Iniciar sesión

Ver la versión completa : Webcampada en Santa Marina del Rey (León) (27 al 29 de Agosto de 2010)

Páginas : 1 [2]

saac
03/08/2010, 00:56
hola!somos nuevos en el tema y nos gustaría apuntarnos a la acampada del 27 al 29 de agosto en Santa Marina del Rey, somos dos adultos, dos niños de 11 y 15 años más caravana, un saludo y gracias

saac
03/08/2010, 01:00
apuntarnos dos menús infantiles y dos adultos

Mari C Asturias
03/08/2010, 11:57
hola
tengo cambios de ultima hora en los menus:
menus:2 adultos y 2 infantiles, que la enana a espabilado mucho y ya come como los mayores......la puedo dar de todo, que los pures no los puede ni ver........por lo demas todo igual.
saludos nos vemos pronto.

A sus ordenes en cocina

hola!somos nuevos en el tema y nos gustaría apuntarnos a la acampada del 27 al 29 de agosto en Santa Marina del Rey, somos dos adultos, dos niños de 11 y 15 años más caravana, un saludo y gracias

Encantados de teneros con nosotros, solo nos que saber de donde sois.

Josepi
03/08/2010, 20:37
Bien, bien, bien,

esto se va animando.

Josepi
03/08/2010, 20:52
Un poco de información sobre el reloj de Santa Marina:

Esta torre , junto con la de la iglesia , forman los dos puntos clave mas visibles del pueblo .

Situada en las mismas dependencias que ocupa el edificio del ayuntamiento , los vecinos se sienten tan orgullosos de el que han convertido este reloj en una especie de museo visitable. Se accede por la parte trasera del ayuntamiento, a traves de una pequeña puerta que , en su dia , era la entrada a los calabozos.

La torre , tanto por dentro como por fuera se encuentra en perfecto estado, ya que ha sufrido varias obras de restauracion. A la parte alta de la torre , donde se encuentra la maquinaria del reloj , se accede subiendo una pequeña escalera de madera. Durante la subida, una exposicion de carteles y paneles informativos sobre los relojes, van poniendo al visitante en situacion. Una vez arriba, el guia espera a los visitantes para explicarles la historia del aparato.

El reloj fue mandado construir en 1590 y se finalizo en 1599 , fechas en las que el concejo de Santa Marina tenia mayor numero de habitantes y, por lo cual, mayor prosperidad. Fue hecho por Antonio de Villafranca, un cerrajero de Leon al que se le puso como condicion que su obra fuese tan buena como el que estaba situado en la catedral de la capital. Por problemas estructurales, el reloj no se pudo poner en la torre de la iglesia, como en un principio se habia pensado, y en 1590 se comenzo tambien a construir una nueva torre.

El reloj costo 1500 ducados, que junto al coste de la nueva torre, fue un precio bastante alto para aquella epoca, y aunque el concejo de Santa Marina en aquellos tiempos era poderoso, se vio incapaz de asumir todos los pagos de la obra, teniendo que pedir un prestamo a un rico personaje de La Bañeza, de ahi que siempre se haya dicho que "El Reloj de Santa Marina de las Horas en Santa Marina y los Cuartos en La Bañeza".

La maquinaria del reloj es sencilla, pero los entendidos la consideran una obra de arte. Esta hecho en hierro y contenido en un armazon del mismo metal. No tiene tornillos, ya que los encajes del armazon se aseguran con chavetas. La maquinaria cuenta con dos trenes y las pesas que hay ahora, sustituyen a dos originales cestas con piedras.

Durante años , el mantenimiento del aparato ha estado a cargo de los vecinos del pueblo, pero debido a problemas tecnicos de las piezas que forman su maquinaria, al final se ha optado por ponerle una maquinaria mecanica y dejar la original para exposicion .

Josepi
03/08/2010, 20:56
Y ahora, la gran sorpresa:

Nos pueden enseñar el reloj en una pequeña visita guiada.

Quien esté interesado, debe avisarnos para confeccionar una pequeña lista.

La visita es gratuita, pero necesitamos saber las personas interesadas para la confección de grupos, ya que en la torre caben unas pocas personas de cada vez.

La visita sería para realizar el sábado por la mañana, antes de la comida.

LUYPY
03/08/2010, 21:30
yo me apunto alo del reloj 2 adultos y 2 niños.por cierto el 25 y el 26 de agosto hay alguien por hay.por el camping me refiero.

Mari C Asturias
03/08/2010, 22:18
yo me apunto alo del reloj 2 adultos y 2 niños.por cierto el 25 y el 26 de agosto hay alguien por hay.por el camping me refiero.

Muy bien, cuando se apunte alguien mas abrimos lista.

Hay dos caravanas que estaran alli el lunes.

Si vais antes nos lo comunicais para avisar al camping.

javier y familia
03/08/2010, 22:57
señores apuntenos a lo del reloj de momento 2 adultos y un preadolescente muchas gracias

inmamá
04/08/2010, 00:50
Hola chicos, por favor nos apuntáis a lo del reloj, de momento dos adultos.
Si puede ser, que no haya que madrugar mucho.

arandino
04/08/2010, 01:07
A nosotros también nos apuntas a lo del reloj, 2 adultos y dos niños. Muchas gracias

elandarin69
04/08/2010, 01:15

nosotros y mi compadre peribus estaremos desde el lunes 23, por alli estaremos inspeccionando la zona, un saludo

elandarin69
04/08/2010, 01:17
apuntanos a la visita del reloj, somos 4 adultos y dos niños.ok.

marge
04/08/2010, 12:29
Josepi,¿ en los bungalows o movilhomes, tambien hacen descuentos?, es que para esas fechas igual aun no desmontamos.....

bekebo
04/08/2010, 15:19
Apúntanos a la visita del reloj a los tres.:D

bekebo
04/08/2010, 15:26
Estuve mirando en post pasados y sé que dije que apuntases a Lucía a la comida del sabado pero no puntualicé, por si acaso, apúntala a la comida infantil.

Muchas gracias.

chin-amparo
04/08/2010, 22:40
apunta dos mas para el reloj

amparo

bugallo
04/08/2010, 23:28
Apúntanos a la visita del reloj a los dos.

rebollo
04/08/2010, 23:45
Buenas noches, sintiendolo mucho,por problemas en el trabajo,esos dias veo dificil el poder asistir, y para no crearos problemas,de ultima hora,borrarme de la lista.Si pudiera asistir,ya os lo diria si hay sitio bien,y si no otra vez sera,que lo paseis bien. un saludo

rumabarbero
04/08/2010, 23:59
Hola Mary y Josepi, mucho gusto conectar de nuevo con vosotros. Supongo que estareis bien moreninos.
Como ya se va acercando el acontecimiento, hemos decidido apuntarnos a la wecampada.
Somos dos personas adultas(Fely y Ruma) una autocaravana y vamos desde Xixón.
Nos apuntas dos menús de adultos, la excursión a la playa fluvial y la visita del reloj.
Si necesitas alguna información mas, nos lo recuerdas.
Un abrazo muy fuerte y salud.

thunderstorm
05/08/2010, 11:07
2 abultos para ver el reloj tambien vendra con nosotros la pequeña bestia. :thumbright:

Aitty
05/08/2010, 11:22
Hola pareja!!

Como va todo? estoy a tiempo de apuntarme? Hablare con Circus a ver si se anima tambien el...

Aitty, 1o2 ad, CV nueva!, Gernika-Lumo - Bizkaia

un saludo!

Mari C Asturias
05/08/2010, 12:17
Josepi,¿ en los bungalows o movilhomes, tambien hacen descuentos?, es que para esas fechas igual aun no desmontamos.....

Lo de los movihomes teneis que llamar al camping para la reserva, y decir que sois de la webcampada, por ahora no hay ningun descuento pero lo tramitare y te cuento.

Mari C Asturias
05/08/2010, 12:24
Hola pareja!!

Como va todo? estoy a tiempo de apuntarme? Hablare con Circus a ver si se anima tambien el...

Aitty, 1o2 ad, CV nueva!, Gernika-Lumo - Bizkaia

un saludo!

El verano es muy loco, ya ni nos acordamos lo que hicinos al principio, ya estas apuntado, pero tengo en duda 1 o 2, cuando puedas lo confirmas.

Mari C Asturias
05/08/2010, 12:26
Hola Mary y Josepi, mucho gusto conectar de nuevo con vosotros. Supongo que estareis bien moreninos.
Como ya se va acercando el acontecimiento, hemos decidido apuntarnos a la wecampada.
Somos dos personas adultas(Fely y Ruma) una autocaravana y vamos desde Xixón.
Nos apuntas dos menús de adultos, la excursión a la playa fluvial y la visita del reloj.
Si necesitas alguna información mas, nos lo recuerdas.
Un abrazo muy fuerte y salud.

Nos alegra que esteis de nuevo con nosotros, Ya os apuntamos a todo

Mari C Asturias
05/08/2010, 12:27
Buenas noches, sintiendolo mucho,por problemas en el trabajo,esos dias veo dificil el poder asistir, y para no crearos problemas,de ultima hora,borrarme de la lista.Si pudiera asistir,ya os lo diria si hay sitio bien,y si no otra vez sera,que lo paseis bien. un saludo

No hay problema de plazas, si al final podeis con avisar vale.

Rachel
05/08/2010, 14:09
Bueno, pues al final no podemos ir, no quiero demorarlo mas para que pueda entrar en lista el primer sufridor, os deseo que lo paseis muy bien (que lo vais a hacer). Espero veros en otra....

