Iniciar sesión

Ver la versión completa : Webcampada en Santa Marina del Rey (León) (27 al 29 de Agosto de 2010)

Páginas : [1] 2

Mari C Asturias
12/05/2010, 22:48
Fechas: 27 al 29 de Agosto de 2010
Organiza: Mari ccc Asturias y Josepi
Lugar: Camping RUVIEJO (http://www.campingruviejo.com), en Santa Marina del Rey, pueblo situado entre Villadangos del Páramo y Benavides.

El camping es llano, las parcelas con cesped y grandes, el camping tiene piscina para adultos y para niños con amplia zona verde alrededor, dos bares con terraza y cancha de tenis. No hay problema con la potencia eléctrica y tiene 4+4 inodoros y 5+5 duchas. Pista de frontenis y campo de futbol en terrenos adyacentes al camping.

El centro del pueblo a 5 minutos caminando del camping, por carretera interior sin tráfico y con reductores de velocidad (ideal para bicis). El pueblo tiene panaderías, carnicería (buena carne) supermercado, kiosko, etc.

Cómo llegar: Pdte.

Precios:

29 € el fin de semana para instalación y dos adultos, con comida el sábado en el bar del camping.
Adultos o niños extra a 4,5 € (es el coste de la comida del sábado).
Día anterior y posterior a 10 € la noche.
Bungalows: Hay pequeñas cabañas y habitaciones en el camping (pdte. consultar)

PROGRAMA (provisional):

Viernes:

Recepción de asistentes

22 h =>Cena todos juntos si podemos.

Sábado:

Excursión, aún por determinar.

15 h => Comida campestre organizada por el bar del camping (servicio self-service).

Menú adulto:
- Paella
- 2 sardinas a la plancha
- Tarta y corte de helado
- Vino, casera y agua

Menú niños:
- Macarrones
- San Jacobo con patatas
- Helado
- Agua

22 h =>Cena todos juntos, cada uno lo suyo

24 h => Verbena en la terraza del bar, con músicos contratados

Domingo:

Despedida

Lista de asistentes a la webcampada:

1 - Mari ccc - 2 adultos - CV - Asturias

Mari C Asturias
12/05/2010, 22:53
Bueno, como veis ya está la convocatoria para una nueva webcampada para finalizar la temporada de verano (algunos) y otros para continuarla.

El sitio es bonito, creo que los precios asequibles y con buena compañía y un poco de suerte con el tiempo, podemos pasar un buen fin de semana.

Aún no está el programa cerrado, pero como falta mucho tiempo, ya se irán concretando los detalles.

ANIMAOS.

marge
12/05/2010, 22:54
Mari, vete apuntando, que tiene muy buena pinta, marge 3 adultos.Un Beso

Mari C Asturias
12/05/2010, 22:56
Voy a cenar, luego empezamos.

marge
12/05/2010, 22:57
Apunta tambien a Axtrox.......

javier y familia
12/05/2010, 23:23
apuntanos, dos adultos un niño de 11 años y un perro, si no admiten perros no podemos ir, desde Barcelona, si no nos j...el jefe las vacaciones, estaremos por salamanca, ademas sera nuestra primera webcampada

Mari C Asturias
12/05/2010, 23:39
Mari, vete apuntando, que tiene muy buena pinta, marge 3 adultos.Un Beso

Me alegra mucho que os decidais a venir.

Mari C Asturias
12/05/2010, 23:41
apuntanos, dos adultos un niño de 11 años y un perro, si no admiten perros no podemos ir, desde Barcelona, si no nos j...el jefe las vacaciones, estaremos por salamanca, ademas sera nuestra primera webcampada

No hay problema con los perrros, ya os apunto.
¿ Al niño lo apuntamos a la comida?.

chin-amparo
13/05/2010, 00:55
apuntanos de momento 2 adultos cv Valladolid

ahora mismo hecho un vistazo al hilo

amparo

Paco y May
13/05/2010, 01:18
apuntanos 2 adultos cv Salamanca, esperamos poder ir

chin-amparo
13/05/2010, 01:34
apuntanos 2 adultos cv Salamanca, esperamos poder ir

:wav::wav:

¿con la nueva?

amparo

Axtrox
13/05/2010, 02:57
Mari apunta:

Axtrox 2 adultos CV Valladolid
Alex Fresneda 2 adultos 2niños CV Oviedo

http://sobrelamarcha.foroactivo.com/users/1711/27/39/81/smiles/786273.gif

Axtrox
13/05/2010, 02:58
Apunta tambien a Axtrox.......

Apps!!...ya me apunto Gemita..
Gracias Gemita,estas en todo.
http://sobrelamarcha.foroactivo.com/users/1711/27/39/81/smiles/924639.gif

JIMENA
13/05/2010, 10:43
apunta 3 adultos cv zamora

HERGO ALCE
13/05/2010, 14:38
Hola!!, será un placer volver a coincidir con vosotros, así que apunta en un principio a dos adultos + Larry (nuestro inseparable perro) con cv., pendiente de confirmarte si nos acompañará nuestra sobrina.

Un abrazo.

thunderstorm
13/05/2010, 16:22
Apuntando 2 abultos, 1 canijo en CV

daxx
13/05/2010, 16:29
Buenas apunta 2 adultos y una niña (no la apuntes a la comida,que todavia come de lo suyo)

Mari C Asturias
13/05/2010, 16:41
Todos los que soys mas de 2adultos, acordaros de confirmar si quereis la comida para el tercero, ahora voy a trabajar un poco y luego ya os apunto a todos.

HERGO ALCE
13/05/2010, 16:57
Nuestro gozo en un pozo...., me acaba de confirmar mi marido que en Agosto tiene que trabajar los sábados...., adiós webcampada. Lo siento porque sería un placer.

javier y familia
13/05/2010, 17:52
Si mari por favor apunta al pequeño 2 adultos mas niño con cv antes me olvide

Mari C Asturias
13/05/2010, 20:20
Nuestro gozo en un pozo...., me acaba de confirmar mi marido que en Agosto tiene que trabajar los sábados...., adiós webcampada. Lo siento porque sería un placer.

Que poco duraste apuntada, otra vez sera, el trabajo es el trabajo.

Mari C Asturias
13/05/2010, 20:41
apunta 3 adultos cv zamora

Que alegria que esteis apuntados.

¿ Os apunto a la niña al menu?
¿ de adultos o de niños?

JIMENA
13/05/2010, 21:10
no al menu de adultos,perdon por no haber especificado,saludos

Mari C Asturias
13/05/2010, 21:37
[quote=GATAZAMORANA;892405]no al menu de

No te preocupes, ya la apunto

Josepi
13/05/2010, 22:17
Bueno, ya está actualizada la lista oficial.

Recuerdo: el precio de la acampada es para instalación + comida, considerando dos adultos. Cualquier otro adulto o niño paga 4,5 € si va a la comida, pero debemos saber si será menú de adulto o niño (más que nada, porque un niño posiblemente no sean de su agrado las sardinas).

Por favor, quienes aún no lo habéis especificado (y los que se apunten a partir de ahora) tener esto en cuenta.

