PDA

Ver la versión completa : compra de caravana

ibraimovich
08/05/2010, 23:17
Hola,estoy cerrando la compra de una caravana con una empresa inglesa que se llama nsh-sales,alguien me puede asesorar,decirme si ha oido hablar de ella?os lo agradeceria,mas que nada por saber si es una estafa.Muchas gracias.

TAER
08/05/2010, 23:22
Si no has visto en persona la caravana, directamente me suena a estafa.
¿como te han dicho que se soluciona el problema de la documentacion?

Seni
08/05/2010, 23:25
Cuidadin con el Ingles me huele a estafa

TAER
08/05/2010, 23:31
Mira, he encontrado que una misma caravana, las mismas fotos la ofrecen en paginas diferente, una la que dices y otra esta
Caravana Dethleffs Beduin 505 DB - Barcelona - Roulotes - campers - caravanas (http://ciudadbarcelona.olx.es/caravana-dethleffs-beduin-505-db-iid-58724475)
con precio 500 euros mas cara
y esta pone que esta en españa, seguro que si llamas te dicen que esta en inglaterra.

Los precios de las autocaravanas son demasiado baratos, ni las viejas cuestan aqui el doble.

No des un duro. (perdon euro)

TAER
08/05/2010, 23:37
Aqui tambien la anuncian por ejemplo y tambine dicen que está en españa
Caravana dethleffs beduin 505 db - peso bruto del vehÃ*culo permitido (gvw): 1.700 kg primer (http://www.habitamos.com/post/5113705/caravana_dethleffs_beduin_505_db)

por cierto esta caravana nueva sale por mas de 21.000 euros, ¿no te es extraño que sea tan asequible? pues mira la que estás mirando tu y llega a tus conclusiones.

empar de masquefa
09/05/2010, 00:06
Ten cuidado lo barato te puede salir muy caro.
Un saludo yo no me fiaria

ibraimovich
09/05/2010, 00:11
Gracias a todos,la verad es que me parecia una ganga increible,porque además en el precio incluye el transporte y el cambio de la documentación a mi nombre.Muy extraño,verdad?

THOMAS
09/05/2010, 01:32
Olvidate es una estafa en toda regla, no mandes ningun tipo de informacion tuya.

Saludos desde huelva.

elanjo
09/05/2010, 09:35
Es un timo seguro. ¡Ojo!

swed
09/05/2010, 09:56
Hola,estoy cerrando la compra de una caravana con una empresa inglesa que se llama nsh-sales,alguien me puede asesorar,decirme si ha oido hablar de ella?os lo agradeceria,mas que nada por saber si es una estafa.Muchas gracias.

Estaría bien que te presentaras y saludaras antes, y así darte todos la bienvenida. Está mejor visto eso, que entrar solo a preguntar cosas. Para ello abre un hilo nuevo de salutación.

Saludos.

.

ibraimovich
09/05/2010, 10:51
Hola,perdón a todos por no haberme presentado antes,pido disculpas.Soy un apasionado del camping y tuve que vender mi sun roller tango por el tema de la crisis,me hablaron de esta web y con los nervios de haber encontrado una ganga ,se me pasó presentarme.Seguiré buscando caravanas,espero poder seguir contando con vuestra ayuda.Muchisimas grcias a todos.Saludos.