Mari C Asturias
05/08/2010, 15:33
Bueno, pues al final no podemos ir, no quiero demorarlo mas para que pueda entrar en lista el primer sufridor, os deseo que lo paseis muy bien (que lo vais a hacer). Espero veros en otra....

Lo sentimos otra vez sera.

HILY & ARMANDO
05/08/2010, 18:07
Hola chicos, por favor nos apuntáis a lo del reloj, de momento dos adultos.
Si puede ser, que no haya que madrugar mucho.

Dormilona, y jose no madruga ?
Jose nosotros tanvien vamos nos apuntas, gracias mañana nos vemos.

Josepi
05/08/2010, 21:58
Bueno, listas actualizadas.

Comprobar todos, por favor, que no hay errores y que todo es correcto.

Y los que tengan interrogaciones en su nombre es porque faltan datos por suministrar.

Josepi
05/08/2010, 22:00
La lista del reloj tambié está actualizada. Ya somos 25 adultos y 9 niños.

A ver como organizamos los grupos ...

rubim2mar
06/08/2010, 13:26
Mari y Jose , apuntarnos a la visita del reloj, por favor.

JIMENA
06/08/2010, 18:26
apunta 3 mas para el reloj,un beso muy grande mari y josepi,desde el camping, l'almuravela.cudillero.preciso

LUYPY
06/08/2010, 20:36
buenas josepi lo de la lista del reloj no la entiendo nosotros somos 2 mayores y 2 niños es que veo que pones 3+2 por eso es mi pregunta.un abrazooooooooooooooooooooooooo

LUYPY
06/08/2010, 20:38
bueno arandino nos volvemos a ver en leon asi siguen haciendo mas migas tus hijos y los mios con las dichosas psp todo bien me supongo nos vemos

circus
06/08/2010, 22:50
Hola :
Apuntarme para ir a la visita del reloj

CIRCUS

HILY & ARMANDO
07/08/2010, 15:22
buenas josepi lo de la lista del reloj no la entiendo nosotros somos 2 mayores y 2 niños es que veo que pones 3+2 por eso es mi pregunta.un abrazooooooooooooooooooooooooo

Soy Mari CCC desde el ordenador de Hily, queremos hacer una lista de niños, ahora miro la lista.

HILY & ARMANDO
07/08/2010, 15:26
Hola :
Apuntarme para ir a la visita del reloj

CIRCUS

Soy Mai CCC desde el ordenador de Hily, no te tengo apuntado ¿ te apunto con Aitty o vienes con tu caravana?

HILY & ARMANDO
07/08/2010, 15:29
Circus te apunto a la visita, perdona pero no te encontraba en la lista,

HILY & ARMANDO
07/08/2010, 15:33
Apunto a la webcampada Wotromas, 2 adultos + 2 niños ( 12 y 6 ) y 1 bebe, 2 menus adulto y 1 de niño

Sakia
07/08/2010, 22:16
Hola:

Yo desgraciadamente no puedo asistir a la webcampada. Pero, me dejaré caer por el camping la semana que viene.

Saludos.

HILY & ARMANDO
08/08/2010, 21:00
SAKIA, soy hily que estamos en el campig con Mariccc , y te dice que si vienes que la digas algo que esta semana esta ella aquí,

( el señor del camping nos hace descuento por ser de webcampista ) ella se lo dice. saludos.

Paco y May
09/08/2010, 00:48
hola Mari y Jose, espero que el verano bien, apunta a otros dos para la visita del reloj, un saludo, hasta pronto

arandino
09/08/2010, 12:32
bueno arandino nos volvemos a ver en leon asi siguen haciendo mas migas tus hijos y los mios con las dichosas psp todo bien me supongo nos vemos

Me alegro de volver a coincidir con vosotros.El orujo ya lo llevo yo.:wav:

arandino
09/08/2010, 12:34
Bueno, listas actualizadas.

Comprobar todos, por favor, que no hay errores y que todo es correcto.

Y los que tengan interrogaciones en su nombre es porque faltan datos por suministrar.

Los arandino somos de Aranda de Duero, disculpa que no lo pusiera.

Riquín
09/08/2010, 13:56
Y ahora, la gran sorpresa:

Nos pueden enseñar el reloj en una pequeña visita guiada.

Quien esté interesado, debe avisarnos para confeccionar una pequeña lista.

La visita es gratuita, pero necesitamos saber las personas interesadas para la confección de grupos, ya que en la torre caben unas pocas personas de cada vez.

La visita sería para realizar el sábado por la mañana, antes de la comida.

Josepi, ¿puedes apuntarnos a la lista para la visita al reloj. Nos apuntamos los 4, es decir, 2 adultos y 2 niños.

Gracias

HILY & ARMANDO
09/08/2010, 20:43
os importa poner la edad ( de los niños todos )

Riquín
09/08/2010, 21:47

La edad de mis retoños... 13 y 10.

thunderstorm
10/08/2010, 10:29

4 años y subiendo :clown:

Josepi
11/08/2010, 13:46
Bueno, creo que las listas ya están actualizadas.

Comprobar, por favor, que no hay errores.

Un saludo desde el camping de la webcampada. Estamos intentando arreglar los últimos flecos.

Ha venido a visitarnos Sakia y no paran: en unos días quieren ver todo León. Son insaciables. Se han colocado en la parcela que dejó libre Hily. Aquí el que no corre, vuela.

Si alguien más quiere venir a visitarnos, estaremos hasta el domingo.

Josepi
11/08/2010, 13:48
Ah, y Wotromas que también vino a visitarnos y dejó la caravana para vorver el próximo fin de semana.

thunderstorm
11/08/2010, 13:54
Ah, y Wotromas que también vino a visitarnos y dejó la caravana para vorver el próximo fin de semana.

Josepi ¿cuanto cobran por dejar la caravana? Estamos pensando en llevarla la semana anterior pero todavia es un proyecto.

Muchas Gracias

Josepi
11/08/2010, 14:43
Josepi ¿cuanto cobran por dejar la caravana? Estamos pensando en llevarla la semana anterior pero todavia es un proyecto.

Muchas Gracias

Cobra 5 € diarios por dejarla (sin conexión eléctrica).

No es una gran oferta, pero no pudimos conseguir menos.

thunderstorm
11/08/2010, 14:45
Cobra 5 € diarios por dejarla (sin conexión eléctrica).

No es una gran oferta, pero no pudimos conseguir menos.

Muchas gracias de todos modos.

santy
11/08/2010, 18:44
Acabamos de llegar de vacaciones de tierras gallegas, el leido el post 255, espero que estemos a tiempo para apuntarnos para visitar la torre del reloj, te recuerdo 2 adultos, 2 niños

Mari C Asturias
11/08/2010, 21:45
Hola atodos desde Santa Maria del rey,ya veo que la gente va llegando a casita, nosotros estamos disfrutando de lo ultimo de las vacaciones, muy tranquilos y relajados,por aqui el tiempo estupendo, si algo teneis que preguntar estamos a vuestra disposicion.

javier y familia
11/08/2010, 23:25
Hola atodos desde Santa Maria del rey,ya veo que la gente va llegando a casita, nosotros estamos disfrutando de lo ultimo de las vacaciones, muy tranquilos y relajados,por aqui el tiempo estupendo, si algo teneis que preguntar estamos a vuestra disposicion.

Bueno a nosotros ya nos queda pco para empezarlas si no falla nada el martes emprenderemos viaje a salamanca y rutearemos un poco por el camino y pronto nos conoceremos que como dige al principio sera nuestra primera quedada un saludo y a seguir disfrutando de lo que os falte

cabezalapiz
11/08/2010, 23:34
Si todavia queda sitio nos gustaria apuntarnos ya sabes 2ad 1 niño ac Valladolid,muchas gracias y a ver si hay suerte

porre
11/08/2010, 23:46
Josepi, apuntanos a la acampada, si se puede todavía. Seguramente llevaremos el infante porque será dificil darle esquinazo, creo que vayamos a la comida y a la visita, te envío la confirmación nada mas que pueda.
Un saludo y pasarlo bien.

THERRY-MIRANDA
12/08/2010, 00:53
apuntanos al ver el reloj 2 adultos

pedrosv
12/08/2010, 14:24
Buenas, somos nuevos en esto aunque llevamos unos años con autocaravana, te importa decirme si se puede ir a esta webacampada en Santa Marina del Rey en autocaravana, si es así, apuntanos, somos dos adultos

pedrosv
12/08/2010, 14:31
Fechas: 27 al 29 de Agosto de 2010
Organiza: Mari ccc Asturias y Josepi
Lugar: Camping RUVIEJO (http://www.campingruviejo.com), en Santa Marina del Rey, pueblo situado entre Villadangos del Páramo y Benavides.

El camping es llano, las parcelas con cesped y grandes, el camping tiene piscina para adultos y para niños con amplia zona verde alrededor, dos bares con terraza y cancha de tenis. No hay problema con la potencia eléctrica y tiene 4+4 inodoros y 5+5 duchas. Pista de frontenis y campo de futbol en terrenos adyacentes al camping.

El centro del pueblo a 5 minutos caminando del camping, por carretera interior sin tráfico y con reductores de velocidad (ideal para bicis). El pueblo tiene panaderías, carnicería (buena carne) supermercado, kiosko, etc.

Cómo llegar: Pdte.

