PDA

Ver la versión completa : Tarde ???

WillyFoch
12/05/2010, 10:40
Sr@s. y ZP nos dice...
http://img69.imageshack.us/img69/7738/apretarcinturonn365xxx8.jpg

TAER
12/05/2010, 10:44
¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿Mas???!!!!!!!!

no se los demas, pero yo estoy apretendome el cinturon desde hace mucho tiempo.

WillyFoch
12/05/2010, 10:49
¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿Mas???!!!!!!!!

no se los demas, pero yo estoy apretendome el cinturon desde hace mucho tiempo.

A eso me refería.....¿os quedan agujeros en el cinturón?

aabm
12/05/2010, 10:53
reducción del salario de los funcionarios en un 5%...se suprime el cheque bebe...

VOLUSIA
12/05/2010, 10:58
Sr@s. y ZP nos dice...
http://img69.imageshack.us/img69/7738/apretarcinturonn365xxx8.jpg

Aunque te lo diga ZP, Tu puedes hacer lo que quieras......................la época de las "vacas gordas", de momento, se han terminado, no gastando.................se ahorra.............................y dándose de baja del plus, del fútbol, donativos a obras sociales (lo siento), comiendo en casa, aguantando más el coche y la caravana, menos camping, llevando los zapatos de años pasados, etc. etc...................así no se estrangula tanto el euro........jejejejejejejejej

http://www.google.es/url?source=imgres&ct=tbn&q=http://nociones.files.wordpress.com/2010/01/moneda.png&ei=l13qS9f-KMPw-QalspTDBA&sa=Xó
i=image_landing_page_redirect&ct=legacyúsg=AFQjCNGH6kRTa-hy17v_D5S39fvXBtSjlQ

Saludos y espero que las cosas vuelvan a la normalidad, no a lo de los años anteriores.

aabm
12/05/2010, 10:59
si no se consume, muchas empresas cerraran y mas gente al paro...

VOLUSIA
12/05/2010, 11:05
si no se consume, muchas empresas cerraran y mas gente al paro...

Si..........tienes razón, pero esto es la pescadilla que se muerde la cola...................si tengo menos dinero.......................¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Muchos trabajadores de este País, siguen teniendo el mismo.....................que gasten.......................si quieren.

Saludos.

WillyFoch
12/05/2010, 11:11
Aunque te lo diga ZP, Tu puedes hacer lo que quieras......................la época de las "vacas gordas", de momento, se han terminado, no gastando.................se ahorra.............................y dándose de baja del plus, del fútbol, donativos a obras sociales (lo siento), comiendo en casa, aguantando más el coche y la caravana, menos camping, llevando los zapatos de años pasados, etc. etc...................así no se estrangula tanto el euro........jejejejejejejejej

http://www.google.es/url?source=imgres&ct=tbn&q=http://nociones.files.wordpress.com/2010/01/moneda.png&ei=l13qS9f-KMPw-QalspTDBA&sa=Xó

Saludos y espero que las cosas vuelvan a la normalidad, no a lo de los años anteriores.

Gracias por los consejos.....NO HABIA CAIDO...jajaja

TAER
12/05/2010, 11:15
Para empezar directamente no me han hecho subida este año y a mi mujer tampoco, me han subido el irpf, total que cobro menos que el año pasado y al hacer la compra me gasto lo mismo o mas que el año pasado de media. Y estamos hablando de dos mil euristas (no de los que dicen ser mil euristas por que gana mil y pico y no llegan a los 2000, somos de los que casi ganan mil euros o un pelin mas)

Y que conste que no me quejo del sueldo (bueno si, puñetas) y que tenemos suerte de tener trabajo de momento, es que la compra cada dia esta mas cara.

gersansi
12/05/2010, 11:20
Para cuando entran en vigor esas reducciones?

Seni
12/05/2010, 11:26

Sabias palabras, compañero un Saludo.

