Ver la versión completa : Pregunta Cenador plegable de aluminio 2x3
posclaro
11/05/2010, 13:41
Holaaaa, ¿sabéis de algún sitio donde los vendan? Cierto que son muchas condiciones: de aluminio -para que sea ligero-, plegable -para no tener que montar palitos-, y que sea de 2x3, para que quepa en parcelas estrechas.
Por ejemplo, he visto uno en el Eroski por ¿60 €, creo? de 2x3, de aluminio, peso neto 7 kg, pero no es plegable, hay que montar tubos...
Edito: y en el Aldi lo hay plegable... pero de 3x3. ¡Siejque lo quiero tooo!
¡Gracias!
:D
Holaaaa, ¿sabéis de algún sitio donde los vendan? Cierto que son muchas condiciones: de aluminio -para que sea ligero-, plegable -para no tener que montar palitos-, y que sea de 2x3, para que quepa en parcelas estrechas.
Por ejemplo, he visto uno en el Eroski por ¿60 €, creo? de 2x3, de aluminio, peso neto 7 kg, pero no es plegable, hay que montar tubos...
¡Gracias!
Hola posclaro!
Con esas medidas que manejas quizás puedas plantearte un toldo para la caravana, el cual puedes desplegar lo que quieras hasta los 2,5 metros.
Saludos.
.
¡Gracias!
pues yo los he buscado en algunos Aldi de Madrid y no los he encontrado
saludos
posclaro
11/05/2010, 15:13
¡Si ya tengo! Un caravanstore estupendo... Pero ya sabes que en Almanat en verano, si te toca una parcela estrecha, no cabe cualquier cenador... Y los niños necesitan mucha sombra a la hora de la siesta.
guerrera.es
11/05/2010, 15:14
¿Has mirado en Carrefour? el nuestro es de allí, pero creo que es de 3 x 3.
guerrera.es
11/05/2010, 15:15
¡Si ya tengo! Un caravanstore estupendo... Pero ya sabes que en Almanat en verano, si te toca una parcela estrecha, no cabe cualquier cenador... Y los niños necesitan mucha sombra a la hora de la siesta.
Y no has mirado en cambiar de camping? jajaja
posclaro
11/05/2010, 15:34
¿Has mirado en Carrefour? el nuestro es de allí, pero creo que es de 3 x 3.
Sip, sólo tienen 3x3...
Y no has mirado en cambiar de camping? jajaja
¡¡Ni de coñaaaa!! ¡Me encanta!:blob5:
Yo de 2x3 no lo he visto,pero en el Sabeco,que ahora se llama Simply y en otras zonas el Alcampo lo hay de 3x3 de aluminio plegable por 59.95.
¡Si ya tengo! Un caravanstore estupendo... Pero ya sabes que en Almanat en verano, si te toca una parcela estrecha, no cabe cualquier cenador...
....
Posclaro, ¿endremos opotunidad te tomarnos cervecillas este año también en ALMANAT...? Yo estaré allí en la 1ª quincena de agosto. :love10:
...O mejor antes, en Junio. :flower:
.
posclaro
11/05/2010, 16:58
En junio lo dudo, la cosa del trabajo. En julio o agosto, por las vacaciones de mi jefa, no hay manera de saber con antelación cuándo se las dan...
¡Saludos!
el maestro
11/05/2010, 17:06
Nosotros el año pasado lo compramos por internet en tocho comercial, me lo enviaron gratis a casa, ahora no lo sé si seguirán enviándolo gratis.
JARDIN 2010 - CENADOR PLEGABLE DE ALUMINIO - TOCHO - Tocho Comercial (http://www.tocho-comercial.com/ficha.aspx?id=32062)
posclaro
12/05/2010, 00:33
Les consultaré, preguntar es gratis. Graciaaaas.
YO CREO QUE PARA QUE SEA PLEGABLE TIENE QUE SER SIMETRICO POR ESO LOS PLEGABLES SON DE 3x3 UN SALUDO Y QUE LO ENCUNTRES PRONTO
hola te dejo el telf, de uno que vende carpas de 3x3 y 3x4
las trae directamente de alemania a tu casa, es de Onteniente.(valencia) se llama Carlos,
seguro que te puede traer una de 2x3
por haberlas las hay, en internet hay muchas de esa medidas, 658476899.
saludos,
posclaro
12/05/2010, 10:15
YO CREO QUE PARA QUE SEA PLEGABLE TIENE QUE SER SIMETRICO POR ESO LOS PLEGABLES SON DE 3x3 UN SALUDO Y QUE LO ENCUNTRES PRONTO
:drunken: Pues ahora que lo dices a lo mejor por eso me está costando...
hola te dejo el telf, de uno que vende carpas de 3x3 y 3x4
las trae directamente de alemania a tu casa, es de Onteniente.(valencia) se llama Carlos,
seguro que te puede traer una de 2x3
por haberlas las hay, en internet hay muchas de esa medidas, 658476899.
saludos,
Gracias, pedrin, si no me contestan los de Tocho llamo a este Carlos.
msoneira
12/05/2010, 12:41
pues yo los he buscado en algunos Aldi de Madrid y no los he encontrado
saludos
Hola, yo lo compré en el Aldi de Sanchez Pacheco el Jueves pasado y tenían como unos 8. Siempre puedes llamar y preguntar a ver si les quedan.
posclaro
12/05/2010, 13:49
Nosotros el año pasado lo compramos por internet en tocho comercial, me lo enviaron gratis a casa, ahora no lo sé si seguirán enviándolo gratis.