Precios:

29 € el fin de semana para instalación y dos adultos, con comida el sábado en el bar del camping.
Adultos o niños extra a 4,5 € (es el coste de la comida del sábado).
Día anterior y posterior a 10 € la noche.
Bungalows: Hay pequeñas cabañas y habitaciones en el camping (pdte. consultar)

PROGRAMA (provisional):

Viernes:

Recepción de asistentes

22 h =>Cena todos juntos si podemos.

Sábado:

Excursión, aún por determinar.

15 h => Comida campestre organizada por el bar del camping (servicio self-service).

Menú adulto:
- Paella
- 2 sardinas a la plancha
- Tarta y corte de helado
- Vino, casera y agua

Menú niños:
- Macarrones
- San Jacobo con patatas
- Helado
- Agua

22 h =>Cena todos juntos, cada uno lo suyo

24 h => Verbena en la terraza del bar, con músicos contratados

Domingo:

Despedida

Lista de asistentes a la webcampada:

1 - Mari ccc - 2 adultos - CV - Asturias
hola soy nuevo en esto, te hago una pregunta, a esta webacampada que estas preparando se puede ir en autocaravana, gracias

elandarin69
12/08/2010, 15:22
Hola josepi, he visto el programa y tienes a peribus en interrogacion para la visita al reloj, ellos estan apuntado conmigo, un saludo y nos vemos pronto.

HILY & ARMANDO
12/08/2010, 16:48
Hola Mari Y Jose ¡¡¡ ha esta bien que demos señale de vida ¡¡¡ no teníamos rec ¡¡¡
estamos en Bergondo en primera linea de playa, luego si tenemos luz pongo una foto, suludos.

Mari C Asturias
12/08/2010, 19:39
Buenas, somos nuevos en esto aunque llevamos unos años con autocaravana, te importa decirme si se puede ir a esta webacampada en Santa Marina del Rey en autocaravana, si es así, apuntanos, somos dos adultos

Nos encantaria teneros con nosotros, puede venir todo el que este dispuesto a pasarlo bien, Dime de donde sois y si quereis hacer la visita al reloj, y con estos datos quedareis apuntados.

Mari C Asturias
12/08/2010, 19:48
Bueno a nosotros ya nos queda pco para empezarlas si no falla nada el martes emprenderemos viaje a salamanca y rutearemos un poco por el camino y pronto nos conoceremos que como dige al principio sera nuestra primera quedada un saludo y a seguir disfrutando de lo que os falte

A disfrutar, que son la recompensa de todo un año de trabajo.SALUDOS

pedrosv
12/08/2010, 19:49
Somos de Salamanca y por supuesto apuntanos, somos dos adultos y sí nos gustaría hacer la visita al reloj, si no te importa me dices la forma de pago o como lo hacéis, muchas gracias

Mari C Asturias
12/08/2010, 19:51
Si todavia queda sitio nos gustaria apuntarnos ya sabes 2ad 1 niño ac Valladolid,muchas gracias y a ver si hay suerte

Ya os apuntamos, solo dime si el niño come el menu y si haceis la visita al reloj. UN SALUDO

Mari C Asturias
12/08/2010, 19:58
Somos de Salamanca y por supuesto apuntanos, somos dos adultos y sí nos gustaría hacer la visita al reloj, si no te importa me dices la forma de pago o como lo hacéis, muchas gracias

No se paga nada por adelantado, cuando te registres en el camping, pagas la estancia y la comida ala hora de comer, tenemos una zona para la webcampada, y si quieres venir antes del viernes tienes el mismo precio por noche que el de la webcampada.

Y muy importante, si por alguna razon no puedes asistir nos avisas. UN SALUDO

Mari C Asturias
12/08/2010, 20:01
Josepi, apuntanos a la acampada, si se puede todavía. Seguramente llevaremos el infante porque será dificil darle esquinazo, creo que vayamos a la comida y a la visita, te envío la confirmación nada mas que pueda.
Un saludo y pasarlo bien.

Nos alegra mucho teneros de nuevo con nosotros, espero tu confirmacion. UN SALUDO

Mari C Asturias
12/08/2010, 20:22
Hola josepi, he visto el programa y tienes a peribus en interrogacion para la visita al reloj, ellos estan apuntado conmigo, un saludo y nos vemos pronto.

No teniamos las edades de las hijas, pero ya esta solucionado. GRACIAS

Mari C Asturias
12/08/2010, 20:28
Hola Mari Y Jose ¡¡¡ ha esta bien que demos señale de vida ¡¡¡ no teníamos rec ¡¡¡
estamos en Bergondo en primera linea de playa, luego si tenemos luz pongo una foto, suludos.

Disfrutar a tope, nosotros seguimos en el camping descansando.UN BESAZO para los dos

Josepi
12/08/2010, 21:19
Bueno, listas actualizadas (espero que sin errores).

Josepi
12/08/2010, 21:27
Con respecto a la visita al reloj:

El espacio en la torre es pequeño y una parte lo ocupa la propia maquinaria del reloj (no recuerdo exactamente el espacio que había, pero intentaremos ir a verlo para calcular cuántas personas caben y los grupos que tendremos que hacer).

Se están apuntando muchos niños a la visita. Los padres deben saber si es una visita propia para ellos o son de los que se cansan enseguida, porque quizás no sea muy entretenida para ellos (aunque será corta, 15' máximo, a lo mejor no les compensa).

Si se está apuntando a los niños porque no queden solos, podemos implantar un pequeño sistema de guardería durante el tiempo que los padres estén en la visita.

Vosotros decidís.

cabezalapiz
12/08/2010, 23:17
No me di cuenta de lo del menu del niño ,si comera el menu,y tiene 6 años.

porre
12/08/2010, 23:35
Bueno Josepi, apuntame por favor a dos adultos con niño 5 añazos recien hechos, y si puedes nos pones en la excursión y la visita al reloj, que no quiero dejar a Ruma solo.
Un saludo y gracias

inmamá
13/08/2010, 01:00
Mari, los que están apuntados en el numero trece de la lista , Saac, son de Piedrahíta, Avila.es su primera webcampada y no saben como va esto.

Bomber
13/08/2010, 01:01
Hola Josepi: ya se va aproximando la fecha y veo que estais entretenidos con altas , alguna baja y lista del reloj, para que tengas un poco más de entretenimiento apuntanos a ver el reloj. Gracias y a ver si llega ya el momento de vernos.:hello1:

pedrosv
13/08/2010, 14:00
muchas gracias allí nos vemos

rincon
13/08/2010, 14:57
Hellow saludos desde Noja
Se van acabando las vacaciones pero no preocupaisus continuan las kedadas.
Tengan a bien apuntarnos si queda sitio.
Un tal Pucela que tiene escoñao el ordenaor.
Este tal Pucela son 2 adultos con Auto
Tambien apuntar a Rincón que irá acompañado,si convence a su parienta con Mari Carmen y su muñeco Ruben de 7 años.Nuestras edades preferimos no decirlas.
Un saludo para todos los foreros
y para mi primero

rincon
13/08/2010, 15:00
Ostras que fallo apuntame a lo del reloj, a Pucela tambien que digo yo que como es muuu golfo seguro que quiere ir.
Al niño no me lo apunteis que se tiene que kedar haciendo el pollo

Josepi
13/08/2010, 18:03
Bueno Josepi, apuntame por favor a dos adultos con niño 5 añazos recien hechos, y si puedes nos pones en la excursión y la visita al reloj, que no quiero dejar a Ruma solo.
Un saludo y gracias

¿El niño comerá menú?, ¿infantil?

Mari, los que están apuntados en el numero trece de la lista , Saac, son de Piedrahíta, Avila.es su primera webcampada y no saben como va esto.

Gracias.

Hola Josepi: ya se va aproximando la fecha y veo que estais entretenidos con altas , alguna baja y lista del reloj, para que tengas un poco más de entretenimiento apuntanos a ver el reloj. Gracias y a ver si llega ya el momento de vernos.:hello1:

Estás.

Hellow saludos desde Noja
Se van acabando las vacaciones pero no preocupaisus continuan las kedadas.
Tengan a bien apuntarnos si queda sitio.
Un tal Pucela que tiene escoñao el ordenaor.
Este tal Pucela son 2 adultos con Auto
Tambien apuntar a Rincón que irá acompañado,si convence a su parienta con Mari Carmen y su muñeco Ruben de 7 años.Nuestras edades preferimos no decirlas.
Un saludo para todos los foreros
y para mi primero

¿El niño comerá menú?, ¿Infantil?

Josepi
13/08/2010, 18:08
Más información sobre la visita al reloj:

el espacio que tenemos arriba es como para 15 personas como mucho, por lo que haremos grupos. Hasta el momento tenemos para 5 grupos (que ya empiezan a ser muchos).

Nos lo mostrará una chica muy agradable, que nos explicará cómo funcionaba antiguamente, hasta que llegó la modernidad.

Josepi
13/08/2010, 18:12
Otra novedad:

al lado del camping el pueblo va a organizar una fiesta de la espuma a las 8 de la tarde del sábado (que no se pudo hacer cuando la fiesta oficial del pueblo), por lo que los padres interesados ya saben que deben empezar a cuadrar sus horarios (recordar que por la tarde, a partir de la 6, tenemos la excursión a la piscina fluvial).

No vais a tener un momento libre para descansar en esta webcampada.