JIMENA
12/05/2010, 11:32
Si..........tienes razón, pero esto es la pescadilla que se muerde la cola...................si tengo menos dinero.......................¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Muchos trabajadores de este País, siguen teniendo el mismo.....................que gasten.......................si quieren.

Saludos.sabias ..............palabras..................... como.................... siempre. Y un apreciacion yo creo que la gente tiene menos poder adquisitivo y mucho miedo, UN SALUDO

empar de masquefa
12/05/2010, 12:29
Yo no se que quitarme mas antes aunque fuera una vez al mes ibas a un restaurante ahora imposible.
un saludo

TAER
12/05/2010, 12:37
Y menos mal que no fumo ni salgo a tomar copas.

Segun algunos compañeros, el dia 7 de cada mes es donde empieza fin de mes.

empar de masquefa
12/05/2010, 12:44
Claro te descuentan la hipoteca llenas la despensa que la has dejado tiritanto, luz que ahora te la cobran cada mes y pagas lo que antes pagabas en dos meses, agua . Ya estamos pelaos y encima dando gracias de tener trabajo.

TAER
12/05/2010, 12:48
Y menos mal que tengo para irme de vacaciones, que si no....
Todo el año ahorrando un poquito de aqui y de alli, comprando una caravana vieja y reparandola uno mismo y si al final no puedo ni irme de vacaciones.... me entrarian los 7 males.
El año que viene ya veremos.

empar de masquefa
12/05/2010, 12:54
Asi vamos todos Taer por poco que se pueda las vacaciones son sagradas y merecidas, hay que hacer como las hormiguitas un poquito de aqui otro de alli , y a esperar que vengan tiempos mejores.
un saludo

karmen
12/05/2010, 13:04
Para cuando entran en vigor esas reducciones?

quieren aprobarlo en el plazo de una semana

El Gobierno baja un 5% el sueldo de los funcionarios desde el verano. europapress.es (http://www.europapress.es/nacional/noticia-gobierno-baja-sueldo-sector-publico-junio-20100512093720.html)

joselu
12/05/2010, 13:12
Estas medidas traerán mas pobreza, ya lo vereis, se va a reducir el consumo. YO pienso que se están dandos palos de ciego. Este gobierno ha perdido el norte y no creo que sea capaz de recuperarlo.

joselu
12/05/2010, 13:15
Este año cobro 25 euros menos al mes que el año pasado, ahora en junio, como soy funcionario y tengo un bruto de 1500 € cobraré 75 € menos, en resumidas cuentas, este año he perdido 100 € al mes, y lo peor de todo es que mi reduccion ha sido la misma que la del funcionario que cobra 3500 €. En fin, vamos a esperar a ver la propuesta escrita y desarrollada, pero me temo lo peor.

Seni
12/05/2010, 13:18
Lo que tienen que hacer es reducir Organismos Oficiales, alguno de vosotros me sabe decir para que sirven las Diputaciones provinciales ¿Por Ejemplo?, tanto funcionario en los Ayuntamiento y luego cuando hay que hacer una chapuza cogen una contrata, yo vivo en un municipio de unos 1000 habitantes y resulta de hace unos años para acá hay 3 Secretrias y cuantro empleados fijos, unos años antes a estos eramos 800 habitantes y solo habia una secretaria y un aguacil, de esta forma no hay quien aguante.

Seni
12/05/2010, 13:23
Este año cobro 25 euros menos al mes que el año pasado, ahora en junio, como soy funcionario y tengo un bruto de 1500 € cobraré 75 € menos, en resumidas cuentas, este año he perdido 100 € al mes, y lo peor de todo es que mi reduccion ha sido la misma que la del funcionario que cobra 3500 €. En fin, vamos a esperar a ver la propuesta escrita y desarrollada, pero me temo lo peor.

