Ver la versión completa : Kedadilla de la paella "La Marina" (2, 3 y 4 de Julio)
Después de varias semanas “preparando nuestras vacaciones”. Os proponemos lo siguiente:
En el primer fin de semana de Julio 2 – 3 – 4 , juntarnos y pasar unos días en compañía de gente que nos gusta “tirar de la casa” o plantarla en cualquier sitio.
Aquel que quiera o pueda acercarse por el camping se le recibirá con los brazos abiertos… con una cervecita fría, y algún aperitivo. Jejejeje.
No existe zona reservada de acampada y respecto al precio, al ser “informal” deberán ponerse en contacto con la recepción del camping, y solicitar parcela.
La kedada tiene un carácter totalmente informal. Sin planning previo, más que disfrutar de la compañía de gente agradable y conocernos.
En principio de plantea el sábado comer juntos de nuestros “tuppers” en la playa y quizás algún partidillo en las zonas deportivas del camping. Cenar en el restaurante del camping (o sala habilitada para ello) .. y al día siguiente comernos una magnífica paella.
Estamos abiertos a todo tipo de proposiciones y/o opiniones… para que entre todos hagamos de este encuentro un fin de semana “perfecto”.
cortinass
11/05/2010, 12:46
una oferta interesante,pero tenemos una webcampada para ese fin de semana cerca de alli
si te quieres pasar a conocernos tambien te esperaremos con los brazos abiertos
una oferta interesante,pero tenemos una webcampada para ese fin de semana cerca de alli
si te quieres pasar a conocernos tambien te esperaremos con los brazos abiertos
Cortinass ¿dónde estáis? seguro que podemos apañar algo...
cortinass
11/05/2010, 13:42
en crevillente
isempere
11/05/2010, 14:55
Deseando que llegue ese finde....
Nos vemos alli!!!
Pitufo2000
11/05/2010, 17:13
hola,nosotros tambien estaremos por alli.Animo a todo el que se lo este pensando.
Que una paellita y buena compañia no hace daño a nadie.
Alli estaremos sea como sea, ya queda menos.
ahi estaremos nosotros tambien con muchas ganas de disfrutar y saborear esa paellita.
No sé si es aquí o en el otro hilo, pero os quería hacer una pregunta.
Estamos pensando en ir a la Marina en agosto bastantes días, y como me sale caro de rayos, no quiero tener sorpresas de pagar más cosas; es decir, supongo que por la piscina no se paga, ni por la guagua que va a la playa (que espero que no vaya por una carretera muy transitada), por las bolas para que entren los niños en algunas épocas sí hay que pagar, ¿por las actividades que hacen con los niños los de animación hay que pagar? Si hay que pagar algo más por ahí raro, si me lo podíais decir, por favor.
Cuando haga mis cuentas, y reserve, os aviso para que me pongáis en el calendario ese.
Gracias
sera mi 1º vez y no se como sera,hay una tarjeta que si la pides (es gratuita) tienes descuetos y entrada para las "bolas" de los peques gratis.
pregunta aqui http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/33917-preparando-las-vacaciones-camping-la-marina.html
No sé si es aquí o en el otro hilo, pero os quería hacer una pregunta.
Estamos pensando en ir a la Marina en agosto bastantes días, y como me sale caro de rayos, no quiero tener sorpresas de pagar más cosas; es decir, supongo que por la piscina no se paga, ni por la guagua que va a la playa (que espero que no vaya por una carretera muy transitada), por las bolas para que entren los niños en algunas épocas sí hay que pagar, ¿por las actividades que hacen con los niños los de animación hay que pagar? Si hay que pagar algo más por ahí raro, si me lo podíais decir, por favor.
Cuando haga mis cuentas, y reserve, os aviso para que me pongáis en el calendario ese.
Gracias
El otro hilo es :
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/33917-preparando-las-vacaciones-camping-la-marina-16.html#post890469
Pero te puedo decir que hay una tarjeta de descuento que puedes solicitar cuando hagas la reserva.
Tarjeta Socio Club Camping 2.0 - Camping 2.0 | Camping Internacional La Marina | (http://www.camping20.es/page/tarjeta-socio-club-camping-20)
Yo, es la primera vez que voy a ir al camping... pero si quieres, pásate por el otro hilo y lo preguntas, que hay gente que y ha ido o va todos los fines de semana.
Ah! y la kdd es en julio, pero si os juntais varios en Agosto seguro que podeis hacer algo... como los que van en Junio.
y...... para todo el que quiera, tendré peparados unos choricitos a la sidra, chachis chachis!!!
y...... para todo el que quiera, tendré peparados unos choricitos a la sidra, chachis chachis!!!
entonces tendre que cruzar la calle con unas cervecitas :blob5:
Vamos chicos que se nos duerme el hilo!
isempere
17/05/2010, 14:21
Holaaaa!!!
Este finde por fin me he acordado de preguntar lo de la paellita en el restaurante del camping.