Valbi
13/05/2010, 22:24
Hola a todos,

Nosotros también nos apuntamos, si se puede, porque apenas nos ha dado tiempo a leer el tema.

Saludos

elandarin69
13/05/2010, 22:26
haber mari, apuntame que seguro que estaremos de vacas por el norte y seria el broche final de la vacaciones, dos adultos, dos niños, CV, de madrid.

Valbi
13/05/2010, 22:33
Bueno, con las prisas ni he dicho los que somos. 2 adultos con caravana desde Valladolid.

Otro saludo.

thunderstorm
14/05/2010, 01:03
Al peque menu de peque
Gracias

cuqui
14/05/2010, 13:34
Aún es pronto para apuntarnos pues no se donde estaremos en esas fechas. Pero si estamos cerca iremos de momento no quitamos plaza a otros.

Mari enhorabuena por los precios, sois únicos con las negociaciones...

Josepi
14/05/2010, 19:21
Al peque menu de peque
Gracias

Registrado y actualizado.

Josepi
14/05/2010, 19:22
Bueno, con las prisas ni he dicho los que somos. 2 adultos con caravana desde Valladolid.

Otro saludo.

Registrado, aún llegaste a tiempo antes que te apuntara.

Josepi
14/05/2010, 19:24
haber mari, apuntame que seguro que estaremos de vacas por el norte y seria el broche final de la vacaciones, dos adultos, dos niños, CV, de madrid.

¿Los niños comen menú?, ¿de qué tipo?

Esto de poder elegir siempre da problemas, hemos de decidirnos y el tiempo apremia, je, je.

guillensa
14/05/2010, 22:17
Mary apuntanos 2 adultos y un niño de 12 años de salamanca con cv GRACIAS Y UN SALUDOS

pozuelo
15/05/2010, 01:08
De momento apuntame, no quiero quedarme fuera. cv 2 adultos y la nieta de 7 años. La Coruña. 2 menus de adultos y uno para Laura.

Josepi
15/05/2010, 18:17
De momento apuntame, no quiero quedarme fuera. cv 2 adultos y la nieta de 7 años. La Coruña. 2 menus de adultos y uno para Laura.

Apuntado quedas

Mary apuntanos 2 adultos y un niño de 12 años de salamanca con cv GRACIAS Y UN SALUDOS

Apuntado quedas guillensa, para el niño apuntamos menú de niño, ¿no?.

Bomber
15/05/2010, 22:03
Hola Mari no nos conocemos pero apuntanos a 2 y CV
gracias y saludosssss:blob5:

elandarin69
15/05/2010, 23:14
¿Los niños comen menú?, ¿de qué tipo?

Esto de poder elegir siempre da problemas, hemos de decidirnos y el tiempo apremia, je, je.

los niños, menu de niño y casi que los adultos...tambien.... menu de niño. un saludo

circus
16/05/2010, 00:34
hola buenas:
apuntadme CIRCUS - 1 adulto caravana desde Bilbao

Josepi
16/05/2010, 20:52

Apuntado quedas.

los niños, menu de niño y casi que los adultos...tambien.... menu de niño. un saludo

Pues nada, a mandar: 4 menús de niño

hola buenas:
apuntadme CIRCUS - 1 adulto caravana desde Bilbao

Apuntado estás.

inmamá
17/05/2010, 00:20

Bomber, si que os conocéis, en Pereña hablaste con ellos, son los asturianos, que les habías arreglado algo del coche no se donde.

Bomber
17/05/2010, 01:06
con esas indicaciones si que se quienes son ,el incidente fue en Plasencia gracias por la indicación
:blob5:

Bomber
17/05/2010, 01:07
y dale el pesame a jose

HILY & ARMANDO
17/05/2010, 01:24
Mari dos adultos ac de madrid, y richy, y todos los menús, que no lo he podido leer, hola Jose apunta, esperamos estar por Acoruña en esas fechas besotes,

Mari C Asturias
17/05/2010, 11:41
con esas indicaciones si que se quienes son ,el incidente fue en Plasencia gracias por la indicación
No te pongo cara, pero es igual cuando te vea ya me acuerdo.

Mari C Asturias
17/05/2010, 11:42
Mari dos adultos ac de madrid, y richy, y todos los menús, que no lo he podido leer, hola Jose apunta, esperamos estar por Acoruña en esas fechas besotes,

Hola chicos, ya os apunta Jose por la tarde.

Mari C Asturias
17/05/2010, 11:44
Bomber, si que os conocéis, en Pereña hablaste con ellos, son los asturianos, que les habías arreglado algo del coche no se donde.

Esta Inma está en todo, que memoria, yo no me acuerdo.

JIMENA
17/05/2010, 11:59
Bomber, si que os conocéis, en Pereña hablaste con ellos, son los asturianos, que les habías arreglado algo del coche no se donde.inma aporvecho el hilo para saludarte,y mandarte un saludo

guillensa
17/05/2010, 18:26
Mari si uno infantil , esta inma que memoria tiene, gatazamorana te hechemos de menos en pereña pero no ha Vitorio un saludo ha todos

chin-amparo
17/05/2010, 20:22

¿eres quien creo que eres?

amparo

inmamá
17/05/2010, 21:52
y dale el pesame a jose
Ya se lo doy de tu parte. y enhorabuena para ti. este año os lo habéis currado

inma aporvecho el hilo para saludarte,y mandarte un saludo
Hola Cristina saludos

amparo

Amparo creo que aciertas en tus suposiciones. Este chico ya ha salido del armario

Bomber, con lo del pésame me has asustado al personal. Me han llegado dos privados.

Solo es por el fútbol Jose del Real Madrid y el del Barsa

Josepi
17/05/2010, 22:27

Apuntada estás. A Richy no le apunto a ningún menú, de eso te encargas tú.

Mari si uno infantil , esta inma que memoria tiene, gatazamorana te hechemos de menos en pereña pero no ha Vitorio un saludo ha todos

Queda anotado.

Josepi
17/05/2010, 22:29

Toda mi vida estaré pagando aquella reparación. Y nunca acabaré de agradeceros el favor que ese día se me hizo.

Un novato con caravana, 1ª salida a 600 Km de casa y no funcionan las luces de la caravana. CASI NA.

joche
17/05/2010, 22:43
Mari y Jose apuntarnos aunque por lo del trabajo de Chelo ya sabeis que es una incognita
Vaya competentes implantando precios a la vaja como se conoce que dominais la crisis
Saludos

javier y familia
17/05/2010, 23:17
hola soy isabel la mujer de javier, a ver si puede ser para mi un menu infantil con vino y gaseosa , es que no me gusta el pescado...espero no alterar los planes demasiado. esamos muy ilusionados con la wecampada y por conoceros a todos. yo tengo raices asturianas, mis abuelos eran de cerca de gijon aunque mi padre nacio en valladolid. yo conozco un poco asturias y estoy encantada de volver y de que los mios lo vean. despues de la acampada continuaremos recorrido por esas tierras...lagos de covadonga, cuenca minera, gijon ,cangas de narcea. p.d. nuestro hijo pregunta si se pueden poner las edades de los demas niños . un saludo.perdon por el rollazo y hasta otra.