Hay.. hay.. Joselu, esas grandes empresas con esos grandes beneficios, esos altos directivos con esos sueldazos, no quitar 100 € a un pobre, joder como se esta poniendo la cosa.

VOLUSIA
12/05/2010, 13:27
Que razón teneis.............y........................esto puede durar..........por lo menos....................hasta el 2014.

Solo un dato...................en el 2006 se construyeron 750.000 viviendas.......hasta el 2012.......se harán 150.000 de media anual.................en toda España, en algunos lugares...................ninguna.

Saludos y como dice Gatazamora, tampoco hay que tener miedo, la del 92 fué de órdago.

TAER
12/05/2010, 13:28
Aber si con esto se apaña un poco el gobierno y encuentra la senda correcta, que me da a mi que no.

http://damelamano.files.wordpress.com/2008/06/brujula5kn.jpg

joselu
12/05/2010, 13:36
Hay.. hay.. Joselu, esas grandes empresas con esos grandes beneficios, esos altos directivos con esos sueldazos, no quitar 100 € a un pobre, joder como se esta poniendo la cosa.

En mi pueblo somos 1350 habitantes, en el Ayuntamiento somos 2 funcionarios para todo, yo creo que mas economía imposible. Lo que mas me duele es que seguro que el dinero que se van a ahorrar en mi sueldo lo gastan en cualquier tontería innecesaria.

gersansi
12/05/2010, 13:40
Uff! no pillaré el mes de paternidad pero si voy a pillar el cheque bebe.
A lo dicho, para los que quereis tener hijos... poner televisión en la habitación. jajajajaja
Un saludo.

VOLUSIA
12/05/2010, 13:56
En mi pueblo somos 1350 habitantes, en el Ayuntamiento somos 2 funcionarios para todo, yo creo que mas economía imposible. Lo que mas me duele es que seguro que el dinero que se van a ahorrar en mi sueldo lo gastan en cualquier tontería innecesaria.

A tu Ayuntamiento ya no se le puede pedir más austeridad......................, el Sr. Ruiz Lizana debe ser un buen gestor. Yo que visito muchos Ayuntamientos y de menos habitantes que el Tuyo, hay muchos más.

Tu Pueblo tiene que ser una maravilla...........como la panadería.

Saludos.

VOLUSIA
12/05/2010, 14:01
Aber si con esto se apaña un poco el gobierno y encuentra la senda correcta, que me da a mi que no.

http://damelamano.files.wordpress.com/2008/06/brujula5kn.jpg

Yo no espero nada o casi nada del mundo político, este Gobierno u otro....................si espero y mucho del mundo Empresarial, los emprendedores y las inversiones de futuro, en esto........................si creo.

Saludos.

WillyFoch
12/05/2010, 14:03
Y a todo eso... en Julio incremento del I.V.A. en dos puntos.
Pregunto: ¿Para que sirvió la inyección a las entidades financieras?

gersansi
12/05/2010, 14:05
Para que no les pidan a los partidos politicos el dinero que les deben.

Ficus
12/05/2010, 14:33
Yo no espero nada o casi nada del mundo político, este Gobierno u otro....................si espero y mucho del mundo Empresarial, los emprendedores y las inversiones de futuro, en esto........................si creo.
.
Estoy en estas, el problema es que las normas las ponen los politiquillos, y estos TODOS solo buscan el boto, como van a hacer leyes que sean anti populares. Desde todas las partes del mundo y desde el mismo banco central, se le pide a este gobierno reformas y sobre todo laborales, pero esto es anti boto.

Para que los Sres directivos de estas entidades sigan cobrando sus miserables sueldos.

Si quieren reducir costes al gobierno, que los cargos políticos sean NO LUCRATIVOS, que se les paguen por las horas que hechan y a razón de lo que cobran el 80% de los trabajores de este país.
Que no puedan ejercer más de un cargo, y no puedan sumar esos sueldos.
Y sobre todo que nunca puedan dedicarse más de ocho años a la política, sean o no elegidos.
Si la política deja de ser un negociazo, seguro que el 100% de los que hoy estan la dejan.
Bueno, lo dejo que si no me enciendo.
Saludos.

correcaminos
12/05/2010, 14:37
Para que no les pidan a los partidos politicos el dinero que les deben.

