh Vicente?).
Pere, como anda tu señora? Se ha puesto mejor?, porque llevaba una cara al irse del camping que no veas.
Pena que nos hemos visto poco entre las dos calles en que estabamos la quedada, pero bueno, otra vez será.
VICENCHU
30/05/2010, 22:14
Otro que tambien esta ya en casita, el finde de p................. dre. Que mas deciros que ahora toca descansar despues de ser un campeon dos noches seguidas, jajajaja.
HILY & ARMANDO
30/05/2010, 22:19
Menos luisa, estabais, todos,¡¡ estos de kk anda, que contáis, con los madriles,, para comer, las pelotas de fraile, manolo esto no te lo perdono, ¿ me los puedes mandar por seur ? Besitos para los conocidos, y los no conocidos dos,,
HILY & ARMANDO
30/05/2010, 22:22
¿ como lo pasasteis, con pelotas incluidas ?
Nosotros estamos de descanso, del personal,
Bueno ya estamos en casa, el finde semana no lo hemos pasado muy bien me alegro de haberos conocido a todos .Saludos
perealtea
30/05/2010, 22:43
Wito, la señora igual, después de un eterno viaje, hemos ido al ambulatorio y le han puesto una inyección y parece que le ha calmado un poco, pero aún le duele. Vamos a ver como pasa la noche.
Siento no haberme podido despedir de todos pero otra vez será.
VICENCHU
30/05/2010, 22:49
Wito, la señora igual, después de un eterno viaje, hemos ido al ambulatorio y le han puesto una inyección y parece que le ha calmado un poco, pero aún le duele. Vamos a ver como pasa la noche.
No te preocupes por no haberte podido despedir de la gente, lo primero es lo primero, que se mejore y ya nos iras contando como va, saludos.
Nosotros tambien en casa, otro fin de semana sin comer, sin beber, sin reir, sin...
Luego pondré las fotos que asi lo atestiguan...
No te preocupes, Pere, nos vamos a ver más veces. Veras como mañana está mucho mejor, dale un abrazo de nuestra parte.
Ya estamos en casa y como dice Carlos, otro fin de semana de sufrimiento y como no hemos tenido bastante la semana que viene volvemos para rematar la faena jajajajaja
Si es que no tenemos bastante con nada......
Espero que se mejore Manoli y la semana proxima este en condiciones para otro maraton de comida y bebida.
Un saludo a todos.
Por cierto Manolo, gracias por los archivos que me pasastes que no te dije nada. muy buenos TUS HUEVOS (jejejeje) y espero que os hayan gustado a todos las mermeladas de Mariola
Espero Manolo, que podamos coincidir en otras kedadas.
Un saludo
ulises71
30/05/2010, 23:38
Bueno ya estamos en casa nosotros tambien, reventaos pero con buen sabor de boca
Hola Pere, nos enteramos de lo vuestro cuando llegamos de comer, nos alegra leer que tu mujer se va mejorando, ya nos vas informando de como se encuentra, no te preocupes por la despedida pero era mas importante salir atacando y no entretenerse, ya tendremos mas ocasiones de despedirnos, por cierto mi sobrinita tambien anda con bomitos y esas cosas, le han dicho que seguramente sea un virus que esta incubando.
Pues nada un saludo a todos y mejorarse
vermarina
30/05/2010, 23:45
Nosotros ya llegamos a casa hace un rato todo biien. alli lo hemos pasado "fatal" y hemos "sufrido" mucho. Hili los de seur me dicen que los pezon... digo las pelotas de fraile no suelen llegar al destino ya que se las comen ellos y pagan el recibo correspondiente asi que si quieres vas a tener que acercarte tu por aqui aprobarlos y de paso a hechar una mano a hacerlos jejejeje.
El camping bien para mi gusto con detalles de camping de mas categoria como el secapelos y el hecho de tener papel en el baño aunque la verdad ya que lo ponen que lo pongan dentro.
La compañia Buenisima y tengo que puntualizar que el organizador "Ramon" nos "recibio" al llegar (bueno el y la refrescante lluvia).
Puntuacion de la webcampada mmmmmmm del 1 al 10 un 11 jejeje un saludo a todos mañana subo las afotos.
