Ver la versión completa : Pregunta Camping Perigord - Sarlat
Hola a tod@s!
Otra preguntita... Estoy buscando un camping en el Perigord. La zona ya la conozco, ya que estuve hace 6 años, pero el camping que estuve no me gustó nada. Busco alguno cerca de Salat
¿Cual me recomendáis?
Muchas gracias!!!:blob5:
Nosotros este último verano estuvimos en el Peneyrals, y es de los mejores que conocemos, con unas piscinas espectaculares (si llevas crios no podrás sacarlos de allí), servicios nuevos, buenas parcelas, muy animado por las noches, con un buen restaurante y muy bien de precio, en fin, un diez.
Está a unos 10 Kilómetros de Sarlat.
Si te decides por este, creo que tendrías que reservar, nosotrtos reservamos con antelación.
Un saludo
camping dordoña perigord aquitaine francia, mobil homes, movíl home, centros de vacaciones, "villages vacances", camping, camping naturista en dordoña - perigord : le Garrit, , les Tourterelles, Rouffiac, Sigoulès Pomport, Trémolat, Lapeyre, la Morét (http://www.best-of-perigord.tm.fr/heberge/vac_camp_es.html)
Espeto que encuentres algo aquí, hay muchossssssssssssss
campings en el Perigord.
Saludos.
Yo estuve hace tres años y nos alojamos un grupo de campistas que montamos una kdd.
El camping si no me equivoco se denomina Le Soleil plage.
esta al lado del castillo de Monfort.
Aqui dejo algunas fotos.
http://lh3.ggpht.com/_PILXOgElM8U/SezaDBumddI/AAAAAAAAAgc/BYgJc0gxB20/s640/Vista-General-de-la-Kdd-0191.jpg
Vista general de la Kdd editar
http://lh5.ggpht.com/s/v/61.08/img/transparent.gif
http://lh3.ggpht.com/_PILXOgElM8U/SezW1emhqcI/AAAAAAAAAZ0/Hxtjluo9TM8/s640/Junto-Camping-Le-Soleil-Plage-112.jpg
Rio Dordogne junto al camping editar
http://lh5.ggpht.com/s/v/61.08/img/transparent.gif
Saludos
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.