Josepi
13/08/2010, 18:17
Por cierto, un saludo a todos los que os estáis apuntado, que con el trabajo de llevar actualizadas las listas, negociaciones, etc, a veces se me olvida saludaros.

rincon
14/08/2010, 00:14
Gracias Jose,el niño comerá menu infantil

javier y familia
14/08/2010, 10:54
Por cierto, un saludo a todos los que os estáis apuntado, que con el trabajo de llevar actualizadas las listas, negociaciones, etc, a veces se me olvida saludaros.

tranquilo sr josepi bastante tiene usted ya con toda la organizcion no se preocupe por los saludos eso y un saludo atodos ya solo nos quedan nada para enganchar lacasita bricoleada y estar con nuestras otras gentes nuestros paisanos y vosotros campistas:

porre
15/08/2010, 23:18
Jose, el niño sí comerá menú infaltil.
Gracias y un saludo

pabloymely
16/08/2010, 11:44
Josepi, por favor, apuntanos a la visita del reloj, 2 adultos.

Saludos

Axtrox
16/08/2010, 22:19
Cuando podáis nos apuntáis a la visita del reloj.
Un saludo.

Josepi
16/08/2010, 22:58
Gracias Jose,el niño comerá menu infantil

Jose, el niño sí comerá menú infaltil.
Gracias y un saludo

Josepi, por favor, apuntanos a la visita del reloj, 2 adultos.

Saludos

Cuando podáis nos apuntáis a la visita del reloj.
Un saludo.

Actualizada la lista

Josepi
16/08/2010, 23:09
Como nadie dice nada al respecto, vuelvo a hacer el comentario de la página anterior:

El espacio en la torre es pequeño y una parte lo ocupa la propia maquinaria del reloj, con lo que caben como máximo 15 personas por grupo.

Se están apuntando muchos niños a la visita. Los padres deben saber si es una visita propia para ellos o son de los que se cansan enseguida, porque quizás no sea muy entretenida para ellos (aunque será corta, 15' máximo, a lo mejor no les compensa).

Si se está apuntando a los niños porque no queden solos, podemos implantar un pequeño sistema de guardería durante el tiempo que los padres estén en la visita.

¿Qué decis a ésto?, ¿implantamos una pequeña guardería provisional para que los padres puedan ver tranquilamente el reloj, o todos los padres quieren que sus hijos suban a la visita?.

No es que no queramos que los niños suban , por supuesto, es por si se hace por no dejar a los niños solos.

thunderstorm
17/08/2010, 00:13
Como nadie dice nada al respecto, vuelvo a hacer el comentario de la página anterior:

El espacio en la torre es pequeño y una parte lo ocupa la propia maquinaria del reloj, con lo que caben como máximo 15 personas por grupo.

¿Qué decis a ésto?, ¿implantamos una pequeña guardería provisional para que los padres puedan ver tranquilamente el reloj, o todos los padres quieren que sus hijos suban a la visita?.

No es que no queramos que los niños suban , por supuesto, es por si se hace por no dejar a los niños solos.

Por mi, de acuerdo!!! ¿Como lo hacemos?

saac
17/08/2010, 01:45
apunta dos adultos y dos niños de 11 y 15 años para la visita al reloj de saac saludos y buen veranito gracias por todo

Sakia
17/08/2010, 11:37
Hola:

Quiero mandar un saludo a Hily, Josepi y Mari. Los días que hemos pasado con ellos han sido estupendos. Seguro que los asistentes a esta webcampada se lo pasan muy bien. Es una pena que a nosotros las fechas nos impidan la asistencia.

Un abrazo para todos los asistentes. Mi espíritu está con vosotros jajaja

santy
17/08/2010, 14:32

Muy buenas,estoy de acuerdo en montar una pequeña guarderia durante la visita a la torre del reloj, se podría organizar por los mismos padres que vayan a la visita turnandonos entre nosotros

La nube negra
17/08/2010, 18:40
hola buenas......
nosotros NO vamos a ir a ver el peruco del pueblo.
preferimos estar en el camping y disfrutar de sus instalaciones por la mañana,por ejemplo ir a la piscina.
por la tarde iremos con vosotros a ver la piscina fluvial y luego iremos a lo de la espuma,para que juegen las niñas
ya queda menos...........
salud a todos.

Mari C Asturias
17/08/2010, 21:51
Muy buenas,estoy de acuerdo en montar una pequeña guarderia durante la visita a la torre del reloj, se podría organizar por los mismos padres que vayan a la visita turnandonos entre nosotros

Me parece buena idea, yo como ya conozco el reloj os echare una mano con los niños

Mari C Asturias
17/08/2010, 21:55
Hola:

Quiero mandar un saludo a Hily, Josepi y Mari. Los días que hemos pasado con ellos han sido estupendos. Seguro que los asistentes a esta webcampada se lo pasan muy bien. Es una pena que a nosotros las fechas nos impidan la asistencia.

Un abrazo para todos los asistentes. Mi espíritu está con vosotros jajaja

Gracias, y un saludo tambien para vosotros, a sido un placer conoceros.

Mari C Asturias
17/08/2010, 22:03
hola buenas......
nosotros NO vamos a ir a ver el peruco del pueblo.
preferimos estar en el camping y disfrutar de sus instalaciones por la mañana,por ejemplo ir a la piscina.
por la tarde iremos con vosotros a ver la piscina fluvial y luego iremos a lo de la espuma,para que juegen las niñas
ya queda menos...........
salud a todos.

Me parece estupendo, si os comento que la piscina por la mañana abre a las 12:30, y a esa hora suele estar fria, pues de noche baja la temperatura y el agua tarda en calentar.

PUCELA
18/08/2010, 16:53
Muy buenas Mari y Jose, ya estoy operativo, es que no se puede ir uno de vacaciones y quedar a este aparato parado que luego no arranca, apuntarme a un adolescente mas comida de adulto y visita al reloj para los tres, bueno ya me vereis mas por aqui ya estoy en casa lo dicho un saludo a todos y los que esteis de vacaciones que lo paseis en grande

LUYPY
19/08/2010, 11:27
:glasses11:muy buenas me parece perfecto lo de la guarderia los mios se bienen al reloj un abrazo desde colunga asturias.:glasses11:

Mari C Asturias
19/08/2010, 16:54
:glasses11:muy buenas me parece perfecto lo de la guarderia los mios se bienen al reloj un abrazo desde colunga asturias.:glasses11:

¿Que tal os tratan por mi tierra? espero lo esteis pasando bien, UN SALUDO

Mari C Asturias
19/08/2010, 16:58
Muy buenas Mari y Jose, ya estoy operativo, es que no se puede ir uno de vacaciones y quedar a este aparato parado que luego no arranca, apuntarme a un adolescente mas comida de adulto y visita al reloj para los tres, bueno ya me vereis mas por aqui ya estoy en casa lo dicho un saludo a todos y los que esteis de vacaciones que lo paseis en grande

Eso en casita, que ya esta bien de correr Ya luego lo apunto. UN SALUDO

mike hornet
19/08/2010, 19:41
me caigo de esta...nos vemos en otra ocasion....bsssssss

LUYPY
19/08/2010, 19:45
de lujo mari ccc asturias.algun problemilla para encontrar sitio pero muy bien en llanes no habia sitio y al final en colunga en el costa verde de visita por los alrrededores ya que solo conociamos algo ribadesella de un año que estubimos el san vicente.ya que el tiempo nos esta acompañando.ya te iremos contando y si no en la webcampada nos contamos.

HILY & ARMANDO
19/08/2010, 21:39
gracias, y un saludo tambien para vosotros, a sido un placer conoceros.

igual digo un placer.
Mariccc sigue igual lo de pasar para buscarte el próximo jueves, te lo digo por que igual vamos pa tras pa lante, pero es que cada sitio es mejor lo estamos pasando muy bien, y el tiempo nos acompaña,
mari saludos de choquero, mariuka y fran, esos los que conocéis pero por aquí muchosss webcampista.

Mari C Asturias
19/08/2010, 21:57
igual digo un placer.
Mariccc sigue igual lo de pasar para buscarte el próximo jueves, te lo digo por que igual vamos pa tras pa lante, pero es que cada sitio es mejor lo estamos pasando muy bien, y el tiempo nos acompaña,
mari saludos de choquero, mariuka y fran, esos los que conocéis pero por aquí muchosss webcampista.

Sigo pensando lo mismo del jueves.
Me alegra que lo esteis pasando bien
Dales tambien saludos a todos de nuestra parte. UN BESAZO

Josepi
19/08/2010, 22:25

Actualizado.

me caigo de esta...nos vemos en otra ocasion....bsssssss

Una lástima. Un saludo.

PUCELA
19/08/2010, 23:35
Pues nosotros este fin de semana pasado por Cangas de Onis, no vimos a nadie conocido , sera que estan mas para la playa

joche
20/08/2010, 00:16
Se nos ha chungado el plan y de momento tenemos que nos borrar de la quedada porque ha Chelo y cambiaron el destino y tiene que trabajar, haber si se lo vuelven ha cambiar otra vez y se nos arregla asi que Jose y Mari perdonai por las molestias

Josepi
20/08/2010, 10:27
Se nos ha chungado el plan y de momento tenemos que nos borrar de la quedada porque ha Chelo y cambiaron el destino y tiene que trabajar, haber si se lo vuelven ha cambiar otra vez y se nos arregla asi que Jose y Mari perdonai por las molestias

Cuanto lo sentimos. A ver si hay manera y podemos contar con vosotros.

LUYPY
20/08/2010, 10:44
Mari recuerda q nosotros llegamos el dia 26.Mas o menos llagaremos al mediodia.Un abrazo desde asturias.

circus
20/08/2010, 11:29
queridos amigos os comunicamos que nos tenemos que dar de baja de la webcampada ya que nos ha salido actuacion para el dia 28 y nos es imposible ir, sentimos las molestias, borradnos a circus y aitty.