JIMENA
18/05/2010, 09:56
Mari si uno infantil , esta inma que memoria tiene, gatazamorana te hechemos de menos en pereña pero no ha Vitorio un saludo ha todosjaaaaaaaaaaaaaaa un saludo carlitos y un beso grande a paqui

Bomber
19/05/2010, 17:09

amparo
Creo que supones bien somos alfredo y auxi
Saludossssssssssssssss:blob5:

JIMENA
19/05/2010, 19:01
Creo que supones bien somos alfredo y auxi
Saludossssssssssssssss:blob5:creo que sois los creo que soysssssss alfredo el bombero de salamanca y auxi su mujer un saludo desde zamora

madriles97
19/05/2010, 20:17
Hola Mari, aunque todavía queda mucho y no se como estaré para esas fechas apuntanos por si suena la flauta de Bartolo, je, je, je,

dos adultos y un niño de 13 años CV Aranjuez. Si tenemos suerte estaremos con vosotros esos dias.

Un beso astiriano.......

Josepi
19/05/2010, 22:11
Mari y Jose apuntarnos aunque por lo del trabajo de Chelo ya sabeis que es una incognita
Vaya competentes implantando precios a la vaja como se conoce que dominais la crisis
Saludos

Quedáis apuntados y a ver si esas sustituciones de Chelo os permiten asistir.

Y en cuanto a los precios, se hace lo que se puede, que la vida está muy achuchá. Y si nosotros, con el respaldo que tenemos detrás de un foro como éste, no podemos negociar un buen precio para realizar una webcampada, quien lo va a poder hacer

hola soy isabel la mujer de javier, a ver si puede ser para mi un menu infantil con vino y gaseosa , es que no me gusta el pescado...espero no alterar los planes demasiado. esamos muy ilusionados con la wecampada y por conoceros a todos. yo tengo raices asturianas, mis abuelos eran de cerca de gijon aunque mi padre nacio en valladolid. yo conozco un poco asturias y estoy encantada de volver y de que los mios lo vean. despues de la acampada continuaremos recorrido por esas tierras...lagos de covadonga, cuenca minera, gijon ,cangas de narcea. p.d. nuestro hijo pregunta si se pueden poner las edades de los demas niños . un saludo.perdon por el rollazo y hasta otra.

Quedas apuntada con menú de niño, lo de la bebida teóricamente no tienes derecho a vino (el menú es infantil), pero nos arreglaremos, por supuesto. ¡¡Ay, esas madres que no nos enseñaron a comer de todo cuando eramos niños!!.

Si los que se apuntan informan de las edades de los niños, por nosotros no hay problema, todo lo contrario.

Hola Mari, aunque todavía queda mucho y no se como estaré para esas fechas apuntanos por si suena la flauta de Bartolo, je, je, je,

dos adultos y un niño de 13 años CV Aranjuez. Si tenemos suerte estaremos con vosotros esos dias.

Un beso astiriano.......

A ver si hay suerte y nos vemos otra vez, un saludo.

Meyi
20/05/2010, 00:28
Apunta, que esta es cerquita....
Meyi, 2 adultos+2 niños (5 y 1 año) TC (tienda de campaña), Asturias. 2A+1N
Creo que lo puse todo, sino me llamais la atención, vale!.
Saludos a todos

luis y alicia
20/05/2010, 20:19
Nosotros también nos apuntamos, nos pilla después de las vacaciones, pero ya con unos cuantos dias de trabajo en el cuerpo y puede ser estupendo para coger de nuevo fuerzas.

2 Adultos desde Madrid en AC.

Josepi
20/05/2010, 22:30
Apunta, que esta es cerquita....
Meyi, 2 adultos+2 niños (5 y 1 año) TC (tienda de campaña), Asturias. 2A+1N
Creo que lo puse todo, sino me llamais la atención, vale!.
Saludos a todos

Qudáis apuntados. Es la primera vez que apunto como instalación TC pero me alegro enormemente, ya que de la tienda partimos casi todos y luego casi llegamos a olvidar nuestros orígenes.

Todos los datos correctos, así da gusto.

Nosotros también nos apuntamos, nos pilla después de las vacaciones, pero ya con unos cuantos dias de trabajo en el cuerpo y puede ser estupendo para coger de nuevo fuerzas.

2 Adultos desde Madrid en AC.

Nos alegramos de poder volver a contar con vosotros y así, además, ya tenemos aseguradas muchas fotos de la webcampada (y de alguna puerta, seguro).

Josepi
20/05/2010, 22:34
Bueno, poco a poco esto va aumentando.

Y eso que casi no tenemos aún programa. Pero debemos esperar a que volvamos nosotros de las vacaciones, ya que dejamos la caravana en ese camping y allí os estaremos esperando, aparte de buscar cosas interesantes para ese fin de semana.

Mi señora lleva unos días sin entrar en el foro, pero es porque está pachucha, le sentó mal la llegada del buen tiempo después del crudo invierno que pasamos y la tengo en la cama.

Cuando se reponga ya volverá a pasar por aquí.

Valbi
20/05/2010, 23:00
Josepi, dale muchos mimos y que se recupere pronto.

Un beso muy fuerte a los 2

chin-amparo
21/05/2010, 19:58

Y eso que casi no tenemos aún programa. Pero debemos esperar a que volvamos nosotros de las vacaciones, ya que dejamos la caravana en ese camping y allí os estaremos esperando, aparte de buscar cosas interesantes para ese fin de semana.

Mi señora lleva unos días sin entrar en el foro, pero es porque está pachucha, le sentó mal la llegada del buen tiempo después del crudo invierno que pasamos y la tengo en la cama.

Cuando se reponga ya volverá a pasar por aquí.

con el tema del programa, estamos seguros que sera bueno como todo lo que haceis y en cuanto a tu señora dale recuerdos y que se recupere pronto para poder disfrutar del buen tiempo, que visto lo visto no se cuanto nos durarara

amparo

HILY & ARMANDO
21/05/2010, 21:35
¿ que la pesa jose? Que lo de la llagada del buen, lo deje para mi, que si esta mal no lo aguanto y si esta con este calor, sin avisar, lo paso igual de mal, que la pregunte si vais ha la nevera, que tengo que saberlo, que se mejore. Besotes.

JIMENA
21/05/2010, 21:38

Cuando se reponga ya volverá a pasar por aquí.de le un beso a carmen y espero que se recupere pronto,un saludo

Mari C Asturias
21/05/2010, 21:42
Hola chicas ya estoy por aqui,Pues si me sento mal el sol, llevo dos semanas fastidiada, hasta con baja en el trabajo, hoy parece que me empiezo a encontrar mejor.

Gracias por los deseos de que me mejorara.

Hily, a la nevera no podemos ir, Jose tiene guardia, ahora hasta las vacaciones ya no salimos.

Josepi
22/05/2010, 15:41
Bueno, a pesar de que la señora no se encontraba en perfectas condiciones, eso no quiere decir que no estuvieramos pensando como mejorar el programa de la webcampada.

Tenemos algunas ideas que pudieran estar bien. No sé a vosotros, futuros usuarios, qué os parecerá.