Nos han dicho que sin ningún problema podemos reservar en la zona de la palapa, allí justo al lado de la zona de juegos de los crios, al aire libre. Ha quedado que me mandaba los menus esta misma semana por si nos interesaba alguno.
Ya os diré algo más en cuanto me los mande...
Holaaaa!!!
Este finde por fin me he acordado de preguntar lo de la paellita en el restaurante del camping.
Nos han dicho que sin ningún problema podemos reservar en la zona de la palapa, allí justo al lado de la zona de juegos de los crios, al aire libre. Ha quedado que me mandaba los menus esta misma semana por si nos interesaba alguno.
Ya os diré algo más en cuanto me los mande...
Isempere gracias por preocuparte. En cuanto los tengas cuelgalos directamente y lo charlamos. Te han dicho algo para lo de la cena del Sábado??
luis_1960
23/05/2010, 11:36
Bueno nosotros por fin hemos hecho la reserva al final si lo retrasamos mas nos quedamos sin sito .Es la 186 parcela roja ,ya azul no quedaban.Nosotros vamos del 1 al 12.Si podeis decirme que tal es.Solo quedaban la 189,190,184,183,140y 141.
ya me direis .U:flower:n saludo
Luis and family me alegro contar con vosotros... vais en Julio no? mi hija pregunta por la vuestra casi tos los días.... ejejejej
luis_1960
23/05/2010, 16:36
si vamos en julio
si vamos en julio
chico que no os cobran por palabras!! jejejejeje
Actualizo con los nuevos datos....
http://img571.imageshack.us/img571/9155/planningwebcampada.jpg
Venga chicos, animarse que ya somos bastantes!
35 dias y ya estoy en el camping............... :wav:
35 dias y ya estoy en el camping............... :wav:
anda!!!! igual que nosotros!!!!! jejejeje, el primero que llegue que le quite las ramitas y piedras a la parcela del otro :tongue3::tongue3: ah! y por supuesto unas :occasion5: bien frias!!!!
Que ganitas!!!!
luis_1960
31/05/2010, 22:12
bueno ya me ha llegado la tarjeta de socio del camping ya queda poco un mes:D:D:D:D
30 días..... aun no queda tiempo para esto:
http://guaranishipping.com/images/plan30dias.jpg
dentro de un mes ya estaremos por ahí pasando calor :wav::wav:
http://laveraddominicana.files.wordpress.com/2008/12/24-de-diciembre-del-08.jpg
dias para mojarnos el culete en la piscina de la Marina!!!!!!!!!
esto de la kedadilla esta medio muerta por no decir muerta entera :dontknow:
solo nos hemos apuntado a la comida 4 familias.
visto que somos pocos,que os parece hacer nosotros la paella y juntarnos en una parcela,siendo pocos como somos bien cogemos en una,lo pasamos bien igual y nos ahorramos unos eurillos.
solo faltan
esto de la kedadilla esta medio muerta por no decir muerta entera :dontknow:
solo nos hemos apuntado a la comida 4 familias.
visto que somos pocos,que os parece hacer nosotros la paella y juntarnos en una parcela,asi nos ahorramos unos eurillos y siendo pocos como somos bien cogemos en una parcela.
solo faltan
Tienes toooda la razón, esta la cosa chunga... opino lo mismo que tú... a ver, a priori habría que ver la parcela más "grande" y optimizar el espacio con "cenadores" y eso.
Yo ofrezco mi "trozo" para que hagamos la comida allí. Si alguien me deja meter mi coche en la suya... claro, por que si no... no vamos a caber ni de broma. Ya me contaréis.
pues lo tenemos mas o menos facil Brinin,tu estas enfrente mia asi que entre las 2 parcelas montamos un comedor.
pues lo tenemos mas o menos facil Brinin,tu estas enfrente mia asi que entre las 2 parcelas montamos un comedor.
Por mí estupendo, al estar en la esquina no molestaremos a nadie. Aunque una vez allí lo podemos organizar y ver que tal nos queda el invento.
luis_1960
10/06/2010, 21:53
Por mi parte lo q hagais me parece bien si pensais en restaurante me apuntais y si quereis paella tambien.
Tic.... tac.... tic.... tac.....
http://1.bp.blogspot.com/_qw3xaCAmT-c/SogOuL4uZlI/AAAAAAAAAlw/KM7-m7q9NU4/s400/20dias1.jpg
tic.... tac.... tic.... tac.....
Señores Asistentes. En principio y salvo modificaciones posteriores... éste sería el planning de la Kedada.
VIERNES
Por la tarde/noche se recibirá a los asistentes con unas cervezas / refigerios en "Ca' Mindia" (Parcela 264) y algo de picar.
SABADO
Mañana en la playita disfrutando del sol y la arena alicantina.
Concurso de castillos de arena y campeonato de tenis-playero.