Ahí le has dao, ellos sin problemas y el que no puede pagar algo que tenga con el banco, o pagas o te quitan lo que tienes.

aabm
12/05/2010, 14:45
para que sus directivos sigan cobrando sus bonos millonarios ¿o que pensabas?

WillyFoch
12/05/2010, 15:01
De que han servido hoy las cuatro horas de "parlamenterias" en el Congreso ??
Lo que hay que hacer, a mi manera de ver, es ayudar a la pequeña y mediana empresa, que son los únicos que crean empleo y trabajo para poder ir rebajando la cifra de más de cuatro millones de personas en paro que además de no poder producir, son un gasto (no quiero decir que no sea merecido) al Estado.
En fin... tendremos de confiar en nosotros mísmos para poder superar la actual coyuntura.
ANIMOS !!!

JIMENA
12/05/2010, 15:21
Estas medidas traerán mas pobreza, ya lo vereis, se va a reducir el consumo. YO pienso que se están dandos palos de ciego. Este gobierno ha perdido el norte y no creo que sea capaz de recuperarlo.cuanta razon tienes joselu,saludos

superfendt
12/05/2010, 15:44
Pues la OPISICION en que está ayudando?.

Todos son una pandilla de hipócritas y vividores, no se unen todos a una para intertar solucionar lo mejor posible esta crisis sino que se dedican a echarse mierda unos a otros para intentar sacar el maxisimo de votos.

¡ YA ESTA BIEN !

cequi
12/05/2010, 17:52
Hola a todos , el problema como siempre es que esto lo tenemos que pagar los de siempre , los que no lo hemos creado, mientras tanto los verdaderos responsables continuan con sus ganancias millonarias ,y nadie les puede meter mano , pues en el momento que se decida meterles mano a los ricos no queda en el pais ni uno, pero hay que reconocer que no se ruborizan ni un poquito cuando hablan de reformas laborales desde sus millonarios sueldos. y con estos no me estoy refiriendo a políticos , sino a gobernadores de no de que bancos a directivos de no se cual empresa,a presidentes de no se que entidad, pero gentes que ganan en un año lo que el 99 % de nosotros no ganaremos en toda la vida.
VOLUSIA respecto a lo del mundo empresarial del que tanto dices que esperas ¡ pues su cabeza visible o máximo representante vaya ejemplo a seguir !
Y que la mayoría de ellos en vez de ser tan Españoles de Boquilla lo fuesen de verdad y tirasen del carro, y no quisiesen aprovechar esta crisis para quitarse de encima a sus trabajadores mas mayores, con mas problemas de salud etc, pero también con mas derechos.
Lo que nadie parece que nos planteamos es un cambio radical del sistema , si el sistema comunista el solo se disolvió por ineficaz,¿ que sucede con el capitalista ? , que tiene condenadas a las 3/4 partes del planeta a morir de hambre, y si en los sitios donde esta mas asentado tampoco funciona , tendrá que aparecer algún Gorvachob o como se escriba, capaz de ponerle el cascabel al gato.

Bueno colegas lo dejo porque me enrollo como las persianas y tampoco tengo ni puta idea por donde agarrar esto, lo que si tengo claro es que esto solo lo pueden solucionar los políticos, y que todo pasa por que se pongan de acuerdo.
Venga un saludo a todos agur

VOLUSIA
12/05/2010, 18:56
Cequi ha escrito:

VOLUSIA respecto a lo del mundo empresarial del que tanto dices que esperas ¡ pues su cabeza visible o máximo representante vaya ejemplo a seguir !