Hay la posibilidad ed ir a una piscina fluvial por los alrededores (hay un par de ellas), que podría ser el sábado por la tarde, para aprovechar el tiempo y hacer un poco de turismo por la zona. Hay una de este tipo cerca, a unos 6 u 8 km, que se podría ir en bici quien quiera o en coche quienes no tenemos bici. Se podría hablar con ellos para ver si nos preparan unos pinchos, ¿o lo hacemos a la brava?.

¿Qué os parece?.

Tambien estudiaremos la posibilidad de una visita guiada al reloj del ayuntamiento, del siglo XVI. A ver si aún las hacen, si hay gente interesada.

Por último, para quien le guste el "ir de pinchos", es una zona muy buena, sobre todo los fiens de semana por la mañana. Pero de eso ya iremos hablando más adelante.

¿Y habría personal interesado en un torneo de frontenis en el frontón del pueblo, al lado del camping? Pero hay que madrugar, algunos del camping o hacemos habitualmente, pero los partidos empiezan a las 9ººh, para que no moleste el sol.

No sé, ir dando opiniones. Que sea algo participativo.

Meyi
22/05/2010, 19:12
Yo voto por la pisicina fluvial, claro que hoy precisamente esta el día que se caen los pájaros del calor.....el agua en del río allí esta que ...ode, pero, puede estar guay, aparte de estar la piscina del camping disponible. Yo más que nos preparen nada preferia tirar de bocadillo porque si estas genial no tener una horas para volver.
Como vayais votando.
Saludos.
Mari....menos mal que mejoras, mira que ponerte mala cuando vine lo bueno!!!! jajajaja

joche
22/05/2010, 21:52
Ha mi me gusta la idea de lo de la piscina fluvial he ir en bici y de bocadillo al estilo de cuando eramos peques aunque ya no lo seamos tanto pero no sienta mal recordar esos tiempos

chin-amparo
23/05/2010, 01:38
Ha mi me gusta la idea de lo de la piscina fluvial he ir en bici y de bocadillo al estilo de cuando eramos peques aunque ya no lo seamos tanto pero no sienta mal recordar esos tiempos

mirale el listo, con que con la bici, ya

PROHIBIDO USAR BICIS CON MOTOR

amparo

Josepi
23/05/2010, 10:31
¡Qué rápido has sido, Chin, descubriendo cómo Joche quiere fardar con sus bicis motorizadas!.

La idea del bocadillo me parece perfecta.

Yo decía lo de que nos podían preparar algo para no cargar con la merienda y la bebida si se va en bici, que nos prepararan algo sencillo y barato (la socorrida tortilla, por ejemplo).

Pero también se puede llevar bocadillo, porque como no todos tenemos bicis (y menos motorizadas), lo podemos llevar en el maletero.

Lo que opine la mayoría.

JIMENA
23/05/2010, 10:42
la piscina flubial me parece estupendo,lo de la bici ya no tanto,no por nada jeeee,es que no se montar muy bien, pero bueno lo que opine la mayoria,un saludo y un beso amparo

HILY & ARMANDO
23/05/2010, 14:13
Jose nosotros lo que vote la mayoría no tenemos problemas si hay que si todos dicen que con bocata, pues vale, y si nos hacen algo nos parece bien, por hacerles, gasto, y Armando ayer les regalo ha sus hijos la raquetas por que como ya no juega al tenis, pero si sobra alguna, pues dice que el juega, y madruga, EN LA MOTO SOLO PODEMOS IR LOS DOS, SI NO PODÍAMOS, INVITAR, PERO NO SE PUEDE,
QUE SE MEJORE LA MOZA.

damkina
23/05/2010, 18:51
Hola!!!

Pues apúntanos porfa a 2 adultos con CV desde La Coruña.
Me da que ese fin de semana son las fiestas donde vivimos pero como aún no saben si las van hacer o no....nos apuntamos a la webcampada que luego no nos queremos quedar sin una cosa y sin la otra.

El camping tiene una pinta estupenda!! Y las propuestas que haceis tb están muy bien, tanto la de la piscina como el frontón :notworthy:

Riquín
23/05/2010, 21:10
Hola Mari y Josepi,

¿Podeis apuntarnos a esta webcampada? Para nosotros será la primera, y además especial porque es mi tierra (leonés de nacimiento, madrileño de adopción, jaja).

Seremos 2 adultos y dos niños (de 10 y 13) con CV. Lo de la comida: 3 menús de adulto y 1 de niño.

Lo que se comenta de la piscina fluvial me parece genial, con o sin bocadillo, con o sin bicicleta.

Como os he dicho, será nuestra primera webcampada, asi que no conocemos a nadie y no sabemos muy bien como se gestiona todo esto. Espero que echeis una manita.

Un saludo a todos.

JIMENA
23/05/2010, 21:32
Hola Mari y Josepi,

¿Podeis apuntarnos a esta webcampada? Para nosotros será la primera, y además especial porque es mi tierra (leonés de nacimiento, madrileño de adopción, jaja).

Seremos 2 adultos y dos niños (de 10 y 13) con CV. Lo de la comida: 3 menús de adulto y 1 de niño.

Lo que se comenta de la piscina fluvial me parece genial, con o sin bocadillo, con o sin bicicleta.

Como os he dicho, será nuestra primera webcampada, asi que no conocemos a nadie y no sabemos muy bien como se gestiona todo esto. Espero que echeis una manita.

Un saludo a todos.pues para mi tambien es la primera,asi que espero conocerte a ti y tu familia,saludos desde zamora

joche
23/05/2010, 23:19
¡Qué rápido has sido, Chin, descubriendo cómo Joche quiere fardar con sus bicis motorizadas!.

La idea del bocadillo me parece perfecta.

Yo decía lo de que nos podían preparar algo para no cargar con la merienda y la bebida si se va en bici, que nos prepararan algo sencillo y barato (la socorrida tortilla, por ejemplo).

Pero también se puede llevar bocadillo, porque como no todos tenemos bicis (y menos motorizadas), lo podemos llevar en el maletero.

Lo que opine la mayoría.

Cuando seais del INSERSO ya veremos que opinas LISTINOS

elandarin69
24/05/2010, 00:02
mari podeis a puntar a mi colega PERIBUS , son dos adultos, CV, de madrid, y menu de adultos, dos.

Riquín
24/05/2010, 18:18
pues para mi tambien es la primera,asi que espero conocerte a ti y tu familia,saludos desde zamora

Bueno, gatazamorana, pues si nada lo impide allí estaremos. Yo también espero conocerte a ti y los tuyos.

Josepi
24/05/2010, 21:17
Hola!!!

Pues apúntanos porfa a 2 adultos con CV desde La Coruña.
Me da que ese fin de semana son las fiestas donde vivimos pero como aún no saben si las van hacer o no....nos apuntamos a la webcampada que luego no nos queremos quedar sin una cosa y sin la otra.

El camping tiene una pinta estupenda!! Y las propuestas que haceis tb están muy bien, tanto la de la piscina como el frontón :notworthy:

Apuntados quedáis. Esperamos contar con vosotros.

Hola Mari y Josepi,

Un saludo a todos.