JARDIN 2010 - CENADOR PLEGABLE DE ALUMINIO - TOCHO - Tocho Comercial (http://www.tocho-comercial.com/ficha.aspx?id=32062)
Respuesta de Tocho, por si a alguien le interesa el precio:
Lamentamos comunicarle que todo ese tipo de cenadores en sus diferentes versiones se fabrican en la medida de 3x3, de todas formas indicarle que los portes serían de 11,35 euros.
posclaro
12/05/2010, 13:52
A veeeer, los que tengais el cenador normal, que no es plegable, ¿se tarda mucho en montar palitooos? Gracias...
por medio del compañero Hunagui,he conseguido un cenador(gracias Pedro).
sabeis donde puedo conseguir 2 laterales,puesto que el mio viene solo con 2
saludos
el maestro
12/05/2010, 15:25
Respuesta de Tocho, por si a alguien le interesa el precio:
Lamentamos comunicarle que todo ese tipo de cenadores en sus diferentes versiones se fabrican en la medida de 3x3, de todas formas indicarle que los portes serían de 11,35 euros.
Nosotros el año pasado cogimos una oferta q tenían según la cual no te cobraban nada por enviartelo a casa, si mal no recuerdo fué en el mes de Agosto.
el maestro
12/05/2010, 15:26
por medio del compañero Hunagui,he conseguido un cenador(gracias Pedro).
sabeis donde puedo conseguir 2 laterales,puesto que el mio viene solo con 2
saludos
Hola Ángel a mí me interesaría comprar los 4 laterales porque el mío me vino sin ellos, a ver si hay suerte y nos dicen dónde podemos comprarlos.
Un saludo Ángel.
el maestro
12/05/2010, 15:27
A veeeer, los que tengais el cenador normal, que no es plegable, ¿se tarda mucho en montar palitooos? Gracias...
Yo te aconsejaría comprar uno plegable, no ocupa nada y lo montas en 2 minutos.
en NO SOLO CARPAS hay una de 2x3 en 125€
y los cuatro laterales en 65€
haberlas las hay ,falta que te entre el precio. saludos
nosotros tenemos uno de los normales, y tardar.....pues no se tarda en montarlo,es solo unir los tubos y en poco ya lo tienes. hace un mes pillamos in brico depot de los plegables y nos costo 40 euros, ya mas por comodidad y rapidez para montarlo, y tener mas tiempo para disfrutar por ahi.
este nuevo venia sin laterales, pero como tenemos los del cenador normal ya no hay problema.
el cenador normal lo unico numeratelos, y en un pis pas ya esta.
Hola, en Makro tienen los laterales en color verde o azul con rayas blancas por unos 8€ mas Iva, lo unico es que para comprar alli tienes que tener la tarjeta de cliente.
Yo recuerdo uno que vendian en el Corte Ingles o Hipercor que si era plegable, pero plegable no desmontable. costaba unos 70€, cerrado media 1m y abierto 1.90, de medidas seria eso 2x2 o algo mas grande.
todos los demas desmontables,,,,en alcampo, carrefullll, etc,,,yo tengo uno de 7x3, no me costo mas que 80€,___> una patata!!lleva laterales y se cierra entero, media hora montando tubos y el viento te lo zarandea como si fuera una cometa. en el pueblo en una bolsa esta.
En esta ultima borrasca de viento que hemos tenido,,,en el camping, se han doblado hasta los cenadores de Forja de Hierro, y no tenian el techo, solo la estructura, los de aluminio,,,han desaparecido literalmente.
Asi que si comprais algo de esto, tener claro que un poco de viento lo dobla, si es agua, lo hunde y encima calan, vamos que no valen para nada.
Con buen tiempo, sin nubes en el cielo, ni viento ni nada de nada,,,vale, pero para nada mas.
El mio es muy bonito, pero completamente inutil para el camping.
un toldo de verano, un caravan store , un fiamma, o el techo del avance solamente si no se quiere uno calentar la cabeza montando mas historias.
Es mi opinion solamente.
Los laterales los hay impermeables y en varios colores en una tienda para mayoristas que se llama Makro, aqui en A Coruña la hay y estuve yo el sabado alli y hay todos los que querais y alguno más.
En algun hilo,no me acuerdo,alguien puso la manera de comprar en Makro sin Tarjeta.
te hacian un papel o algo en el momento,si alguein lo sabe o se acuerda que nos lo cuente.
gracias.
saludos
Creo que para comprar en Makro la unica manera es ser autonomo y hacerte la tarjeta que te la dan en el momento, de todas maneras si conoces alguna persona que la tenga y te la preste puedes comprar sin problema.
en milanuncios en la seccion de camping venden uno de 2x3 en 25€, por si a alguien le interesa.saludos.
luis_1960
09/06/2010, 22:37
Hola sabeis si el final de las patas donde se pone la clavija son de hierro o de plastico en TOCHO
gracias
Hola sabeis si el final de las patas donde se pone la clavija son de hierro o de plastico en TOCHO
gracias
Efectivamente , ese es el punto debil de los cenadores, yo tengo el de carrefur , con los pies de alumino soldados a las patas y bien clavados además de sus respectivos vientos en cada esquina, aguantan bien , pero si los pies son de plastico , el cenador !vuela! por que se rompen por ahí , eso si son mas caros , unos 120 Aurelios , creo , impermeables y de 3 x 3m con dos laterales incluidos y la lona de buena calidad.