Cequi, cuan me refiero al MUNDO empresarial, me estoy refiriendo a los medianos, pequeños, autónomos.......empresarios. Al señor, al que tu te refieres, ese impresentable, no representa a nadie ya.

Sigo pensando lo mismo, no esperes nada del mundo político, su crédito está por los suelos.

Saludos.

empar de masquefa
12/05/2010, 19:03
Hola a todos , el problema como siempre es que esto lo tenemos que pagar los de siempre , los que no lo hemos creado, mientras tanto los verdaderos responsables continuan con sus ganancias millonarias ,y nadie les puede meter mano , pues en el momento que se decida meterles mano a los ricos no queda en el pais ni uno, pero hay que reconocer que no se ruborizan ni un poquito cuando hablan de reformas laborales desde sus millonarios sueldos. y con estos no me estoy refiriendo a políticos , sino a gobernadores de no de que bancos a directivos de no se cual empresa,a presidentes de no se que entidad, pero gentes que ganan en un año lo que el 99 % de nosotros no ganaremos en toda la vida.
Y que la mayoría de ellos en vez de ser tan Españoles de Boquilla lo fuesen de verdad y tirasen del carro, y no quisiesen aprovechar esta crisis para quitarse de encima a sus trabajadores mas mayores, con mas problemas de salud etc, pero también con mas derechos.
Lo que nadie parece que nos planteamos es un cambio radical del sistema , si el sistema comunista el solo se disolvió por ineficaz,¿ que sucede con el capitalista ? , que tiene condenadas a las 3/4 partes del planeta a morir de hambre, y si en los sitios donde esta mas asentado tampoco funciona , tendrá que aparecer algún Gorvachob o como se escriba, capaz de ponerle el cascabel al gato.

Bueno colegas lo dejo porque me enrollo como las persianas y tampoco tengo ni puta idea por donde agarrar esto, lo que si tengo claro es que esto solo lo pueden solucionar los políticos, y que todo pasa por que se pongan de acuerdo.
Venga un saludo a todos agur

Totalmente de acuerdo.
Si te presentas en las proximas elecciones tienes mi voto.
un saludo

WillyFoch
12/05/2010, 19:11
Volusia escribio:

Sigo pensando lo mismo, no esperes nada del mundo político, su crédito está por los suelos.

Que confianza nos pueden dar cuando hace 6 dias ZP dijo textualmente:
" Reducción del déficit?...SI.....drástica?...NO..."

Hoy:
"Es preciso reducir el déficit DRASTICAMENTE"

Sin comentarios...

joselu
12/05/2010, 22:58
Pue si willyfoch, parece ser que en este pais cuanto mas embustero eres mejor politico te consideran. Me duele tremendamente lo de hoy, no solamente porque soy funcionario, sino porque me siento engañado, y porque me considero un hombre de izquieras (la verdad es que este tipo de gente está poniendo en duda mis ideales, o al menos si merece la pena ni siquiera tenerlos) este presidente negó la crisis cuando ya la teníamos encima, y no solo la negó, sino que intentó comprar nuestro voto con 400 euros dados a todo el mundo, pobres y ricos, ha estado mintiendo sobre la crisis durante todo este tiempo, y ahora, después de una pésima gestión, después de inyectarle a la banca el dinero de todos los españoles, después de tres años sin saber que hacer, cuando ya no queda mas remedio, anuncia unas medidas totalmente antisociales pensadas en una noche ante la presión de los presidentes de las principales economías mundiales, incluidos Obama ¡¡¡y el presidente de China!!!, y esto es sólo la punta del iceberg, estoy viendo venir la reforma laboral (Que Dios nos pille confesados), pero claro, de las grandes economías, del fraude fiscal y de la economía sumergida que no le hablen, eso no le interesa.