Apuntados estáis. Como sois nuevos os diré la 1ª norma que debe cumplirse en las webcampadas: PASARLO BIEN.

El resto de las normas ya las iréis conociendo.

Josepi
24/05/2010, 21:19
mari podeis a puntar a mi colega PERIBUS , son dos adultos, CV, de madrid, y menu de adultos, dos.

Apuntado queda.

Mucha gente de Madrid por aquí.

Josepi
24/05/2010, 21:20
Cuando seais del INSERSO ya veremos que opinas LISTINOS

¡No me digas que las bicis te las regaló el INSERSO!

Valbi
24/05/2010, 22:10
Lo de la piscina fluvial me parece una idea estupenda. Y lo del reloj del ayuntamiento también...

Mari nos alegra que te vayas recuperando

Josepi
24/05/2010, 22:26
BIEN, veo que hay un cierto interés por el reloj.

rebollo
24/05/2010, 22:43
Buenas noches.Apuntanos somos dos adultos un niño de 15 y dos perritos, somos de madrid,con caravana,es nuestra primera webacampada. Un saludo.

Riquín
24/05/2010, 23:08
Apuntados quedáis. Esperamos contar con vosotros.

Apuntados estáis. Como sois nuevos os diré la 1ª norma que debe cumplirse en las webcampadas: PASARLO BIEN.

El resto de las normas ya las iréis conociendo.

Gracias, Josepi. Ya me aprendí la primera... :bounce:

La nube negra
25/05/2010, 00:33
buenas amigos:
desde burgos vamos 2 adultos y 2 niñas de 4 y 2 años con carro-tienda,
menus:2 adultos y 1 infantil, la peque come de lo suyo.
¿nos apuntais......?

Bomber
25/05/2010, 13:14
Hola a todos, ya veo que esto se va animando, pues nada que siga así,yo me apunto a lo de lapiscina natural, lo de la bici ya veremos más que nada por llevarlas, pero si se anima la gente a ir en bici pues pa lante.
Riquín como dice Josepi a pasarlo bien que yo con esa y laque voy a hacer este finde seran 2.
Saludossssssssssssss:blob5:

Josepi
25/05/2010, 22:19
Buenas noches.Apuntanos somos dos adultos un niño de 15 y dos perritos, somos de madrid,con caravana,es nuestra primera webacampada. Un saludo.

Apuntado. El niño (con 15 años espero que no le parezca mal lo de niño) ¿comerá menú de adulto o de niño?

Gracias, Josepi. Ya me aprendí la primera... :bounce:

Bueno, pues el resto son similares.

Bueno, si hay una norma no escrita y aprovecho aquí para decirla porque hay varios nuevos: Esto de apuntarse así a las webcampadas, sin pagar nada previamente, es muy fácil, pero se pide a cambio que quien se apunte y no pueda ir, por la razón que sea, avise para no contar con él. Tener en cuenta que en un momento dado el camping va a estar esperando por un nº determinado de instalaciones y el bar contará que va a dar unas comidas ya apalabradas, por lo que debe comprar los alimentos, aparte de los organizadores que estamos pendientes de que lleguen todos los que se apuntaron.

Por tanto, lo dicho: quien no pueda ir que avise en cuanto lo sepa. Y no es necesario dar explicaciones, solo avisar con la máxima antelación.

¡¡¡VAYA ROLLO!!!

buenas amigos:
¿nos apuntais......?

Apuntados estáis.

Hola a todos, ya veo que esto se va animando, pues nada que siga así,yo me apunto a lo de lapiscina natural, lo de la bici ya veremos más que nada por llevarlas, pero si se anima la gente a ir en bici pues pa lante.
Riquín como dice Josepi a pasarlo bien que yo con esa y laque voy a hacer este finde seran 2.

Lo dicho, si se hace y el personal quiere llevar las bicis pues estupendo (que conste que yo no tengo e iré en coche, pero los coches podemos abrir la marcha y hacer de coche-escoba).

guillensa
26/05/2010, 16:04
mari... nos alegramos de que ya estes mucho mejor.Cuenta con nosotros para lo de la piscina natural y lo del reloj.En cuanto ha ir en bicicleta nos lo tenemos mucho que pensar porque hay un nivel muy alto con Bomber que es profesional y en mas de una cuesta me ha dejado tirado sin aire. Cuanto al froton cuenta conmigo y de compañero si se puede a Vitorio, el marido de Gatazamorana que es un profesional de fronton, que no podemos con el no veais que palizas nos pega el tio, que no podemos con ellos. Un saludo a todos

Rachel
26/05/2010, 19:44
Se puede? Si es asi apunta: Rachel, 2 adultos, cv Cantabria
Gracias

Riquín
26/05/2010, 23:02
OK, Bomber. Cuando nos conozcamos en León ya me llevarás una de ventaja.... cachis!!

Josepi, de rollo nada. Todo lo que has dicho me parece "de sentido común", y no está de más escribirlo para que esté presente en la mente de todos. Gracias por la 2ª Norma. ¿Cuanto llega la Norma Duval? ¿La vais a traer de sorpresa a la verbena de la noche del sábado :notworthy::notworthy:?

Riquín
26/05/2010, 23:06
Vaya, todavía no controlo muy bien esto de contestar en los foros... Lo que quise poner fué......

Josepi, de rollo nada. Todo lo que has dicho me parece "de sentido común", y no está de más escribirlo para que esté presente en la mente de todos. Gracias por la 2ª Norma. ¿Cuanto llega la Norma Duval? ¿La vais a traer de sorpresa a la verbena de la noche del sábado http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/notworthy.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/notworthy.gif

rebollo
27/05/2010, 17:58
buenas tardes josepi, "el niño" come lo de un adulto, se me olvido decirlo. Lo de avisar lo entiendo perfectamente y veo bien que lo advirtais pues yo he organizados cosas y se el problema que tiene el organizador si luego no aparecen los que pensabas.Si no pudiera ir lo avisaria con antelacion.Un saludo

Cifu
27/05/2010, 22:03
Nosotros en julio y agosto no nos hemos apuntado nucna a ninuna porque los dedicamos a vacaciones propias y visitas familiares.
Este año, al estar al final del final de agosto, intentaremos estar de vuelta y acompañaros, pero como no tengo la seguridad prefiero no apuntarme, de momento.
Si llegado el momento, aún quedan plazas, nos apuntaremos :)

Un abrazo.

Josepi
28/05/2010, 19:07
mari... nos alegramos de que ya estes mucho mejor.Cuenta con nosotros para lo de la piscina natural y lo del reloj.En cuanto ha ir en bicicleta nos lo tenemos mucho que pensar porque hay un nivel muy alto con Bomber que es profesional y en mas de una cuesta me ha dejado tirado sin aire. Cuanto al froton cuenta conmigo y de compañero si se puede a Vitorio, el marido de Gatazamorana que es un profesional de fronton, que no podemos con el no veais que palizas nos pega el tio, que no podemos con ellos. Un saludo a todos

Aquí somos tan democráticos que admitiríamos incluso a los buenos, pero por supuesto, emparejándolos con los que somos muy malos para que quede equilibrado.

Gracias

Apuntados.