Juntaremos mesas y sombrillas para la comida conjunta a base de tuppers (cada uno aporta lo que le sale mejor)
Por la tarde jugaremos un partidillo en la pista deportiva del camping o partido de voleyball acuático (según temperatura y ganas)
Cenaremos juntos en parcela y posteriormente iremos a ver la actuación proporcionada por el camping.
Y cuando los enanos estén derrotaos, podemos mezlcar el hielo con los refrescos...
DOMINGO
El tema de la comida sigue con dudas, podemos comer la paella en parcela común, o comer el menú de la Palapa.
Seguiremos informando, y se admiten sugerencias...
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/cb/US_18.svg/600px-US_18.svg.png
dias!!!!!!!!!!!!! ya nos va oliendo el culete a playita y paellita!!!!!
luis_1960
14/06/2010, 13:13
yo si voy seguro salvo fuerza mayor
en cuanto al domingo me parece bien lo q querais o comida conjunta o restaurante
Actualizo los datos de la Kedada.
http://img529.imageshack.us/img529/5908/paelladejulio.jpg
http://img121.imageshack.us/img121/9230/lamarinaquienessomos.jpg
Chicos, me faltan datos de vosotros... y el número de la parcela...
Chicos, ahora que se acerca la fecha, podeis comentarnos... aquellos "platos" con los que vamos a degustar los sabores de vuestra tierra, o simplemente "eso que está pa chuparse los deos de los pies".
Yo creo sabes lo que vamos a llevar para el sábado... siguen esperando a la sidra? no mindia? jejejeje
Chicos, ahora que se acerca la fecha, podeis comentarnos... aquellos "platos" con los que vamos a degustar los sabores de vuestra tierra, o simplemente "eso que está pa chuparse los deos de los pies".
Yo creo sabes lo que vamos a llevar para el sábado... siguen esperando a la sidra? no mindia? jejejeje
Pues si, siguen esperando a que alguien les compre una sidriña y los bañe en ella.....
http://3.bp.blogspot.com/_XOEQE6ABGA0/S5E_MAHb8jI/AAAAAAAAAyE/bbEFwsNifyc/s400/chorizos+a+la+sidra.JPG
y que ricos que estan...... marrrrrre mia
luis_1960
14/06/2010, 15:32
brinin mi parcela es la 186 y la niña tiene 8 años .El nombre de mi mujer es Mari Carmen
un saludo
Por nosotros no hay problema estamos de acuerdo con lo que se decida, ya sea comida hecha por nosotros o en el restaurante, si es en el restaurante serían dos menus de adultos.
CAMPISTALUGO
14/06/2010, 16:21
Hola contad con nosotros para lo que se decida finalmente ya que nos hemos apuntado para el menu de la palapa pero si se decide otra cosa tambien nos parece bien si lo importante es pasar un buen rato.Saludos
Actualizando....
http://img820.imageshack.us/img820/5908/paelladejulio.jpg
Hola, mi parcela 24, mi nombre Juan Carlos, mi mujer Teo y mi hijo Carlos 4 años, lo de la comida conjunta me parece bien las dos opiniones, yo llego el dia 2 por la mañana. Un saludo.
David Scania
14/06/2010, 23:25
Hola nos queremos apuntar ya se que tengo que llamar si me informais mañana martes llamo
LOVE CAMPING
15/06/2010, 00:11
Hola a tod@s:
Nosotros vamos a la parcela 269 del día 29 al 5, y hasta el 8 tenemos que cambiar de parcela, aun no sabemos a cual, vaya lío (necesitaré ayuda).
A lo que vamos, que conteis con nosotros para la kedada, somos Fran (32) y Sandra (29), con Hugo (1 año y 9 meses) y con la futura Laura (menos 5 meses, :D)
Es nuestra primera salida, así que nos ponemos en vuestras manos.
Un saludo y hasta pronto
LOVE CAMPING
15/06/2010, 00:57
Por cierto, espero que no se os olvide que el día 3 a las 20:30 h. si todo sale bien, habrá partido de ESPAÑA - (Mundial Sudáfrica).
Apuntarlo como actividad de la kedada.
P.D. Si parece mal lo del futbol, podemos poner como actividad el beber unas cervecitas, y mientras que pongan la tele, je je
Yo ya he metido mi camiseta de ESPAÑA en la maleta.
LOVE CAMPING
15/06/2010, 15:11
Acabo de hablar con el Camping para confirmar el cambio de parcela a partir del día 5 y ¡¡¡ menos mal que he llamado!!! ya no quedaba mas que una parcela para los días 5 al 8.
Me han reservado la 286, no se que tal será, pero me han dicho que ya no les quedaba nada libre (¿será verdad?)
