PDA

Ver la versión completa : Localizar sitios por coordenadas...



PHERIKO
13/06/2006, 15:47
Cada vez mas camping, zonas de pernostas, areas recreativas, incluso hoteles y restaurantes o gasolineras indican en sus datos de localizacion, sus coordenadas para el GPS.
Sin embargo yo utilizo el TOMTOM NAVIGATOR 5, y este no ofrece la posibilidad de localizar un lugar a traves de sus coordenadas....¿conoceis si otros programas tienen esa opción? ¿Existe la posibilidad o algun truco para hacerlo con el TOMTOM?...Yo diria que esta opción deberia de ser la principal para este tipo de dispositivos........

Kiyo
13/06/2006, 16:26
De este enlace descargate el archivo "Navegación a Coordenadas para TomTom 5", instalalo en la PDA y tendrás tu problema resuelto.:

http://www.lacasadelgps.com/modules.php?name=Downloads

Se te creará un icono en la última página de los menús de Tomtom, picando en él se te abrirá una vista para insertar coordenadas en formato grados-minutos-segundos. Después pulsas en "Mostrar" y a partir de ahí simplemente decirle que te lleve a donde se encuentra el cursor.

El nuevo TT6 incorpora la función "ir a coordenadas", Route 66 no lo tiene, DestinatorPN tampoco, iGo 2006 sí lo tiene.

:wave:

PHERIKO
14/06/2006, 02:17
Muchas gracias por el enlace, es un sitio estupendo, pero para mi las cosas no son tan faciles......he bajado el archivo, ahora lo tengo en la carpeta mis documentos de mi PC, he abierto el archivo con las instrucciones, aqui lo reproduzco............
La instalación es muy sencilla:

Introducir el archivo "TT5_Coord_(www.lacasadelgps.com).CAB" dentro de la tarjeta de memoria de la PDA y ejecutarlo desde allí.

Una vez instalado, ejecutamos TomTom 5 y aparecerá un Nuevo Menú con nuestro logo que pondrá "Ir a Coordenadas".

.........Y NO SE QUE HACER CON EL, mi PDA es un ipag hw 6515, tiene dos tarjetas de memoria, ¿como hago para pasar el archivo?
etc...etc...... anda echame un cable, gracias

Kiyo
14/06/2006, 13:57
Para poner el archivo en la SD tienes dos caminos:

- Si tienes lector de tarjetas, inroduce la SD en el mismo y copia y pega. Después insertas de nuevo la SD en la PDA y usando el explorador de ésta, localiza el archivo en la SD, pica sobre el archivo y se te instalará, es muy simple.

- Si no tienes lector de tarjetas, conecta la PDA al ordenador con el cable que trae, sincronizala con ActiveSync, abre el explorador de archivos de ACtiveSync, copia y pega el archivo en la SD usando dicho explorador, igual que lo haces en el ordenador. Finalmente pica sobre el archivo en la pantalla de la PDA y se instalará.

Esta explicación es paso a paso, si con esto no te aclaras tendrías que aprender a manejar las funciones básicas de un ordenador y de la PDA, es decir: copiar, pegar, cortar y eliminar archivos.

:wave:

PHERIKO
14/06/2006, 15:16
Gracias Kiyo, por tu ayuda, todo funciona perfectamente.........

Esta explicación es paso a paso, si con esto no te aclaras tendrías que aprender a manejar las funciones básicas de un ordenador y de la PDA, es decir: copiar, pegar, cortar y eliminar archivos.

Como ves he realizado algunos ejercicios de copiar,pegar,cortar y eliminar archivos, ¡ y se hacerlos ! :bounce: aunque ahora que lo pienso eso ya lo sabia.

Es una broma, decirte que te estoy muy agradecido, y que te debo unas cervecitas.....................salud