cote
12/05/2010, 23:09
Lo que tienen que hacer es reducir Organismos Oficiales, alguno de vosotros me sabe decir para que sirven las Diputaciones provinciales ¿Por Ejemplo?, tanto funcionario en los Ayuntamiento y luego cuando hay que hacer una chapuza cogen una contrata, yo vivo en un municipio de unos 1000 habitantes y resulta de hace unos años para acá hay 3 Secretrias y cuantro empleados fijos, unos años antes a estos eramos 800 habitantes y solo habia una secretaria y un aguacil, de esta forma no hay quien aguante.
no estas siendo justo seni de no crear todas esas instituciones de que coooño iban a comer todos los politiquillos y digo politiquillos por que su formacion no les permite ser mas y como no llegan a mas se dedican a hacer la pelota al politico de turno se del lado que sea para poder seguir viviendo pero hombre comprenderas que si no sirven para otra cosa en algun sitio tienen que ganarse la vida nooooo o pretendes que les demos un azadon y los mandemos a picar al monte se comprensivo hombre

cote
12/05/2010, 23:26
Pue si willyfoch, parece ser que en este pais cuanto mas embustero eres mejor politico te consideran. Me duele tremendamente lo de hoy, no solamente porque soy funcionario, sino porque me siento engañado, y porque me considero un hombre de izquieras (la verdad es que este tipo de gente está poniendo en duda mis ideales, o al menos si merece la pena ni siquiera tenerlos) este presidente negó la crisis cuando ya la teníamos encima, y no solo la negó, sino que intentó comprar nuestro voto con 400 euros dados a todo el mundo, pobres y ricos, ha estado mintiendo sobre la crisis durante todo este tiempo, y ahora, después de una pésima gestión, después de inyectarle a la banca el dinero de todos los españoles, después de tres años sin saber que hacer, cuando ya no queda mas remedio, anuncia unas medidas totalmente antisociales pensadas en una noche ante la presión de los presidentes de las principales economías mundiales, incluidos Obama ¡¡¡y el presidente de China!!!, y esto es sólo la punta del iceberg, estoy viendo venir la reforma laboral (Que Dios nos pille confesados), pero claro, de las grandes economías, del fraude fiscal y de la economía sumergida que no le hablen, eso no le interesa.
vamos joselu no seas pesimista hombre que si españa se cae siempre habra algun gran empresario dispuesto a darnos un plato de comida y pedazo de pan a cambio de diez o doce horitas de trabajo seguro que de hambre no moriremos , citas la politica de izquierdas ¿que diferencia hay? yo veo que sirven a los mismos patrones o sea a los grandes

Seni
12/05/2010, 23:28
no estas siendo justo seni de no crear todas esas instituciones de que coooño iban a comer todos los politiquillos y digo politiquillos por que su formacion no les permite ser mas y como no llegan a mas se dedican a hacer la pelota al politico de turno se del lado que sea para poder seguir viviendo pero hombre comprenderas que si no sirven para otra cosa en algun sitio tienen que ganarse la vida nooooo o pretendes que les demos un azadon y los mandemos a picar al monte se comprensivo hombre
ja,ja,ja, que razon tienes, como le damos un azadon, pobrecillos, que se estropean las manos y se ensucian el traje.

Saludos

VOLUSIA
12/05/2010, 23:28
http://plantillatk.files.wordpress.com/2010/03/modelo-2.jpg

Seni
12/05/2010, 23:30
Politicos = Olivos y aceitunos todos unos, ja,ja,ja,

VOLUSIA
12/05/2010, 23:33
vamos joselu no seas pesimista hombre que si españa se cae siempre habra algun gran empresario dispuesto a darnos un plato de comida y pedazo de pan a cambio de diez o doce horitas de trabajo seguro que de hambre no moriremos , citas la politica de izquierdas ¿que diferencia hay? yo veo que sirven a los mismos patrones o sea a los grandes

jejejejeejejjeejje...............mi Padre siempre ha dicho.......