P.D. guerrera me mola lo de los "pezones monja"
vermarina
30/05/2010, 23:46
Pero yo no me entero nunca de nada que paso?
bueno que se ponga buena pronto y sea leve
Nosotros en casa y enchufando lavadoras. La niña se lo ha pasado genial (esta reventada durmiendo) y a nosotros nos ha gustado mucho el camping, que por cierto, no conociamos y lo tenemos tan cerca.
Mariola, la mermelada de fresa espectacular.
Pere, espero que no sea nada lo de tu mujer.
Ramón, gracias por todo, y ya estamos en contacto.
Gracias a todos una experiencia muy buena. Un 10.
Vermarina, tus huevos..., no, los personales, no, los de fraile tampoco, ¡los de gallina!, muy buenos, los hemos comido para cenar y anda que no se nota el sabor.
Que se mejore tu señora
pink_caravan
31/05/2010, 00:15
bueno nosotros tambien en casa que panza de km jejejejej
ale a lo que toca....
en primer lugar agradecer al gerente sel camping....el señor Jose por portarse como se porta con nosotros usea de P.madre como siempre espectacular......
agradecer a todos los que han venido tanto a los que ya conocia como a los que he conocido este finde y perdonar si no he podido estar mas con todos vosotros pero ya habeis visto que me he pasao el finde currando y e estado poco por el camping aun asi lo poco que e estado me lo he pasado muy bien y e estado muy agusto.
decirle al madrileño ciudurrelense o sea a Michel que organize una por alla que iremos a verlos
y nada como bien han dicho por alla arriba algunos cuantos hemos dejado la cv alli para volver el finde que viene que este se nos a hecho cortisiimoooooooooooooo y a mi mas jejejejjeje
pere me e enterado de lo de tu mujer cuando he llegado espero se ponga bien enseguida y ya nos vas diciendo
ala acascarla
Tienes razón, Ramón, nos olvidabamos de Jose, gracias por aguantarnos y por el grandisimo favor que nos ha hecho.
perealtea
31/05/2010, 03:50
Acabo de llegar del Hospital, resulta que el "virus", parece ser una apendicitis. Se ha quedado en observación y mañana le haran otra vez pruebas y seguramente le harán el corte. Bueno, me voy a dormir que hoy ha sido un día muy largo.
Acabo de llegar del Hospital, resulta que el "virus", parece ser una apendicitis. Se ha quedado en observación y mañana le haran otra vez pruebas y seguramente le harán el corte. Bueno, me voy a dormir que hoy ha sido un día muy largo.
J.....er Pere con el "VIRUS" que se mejore pronto y nos mantienes informados,
Un saludo
vermarina
31/05/2010, 10:16
Apendicitis? bueno que sea breve y este tranquila eso no es ná aunque me pasa a mi y me cago encima jejeje.
Gracias por lo de los huevos jejeje se lo dire a las gallinas de vuestra parte. A la mermelada buenisima y la de pimiento "increible" a Ramon los albaricoques no duraron nada, muy ricos tambien.
Yo creo que tengo faringitis o algo asi o sea no me duele nada pero mi tarjeta de sonido "envolvente" a cascao y no me sale casi la voz, me quiero acercar un dia de estos a l'alcora a hacer unas fotos a un recinto a ver que os parece y luego segun lo que digais haria un escrito y lo llevaria personalmente a sr alcalde a ver por donde me sale para hacer una webcampadilla alli mismo de momento decir que el lugar tiene piscina monisipal gran arboleda fuente paelleros mesas etc. faltaria ver como esta para acceder en fin yo hago afotos y luego ya veremos que solo es una idea.
vermarina
31/05/2010, 10:22
Aqui estan mis fotos Ãlbumes web de Picasa - vermarina - webcampada en... (http://picasaweb.google.es/vermarinaxt/WebcampadaEnBugarra#)
vermarina
31/05/2010, 10:28
Estas otras me las paso una chica rubia de pelo corto que dandole vueltas a la cabeza no recuerdo el nick, creo que es la señora del camionero que me adelanto por la carretera, disculpa pero no me acuerdo na ahi va el link Ãlbumes web de Picasa - vermarina - Las fotos de ... (http://picasaweb.google.es/vermarinaxt/LasFotosDeLaChicaRubiaQueNoRecuerdoElNick#)
si no me engaña la memoria es esta
http://lh5.ggpht.com/_4CeFurg-6qE/TANkZq1D6EI/AAAAAAAAB8U/ivPR2lTdV9s/106_3888.JPG
cortinass
31/05/2010, 10:47
ya veo que habeis sufrido mucho
que envidia coño
Vivarusa
31/05/2010, 12:48
Nosotros llegamos bien , con los niños casi dormidos
hemos pasado un buen fin de semana y encantados de conocer a los nuevos .