Mari C Asturias
20/08/2010, 12:08
Mari recuerda q nosotros llegamos el dia 26.Mas o menos llagaremos al mediodia.Un abrazo desde asturias.

Intentare estar en el camping, cuando llegueis preguntais por mi, y dices que sois de la webcampada, pues tenemos un espacio en el camping para nosotros. Felices vacaciones.

Mari C Asturias
20/08/2010, 12:09
queridos amigos os comunicamos que nos tenemos que dar de baja de la webcampada ya que nos ha salido actuacion para el dia 28 y nos es imposible ir, sentimos las molestias, borradnos a circus y aitty.

Lo sentimos mucho, pero el curro es el curro.

UN ABRAZO

bekebo
20/08/2010, 14:11
Esto va viento en popa!!!!
Nun keda naaaaa!!!!!:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
K vamos!!!, y yo no sé si plantearme lo de quedame en la piscinina, mientras sudais gotas para ir a ver el tic tac del pueblín...:icon_smile: jejeje, según veamos...

Mari C Asturias
20/08/2010, 16:22
Tu decides, cualquier posibilidad es buena, Nos vemos pronto

La nube negra
20/08/2010, 19:53
Esto va viento en popa!!!!
Nun keda naaaaa!!!!!
K vamos!!!, y yo no sé si plantearme lo de quedame en la piscinina

:D parece ser que no soy el unico que se queda en el camping disfrutando de sus instalaciones..........
:evil: y no quiero desanimar a nadie para que vean el reloj............y esque va ha hacer muy buen tiempo, con mucho....:sunny:.
y esque tengo a la hija mayor como tonta con eso de "ir a la pisci".:scratch:que dilema mas grande dios mio:clock:.......mejor me quedo en el camping y luego ya hablaremos de amistad:lurk:
y nos tomamos mas tarde unas unas:occasion5:.

JIMENA
21/08/2010, 00:19
sintiendolo mucho no podemos ir a la acampada por que nos hemos venido a la sierra de salamanca y ya es mucho mover la cv, un saludo y hasta otra acampada,besos a todos

arandino
21/08/2010, 23:07
Nosotros sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja,pues nos a sugido un compromiso familiar imposible de escaqueo. Disculpad las molestias y espero veros en otra.:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:( !!VALLA :pottytrain5:!!

PUCELA
22/08/2010, 00:46
Nosotros sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja,pues nos a sugido un compromiso familiar imposible de escaqueo. Disculpad las molestias y espero veros en otra.:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:( !!VALLA :pottytrain5:!!

Cuanto lo siento ,yo que ya estaba pensando verte este finde un saludo

mistral00
22/08/2010, 14:52
Nosotros salimos hoy del Costa verde (colunga) y de camino a casa dejamos la cv en el camping. Saludos

rincon
22/08/2010, 15:27
Josepi,apuntame tambien a Daniel de 14 años.
No se si estaremos a tiempo para que coma en el restaurante el sabado,me imagino que si por las bajas pero por si acaso le prepararemos unos garbanzos con callos para que entre en calor.
Gracias.Un saludo

kairo
22/08/2010, 15:47
Hola Mari ccc:

Como siempre a ultima hora nos apuntamos, si aún hay sitio, llegaremos el miércoles. Ya sabes que somos 2 adultos, 1 adolescente, 1 medio adolescente y 1 niño de 4 que ya sabes que vale por dos o tres, el perro esta vez se queda en casa.

Un saludo a todos.

HILY & ARMANDO
22/08/2010, 21:12
sintiendolo mucho no podemos ir a la acampada por que nos hemos venido a la sierra de salamanca y ya es mucho mover la cv, un saludo y hasta otra acampada,besos a todos
vaya con las ganas que tengo de conocerte.

HILY & ARMANDO
22/08/2010, 21:15
Los kairos,, mari si es que no pueden pasar sin ir alas webcampadas
nos vemos pronto saludos.

Mari C Asturias
22/08/2010, 22:27

Lo sentimos mucho, pasarlo bien

Mari C Asturias
22/08/2010, 22:28

Otra vez sera, la familia es lo primero

Mari C Asturias
22/08/2010, 22:30
Josepi,apuntame tambien a Daniel de 14 años.
No se si estaremos a tiempo para que coma en el restaurante el sabado,me imagino que si por las bajas pero por si acaso le prepararemos unos garbanzos con callos para que entre en calor.
Gracias.Un saludo

Dime que menu quiere, adulto o niño.

Mari C Asturias
22/08/2010, 22:36
[QUOTE=kairo;976531]Hola Mari ccc:

Como siempre a ultima hora nos apuntamos, si aún hay sitio, llegaremos el miércoles. Ya sabes que somos 2 adultos, 1 adolescente, 1 medio adolescente y 1 niño de 4 que ya sabes que vale por dos o tres, el perro esta vez se queda en casa.

Un saludo a todos

Nos alegra mucho tener de nuevo vuestra compañia, yo espero ir el jueves con Hily, dime el niño y los adolescentes que menu comeran.

rincon
23/08/2010, 00:20
No me había dado cuenta Menu adulto para Daniel

Aitty
23/08/2010, 11:44
Aiinnss.....
Ya tamos con la cancion de siempre... a ultima hora nos sale un bolo que nos fastidia otra webcampada!! Pero el curro es el curro... :(

Pasadlo bien y en otra tendra q ser!!

alfonsinp
23/08/2010, 11:46
mari si os queda sitio me puedes anotar somos dos adultos una cv llegaremos el viernes por la tarde pues tengo medico por la mañana en coruña,saludos alfonsinp

Mari C Asturias
23/08/2010, 14:25
No me había dado cuenta Menu adulto para Daniel
Ya apunto

Aiinnss.....
Ya tamos con la cancion de siempre... a ultima hora nos sale un bolo que nos fastidia otra webcampada!! Pero el curro es el curro... :(

Pasadlo bien y en otra tendra q ser!!

Ya nos aviso tu amigo, a trabajar que hay que levantar España.

mari si os queda sitio me puedes anotar somos dos adultos una cv llegaremos el viernes por la tarde pues tengo medico por la mañana en coruña,saludos alfonsinp

Ya os pongo en la lista.

javier y familia
23/08/2010, 15:01
hola mari ccc apuntanos si puede ser a la comida del sabado dos adultos y dos niños ademas de los que estabamos. muchas gracias y saludos

Mari C Asturias
23/08/2010, 16:22
hola mari ccc apuntanos si puede ser a la comida del sabado dos adultos y dos niños ademas de los que estabamos. muchas gracias y saludos

Ya los apunto contigo. SALUDOS

Mari C Asturias
23/08/2010, 16:46

Por favor dime que menus comeran los adultos y los niños. GRACIAS

LUYPY
23/08/2010, 20:39
:dontknow:ya lo siento arandino con las ganas de volver a vernos bueno otra vez sera ya me tomo yo el orujo.un saludo:dontknow:

PUCELA
23/08/2010, 22:05
Alguien sabe las coordenadas del camping , ya que mire en su pagina y no las tiene o no las veo ,ya nos queda menos para juntarnos

porre
23/08/2010, 22:32
Alguien sabe las coordenadas del camping , ya que mire en su pagina y no las tiene o no las veo ,ya nos queda menos para juntarnos

Yo tengo metido N 42º 30' 47'' O 5º 52' 11'' , no se si seran muy exactas porque las saque de Google Earth, pero a falta de algo mas finito creo que estas te valdrán, de cualquier manera haber si alguién nos alumbra con mas limpieza.
Saludos

bekebo
23/08/2010, 23:06

http://maps.gstatic.com/intl/es_ALL/mapfiles/iw_close.gifhttp://maps.gstatic.com/intl/es_ALL/mapfiles/iw_plus.gifhttp://maps.gstatic.com/intl/es_ALL/mapfiles/iw_fullscreen.gifPantalla completa (javascript:void(0))http://maps.gstatic.com/intl/es_ALL/mapfiles/iw_minus.gifCamping Ruviejo
GPS: 42.5108,-5.87833

yo encontré estas... supongo que serviran no?:)

PUCELA
23/08/2010, 23:16
Gracias las pondre ,solo las pedia para entrar derecho desde el pueblo, ya que al pueblo e llegar

PUCELA
23/08/2010, 23:19
Aunque me estraña que Jose no las ponga, ya que le gusta tener todo bien indicado un saludo

thunderstorm
24/08/2010, 21:02
Josepi desde la autovia dirección Astorga ¿es la entrada 323?

Gracias

Mari C Asturias
24/08/2010, 21:19
Luego cuando llegue Jose que os diga, que yo eso no lo domino.

Josepi
24/08/2010, 22:14
Santa Marina del Rey está situado en la carretera de Villadangos del Páramo a Benavides (cerca de Hospital de Órbigo, que está situado entre León y Astorga).

Una vez se entra en el pueblo, por la carretera general, la desviación al camping es la última calle a la derecha antes del puente sobre el río si se entra desde Villadangos (o la primera a la izquierda si se entra desde Benavides).

No tiene pérdida, está señalizada la calle donde hay que desviarse.

Yo creo que con estas indicaciones no hay pérdida.

http://maps.gstatic.com/intl/es_ALL/mapfiles/iw_close.gifhttp://maps.gstatic.com/intl/es_ALL/mapfiles/iw_plus.gifhttp://maps.gstatic.com/intl/es_ALL/mapfiles/iw_fullscreen.gifPantalla completa (http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:void%280%29)http://maps.gstatic.com/intl/es_ALL/mapfiles/iw_minus.gifCamping Ruviejo
GPS: 42.5108,-5.87833

yo encontré estas... supongo que serviran no?:)

Con esas coordenadas, según el Google te situarás unos 100 m después del río (en dirección a Benavides) y la entrada del camping está 25 m antes del río.