En fin, por lo menos se que estaremos del 29 al 8, eso sí, con cambio de parcela ... y correspondiente monta-desmonta-monta-desmonta avance :pale:
Acepto personal aburrido con ganas de ayudar :)
luis_1960
15/06/2010, 18:25
Yo con lo del partido estoy de acuerdo .y Con lo del avance no te preocupes te hechamos una mano aunque yo el mio lo monto por primera vez.:bounce::bounce::bounce::bounce:
Bueeeeno, pues si no hay más cambios, éstos son los que vamos a ir a compartir durante los primeros días de Julio.
http://img684.imageshack.us/img684/9155/planningwebcampada.jpg
Ande vamos a estar, y como nos llamamos.... (incluso aquellos que estan por venir... jejeje)
http://img813.imageshack.us/img813/5908/paelladejulio.jpg
Comparto con vosotros lo del futbol... no me acordaba... las máquinas de discutir que no quieran estar con los que estemos... pues que... se dediquen a ver cuerpos esculturales a la piscina... o lo que quieran.
Chicos os he creado un archivo con un pdf descargable e imprimible para los que vamos a la kdd.
Está preparado para que os lo adjunteis (si quereis) a los papeles de la caravana y así saber por donde nos "aparcamos" y como nos llamamos.
Pitufo2000
15/06/2010, 19:38
hola chicos,perdonar este silencio prolongado,pero llevamos unas semanas de lo mas atareados.Necesitamos VACACIONES ya!!!!!!!!!!!!!!.Contad con nosotros para la comida,donde quiera que se haga. Si es en la palapa somos 2 adultos y un menu infantil y si lo hacemos en alguna parcela podemos llevar una pergola plegable que se monta en un pispas y añadimos sombra extra:thumbright:.Lo de ver a la roja ME APUNTO :wav:.
Por cierto,tengo una duda con la antena de la caravana,como es la primera salida que hacemos ¿solo con llevar una tv con tdt ya se veria o hay que hacer algo a la antenas para poder ver algo?.Mi caravana es del 2008.
luis_1960
15/06/2010, 22:08
Entonces creo q tendriaamos q empezar a decidir si comemos en el restaurante o por nuestra cuenta.Por q me parece q una semana antes habia q decirlo al retaurante y a mi me quedan solo 15 dias para salir:occasion7::occasion7::occasion7:
bueno si hay que ir a ver a la roja pues si ira.........pero no por la roja,si no por la rubia que me tomare mientras tanto..........es que soy un poco rarillo...........no me gusta el futbol http://img192.imageshack.us/img192/1874/sofa.gif (http://img192.imageshack.us/i/sofa.gif/)
pero para hechar una pachanga si que me apunto eh!!
encuanto a decidir donde comemos el domingo yo voto por comer por nuestra cuenta.
otra cosilla,nosotros llegaremos el viernes,no se a que hora (supongo que tardecillo) y en vacaciones no me llevo el ordenador,lo digo para quedar el sabado a una hora en un punto concreto del camping para conocernos y salir juntos para la playa.
PD:me queda http://img695.imageshack.us/img695/4497/ycarncg77caojvy0ucaq3br.jpg (http://img695.imageshack.us/i/ycarncg77caojvy0ucaq3br.jpg/) dias :cheers::cheers::cheers:
como puse en el planning, os invito a que os acerqueis a mi parcela (frente a la de ZALO*) con unas cañas y algo de picar y allí mismo si os parece planeamos el quedar para el sábado. ¿Os parece?
a mi bien,ya os avisare a que hora llego para montar el campamento jejejejeje.......
es coña eh! que el mio se monta "rapidillo",pero para desmontarlo no me vendrian mal unas cuantas manos,que ahi es cuando me da mucha pereza :(.
Esta esto muy parado para lo poco que nos queda amos y animaros, que ya estamos alli. Un saludo
:toothy7::blob5::toothy7:ONCE dias y bajando :toothy7::blob5::toothy7:
luis_1960
23/06/2010, 10:05
ya solo queda una semana .Entonces la comida cada uno lleva lo suyo o se va hacer algo en conjunto:hello2::hello2::hello2::hello2::hello2:
ya solo queda una semana .Entonces la comida cada uno lleva lo suyo o se va hacer algo en conjunto:hello2::hello2::hello2::hello2::hello2:
A ver luis, tu no te acuerdas cuando eras jovencito y salias con los amigotes de marchuqui, un frio de tres pares de pelotas en la calle, pleno invierno, pero vosotros estabais dentro de un bar tomando la primera, y sin decidir a donde ibais, luego terminabais, saliais a la calle, y con las manos en los bolsillos, la nariz roja roja y tiritando se decidia donde ir..... y siempre se decia, joder!! por que coño no lo hemos decidido dentro del bar y no aqui muriendonos de frio??? siempre pasa.
Pues con eso lo mismo, mira que llevamos tienpo planeandolo, pues al final estaremos todos en las parcelas, nos juntaremos en una y allí será donde lo decidamos, menos mal que al menos no hará frio, pero seguro que hace 50 grados a la sombra y tenemos que combatirlo con cervecitas, jejejejeje.