Manoli esperamos que te recuperes pronto
Kalini la pelota de tu hijo esta debajo de nuestra caravana
HILY & ARMANDO
31/05/2010, 14:14
Virmarina, perdona pero de almagro no me acorde de darte las gracias por los huevos de tus gallinas, buenisimosss. Que se mejore esa enfermita aunque no la conozco, pero siempre me solidarizo, con los enfermos, saludos para todods.
vermarina
31/05/2010, 15:06
Virmarina, perdona pero de almagro no me acorde de darte las gracias por los huevos de tus gallinas, buenisimosss. Que se mejore esa enfermita aunque no la conozco, pero siempre me solidarizo, con los enfermos, saludos para todods.
De nada hily tambien le pasare "las gracias" a las gallinas de tu parte
Manolo buenas fotos estan muy chulas .
Hola holita, nosotros llegamos bien tambien, ha sido muy agradable conoceros, esperamos la proxima cercana q todavia estamos en rodaje.........
Pero en lo de rellenar la caravana de enseres y comidas......... cargarla descargarla entrarla en casa...... vaciarla estoyy derrotà!! gracias a todos y en especial a los de mi CALLE!!! (LA CALLE DEL camping se entiende) , un placer!!
Loa huevos de Manolo exquisitos!! los de gallina y los "otros" jjejeje, felicidades a la señora de nuevo!!
ESpero q la persona q esta malita se mejorer pronto, hay la apendicitis hoy en dia no es grave, pero de todos modos es un trago q pase todo pronto y se mejore rapidisimo!!
Sr organizador q estuvo pendiente de la llegada de los novatos, gracias!!
Voy a ver si descanso algo!!
vermarina
31/05/2010, 16:08
Por fa esplica bien lo de los huevos mujer que queda un poco raro asi puesto jejeje venga a descansar y espero que no os costara mucho "aparcar el bicho" en casa... hasta la proxima
Bueno,creo que hemos sido los ultimos en llegar a casita,ji,ji,ji,el viaje bueno y la compañia en el camping.......
no nos habeis dado de comer,no hemos reido nada,no hemos conocido a nadie interesante,no volvemos más.....
en resumen,ha sido un placer conoceros a todos,vover a ver a los que ya conociamos,a nuestros chicos del comando,Mariola,Juanjo,Kati y José y sus chicuelas,ojala volvamos a coincidir muchas veces,al ser los unicos de fuera nos hemos sentido acogidos por todos vosotros,los valencianos.Muchos besos pá tos y en especial a Manoli,que te recuperes pronto.
JAJAJA vale vale............. es q vermarina trajo dos clasess de huevos, los de sus gallinas camperas caseras y los "oues del frare" creo q son unos pastelitos buenisimos q hizo su mujer...ya esta esplicao!!
VICENCHU
31/05/2010, 22:21
Estas otras me las paso una chica rubia de pelo corto que dandole vueltas a la cabeza no recuerdo el nick, creo que es la señora del camionero que me adelanto por la carretera, disculpa pero no me acuerdo na ahi va el link Ãlbumes web de Picasa - vermarina - Las fotos de ... (http://picasaweb.google.es/vermarinaxt/LasFotosDeLaChicaRubiaQueNoRecuerdoElNick#)
si no me engaña la memoria es esta
http://lh5.ggpht.com/_4CeFurg-6qE/TANkZq1D6EI/AAAAAAAAB8U/ivPR2lTdV9s/106_3888.JPG
Manolo, la chica rubia que dices es mi mujer, se llama Esther. Muy chulas tus fotos y gracias por colgar las nuestras ya que no sabiamos como hacerlo. __________________
vermarina
01/06/2010, 00:14
Holaaaa soy la mujer de vermarina:
bueno nos lo pasamos genial, aunque no me acuerdo muy bien de unir las caras de la gente con su nik .... pero eso es lo de menos. Haber las niñas se lo pasaron super, se durmieron en el coche de camino a casa y luego no habia quien las acostara, a las 11. 30 de la noche se acostaban.