"trabajamos para comer...........y los que no trabajan, tampoco pasan hambre"

Saludos.

kiko1
12/05/2010, 23:35
Yo llevo dos años sin subida salarial..... , y no ha sido cosa del gobierno ,si no de mi querida empresa , recompensandome así los 21 añitos de fidelidad que nos une...

Seni
12/05/2010, 23:39
Ja,ja,ja, Kiko, 40 años llevo yo en la mia y lo mismo.

cote
12/05/2010, 23:40
jejejejeejejjeejje...............mi Padre siempre ha dicho.......

"trabajamos para comer...........y los que no trabajan, tampoco pasan hambre"

Saludos.
¡chiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssss! no des ideas o acabaremos todos en la d.g.a

Castilla
12/05/2010, 23:41
Esto es una medida que no conlleva ahorro, se supone que el consumo poco o mucho lo mantienen las personas con un sueldo fijo y seguridad laboral si ahora se les baja baja el consumo, así de claro

Joselu al que cobre 3500 le descontarán 175€, y puede que haya cobrado también menos que el año pasado.

cote
12/05/2010, 23:49
Esto es una medida que no conlleva ahorro, se supone que el consumo poco o mucho lo mantienen las personas con un sueldo fijo y seguridad laboral si ahora se les baja baja el consumo, así de claro

Joselu al que cobre 3500 le descontarán 175€, y puede que haya cobrado también menos que el año pasado.
seguramente tienes razon pero yo esto lo veo como el cuento si le quitas un pelo a un melenudo le haces daño al arrancarselo y ya pero si le arrancas un pelo a un calvo ademas de daño lo jodes vivo

Seni
12/05/2010, 23:52
Mira lo que dicen estos.

La UE y el FMI celebran el tijeretazo de Zapatero en CADENASER.com (http://www.cadenaser.com/cultura/articulo/ue-fmi-celebran-tijeretazo-zapatero/csrcsrpor/20100512csrcsrcul_5/Tes)

WillyFoch
13/05/2010, 00:21
Mira lo que dicen estos.

La UE y el FMI celebran el tijeretazo de Zapatero en CADENASER.com (http://www.cadenaser.com/cultura/articulo/ue-fmi-celebran-tijeretazo-zapatero/csrcsrpor/20100512csrcsrcul_5/Tes)

No.... si aún les sabe a poco....

joselu
13/05/2010, 01:33
Hombre claro, al FMI le parecerá fabuloso, ellos son uno de los culpables de la crisis y ahora la pagamos todos, así el Gobierno tendrá mas dinero para dar a los Bancos a cambio de nada. Yo creo firmemente que esta crisis es el fracaso del sistema liberal, lo que pasa es que no tienen c.....es de admitirlo. Sigo pensando que esto no es nada para lo que nos espera, las previsiones que decían catastrofistas de algunos economistas se están cumpliendo totalmente, y si siguen cumpliendose estamos apañados.

gersansi
13/05/2010, 08:34
Esperar a ver lo que hacen los chupaeuros sindicalistas....
De momento como han estado cerrando las privadas... pero que ahora el gobierno toca a las públicas... todos a la calle.
Politicos=sindicatos=bancos=empresarios =(que esten tranquilos que nosotros los currelas pagamos sus malas gestiones)

Saltabalates
13/05/2010, 08:58
Ahora ya se ha liado, pero hace tiempo que se veía venir, sobre todo los que vivimos del comercio tenemos un barometro que no falla.

Si en su momento se hubieran destinado ayudas para pequeños, medianos empresarios y aútonomos, que son los que en realidad crean empleo, y pagamos religiosamente en vez de subencionar organizaciones, sindicatos, partidos politicos y crear ministerios que en epoca de crisis son un lujo que el país ni debe ni puede mantener. Las prioridades mandan, como en cualquier economia casera.

Probablemente la situación sería otra.