Josepi, de rollo nada. Todo lo que has dicho me parece "de sentido común", y no está de más escribirlo para que esté presente en la mente de todos. Gracias por la 2ª Norma. ¿Cuanto llega la Norma Duval? ¿La vais a traer de sorpresa a la verbena de la noche del sábado http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/notworthy.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/notworthy.gif

Lo de la Norma está en negociaciones.

buenas tardes josepi, "el niño" come lo de un adulto, se me olvido decirlo. Lo de avisar lo entiendo perfectamente y veo bien que lo advirtais pues yo he organizados cosas y se el problema que tiene el organizador si luego no aparecen los que pensabas.Si no pudiera ir lo avisaria con antelacion.Un saludo

Apuntado queda "el niño".

Nosotros en julio y agosto no nos hemos apuntado nucna a ninuna porque los dedicamos a vacaciones propias y visitas familiares.
Este año, al estar al final del final de agosto, intentaremos estar de vuelta y acompañaros, pero como no tengo la seguridad prefiero no apuntarme, de momento.

Un abrazo.

A ver si podéis venir.

Josepi
28/05/2010, 19:12
Bien, este fin de semana la señora ya está curada pero yo estoy de guardia, así que nos quedamos en tierra.

Eso me dará oportunidad para atender con mayor celeridad a los cientos de personas que están interesados en esta maravillosa experiencia que estamos proponiendo.

¡¡Pero que cursi me quedó!!

marge
28/05/2010, 22:03

Un abrazo.

Angel, ya va siendo hora de que os apunteis a la primera en Agosto, jajajaja.

marge
28/05/2010, 22:05
Gracias

Raquel, me alegro de volver a coincidir con vosotros.

Rachel
29/05/2010, 00:41
Raquel, me alegro de volver a coincidir con vosotros.
Yo tambien me alegro, a ver si podemos en esta ocasion estar un ratito mas juntos.

JIMENA
29/05/2010, 10:33
Bien, este fin de semana la señora ya está curada pero yo estoy de guardia, así que nos quedamos en tierra.

Eso me dará oportunidad para atender con mayor celeridad a los cientos de personas que están interesados en esta maravillosa experiencia que estamos proponiendo.

¡¡Pero que cursi me quedó!!josepi,me alegro que tu mujer este recuperada,y si te sirve de consuelo yo tambien me quedo en casa,un saludo y un abrazo

JIMENA
29/05/2010, 10:35
mari... nos alegramos de que ya estes mucho mejor.Cuenta con nosotros para lo de la piscina natural y lo del reloj.En cuanto ha ir en bicicleta nos lo tenemos mucho que pensar porque hay un nivel muy alto con Bomber que es profesional y en mas de una cuesta me ha dejado tirado sin aire. Cuanto al froton cuenta conmigo y de compañero si se puede a Vitorio, el marido de Gatazamorana que es un profesional de fronton, que no podemos con el no veais que palizas nos pega el tio, que no podemos con ellos. Un saludo a todosjaaaaaa,carlitos con el cuerpo que esta hechando no se yooooo,un abrazo y un beso a paqui

alex fresneda
29/05/2010, 15:23
Angel, ya va siendo hora de que os apunteis a la primera en Agosto, jajajaja.
eso digo yo.:bounce::bounce:

bekebo
29/05/2010, 20:46
Hola Mari, apúntanos a nosotros también, que este año llevamos muy poques acampaes!! :icon_smile: Me gusta la zona y lo de la piscina!:glasses1:
Ah! Apúntanos con Lucía para lo de la comida del sábado!
saludos...:thumbup:

bekebo
30/05/2010, 13:11
También nos dijo Bugallo que los apuntásemos, que conocía el camping y que la piscina estaba muy bien, así que apúntalos a la acampada también!8-)

Josepi
30/05/2010, 20:17
Hola Mari, apúntanos a nosotros también, que este año llevamos muy poques acampaes!! :icon_smile: Me gusta la zona y lo de la piscina!:glasses1:
Ah! Apúntanos con Lucía para lo de la comida del sábado!
saludos...:thumbup:

Nos alegramos de contar con vuestra participación.

También nos dijo Bugallo que los apuntásemos, que conocía el camping y que la piscina estaba muy bien, así que apúntalos a la acampada también!8-)

Y con la de Bugallo y señora también, por supuesto.

Aitty
31/05/2010, 16:28
Si es usted tan amable....

Aitty, 1 o 2 ad, cv, bizkaia, todos los menuses! Muxuus!

Josepi
31/05/2010, 22:22
Si es usted tan amable....

Aitty, 1 o 2 ad, cv, bizkaia, todos los menuses! Muxuus!

Soy tan amable. ¿Cómo es posible que nunca sepas cuántos seréis?. Te dejo de momento con interrogaciones.

Josepi
31/05/2010, 22:38
Bueno, YA SOMOS 30 apuntados.

Esto progresa.

Para todos los que crean que por el verano solamente se puede pasar calor: ¿sabéis que en esa zona por la noche siempre hay que abrigarse al menos un poco?.

Siempre se duerme estupendamente, por mucho calor que haya habido durante el día.

Y por mucho calor que haya, a la sombra, en una hamaca y con algo de beber al lado, se pasa de miedo.

Y en la piscina, ni os cuento.

Y por la noche, en la terraza con música, es lo más próximo que se puede estar al Edén.

PARA QUE SE OS VAYAN PONIENDO LOS DIENTES LARGOS.

amun
01/06/2010, 00:05
Todo verdad, Saludos a todos en especial a mi paisana Marge.
Añadir que en el pueblo existen varios bares ademas del de la piscina.
Aunque he nacido y vivido en Cantabria mi familia procede de Santa Marina del Rey, pase la mayoria de los veranos de mi niñez con mis abuelos en ese pueblo y guardo muy buenos recuerdos de la zona.
Espero que os guste la zona.
Saludos.

Mari C Asturias
01/06/2010, 13:31
Aunque he nacido y vivido en Cantabria mi familia procede de Santa Marina del Rey, pase la mayoria de los veranos de mi niñez con mis abuelos en ese pueblo y guardo muy buenos recuerdos de la zona.
Saludos.

¿ Por que no te animas y nos conocemos?: El camping dispone de cabañas y Habitaciones para alquilar.
Tienes razon el pueblo es muy completo, en uno de los bares, hasta te venden huevos de aldea ( buenisimos), en frente del ayuntamiento.

marge
01/06/2010, 20:50
Saludos.