Juanvi. menudo susto con tu peque nos llevamos ehh!!... medio camping buscandola y estaba en el coche ... bueno, nenos mal que todo quedo en un susto.
Kili71, las enanas ha vuelto a disfrutar jugando juntas, menudas risas se llevaba Paula coriendo con iris...
por mi parte mucho gusto de volver a encontrarme las personas que conociamos de la otra webcampada y conocer a los que no no conociamos...
Espero que mejore la chica que esta con apendicitis.... un beso fuerte de mi parte.
perealtea
01/06/2010, 00:24
Buenas noches, soy Manoli, ya estoy aqui de nuevo. Al final, segun los médicos no tengo nada y yo ya estoy bien. Esta madrugada me iban a operar y por la mañana todo está bien. Ya hablaremos cuando nos veamos.
VICENCHU
01/06/2010, 00:27
Buenas noches, soy Manoli, ya estoy aqui de nuevo. Al final, segun los médicos no tengo nada y yo ya estoy bien. Esta madrugada me iban a operar y por la mañana todo está bien. Ya hablaremos cuando nos veamos.
Me alegro muchisimo que todo se termine con un susto, lo peor el domingo que pasastes pero bueno eso ya paso ahora a cojer fuerzas para la proxima.
Saludos.
Nos alegramos mucho que ya estés bien y ya nos contarás el fin de semana que viene.
vermarina
01/06/2010, 00:39
nosotros tambien nos alegramos que todo haya sido un susto,nada ahora a descansar que con todo el jaleo seguro que te hace falta.
Nosotros llegamos bien , con los niños casi dormidos
hemos pasado un buen fin de semana y encantados de conocer a los nuevos .
Manoli esperamos que te recuperes pronto
Kalini la pelota de tu hijo esta debajo de nuestra caravana
Gracias Sandra.
ulises71
01/06/2010, 00:59
Buenas noches, Manoli nos alegra saber que al final todo quedo en un susto, bueno ponte fuerte para el proximo finde y ya nos contaras la aventura.
Un saludo
pink_caravan
01/06/2010, 01:09
menos mal que no era nada que esos cabrones de poco te quitan un trozo y ale ya esta....
pa fiarse de los medicos
me alegro que estes bien ya veras como este fin de semana lo pasamos en grande
vicente Ibi
01/06/2010, 01:18
Hola, me alegro que ya estes recuperada, menudo susto, leche. Recuerdos de Adela.
vicente Ibi
01/06/2010, 01:21
:banghead::banghead::banghead:¿Este fin de semana que viene otra vez? Que suerte teneis conñ:banghead::banghead::banghead:
¿Como que :banghead::banghead::banghead:?
Dile a tu jefe que hable con el de Perealtea.
vicente Ibi
01/06/2010, 02:08
Calla, calla que mi jefe es capaz de no dejar ir tampoco a Perealtea
Manoli me alegro que no sea nada,recuperate pronto que este finde estas de fiesta otra vez,que lo paseis muy bien,yo ha fastidiarme,hasta el ultimo fin de semana de junio no lo huelo,un besazo a todos.
Me alegro q esa apendicitis , no lo fuera y se haya pasado todo, q bien!!
Bueno menudo susto, me alegro que todo vaya bien y ah, una medalla para el listo del medico que te queria operar de apendicitis.
Vero (vermarina), mi hija también se lo pasó espectacular con iris, igual que en peñiscola. Bryan me comentó que si subiamos a Cirat que se lo dijesemos que ellos tambien subirian, por tanto, y dependiendo de como vaya el embarazo de vero, cuando subamos para cirat os avisamos a vosotros y a bryan. Un saludo a manolo y un beso a las niñas.
vermarina
01/06/2010, 17:03
oido cocina
mi tf es 616575263 (manolo)
Manoli me alegro que no haya si nada importante lo unico el susto que te darian saludos.
Manoli me alegro que no haya si nada importante lo unico el susto que te darian saludos.
