PDA

Ver la versión completa : Ya tenemos caravana nueva, coche, niño y no tenemos destino

Lastras de la torre
12/05/2010, 22:04
Hola de nuevo,

Ya sabeis que vendimos nuestra "txanin", porque llego nuestro hijo y esperabamos no salir ni este año ni el que viene, pero con los cascos calientes... nos hemos comprado una knaus sport 500 FDK, con mover, AA, agua caliente , caravanstore, cerramientos.... no se todo lo que se nos ha ocurrido. Nos la entregaran el 5 de junio mas menos, para irnos de vacaciones en julio, ahora a donde???? con un niño de 5 meses?????

Queremos un camping que tenga playa pero que a su vez este en un pueblo o cerca o que se pueda ir andando para no tener que andar con el coche tanto.

Como sabeis somos de Bilbao y la zona deseada es mediterranea, por el tiempo mas que nada.

A ver si nos echais un cable, que tenemos un lioooo

Un saludo

TAER
12/05/2010, 22:41
Hola compañeros

¿Hacia norte o hacia sur? es decir, cataluña, valencia Murcia ???

¿que preferis?

Lastras de la torre
12/05/2010, 22:48
Por cercania Cataluña..

La verdad es que he estado mirando alguno por encima y menudo caros que son pero asi tendra que ser.

A ver que encontramos... hace años con el carro tienda estuvimos en Peñiscola en el Eden y nos gustaria una cosa asi. Playa piscina, paseo maritimo...

Bueno a ver si damos con el camping que queremos

Un saludo

belen
12/05/2010, 22:49
Pues enhorabuena por todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que alegría me ha dado ver que seguís con caravana, y además a lo grande¡¡, anda que, la familia ha aumentado, pero la cv mucho más¡¡
Yo de camping de playa no te puedo aconsejar, me gustan los de montaña.
Una curiosidad, el otro dia en mi aparcamiento de cv (en Málaga), enfrente a la mia, había una adria que tenia puesto "Lastras de la Torre" en el frontal a la derecha....¿Era vuestra?

swed
12/05/2010, 22:50
Hola de nuevo,

Ya sabeis que vendimos nuestra "txanin", porque llego nuestro hijo y esperabamos no salir ni este año ni el que viene, pero con los cascos calientes... nos hemos comprado una knaus sport 500 FDK, con mover, AA, agua caliente , caravanstore, cerramientos.... no se todo lo que se nos ha ocurrido. Nos la entregaran el 5 de junio mas menos, para irnos de vacaciones en julio, ahora a donde???? con un niño de 5 meses?????

Queremos un camping que tenga playa pero que a su vez este en un pueblo o cerca o que se pueda ir andando para no tener que andar con el coche tanto.

Como sabeis somos de Bilbao y la zona deseada es mediterranea, por el tiempo mas que nada.

A ver si nos echais un cable, que tenemos un lioooo

Un saludo

Hola chicos!
Celebro lo del niño y enhorabuena también por la nueva caravana.

No sé qué sitio sugeriros para las vacaciones, porque en realidad vosotros conocéis muchos sitios y al Mediterráneo lo conocéis también. Quizás una opción sea Las Landas en Francia, ya que no os pilla demasiado mal en distancia.

Saludos y Suerte.

P.D.: Os podríais animar a la kedada que estoy organizando para estrenar la cv.

.

iraize
12/05/2010, 23:18
Hola chicos!
Celebro lo del niño y enhorabuena también por la nueva caravana.

No sé qué sitio sugeriros para las vacaciones, porque en realidad vosotros conocéis muchos sitios y al Mediterráneo lo conocéis también. Quizás una opción sea Las Landas en Francia, ya que no os pilla demasiado mal en distancia.

Saludos y Suerte.

P.D.: Os podríais animar a la kedada que estoy organizando para estrenar la cv.

.

Zorionak pareja. De verdad estáis para celebrarlo . Estoy con Swed en lo de las Landas . Entiendo que busqueis buen tiempo , viendo lo que tenemos por aquí , pero el calor de verdad agobia con un niño de 5 meses . Os agobia a vosotros y al niño. En las landas paseas , le bañas o mojas en la piscina caliente , y por la noche dormis fresquitos .
Saludos

TAER
12/05/2010, 23:21
Por Tarragona los hay muy buenos, pero carillos, pero si lo mira friamente ¿acaso no te lo mereces?
ya puestos un camping tipo resort y a relajarse.

Nosotros iremos al Cambrils Park, pero en Junio que sale mas economico, si quereis mas cerca de la playa tambien esta del estilo el Sanguli, y por la zona hay infinidad.

NicoAna
12/05/2010, 23:32
Me alegro de que todos los cambios sean para bien. Enhorabuena y que disfruteis un montón esa maravilla de cv. Saludos

Josep de Madrid
12/05/2010, 23:43
Enhorabuena por el chavalin y por la nueva cv.

Disfrutadlos a los dos muchisimo.

Saludos.

marta
12/05/2010, 23:48
Enhorabuena por la compra! miraros Els Prats... a pie de playa y de paseo marítmo.

Atrevidos
12/05/2010, 23:57
Muy buenas, yo te aconsejo camping Stell en Roda de Bara Tarragona, el camping esta genial y tienes el camino de ronda para pasar, la zona esta bastante bien, eso si los precios no son nada baratos.
Míralo y compara..............Saludos.

Lastras de la torre
13/05/2010, 13:26
Muchas gracias a todos y todas,

Nuestra primera idea era ir a las landas pero este primer año no podemos salir de España con el niño.

Voy a mirar el stell y el Els prats

Seguimos mirando ...

juan miguel
13/05/2010, 17:19
camping internacional la marina de alicante

Manu Elviria
13/05/2010, 17:27
Joer, eso se llama pillar el lote completo, pero es que los de Bilbao sois asi, enhorabuena y disfrutar, de la carreta y del carrito.

Un saludo

Lastras de la torre
13/05/2010, 17:37
Muchas gracias,

La verdad que los precios son una pasada, a mi se me habia olvidado desde que descubri los camping cheque. Pero... a ver que vamos viendo, de momento lo visto me parece carisisismo

Valor
13/05/2010, 19:50
Enhorabuena... por todo, pero sobre todo por el niño, ahora a disfrutar a lo grande.

Saludos.

marta
13/05/2010, 20:04
Toda la costa mediterrán es cara en verano.

rocinante
13/05/2010, 20:51
El Eden de Peñiscola... acertareis.

Felicidades por todo !!!!

Lastras de la torre
13/05/2010, 23:59
Hola Rocinante,

Pues lo que nos pasa es que en el Eden yo ya he estado 2 veces y una tercera pues no se no me parece habiendo mas.

Estamos pensando en el solmar de Blanes (Girona), a ver que me cuentan por aqui.

Un saludo

GOLFIÑOS
14/05/2010, 00:58
pues enhorabuena por todo lo dicho.un saludo.