Que dicen que los autómos defraudan? Pues se vigila y se sanciona. A un pequeño empresario lo apoyas y crea trabajo y riqueza, en la que participa el Estado. la mayoría son gente emprendedora y arriesgada, y quizá en en esta época son los mas machacacados.

Os pongo mi ejemplo: Poseo una empresa familiar en la que trabajamos mi esposa, mi hija, un empleado y yo.

Este año, sumando todos los aumentos: los fiscales, S.S. elctricidad, etc..resulta que los gastos de la empresa se han incrementado en un 60% mas, si un sesenta, que no se me ha colado el "cero".

Las ventas han caido un 40%, lo que no quiere decir que se haya ganado un 40% menos, es mejor no calcularlo. Eso son perdidas.

Pues la situación es ésta: estamos aguantando como podemos, al empleado. Mi hija lleva 9 meses sin cobrar, y en la empresa pues quitando de aquí pa poner allí, hasta ver si esto mejora. pero ahora mismo vivimos peor que el empleado.

No es que crea que las partidas destinadas a subenciones se las den a estos colectivos, sino que sean consecuentes con la situación y se den facilidades, o menos presión ejecutiva a las pequeñas empresas. que son las que de verdad crean empleo y pueden sacar al país de este agujero.

Es mi opinión y así es como lo veo.

Saludos desde Graná

JIMENA
13/05/2010, 10:00
señora y señores,este pais no tiene arreglo, el unico mal es este presi maravilloso, no le deis vuelas,se le lleno la boca con la palabras de protencion social que pague el que mas tiene................paz social...........................MENTIRA,reforma laboral ya por favor y elecciones, dejemonos de izquierdas y derechas,en España eso sobra en este momento.PD.y vamos a peorrrrrrrrrr y si no el tiempo

ciuatanejo
14/05/2010, 15:13
...para empezar a bailar?
YouTube - ZORBA EL GRIEGO FINAL (http://www.youtube.com/watch?v=LMq7IyjjkUQ)

cote
14/05/2010, 21:53
bueno mozos yo como veo que esto no se arregla ayer por la tarde compre dos tocinicos para engordarlos y este invierno mas que nada para no morir de hambre y eso ya los tengo en el corral eso si no me denuncian por tener una explotacion agricola ilegal por que si eso ocurre en vez de tocinico este invierno comeremos ostias venga chicos animaros y ala a criar un guarrico que se aprovecha todo je je

joselu
14/05/2010, 21:55
bueno mozos yo como veo que esto no se arregla ayer por la tarde compre dos tocinicos para engordarlos y este invierno mas que nada para no morir de hambre y eso ya los tengo en el corral eso si no me denuncian por tener una explotacion agricola ilegal por que si eso ocurre en vez de tocinico este invierno comeremos ostias venga chicos animaros y ala a criar un guarrico que se aprovecha todo je je

Es la ventaja de vivir en el pueblo, que podemos ser un poco autosuficientes.

Un saludo.

JIMENA
14/05/2010, 21:58
bueno mozos yo como veo que esto no se arregla ayer por la tarde compre dos tocinicos para engordarlos y este invierno mas que nada para no morir de hambre y eso ya los tengo en el corral eso si no me denuncian por tener una explotacion agricola ilegal por que si eso ocurre en vez de tocinico este invierno comeremos ostias venga chicos animaros y ala a criar un guarrico que se aprovecha todo je jemira no es mala idea lo del marrano, y una gallinicas pa los huevos

Aunolose
14/05/2010, 22:17
YouTube - El Koala - Yo Via Jase Un Corra (http://www.youtube.com/watch?v=d6C0bNDqf3Y)

cote
15/05/2010, 14:33
eh vale pero no lo pregoneis mucho que como se entere el de la ceja me va hacer pagar un canon je je

caravanamalaga37
17/05/2010, 19:46
Hace varios años dejé el tabaco y no veas si se nota a final de mes. Pequeños gastos de aquí y de allí que te pueden ayudar bastante.