Tu vete preparado para cada uno su tapper, y si luego se decide al restaurante, pues lo del tapper te lo comes al dia siguiente.
Ains... que ya no queda naaaaaaaaaaaaa!!!
por cierto para ir concretando, vamos a quedar el viernes noche a partir de las 7-8h de la tarde entre la parcela nuestra (264) y la de Zalo (265) están en la zona de no animales, la de zalo hace esquina y la nuestra está justo en frente. para más referencias Zalo tiene una tienda de campaña de las de tipo chalet y nosotros CV Knaus, se ruega asistir con silla, ya que no disponemos de salon social en la CV, jejeje y no se le harán ascos a ningun tipo de cervecita, sangria o tintitos de verano.
Nus vemuuus
Hola yo llegare el viernes sobre las 10 de la mañana. Un saludo nos vemos pronto.
LOVE CAMPING
27/06/2010, 02:18
Podeis informarme que tal está el suelo de la parcela para maniobrar y montar las cosillas
Yo voy a la parcela 269 hasta el día 5, luego a la 286, salvo que al llegar me digan algo nuevo para no tener que moverme
Hola yo llegare el viernes sobre las 10 de la mañana. Un saludo nos vemos pronto.
Nosotros tambien llegaremos muy prontito, pero hasta las 12h no te dejan entrar a la parcela, lo que si te dejan es dejar la cv en el parking y entrar a las instalaciones.
ME QUEDAN
2 DIAS
:occasion5:
y a mi :bounce:...............sin contar hoy martes...........;-)
luis_1960
29/06/2010, 15:16
yo el jueves estoy alli
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
Yo estare en el camping esos dias, espero conoceros a todos y tomarme unas cervecillas con vosotros.
Llevo una autocaravana con olas azules, pero no recuerdo ahora la parcela que me han dado, solo se que me tengo que cambiar 2 veces de parcela en 10 dias.
Saludos.
Yo estare en el camping esos dias, espero conoceros a todos y tomarme unas cervecillas con vosotros.
Llevo una autocaravana con olas azules, pero no recuerdo ahora la parcela que me han dado, solo se que me tengo que cambiar 2 veces de parcela en 10 dias.
Saludos.
Tómate nota de nuestras parcelas, y pásate por alguna....
http://img813.imageshack.us/img813/5908/paelladejulio.jpg
Nosotros estaremos en la 264, y tráete las ganas de una cervecita fresca... jejeje
Por cierto, nosotros somos Antonio y Hortensia, y llevamos a tres hijos, Hortensia (17) Quique (15) y Lucia (5). Estaremos en alguna parcela desde el sabado 3 al Lunes 12.
Nos vemos en el camping.
En principio, llegare el sabado por la mañana (Salgo de sevilla el viernes a las 8 o las 9 de la noche) y me dan la parcela 45, pero el domingo creo que me tengo que mudar. a la parte de abajo a la derecha segun entras en el camping, pero no recuerdo la parcela.
Llegare con las ganas de la cervecita fresca.
bueno pues casi todo listo para partir,solo nos queda meter la ropa,algo de comida para el finde y carretera carretera.............:iroc:
saldremos mañana muy tempranito sobre las 4:30/5:00 am,el gps me marca 9h 45m y segun el macaco de michelin 10h 14m,asi que si todo va bien para la merienda ya estare por ahi :thumbup:
PD:nos vemos mañana.
Nosotros saldremos sobre las 4:00 am de esta noche.... supongo que despacito, y sin prisas llegaremos sobre las 12:00 o quizás antes...
ZALO* os esperamos con las cervezas frescas preparadas... y si hay que echaros una manilla para montaros la "casita" se os echará.
Buen viaje.
Yo saldre sobre las 5:00 am y espero llegar sobre las 10, si so hace falta algo ya sabeis en la parcela 24, asta mañana.
Muchísimo cuidado en la carretera. Espero veros a todos en perfecto estado mañana, con cervecitas para celebrar que estamos todos bien
LOVE CAMPING
01/07/2010, 17:27
Dos cosillas, a nosotros nos dejaron entrar a las 9:15, porque la parcela estaba libre, si os interesa podeis llamar para saber si se puede entrar antes, así podríais adelantar viaje y ganar unas horillas, sobre todo de sombra para montar temprano :)
Lo segundo, si alguno necesita ayuda para montar o preparar algo nada mas tiene que decirlo, que ya conozco a EDUGARRI y a CAMPISTALUGO y les digo que os ayuden, je je.
En serio que no quede por ofrecernos.
Nos vemos, esto ya está listo.
Estoy en la 269.
Dos cosillas, a nosotros nos dejaron entrar a las 9:15, porque la parcela estaba libre, si os interesa podeis llamar para saber si se puede entrar antes, así podríais adelantar viaje y ganar unas horillas, sobre todo de sombra para montar temprano :)
Lo segundo, si alguno necesita ayuda para montar o preparar algo nada mas tiene que decirlo, que ya conozco a EDUGARRI y a CAMPISTALUGO y les digo que os ayuden, je je.