Aunque me estraña que Jose no las ponga, ya que le gusta tener todo bien indicado un saludo

Lo tengo bien indicado, pero mi navegador no usa coordenadas, por eso no las pongo. Metiendo la "avenida del polideportivo" en el navegador os debiera llevar a la calle en cuestión.

Josepi desde la autovia dirección Astorga ¿es la entrada 323?

Gracias

No, es la nº 10 según el Google, salida a Villadangos del Páramo o la siguiente también vale, salida a Hospital de Órbigo.

Josepi
24/08/2010, 22:20
INFORMACIÓN GENERAL:

Las noches de camping (10 € la noche) se pagan al camping en Recepción, a María (las dos chicas que trabajan allí se llaman María).

Los 4,5 € por cabeza de la comida se pagan en el bar del camping (no en el de la piscina) previamente a la comida, para facilitar el asunto.

Mari ccc irá al camping el jueves, para facilitar las acomodaciones de l@s señor@s campistas.

Meyi
24/08/2010, 23:44
Si puede ser....tengo que borrar al "niño" del menú. Le ofrecieron los abuelos marchar una semana a Galicia con ellos y marchan el viernes, asi que vamos con la más peque solo. Pero si es tarde para avisar al camping lo entiendo por lo que pagamos su cubierto del sábado igualmente, ya nos decís cuando sepais. Me da pena que se pierda la webcampada pero claro, una semana entera con los güelos a pie de playa es muy tentador...yo tb me iría!! ajaja
Al reloj aunque veo que vais muchos no me atrevo a apuntarme por claustrofobia, eso de que entremos sólo 15.....me pasa en las torres de los castillos, mejor me quedo tranquilita en el camping!! jajajaj.
Sabeis algún asturiano si este viernes es fiesta de la construcción?¿? No tengo el calendario, voy a mirar en la web de la flc. Seria la leche pa' nosotros!!

alex fresneda
25/08/2010, 00:04
Si Meyi es fiesta de la costruccion el Viernes , asi que podeis salir tempranito y guardarnos el mejor sitio , jejejej
Nos vemos el Viernes.

javier y familia
25/08/2010, 11:55
Por favor dime que menus comeran los adultos y los niños. GRACIAS
hola mari los menus totales seran 3 de adultos y 4 de niños perdona que no conteste antes pero esque no tengo portatil

Mari C Asturias
25/08/2010, 11:56
Si puede ser....tengo que borrar al "niño" del menú. Le ofrecieron los abuelos marchar una semana a Galicia con ellos y marchan el viernes, asi que vamos con la más peque solo. Pero si es tarde para avisar al camping lo entiendo por lo que pagamos su cubierto del sábado igualmente, ya nos decís cuando sepais. Me da pena que se pierda la webcampada pero claro, una semana entera con los güelos a pie de playa es muy tentador...yo tb me iría!! ajaja
Al reloj aunque veo que vais muchos no me atrevo a apuntarme por claustrofobia, eso de que entremos sólo 15.....me pasa en las torres de los castillos, mejor me quedo tranquilita en el camping!! jajajaj.
Sabeis algún asturiano si este viernes es fiesta de la construcción?¿? No tengo el calendario, voy a mirar en la web de la flc. Seria la leche pa' nosotros!!

No te preocupes lo borramos.
Que suerte un dia mas de fiesta, podeis ir cuando querais, os esperamos.

Mari C Asturias
25/08/2010, 11:58
hola mari los menus totales seran 3 de adultos y 4 de niños perdona que no conteste antes pero esque no tengo portatil

Ya los ponemos, Pronto nos conoceremos.

alfonsinp
25/08/2010, 19:53
solo quedan 48 horas

Josepi
25/08/2010, 22:45
Bueno, lista actualizada.

Mañana Mari ccc ya se va para el camping, así que si hay algún aviso de última hora su teléfono es el 655312610.

bekebo
25/08/2010, 22:52
k ganas madre miaaaaaaaaaaa!!!!!:bounce::bounce::bounce::bounce:

THERRY-MIRANDA
26/08/2010, 00:47
¿hasta que hora esta abierto el camping ?
No se si nos sera posible llegar el viernes por la noche o llegaremos el sabado a la mañana.
Trabajamos el viernes hasta las 21:00

Mari C Asturias
26/08/2010, 09:37
No hay problema, me llamas para saber aproximadamente a que hora llegareis.
Mi telefono 655312610.

Mari C Asturias
26/08/2010, 09:40
k ganas madre miaaaaaaaaaaa!!!!!:bounce::bounce::bounce::bounce:

Preparando carretas y arrancando motores, en nada estamos tododos juntos.

Mari C Asturias
26/08/2010, 09:43
Bueno muchachos me voy para Santa Marina, que todos tengais un buen viaje y hasta el viernes, si hay algun problema porfavor llamar, que los que os esperamos nos preocupamos. UN ABRAZO

Riquín
26/08/2010, 11:11
Bueno muchachos me voy para Santa Marina, que todos tengais un buen viaje y hasta el viernes, si hay algun problema porfavor llamar, que los que os esperamos nos preocupamos. UN ABRAZO

Buen viaje. Nos vemos en tierras leonesas !!

alfonsinp
26/08/2010, 19:38
bueno amigos acabo de enganchar la caravana despues de meter lo necesario para el viaje mañana en cuanto venga del hospital arrancamos,saludos alfonsinp

alex fresneda
26/08/2010, 23:06
Nosotros tambien estamos ya cargando todos los bartulos y mañana despues del curro salimos , calculo que a las cinco , ya vermos.
Nos vemos en na.

pozuelo
26/08/2010, 23:23
Hola buenas noches. No sabia que habia que apuntarse para la cena, soy un desastre apuntame por favor 2 adultos y un menu de peques. Saldremos por la mañana un qoquito tarde si tengo problemas de encontar el sitio te llamo por telefono un abrazo muy fuerte y nos vemos. Carlos

bekebo
27/08/2010, 14:01
nosotros lo mismo, preparando los bártulos y nada más que venga el jefe de currar comemos y arráncamossssss!!!:bounce:
Nos vemos en un ratín!!:D

bekebo
27/08/2010, 17:04
chicos salimosssssssss, un beso y hasta esta tarde!!!!!!!!!:D

kairo
28/08/2010, 19:42
Bueno como sabeís nosotros llegamos antes, y nos marchamos antes, así que ya en casita después de comer y de haber dormido un poquito, ya que ayer con tanto baile y tanta comida y bebida no habiamos descansado, ocupamos un trocito de este foro para agradacer a Mari ccc y a Josepi como se lo han currado, como siempre, lo bien que lo hemos pasado, sobre todo con la escena de romeo y julieta, verdad Armando, y saludad a todos aquellos de los que no nos hemos despedido esta mañana pero es que si no al final nos da la comida allí. Choquero estamos liados con lo de la alcahofa, ya te contare novedades. Bueno y lo dicho saludos a todos los antiguos y nuevos amigos y esperamos veros pronto a todos.

Hasta la próxima webcampada.

HILY & ARMANDO
28/08/2010, 23:00
Los conocidos y los amigos estamos enterados de que estáis en casita y bien descansados de lo que nos alegramos, pero no del todo, por que se os echa de menos, ¿ los niños bien ? recuerdos de todos están cenando. Besotes.

Mari C Asturias
29/08/2010, 11:48
Bueno, aquí estamos empezando a despedir a la gente madrugadora que tiene aún muchos Km por delante.

Creo que todos lo hemos pasado bién y aún nos queda unas horas de seguir disfrutando (a algunos 1 día).

Todo salió bien, en nuestra opinión. Lástima de las ausencias de personas apuntadas a la webcampada y que al final no se presentaron ni avisaron. Pero bueno, solamente fueron unas horas de incertidumbre por nuestra parte, por si les hubiera pasado algo en el viaje, y gracias a que la encargada del bar se portó fenomenal y no nos cobró los menús que estaban reservados.

Un saludo para los siguietes foreros:

SAAC, MADRILES97, HESKALIBUR y PICOS DE EUROPA

que no se presentaron ni avisaron para anular la inscripción: que sepáis que eso no está bien hecho.

elandarin69
29/08/2010, 19:21
los paquirrines andarines en casa desde las 17.00 hemos llegado sin problemas, bueno un problema muy grande, aqui en madrid un calor exagerado, despues de mas de veinte dias al fresquito.
lo hemos pasado bien, hemos conocido a gente maja, y un saludo a todos nos vemos en la proxima.

wotromas
29/08/2010, 19:31
hola buenas tardes la familia wotromas en casa hace rato lo hemos pasao genial con gente conocida y la q hemos conocido y perdonar por los q no nos hemos despedido nos vemos pronto un saludo

porre
29/08/2010, 21:24
Familia Rodríguez en casa lavaditos, peinaditos y dispuestos a pegarnos un atracón de cena, un saludo a todos y gracias a Mari y Josepi, en especial pero tambien al resto de asistentes.

Axtrox
29/08/2010, 22:52
Familia Axtrox en casita.

Antes de nada pedir disculpas por no despedirnos de todo el mundo,al final se nos hizo tarde y salimos disparados.