Hola Paisano, me alegro de leerte, pero yo me pregunto...¿que haces que no estas apuntado?, venga animaros.....Un Besazo a los dos.

javier y familia
02/06/2010, 14:35
dos apuntes, nosotros optamos por la visita al reloj y otra cosa nos gustaria saber que precio tienen las habitaciones o las cabañas para una pareja con dos niños que estan pensando en venir con nosotros desde asturias ...graciaaaas

bekebo
02/06/2010, 14:53
Josepi acabo de leer varios de los post anteriores y acabo de ver lo del frontenis...la verdad es que si hay más gente que se apunte podeís contar conmigo, yo entrené de cria a frontón y me encanta, lo del frontenis como va? con pala de madera? si es con raqueta de tennis ya no me mola...asi que o la de padel o :( ya veré...En principio nadie se animó no?
jejeje cuánto hablo:D

bekebo
02/06/2010, 15:05
Otra cosa, lo de la visita al reloj vale avisar sobre la marcha?
o hay que juntar un grupo? me dices...

rubim2mar
02/06/2010, 16:47
Josepi, o , Mari , apuntanos que ya sabemos que ese es el ultimo fin de semana estamos de vacaciones asi que aprovecharemos para descansar.
Apuntanos tb a la comida.
Ya sabeis 2 adultos, niña y bebe aunque ya por poco tiempo. Valladolid. AC

Josepi
02/06/2010, 22:23
dos apuntes, nosotros optamos por la visita al reloj y otra cosa nos gustaria saber que precio tienen las habitaciones o las cabañas para una pareja con dos niños que estan pensando en venir con nosotros desde asturias ...graciaaaas

Hola,

según la página del camping, las cabañas son a 35 € en temporada alta pero quizás sean muy pequeñas para 2+2 ya que disponen solo de 1 cama doble y aseo (muy sencillín y con separación mínima). Las habitaciones las hay cuadruples por 35 € y disponen de un aseo y un baño común.

Si están interesados hay dos posibilidades: hablar directamente con el camping para la reserva o esperar a que vayamos nosotros (iremos a mediados de Julio) e intentaremos negociar un mejor precio con el dueño (lo intentaremos).

Josepi
02/06/2010, 22:24
Josepi, o , Mari , apuntanos que ya sabemos que ese es el ultimo fin de semana estamos de vacaciones asi que aprovecharemos para descansar.
Apuntanos tb a la comida.
Ya sabeis 2 adultos, niña y bebe aunque ya por poco tiempo. Valladolid. AC

Apuntados estáis. Nos alegraremos mucho de veros y así conoceremos la AC.

Josepi
02/06/2010, 22:29
Josepi acabo de leer varios de los post anteriores y acabo de ver lo del frontenis...la verdad es que si hay más gente que se apunte podeís contar conmigo, yo entrené de cria a frontón y me encanta, lo del frontenis como va? con pala de madera? si es con raqueta de tennis ya no me mola...asi que o la de padel o :( ya veré...En principio nadie se animó no?
jejeje cuánto hablo:D

Otra cosa, lo de la visita al reloj vale avisar sobre la marcha?
o hay que juntar un grupo? me dices...

El frontenis es con raqueta de frontenis (parecida a la del tenis). pero si tu quieres jugar con pala, te lo permitimos, por supuesto, faltaría más, hasta ahí podíamos llegar.

Pero sin abusar, ¿eh?.

En cuanto a lo del reloj, como parece que sí hay un grupo interesado cuando vayamos para allá en verano, veremos cómo lo hacemos y haríamos una lista ¡¡¡con lo que nos gusta a nosotros las listas!!!.

bekebo
02/06/2010, 22:51
el frontenis es con raqueta de frontenis (parecida a la del tenis). Pero si tu quieres jugar con pala, te lo permitimos, por supuesto, faltaría más, hasta ahí podíamos llegar.

Pero sin abusar, ¿eh?.

En cuanto a lo del reloj, como parece que sí hay un grupo interesado cuando vayamos para allá en verano, veremos cómo lo hacemos y haríamos una lista ¡¡¡con lo que nos gusta a nosotros las listas!!!.

oido!!

rubim2mar
02/06/2010, 22:54
Apuntados estáis. Nos alegraremos mucho de veros y así conoceremos la AC.

Nosotors tambien tenemos muchas ganas de veros , hace tiempo que no coincidimos con vosotros

javier y familia
02/06/2010, 23:28
muchas gracias josepi , pasaremos la informacion y ya os diremos algo, en principio estan interesados.

pabloymely
03/06/2010, 14:20
Josepi, apuntanos, 2 adultos en ac desde Valladolid.

Hace mucho tiempo que no coincidimos y ya tenemos ganas.

Saludos.

Josepi
06/06/2010, 20:52
Josepi, apuntanos, 2 adultos en ac desde Valladolid.

Hace mucho tiempo que no coincidimos y ya tenemos ganas.

Saludos.

Pues apuntados estáis. Nos veremos por fin.

THERRY-MIRANDA
06/06/2010, 22:02
Apunta 2 adultos mas con ac
desde miranda de ebro

Josepi
06/06/2010, 22:29
Apunta 2 adultos mas con ac
desde miranda de ebro

Casi, casi, sobre la marcha.

vampiro52
09/06/2010, 01:05
Mari apuntanos somos dos adultos en ac desde asturias y una perrita

Josepi
10/06/2010, 21:35
Mari apuntanos somos dos adultos en ac desde asturias y una perrita

Quedáis registrados para la posteridad.

elandarin69
10/06/2010, 22:18
Venga josepi, que ha este ritmo reventamos el camping, jejeje,

Josepi
11/06/2010, 20:14
Es posible, vamos lentos pero seguros (de momento).

bekebo
11/06/2010, 20:36
Animo k con la k esta cayendo, pa esas fechas ya solo keda buen tiempo, mucho sol y bañinos en la piscina...:cheers:

Josepi
11/06/2010, 22:19
No digas que en Asturias llueve, que luego los turistas no vienen, piensan que aquí llueve mucho (y no es cierto, aquí no llueve mucho, salvo estos días, lo que ocurre es que llueve mucho tiempo).

bekebo
12/06/2010, 00:45
gotas frias las hay en todas las casas...jajaja:)

Pero aqui está verde todo por el rocio...jejeje:cheers:

Josepi
13/06/2010, 21:47
Este fin de semana la cosa afloja, no se apuntó nadie.

alex fresneda
13/06/2010, 22:27
Este fin de semana la cosa afloja, no se apuntó nadie.

Pues apuntame a mi otra vez !!!!!!

bekebo
13/06/2010, 23:18
ye que tan todos viendo el mundial...
ESPAÑA!!! ESPAÑA!!! :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy: OEH, OEH OEH...

elandarin69
14/06/2010, 13:07
josepi, mi compadre peribus y yo, seguramente vayamos unos dias antes o casi toda de semana, nos repeta en camping el precio de la kdd o tenemos que pagar segun tarifa, miramelo para hechar cuentas. un saludo.

Mari C Asturias
14/06/2010, 17:07
josepi, mi compadre peribus y yo, seguramente vayamos unos dias antes o casi toda de semana, nos repeta en camping el precio de la kdd o tenemos que pagar segun tarifa, miramelo para hechar cuentas. un saludo.

Cuando estemos fijos a mediados de Julio lo hablamos con el dueño y os lo comunicamos ¿ OK ?

Josepi
14/06/2010, 21:39
En lo que yo hablé con él por teléfono, me dijo que no habría problema en respetar los precios unos días antes.

Una semana ya es un poco más, pero lo intentaremos.

elandarin69
15/06/2010, 01:50
en lo que yo hablé con él por teléfono, me dijo que no habría problema en respetar los precios unos días antes.