En serio que no quede por ofrecernos.
Nos vemos, esto ya está listo.
Estoy en la 269.
Acabo de llamar al camping y me han dicho que la parcela a la que voy (264) está ahora mismo libre.. por lo que a partir de las 9:00 podría entrar... Fran, no te preocupes, cuando llegue te despierto y me ayudas a estabilizar ¿vale? jejejeje
Bueno, ya se en las parcelas en las que estare: 43,102 y 266.
Nos vemos el sabado.
Pasadlo bien los que ya estais por ahi...
madre mia vikingo,no paras quieto eh!
bueno pues para camita que mañana toca madrugar,a ver si no cogemos mucha caravana despues de pasar madrid......es a lo que mas temo.
por el resto buen viaje a todos y con mucha calma,que como dicen muchos por aqui "las vacaciones empiezan nada mas subirse al coche"
hasta mañana :hello2:
PD:gracias por los ofrecimientos para el montaje,si necesito ayuda no dudare en pedirosla,ademas me llevo una fotocopia del planin de Brinin para teneros localizados en caso de necesidad :help:
Si es que soy muy inquieto... A ver, eso pasa por dejar las cosas para el ultimo dia, y mira que llamo casi a diario a ver si alguien se ha dado de baja y me deja su parcela para todo el tiempo... Menos mal que estais todos vosotros para ayudarme en las mudanzas....
kanute71
03/07/2010, 15:21
Hola compañeros,yo salgo mañana de Sevilla sobre las 5 de la mañana espero llegar sobre las 11,como voy con tienda mientras la monto,(que es la segunda vez,) me pueden dar las tantas.Bueno lo dicho que por la tarde ya instalado teneis mi tienda pa lo que haga falta Saludos:occasion5::occasion5:
Bueno, pues la kedada finalizó de forma "oficiosa", aunque algunos seguimos dando guerra por aquí.
Nos lo hemos pasado genial en vuestra compañía, aunque algunos "vecinos" no piensen lo mismo. jejejeje
Los enanos han disfrutado un montón, y los días que nos quedan juntos, seguro que serán igual de intensos que este fin de semana.
ZALO* gracias por abrir el hilo, aquellas frases provocaron que nos pudieramos juntar y disfrutar de unas horas en vuestra compañía.
Deciros que la familia webcampista ha crecido con los que han ido llegando a las parcelas contiguas, y que con una cervecita en la mano se han acercado al "Punto de Encuentro" y contagiados con el espíritu que nos unió se han hecho de la familia en muy poco tiempo.
Sólo unas palabras para agradeceros a Jcarlos, Edugarri, Zalo*, Pgarcía, Campistalugo, LoveCamping, Luis1960 el participar de nuestra kdd de "la paella" (sin paella).
Gracias por hacernos sentir tan acogidos. Sois la leche!
Ya estamos en casa, el vieje bien con mucha calor, quisiera daros las gracias a todos, no voy ha nombrar para que no se me olvide nadie por que sois todos gente de puta madre. Espero veros pronto. Un abrazo.
CAMPISTALUGO
11/07/2010, 00:17
Nosotros también estamos ya en casita, hicimos el viaje del tirón por la noche pq por Madrid hacía 26- 27 º por la noche , y no quisimos saber lo q haría de día. Agradeceros vuestra compañía y los buenos momentos pasados. Esperamos q nos juntemos pronto. Un saludo para todos
LOVE CAMPING
11/07/2010, 13:58
Pues eso, que ya estamos en casa, pero mirándolo por el lado bueno ya falta menos para la próxima, je je , no se consuela quien no quiere.
En cuanto a lo de la "kedadilla" no podría escribir nada para contar la hospitalidad y amabilidad que allí demostraban del primero al último, ya que seguro me quedo corto.
Para saber lo que significa esto, se tiene que pasar por una "kedadilla" y descubriri lo que hay en este mundillo.
Un saludo y gracias a todos.
Bueno, ya se acabo lo bueno y ya estamos en el trabajo, Me ha encantado como siempre conocer a gente estupenda y siempre dispuesta a ayudar y compartir. Guena Gente.
A ver si para otra coincidimos.
Abrazos a todos...
Bueno chavales, ya me encuentro sentao y "vestio de bonito" en la oficina.... que mierda! coño!
Venimos con un sabor de boca magnífico, de los días que hemos pasado en vuestra compañía. Recuerdo con cariño, los colacaos de después de comer, los chistes del cartagenero, las broncas con los seguratas... las historias de Luis y "su Olga"... en fin tantas cosas..
Fran, como ya te habrás enterao... al final hubo Paella... y deciros que estaba buenísima. Edu y Gonzalo se portaron como unos verdaderos maestros de la cocina campista y nos obligaron a chuparnos los dedos. jejeje
Pero, esto no debe quedarse ahí... tenemos que empezar a hacer planes para la II Kedadilla de la Paella, en algún punto de España que nos venga a todos bien...