La webcampada ha estado genial,nos hemos reído mucho,hemos tenido sesiones de baile...(aunque algunos después de la jarana del Viernes, el Sábado estábamos para el arrastre...jajjjaja),hemos charlado,hemos conocido a nuevos webcampistas y nos hemos reencontrado con viejos amigos que hacia tiempo que no veiamos y teniamos ganas de volver a ver, sobre todo aquellos que llegaron de tierras del sur...de Huelva para ser mas exactos.¡¡¡Que grande sois familia!!

Un abrazo también para Mari y Jose por haberse preocupado de todos nosotros y estar al pie del cañon,organizando para que estuviésemos lo mas cómodos posible.
Gracias Mari y gracias Jose.

Muchas gracias al resto de asistentes,espero poder volver a coincidir pronto con vosotros.

Lo hemos pasado genial,un abrazo fuerte a todos.

santy
29/08/2010, 23:00
Muy buenas familia webcampista, lo hemos pasado fenomenal, como Axtrox hemos salido pitando.
Gracias Mari y Jose por todo,sois unos organizadores fuera de serie, esperamos que organiceís otra pronto para apuntarnos en seguida.

Hasta pronto muchachos

alfonsinp
29/08/2010, 23:08
nosotros tambien sin novedad en casa gracias mari y jose todo muy bien planificado y enhorabuena,un sdaludo alfonsinp

thunderstorm
29/08/2010, 23:27
Nosotros tambien en casita. La vuelta a casa es lo peor despues de haberlo pasado francamente bien.
Mis disculpas si no salude o despedi a alguien. :occasion5:
Nos vemos en la proxima

Axtrox
29/08/2010, 23:36
Me olvide de la comida...la comida 4,5€ por persona: 2 platos, vino y postre. ¡¡A ver quien supera eso!!

No se como lo hacéis...:dontknow:

marge
29/08/2010, 23:37
Nosotros acabamos de llegar sin novedad, encantados del finde tan estupendo, hemos reido, hemos bailado, charlado y compartido tertulias, hemos vuelto a ver a gente que hacía mucho que no veíamos, vengo rota, pero encantada, gracias Mari y Jose, sois, los reyes de las Kedadas, por negociar tan estupendos precios y condiciones, espero que sigais preparando más, jajaja. La perfilada, lateral (como dice Ester (Bugallo), esta recogida para el proximo año. Nos vemos pronto.

chin-amparo
29/08/2010, 23:52
La familia chin-amparo en casa duchados y cenados.
Lo hemos pasado muy bien.
El tiempo extraordinario , calor por el dia, fresquito por la noche para dormir bien.
Enhorabuena a Mary&Josepi por la organizacion.

Paco y May
30/08/2010, 00:00
roncemar tambien en casa,sin problemas, y agradecer a Mari y Jose la buena acogida que hemos tenido,la webcampada estupenda el sitio, la gente y sobre todo la comida se merece tres calificativos,cantidad,calidad y buen pricio.

inmamá
30/08/2010, 00:04
Familia Charro-Inmamá en casa sin novedad.
Como siempre venimos con hambre y con sed, esto no puede ser, en la próxima hay que comer mas jajaja.
Gracias a Mari y Josepi por preparar esta webcampada, como siempre todo genial se nota la experiencia en temas de organización y negociación de precios.
Gracias a Enrique y a Mari ángeles por su hospitalidad.

Seni
30/08/2010, 00:20
La familia chin-amparo en casa duchados y cenados.
Lo hemos pasado muy bien.
El tiempo extraordinario , calor por el dia, fresquito por la noche para dormir bien.
Enhorabuena a Mary&Josepi por la organizacion.

Amparo, No os perdeis una, ¿Cuanto tiempo sin leeros? me alegro mucho que lo pasarais bien, habeis tenido a unos organizadores de lujo, recuerdos a CHIN.

Un saludo

Seni Clary.

PUCELA
30/08/2010, 00:40
Ya estamos en casa, gracias a los organizadores por tan buen fin de semana que pasamos, economico y muy buena la comida el reloj me gusto mucho pero no puedo llebarle en la muñeca un saludo y hasta la prosima

Riquín
30/08/2010, 00:53
Riquín y familia ya están en casa. Al igual que "elandarin69", con un calor de muerte al llegar a casa.

Queremos felicitar a Mari y Josepi por la organización de este evento. Para nosotros ha sido la primera webcampada y seguro que no será la última.

Gracias a todos por vuestra "hospitalidad" y por todo lo que hemos aprendido en estos dos días:

- No dejar el edredón en casa, aunque sea agosto.
- No olvidar la botella de orujo para compartir.
- En fin.....esas cosillas....

Esperamos veros pronto a todos. Chao!!

vampiro52
30/08/2010, 01:05
La familia de vampiro52 estamos en chinchon pasando la noche y mañana seguiremos viaje,
lo pasamos muy bien y esperamos repetir pronto Mari y Jose todo estuvo genial

bekebo
30/08/2010, 11:53
nosotros también llegamos bien anoche, jeje, pero tan cansados que ni prendimos el ordenador... así k hoy más fresquita kiero decir lo mismo:
-Un 10 para los organizadores.
-La comida chapó, muy completita con postre y todo por un precio mínimo 4,5€
Y que conocímos a gente muy maja y nos reencontramos con muchas personas que hacía tiempo no veíamos.

Nos lo pasamos genial y sobre todo la peque, Lucía que fue adoptada por la familia "Pozuelo" que llevaron a su nieta Laura y no se despegaron en todo el fin de semana... desde aqui agradecer a sus abuelos por cuidar también a nuestra hija...
Sólo digo hasta la próxima!!:cheers:

rincon
30/08/2010, 13:24
Bueno, aquí estamos empezando a despedir a la gente madrugadora que tiene aún muchos Km por delante.

Creo que todos lo hemos pasado bién y aún nos queda unas horas de seguir disfrutando (a algunos 1 día).

Todo salió bien, en nuestra opinión. Lástima de las ausencias de personas apuntadas a la webcampada y que al final no se presentaron ni avisaron. Pero bueno, solamente fueron unas horas de incertidumbre por nuestra parte, por si les hubiera pasado algo en el viaje, y gracias a que la encargada del bar se portó fenomenal y no nos cobró los menús que estaban reservados.

Un saludo para los siguietes foreros:

SAAC, MADRILES97, HESKALIBUR y PICOS DE EUROPA

que no se presentaron ni avisaron para anular la inscripción: que sepáis que eso no está bien hecho.

Pues tienes razón yo solamente conozco a Madriles pero me parece extrañisimo que no diera un toque igual le paso algo a ultima hora y que se haya despistado.El ya organizó alguna y aunque yo no asistí le dieron aprobado con nota alta.

Referente a la acampada muy fresquito,muy currao y daros las gracias por todo vuestro trabajo ,tiempo etc que habeis dedicado para que todos disfrutaramos de este fin de verano.
MUCHAS GRACIAS y un ABRAZO.

luis y alicia
30/08/2010, 17:39
LO HEMOS PASADO MUY, PERO QUE MUY, BIEN.

Hemos bailado, comido, charlado, bañado, andado, trasnochao... En fin que ya estamos deseando ir a la siguiente.

Gracias por ser tan buenos organizando salidas. El bailecito agarraditos, del viernes noche, os quedó muy bien.

Yo creo que todo ha estado estupendo, muchas gracias .

LUYPY
30/08/2010, 20:01
:angel10:la familia luypy en casita desde hace una hora todo muy bien.eso si un 10 para mari y josepi de lujo la comida y todo sobre todo la organizacion.y sobre todo a toda la gente guapa que hemos conocido. asi da gusto hacer webcampadas un 10 hasta pronto.:hiding:

mistral00
30/08/2010, 20:28
La familia mistral00 acaba de llegar a casita sin novedad. Reiterar el agradecimiento a los organizadores y al resto de webcampistas que nos habeis acogido. Un 10 para todos y un abrazo muy fuerte.

Mari C Asturias
30/08/2010, 21:30
Nosotros alargamos un dia mas la salida para despediros a todos, soys todos estupendos y con gente tan agradecida quedan ganas de seguir organizando, aunque tambien os confieso que pille mucho cabreo por la gente que no acudio y ni siquiera se digno a avisar, espero por su parte alguna justificacion. y tambien daros las gracias a todos por ser tan puntuales en los horarios, y pediros perdon por la tardanza de la comida. UN ABRAZO PARA TODOS Y HASTA LA SIGUIENTE

pozuelo
30/08/2010, 21:49
La familia Pozuelo en casita. Para organizacion un 10, todo perfecto, el camping, el tiempo y sobre todo los amigos los de antes y los que hicimos. saludos para todos y prontiti a organizar otra. Carlos Buch.

javier y familia
30/08/2010, 22:37
acabamos de llegar a nuestra segunda casa en salamanca lo hemos pasado muy bien un saludo a todos y sobre todo a nuestros vecinos y creo que amigos de webcampada muchas gracias por vuestra acogida

pabloymely
30/08/2010, 22:38
Nosotros llegamos ayer a casa, no hemos tenido tiempo hasta ahora para ponerme delante del ordenador.

Tambien queremos dar las gracias a Josepi y a Mari, por organizar esta webcampada tan estupenda, ha salido todo genial, lo hemos pasado muy bien. Hemos conocido a nuevos campistas y saludado a gente que hacia mucho que no veiamos.

Como nadie se anima con las fotos, os dejo un enlace con varias, no hice muchas, pero esapero que os guste.