Kati, acabamos de ver las fotos de la quedada en familia, y vero se acuerda mucho de vosotros. A ver si se va encontrando mejor del embarazo y preparamos alguna. Un abrazo.
menos mal manoli,a seguir disfrutando
me lo pase de lujo,esto engancha.voy a prejubilarme jajajaj que mas quisiera yo saludos a todos
katy dile a tu marido que juanvi esta cumpliendo con el pacto que el mismo hizo con juanvi,ya me dira cuanto sube sus onorarios como abogado defensor mio jejejeje
katy dile a tu marido que juanvi esta cumpliendo con el pacto que el mismo hizo con juanvi,ya me dira cuanto sube sus onorarios como abogado defensor mio jejejeje
Ok la cosa esta enmarañado, ya te mandare la minuta.
Que lo paseis muy bien otra vez este finde,capullos,y que sepais que no me dais nada,nada pero que nada de envidia,que asqu.......................bueno,bueno pues eso que no os tengo envidia.
pink_caravan
04/06/2010, 11:47
Que lo paseis muy bien otra vez este finde,capullos,y que sepais que no me dais nada,nada pero que nada de envidia,que asqu.......................bueno,bueno pues eso que no os tengo envidia.
ja ja y yo voy y me lo creo
Yo creo que vosotros deberiais de iros a vivir a bugarra.
Pues no se si podremos ir al final.
Bueno, a por la cv si tendremos que ir,pobre
Tenemos un virus de los grandes, vómitos y más cosas. Hasta la perra. De momento la única que se libra soy yo
Manoli, me alegro que lo tuyo no sea apendicitis
Pasadlo bien, intentaremos ir, que si no, a ver que leches hago con el tiramisú............
Me alegro que habeis pasado muy bien.Nos gustaria saber la proxima kedada que teneis.
vicente Ibi
05/06/2010, 00:50
Pues no se si podremos ir al final.
Bueno, a por la cv si tendremos que ir,pobre
Tenemos un virus de los grandes, vómitos y más cosas. Hasta la perra. De momento la única que se libra soy yo
Manoli, me alegro que lo tuyo no sea apendicitis
Pasadlo bien, intentaremos ir, que si no, a ver que leches hago con el tiramisú............
Espero que os recupereis ya y por el tiramisú no te preocupes lo congelas, y nos lo envias con alguien a Crevillente para hacer una buena cata .:thumbright::thumbright::thumbright:
Lo dicho que os recupereis ya
Recuerdos de Adela.
vermarina
05/06/2010, 01:41
Eso recuperaos pronto espero que aunque el virus dices que es de los fuertes sea breve, venga un abrazo.
Una cosa mas "posiblemente" hagamos noche en el camping CALPEMAR el 11 y 12 de Junio todo depende de aqui la teniente escoba lo que decida lo digo por si a alguien le viene bien y quiere ir ese finde.
P.D. la razon es que compite mi nena en calpe en un polideportivo que hay cerquita del camping
HILY & ARMANDO
05/06/2010, 19:05
Manolo pues en esa fecha yo no puedo ir, tenemos que estar en madrid, ,, cuanto lo siento,,, que ganeeeeeeeeeee.
vermarina
05/06/2010, 22:26
lastima no se anima naide?
La familia cuevat@ ya esta en casa
Magnifico fin de semana y felicitar desde aqui a Perealtea por la paella con la que nos ha deleitado este mediodia
ESPETACULAR
Manolo, gracias por la invitacion, pero nos es imposible
Un saludo y suerte en la competicion
Pues nada, otro fin de semana de risas. A ver si repetimos en breve.
Yo no digo nada sobre la paella de Pere porque como parece ser que como como un gorrino cualquier cosa me va bien. Hay que joderse.
ulises71
06/06/2010, 22:05
Buenas, otros mas que hace un rato que llegaron a casa, reventaos pero muy contentos por lo bien que lo hemos pasado, po cierto me uno a la felicitación a Pere por la paella.
Un saludo y haber si nos vemos en breve
bueno chicos ya estamos en casa nos lo hemos pasado genial esperamos volver a repetir y me alegro que hayais saboreado la paella espera que hayais comido por nosotros un saludo desde madrid
Hale,ya todos llegando,que se os ha acabado lo bueno,que os creiais que era pá siempre,seguro que o lo habeis pasado fatal,pues eso,que conste que yo he estado en casa la mar de agusto con los crios chillando,un calor que te mueres,vamos geniel ¿eh?y como veis y os dije antes no me da envidia,ala.