Gracias por participar de éste nuestro pequeño proyecto. Gracias.
ooooooh!!!! se acabó lo bueno!! ains.... que poco dura cuando te lo estás pasando tan bien, verdad??
Solo puedo daros las gracias por los días tan estupendos que hemos pasado con vosotros, nos lo hemos montado muuuuu bien, eeeh?? a ver si pongo las fotos y empezamos a reirnos, jejejejeje.
Una vez más el mundo del campismo me ha demostrado que aún existe gente sana, estupenda, amable y con la que pasarte una velada hasta el punto de que te duela la tripa de reirte, y sin conocernos de nada... un aplauso para todos vosotros.
Estoy deseando volver a veros a todos, voto por la II Kedadilla de la paella, en el sitio que mejor nos venga a todos. Besos
El único que aún está disfrutando del camping es Zalo*, que dijo que se quedaba para barrer, apagar las luces y cerrar la puerta..... mas majo que las pesestas!! jejejeje.
Nos vemos!!
Ahí va la primera foto de la kdd..
http://a.imageshack.us/img716/91/dsc03652.jpg
aqui os dejo el enlace para ver las fotos y reirnos un rato, si alguien quiere que quite alguna foto que lo diga. Besos
Ãlbumes web de Picasa - andres - la marina par... (http://picasaweb.google.es/cebrino/LaMarinaParaPicasa#)
kanute71
14/07/2010, 18:26
Hola Brinin,yo estuve en La Marina del 4 al 11 de julio,conoci a Love Camping y J.Carlos me dijeron que habiais estado juntos,yo no me entere de nada si no tambien hubiera participado.
¿Tu eres el del medio en la foto?Es que me suena de haberlo visto por el camping.Saludos
Hola Brinin,yo estuve en La Marina del 4 al 11 de julio,conoci a Love Camping y J.Carlos me dijeron que habiais estado juntos,yo no me entere de nada si no tambien hubiera participado.
¿Tu eres el del medio en la foto?Es que me suena de haberlo visto por el camping.Saludos
No, el del medio de la foto es ZALO* (Con un poquito de suerte lo mismo lo ves en la tele... jejejeje)
Creeme que intentamos pasar por todas las parcelas para haceros partícipes de la kdd, pero los enanos no nos han dado cuartelillo. Si hablastes con Fran y Juan Carlos, te dirían en la parcela que estuvimos "concentraos"... bueno seguro que habrá más ocasiones de juntarnos.
aqui os dejo el enlace para ver las fotos y reirnos un rato, si alguien quiere que quite alguna foto que lo diga. Besos
Ãlbumes web de Picasa - andres - la marina par... (http://picasaweb.google.es/cebrino/LaMarinaParaPicasa#)
Quíta esas fotos, que tengo un semidesuno muu feo.
kanute71
14/07/2010, 18:48
Sin problema espero que la proxima vez participemos,yo aun llevo tienda y ya sabes que no es lo mismo,espero dar el paso a la cv,como le dije a Love Camping pronto.Saludos
Que buena pinta tiene esa paella que lastima no haber estado alli para probarla. Un saludo.
P D: cuando sepa poner las fotos las pondre.
LOVE CAMPING
15/07/2010, 00:50
Os doy 1 minuto para que quiteis esa foto de la paella :(
Qué envidia . . .
Yo no voto por la 2ª kedada de la paella, yo os obligo a organizarla ya, traidores . . ., vosotros comiendo paella y yo . .. . con mi ACUARIUS :D
P.D. Kanute71, no pude avisarte de la paella, y ya sabes por qué, ya me había ido :cry:
Qué envidia . . .
Yo no voto por la 2ª kedada de la paella, yo os obligo a organizarla ya, traidores . . ., vosotros comiendo paella y yo . .. . con mi ACUARIUS :D
P.D. Kanute71, no pude avisarte de la paella, y ya sabes por qué, ya me había ido :cry:
Y Luis rebuscando por las neveras buscando tu acuarius, jajajajajajajaja
Qué envidia . . .
Pues propón tú el sitio en función a los que fuimos, y convócanos ....
http://img690.imageshack.us/img690/8007/mapadeespaa.jpg
luis_1960
15/07/2010, 19:13
Hola pues ya llevamos dias en casa y trabajando varios dias. Las fotos las pondre mas tarde he estado trabajando casi desde que llegue.
Hay dos noticias desconsoladoras primero OLGA al final era un tio ,lo siento de toda corazon.La segunda el de seguridad me paro en la puerta para darme la mano y desearme un buen viaje y que volviera al camping(esto es fuera de coña de verdad).Asi es la vida.
Como ya hos dije gracias a todos por los buenos momentos pasados ,a Brinin por los malos momentos pasadosy por comerse estoicamente el marron y todos los demas por su grata compañia.