Saludos

Ãlbumes web de Picasa - PABLO - Webcampada St... (http://picasaweb.google.es/PABLOYMELY/WebcampadaStaMarinaDelRey?authkey=Gv1sRgCNDhyvOruKS4Qg)#

javier y familia
30/08/2010, 22:46
a los organizadores todo muy bien que se me olvido antes

Axtrox
30/08/2010, 23:07
Gracias por las fotos Pablo,yo creo que tengo unas poquitas,si tengo tiempo las subo...

chin-amparo
31/08/2010, 00:01
Amparo, No os perdeis una, ¿Cuanto tiempo sin leeros? me alegro mucho que lo pasarais bien, habeis tenido a unos organizadores de lujo, recuerdos a CHIN.

Un saludo

Seni Clary.

Seni les recibo los saludos personalmente , y os les envio a los dos . :occasion5:
Me alegro escucharos , a ver si nos vemos pronto en alguna.
un saludote

CHIN

La nube negra
31/08/2010, 00:16
hola llega el turno de que saluden los de burgos........
no ha estado mal el fin de semana,algunas y algunos hasta se han atrevido a llamarnos CIELO AZUL......jejejejejej
que conste en acta que el maleficio que nos persigue esta todavia en pie los dioses nos tienen castigados,y pues bueno que no llueva un fin de semana .....ha habido tregua.....pero no va a ser asi siempre,jejejejejeje.
saludos a todos y hasta el año que viene que para nosotros este año se han acabado ya las webcampadas,y pronto la temporada de camping.
posdata:sinos toca la loteria esa que tan amablemente nos han ofrecido, me compro la dichosa caravana y por supuesto que no me cambio el nick,seguiremos llamandonos:LA NUBE NEGRA,que el nombre sigue acojonando y suena muy potente como los truenos en las tormentas......
hasta siempre amigos..........

Mari C Asturias
31/08/2010, 13:20
Nosotros llegamos ayer a casa, no hemos tenido tiempo hasta ahora para ponerme delante del ordenador.

Tambien queremos dar las gracias a Josepi y a Mari, por organizar esta webcampada tan estupenda, ha salido todo genial, lo hemos pasado muy bien. Hemos conocido a nuevos campistas y saludado a gente que hacia mucho que no veiamos.

Como nadie se anima con las fotos, os dejo un enlace con varias, no hice muchas, pero esapero que os guste.

Saludos

Ãlbumes web de Picasa - PABLO - Webcampada St... (http://picasaweb.google.es/PABLOYMELY/WebcampadaStaMarinaDelRey?authkey=Gv1sRgCNDhyvOruKS4Qg)#

Gracias Pablo por las fotos, salimos preciosos.

Mari C Asturias
31/08/2010, 13:24
hola llega el turno de que saluden los de burgos........
no ha estado mal el fin de semana,algunas y algunos hasta se han atrevido a llamarnos CIELO AZUL......jejejejejej
que conste en acta que el maleficio que nos persigue esta todavia en pie los dioses nos tienen castigados,y pues bueno que no llueva un fin de semana .....ha habido tregua.....pero no va a ser asi siempre,jejejejejeje.
saludos a todos y hasta el año que viene que para nosotros este año se han acabado ya las webcampadas,y pronto la temporada de camping.
posdata:sinos toca la loteria esa que tan amablemente nos han ofrecido, me compro la dichosa caravana y por supuesto que no me cambio el nick,seguiremos llamandonos:LA NUBE NEGRA,que el nombre sigue acojonando y suena muy potente como los truenos en las tormentas......
hasta siempre amigos..........

Nos encanto conoceros y a esas niñas tan preciosas que teneis, nos da mucha pena no poder volver a veros hasta la primavera, pero no te preocupes que esa loteria es la que toca, y armariamos una gran Webcampada. UN ABRAZO

Mari C Asturias
31/08/2010, 13:27
Gracias por las fotos Pablo,yo creo que tengo unas poquitas,si tengo tiempo las subo...

¿ Que pasa este no es mi Toño?

Esperamos las fotos

marge
31/08/2010, 14:50

Esperamos las fotos

Ya viste que celebramos su cumple allí, y al ser un año mayor, se empieza a sentir idem, jjajaja.

Esperaqmos las fotos .......

Ah, por cierto, ¿alguien sacó fotos con la coreografía que hicimos de Shakira?, es que tuvimos que impresionar con tanta perfeccion, jajajaa.

Ester, todavia ando impresionada con tu super autocaravana, despues de estar allí, al pasar a mi perfilada lateral, se notó un huevo, jajajaja

rubim2mar
01/09/2010, 14:52
Perdonad por la tardanza , no os hemos olvidado
Gracias a todos por vuestra compañía y a los organizadores por hacerlo posible
En cuanto encuentre el cablecito de la cámara pongo las fotos

HILY & ARMANDO
01/09/2010, 19:21

Esperamos las fotos

Mari Toño esta en la segunda pubertad, le tenemos que disculpar, ya se ira acostumbrando a ese uno mas, que tiene que poner, pero que no se olvide de poner las fotos,, mas que nada por que en las que hay, yo no estoy en ninguna,( parece que soy una de las del plantón, )
Para Mari y Jose sois geniales negociando precios, TODO MEJOR IMPOSIBLE, otro 10 de nuestra parte.

Gracias por organizar webcampadas para que nos podamos ver ( y celebrar cumpleaños ) con los amigos, y sobretodo poder ampliar la lista de mas amigos.
Besos para todos.

HILY & ARMANDO
01/09/2010, 19:38
¿ y por que hiciste poquitas ? no me lo creo. Besos para los dos magete.

bekebo
01/09/2010, 19:49
A esta acampada no llevamos cámara de fotos, mecaguen!!!:banghead:
Si algún alma caritativa colgase algunas fotillas ....jejejeje:D
de la megafiesta de la espuma no hay? jeje
Un beso para tod@s

rubim2mar
02/09/2010, 14:29
Ya por fin consegui colocar las fotos
Ãlbumes web de Picasa - carlos - Santa Marina ... (http://picasaweb.google.es/rubim2mar/SantaMarinaDelRey)

HILY & ARMANDO
02/09/2010, 23:51
Mari Mar y yo ¿ donde estoy ?
Pero que majos están Chema y mi mozo. Gracias. Por las fotos.

rubim2mar
03/09/2010, 00:45
Mari Mar y yo ¿ donde estoy ?
Pero que majos están Chema y mi mozo. Gracias. Por las fotos.
Que guapa estas Hily desde la ventana, y a tu Romeo saltando en tu busca. Pero que bien lo pasamos esa noche, esperamos que se repitan muchas veces.

alex fresneda
08/09/2010, 00:01
Yo acabo de llegar a casa hará un par de horas .
Es que vine dando un rodeo .

Gracias Mari , gracias Jose y gracias a todos por este fin de semana.

javier y familia
08/09/2010, 14:42
Yo acabo de llegar a casa hará un par de horas .
Es que vine dando un rodeo .

Gracias Mari , gracias Jose y gracias a todos por este fin de semana.
joer macho nosotros legamos el viernes por la tarde eso si que es un rodeo y lo demas tonterias

alex fresneda
09/09/2010, 23:20
Al salir del camping en vez de a la derecha tire para la izda. y acabe en Francia.
Menudo rodeo mas tonto.

HILY & ARMANDO
10/09/2010, 01:13
Al salir del camping en vez de a la derecha tire para la izda. y acabe en Francia.
Menudo rodeo mas tonto.
Unos tenemos la fama, y otros escardan la lana.

aneaxa
26/04/2011, 00:47
Hola!!

Vaya envidia me estáis dando con esto de las caravanas.

Tengo pensado ir a este camping en el mes de agosto a pasar allí unos días a una movil home y cual ha sido mi sorpresa que muchos de vosotros ya habéis estado allí (me acabo de leer todo :-) y ahora me gustaría saber dada que mi experiencia en ir a campings es nula si este camping tiene wi fi gratuíta y supermercado en el mismo camping.

Gracias.

elandarin69
26/04/2011, 01:23
Hola!!

Vaya envidia me estáis dando con esto de las caravanas.

Tengo pensado ir a este camping en el mes de agosto a pasar allí unos días a una movil home y cual ha sido mi sorpresa que muchos de vosotros ya habéis estado allí (me acabo de leer todo :-) y ahora me gustaría saber dada que mi experiencia en ir a campings es nula si este camping tiene wi fi gratuíta y supermercado en el mismo camping.

Gracias.

ni tiene wi.fi. ni supermercado.
el wifi te lo tendras que llevar tu, y para ir a comprar desde el mismo camping dando un paseito llegas al pueblo que tiene alguna tienda que otra, o vas al pueblo de al lado en coche, que tiene supermercados grandes ( DIA, eroski, y algun mercadillo mas), la zona muy bonita. un saludo.

elandarin69
13/05/2011, 01:44
javi aqui te pongo las fotos.........................

https://lh6.googleusercontent.com/_iqdMMlnimsY/TcxdqeGQQWI/AAAAAAAAFtA/hTutkXjNY_8/s640/DSCF3598.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/_iqdMMlnimsY/TJo2S7omaYI/AAAAAAAACH8/Dd7f8tZc-WM/s640/DSCF3601.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/_iqdMMlnimsY/TcxdyVkBWGI/AAAAAAAAFtE/XFvghVE8bng/s640/DSCF3604.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/_iqdMMlnimsY/Tcxd33xY5uI/AAAAAAAAFtI/sp499lhMP9E/s640/DSCF3609.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/_iqdMMlnimsY/TcxeG7U9lmI/AAAAAAAAFtY/0SprlwiZs7A/s640/DSCF3655.JPG