Juanjo como estas de lo tuyo,si habeis ido es por que estais mejor,un abrazo a Mariola y las peques.
Hale,ya todos llegando,que se os ha acabado lo bueno,que os creiais que era pá siempre,seguro que o lo habeis pasado fatal,pues eso,que conste que yo he estado en casa la mar de agusto con los crios chillando,un calor que te mueres,vamos geniel ¿eh?y como veis y os dije antes no me da envidia,ala.
Juanjo como estas de lo tuyo,si habeis ido es por que estais mejor,un abrazo a Mariola y las peques.
Hola Bea todos bien y como siempre un fin de semana de padecimiento jejejeje
Saludos a miguel y que te sea breve lo de los crios
VICENCHU
06/06/2010, 22:48
Nosotros tambien por casa desde hace un buen rato, entre descargar trastos, duchas y otros menesteres no habiamos entrado en el hilo.
Yo tambien corraboro lo dicho de la paella BUENISIMA, tanto como para que nos la repita en proximos eventos.
Vamos a ver si hincamos el diente que ya se va haciendo hora.
Saludossssssssssssssss.
vicente Ibi
06/06/2010, 23:01
ya estamos viendo que lo habéis pasado muy mal, una pena.
recuerdos a todo el mundo:wave::wave::wave::wave:
perealtea
06/06/2010, 23:36
Buenos, nosotros tambien hemos llegado hace un ratito. Ya estamos duchaditos y to y sin barro. Saludos y hasta la próxima. Gracias por las felicitaciones.
cortinass
06/06/2010, 23:44
irse a tomar viento ya hombre dando envidia todos los domingos
Mira que te he dicho Pere que te saliera mala, porque sino tendrias que cargar con la paella a todas las webcampadas, pues ¡hala! tú no me has hecho caso... ya sabes lo que toca...
Muy buena la paella, buenísima Pere
Me voy a dormir ya, que ya es hora. Muy buen fin de semana, por supuesto con tormentón incluido, faltaría más. El barro ya forma parte de mi persona joé
vermarina
07/06/2010, 09:26
me alegro mucho de que lo pasarais tan mal como en un castillo inquisitorio jejeje me hubiera gustado pasarlo mal ahi, decir que mi nena ha quedao la primera y que yo mismo he participao en una escursion de bicis este domingohaciendo de pastor de ganao con la moto y ha caido una buena, vaya chopá que han pillao mas de uno.
me alegro mucho de que lo pasarais tan mal como en un castillo inquisitorio jejeje me hubiera gustado pasarlo mal ahi, decir que mi nena ha quedao la primera y que yo mismo he participao en una escursion de bicis este domingohaciendo de pastor de ganao con la moto y ha caido una buena, vaya chopá que han pillao mas de uno.
Enhorabuena!!!!!!!!!
Por todo, chopada incluida :D
¿Colocaste ya a todos los gatitos?
Recuerdos a la familia :iconbiggrin:
hay soy la costilla, q no tenemos tiempo de nà!!!!! saludos a todos
vermarina felicedades a la nena!!!!!!!!!!! la primera!!
Enhorabuena Manolo, esa chiquilla promete.
ulises71
07/06/2010, 23:56
Manolo felicidades por el primer puesto de la nena, por lo que cuentas vostros tampoco habeis parado
Un saludo
vermarina
08/06/2010, 03:33
oye gracias a tod@s por volcaros con la chiquilla a ver si en alguna webcampada os deleita con unas "demos" que p'a lo que quiere es vergonzosa, respecto a los gatos sigue la cosa igual tenemos 3 colocados desde antes de que nacieran pero los otros tres aun no, SOCORROOOOOOOOOOOOO esto es desesperante que tienes que andar todo el dia mirando a los pies por si los pisas jejeej si sabeis alguien que quiera un minin@ decidmelo por fa
vermarina
10/06/2010, 20:59
OJOOOOOOOOOO que al final vamos a Calpe pero no nos quedaremos en el camping ya que la chiquilla sale de las 10 en adelante asi que no hay que madrugar mucho, disculpad las molestias
http://thumbs.subefotos.com/38c54580d0558ec0cdcbe5480981300eo.jpg
A TENIDO 8 ESTA ECHA UNA MADRAZA
http://thumbs.subefotos.com/0990d42401de9367b04a8035d997275eo.jpg