Por cierto no pongo fotos por q estamos liados pues mañana salimos para el norte ,para cumplir la promesa de engordar 10k:salute::salute::salute:.
GRACIAS A TODOS Y HASTA LA VUELTA:3some::3some::3some::3some:
LOVE CAMPING
16/07/2010, 02:27
Luis, siéntate y cuéntame lo de la OLGA,
AH!!! Que no estás tu como para sentarte eh!! JE JE JE
Eres un artista
Por cierto a donde vas al Norte y fechas (seré curioso??)
hombre viendo el mapa lo mas logico es hacerla por tierras de lugo o de a coruña ¿no?
Qué envidia . . .
venga te ponemos otra :3some:
http://img834.imageshack.us/img834/3994/cimg0915.jpg (http://img834.imageshack.us/i/cimg0915.jpg/)
Nosotros también estamos ya en casita, hicimos el viaje del tirón por la noche pq por Madrid hacía 26- 27 º por la noche , y no quisimos saber lo q haría de día. Agradeceros vuestra compañía y los buenos momentos pasados. Esperamos q nos juntemos pronto. Un saludo para todos
madre mia!! menos mal que estas acostumbrado a conducir ¿cuanto tiempo os llevo? a nosotros casi 12 horitas de nada,con atasco en madrid incluido.
Si se apuntan pgarcía y jcarlos, el sitio idóneo sería madrid, pero si no pueden / quieren venir.... pues podríamos tirar "pal norte", por mí no hay ningún tipo de problema.
Parece "un lugar más céntrico" Valladolid, León... no se... qué os parece?
Ahí va la primera foto de la kdd..
http://a.imageshack.us/img716/91/dsc03652.jpg
pues a mi entender esta un poco sosa........
Ya veo que mi sobrina se lo ha pasado en grande, y mofletes ni te cuento, a ver si nos vemos pronto.
El tio Javi
CAMPISTALUGO
21/07/2010, 14:08
hombre viendo el mapa lo mas logico es hacerla por tierras de lugo o de a coruña ¿no?
venga te ponemos otra :3some:
http://img834.imageshack.us/img834/3994/cimg0915.jpg (http://img834.imageshack.us/i/cimg0915.jpg/)
madre mia!! menos mal que estas acostumbrado a conducir ¿cuanto tiempo os llevo? a nosotros casi 12 horitas de nada,con atasco en madrid incluido.
pues salimos a las 8:15 del camping y llegamos a casa alrrededor de las 9:30 y haciendo 3 o 4 paradas para tomarnos unos cafes
CAMPISTALUGO
21/07/2010, 14:17
Por cierto se me olvidaba en cuanto a la zona de nuestra proxima kedadilla , ya sabeis que en cuanto a gastronomia Galicia es una maravilla (era broma) por mi parte si nos coinciden las fechas no tenemos problema en acercarnos a cualquier lugar.
PD haber si os animais a subir mas fotos
Un saludo a todos
jejejeje, mira mira
AsÃ* es Maneras de vivir (http://www.antena3.com/programas/maneras-vivir/noticias-maneras-vivir/pequenoavancemanerasvivir_2010072000055.html)
me imagino que ésto será un anuncio... porque no he visto lo de ENVIA ZALO CARAVANA AL 22342
A ver si sale
AsÃ* es Maneras de vivir (http://www.antena3.com/programas/maneras-vivir/noticias-maneras-vivir/pequenoavancemanerasvivir_2010072000055.html)
Edito... pos no.
Hola a todos
Brinin ¿cuando salía ese programa en la tele ? que queremos ver a Sonia
Hola a todos
Brinin ¿cuando salía ese programa en la tele ? que queremos ver a Sonia
Creo redordar que en Antena 3 para el 29 de Julio o así... aunque ya veremos lo que sale....
pues poco mas que a nosotros os llevo,maldito atasco.....
bueno y yo despues de instalar lo que me dijo brinin pues sigo sin ver nada..xd...
venga otra foto del cheff:
http://img827.imageshack.us/img827/9710/cimg0894.jpg (http://img827.imageshack.us/i/cimg0894.jpg/)
YA LO VEO
tuve que descargarme el mozilla firebox y con eso si que se ven :cheers:
YA LO VEO
tuve que descargarme el mozilla firebox y con eso si que se ven :cheers:
Bueno, bueno, ahora a pedir los derechos de imagen eh!
por si no se acuerdan les mandare el recordatorio para el donativo :happy7: " enviar ZALO -espacio- CARAVANA al 224"
Creo redordar que en Antena 3 para el 29 de Julio o así... aunque ya veremos lo que sale....
Vale ,espero que no se me pase ,aunque ya sabemos que no todo lo que graban sale
segun ellos de 8 horas de grabacion salen 15 minutos.
Pero qué guapos habemus salío coñe!
Señores López y Garrido... mis más sincera enhorabuena... ya sois famosos!!!!