Una semana ya es un poco más, pero lo intentaremos.

ok, me lo dices por privado. Gracias.

heskalibur
15/06/2010, 10:37
Pues queda mucho pero como tiene muy buena pinta apunta HESKALIBUR 2 ADULT+1 NIÑA

Josepi
15/06/2010, 21:15
Pues queda mucho pero como tiene muy buena pinta apunta HESKALIBUR 2 ADULT+1 NIÑA

Apuntado estás.

pero eres un poco parco en la información, anda, dinos algo más: de donde vienes, elemento de acampada, edad de la heredera (hay otros niños interesados en conocer esos detalles), etc.

mike hornet
15/06/2010, 21:40
hola¡¡¡ apuntarme k esta no me la pierdo¡¡ 2 adultos 1 adolescente y dos niños cv madrid...graciassssssssss

Josepi
15/06/2010, 22:26
hola¡¡¡ apuntarme k esta no me la pierdo¡¡ 2 adultos 1 adolescente y dos niños cv madrid...graciassssssssss

Apuntado.

¿El adolescente comerá menú de adulto?, los niños menú de niño, ¿no?

Por cotilleo de otros asistentes: ¿edades de los herederos?

chin-amparo
15/06/2010, 23:23
que tal llevais lo del agua? a este paso tendreis que cambiar la caravana por un yate

amparo

Mari C Asturias
16/06/2010, 20:04
que tal llevais lo del agua? a este paso tendreis que cambiar la caravana por un yate

amparo

Lo llevamos, imajinate nueve dias sin parar de llover, en Gijon no tenemos grandes problemas, pero en los alrededores lo estan pasando muy mal. De momento creemos que la caravana sigue viva y sin desperfectos, porque ally cerca esta el rio desbordado y todo inundado.

De momento esta tarde salio el SOL; SOL SOL, ya no lo conociamos.

mike hornet
16/06/2010, 22:12
[QUOTE=Josepi;925826]Apuntado.

no la adolescente comera menu infantil...

santy
16/06/2010, 23:45
Muy buenas mari y compañia, somos dos adultos + 2 niñ@s (la niña de 6 años y el pirata de tres) vamos desde Valladolid tenemos cv, otra cosilla pagaríamos un menu de niños + los dos nuestros si necesitas alguna cosilla más me lo comentas, venga y a ver si nos hace bueno...a por ellos

HILY & ARMANDO
17/06/2010, 00:50
lo llevamos, imajinate nueve dias sin parar de llover, en gijon no tenemos grandes problemas, pero en los alrededores lo estan pasando muy mal. De momento creemos que la caravana sigue viva y sin desperfectos, porque ally cerca esta el rio desbordado y todo inundado.

De momento esta tarde salio el sol; sol sol, ya no lo conociamos.

mari tener cuidado no os valláis, a hogar, ya veo que dices que en gijon no teneis problema, `pero cuidaros del frió,
a qui en madrid hace frió pero como en otoño, no podemos ir a la frontriza, por que tenemos al hijo mayor en casa, tenia pelusa, de mi operación de ojos, y hoy se a operado el, es el mas quejica, y no le podemos dejar solo. Mas adelante me leo todo, y te digo, lo del menu, besotes.

Josepi
17/06/2010, 22:24
[QUOTE=Josepi;925826]Apuntado.

no la adolescente comera menu infantil...

Recibido.

Muy buenas mari y compañia, somos dos adultos + 2 niñ@s (la niña de 6 años y el pirata de tres) vamos desde Valladolid tenemos cv, otra cosilla pagaríamos un menu de niños + los dos nuestros si necesitas alguna cosilla más me lo comentas, venga y a ver si nos hace bueno...a por ellos

De momento todo correcto. Y por supuesto que hará bueno, es parte del programa.

Josepi
17/06/2010, 22:26
mari tener cuidado no os valláis, a hogar, ya veo que dices que en gijon no teneis problema, `pero cuidaros del frió,
a qui en madrid hace frió pero como en otoño, no podemos ir a la frontriza, por que tenemos al hijo mayor en casa, tenia pelusa, de mi operación de ojos, y hoy se a operado el, es el mas quejica, y no le podemos dejar solo. Mas adelante me leo todo, y te digo, lo del menu, besotes.

Si, anda, vale más que te lo leas para que te vayas poniendo al día.

joche
17/06/2010, 23:09
Lo llevamos, imajinate nueve dias sin parar de llover, en Gijon no tenemos grandes problemas, pero en los alrededores lo estan pasando muy mal. De momento creemos que la caravana sigue viva y sin desperfectos, porque ally cerca esta el rio desbordado y todo inundado.

De momento esta tarde salio el SOL; SOL SOL, ya no lo conociamos.

Mari no te preocupes que la caravana te la tengo yo controlada hoy pase en tren pa Gijon y alli la teneis asi que tranquilos

arandino
18/06/2010, 13:31
Si se apunta la family Santy no me puedo aguantar.
Apunta a dos adultos y dos niños con cv desde la mejor tierra de vino y cordero osease aranda de duero:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:

Josepi
18/06/2010, 22:15
Si se apunta la family Santy no me puedo aguantar.
Apunta a dos adultos y dos niños con cv desde la mejor tierra de vino y cordero osease aranda de duero:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:

Apuntado.

Pero sois muy rácanos dando información. A ver, ¿edades de los niños es posible?, es que hay otros padres que son muy curiosos y quieren saber con quienes se van a relacionar sus retoños.

Por otra parte, damos por hecho 2 menús de niño. Si no es así, por favor, especificar cuantos.

Venga, que esto no es como en los telegramas, no nos cobran por palabras escritas y nosotros llevamos comisión por líneas que aparecen en el hilo (es broma, eh, no me vayàis a pedir vuestra parte de la comisión).

Josepi
18/06/2010, 22:18
Mari no te preocupes que la caravana te la tengo yo controlada hoy pase en tren pa Gijon y alli la teneis asi que tranquilos

No sabes que peso me quitas de encima Jose. Mañana vamos a ir para hacer la cama y llevar las penúltimas cosas (el lunes nos vamos de vacaciones) y no las tenía yo todas conmigo después de haber visto la TV.

chin-amparo
18/06/2010, 22:22
Apuntado.

Pero sois muy rácanos dando información. A ver, ¿edades de los niños es posible?, es que hay otros padres que son muy curiosos y quieren saber con quienes se van a relacionar sus retoños.

Por otra parte, damos por hecho 2 menús de niño. Si no es así, por favor, especificar cuantos.

Venga, que esto no es como en los telegramas, no nos cobran por palabras escritas y nosotros llevamos comisión por líneas que aparecen en el hilo (es broma, eh, no me vayàis a pedir vuestra parte de la comisión).

mira que eres cotilla

si no tienes nada que hacer te podemos dar todos las edades, el peso, la talla, etc... y te dedicas ha haces estadisticas y porcentajes

amparo

arandino
19/06/2010, 00:53
Apuntado.

Aver yo te doy información pero luego tu me informas tu respectiva .
Yo me llamo Pedro,tengo 42 tacos alto, rubio no muy guapete pero resulton.
Mi mujer se llama Ana y si tienes witos le preguntas tu los años.
Los niños son Mario,de 8 años y futbolero asta la medula, y Lucia de 6 años mu guapa,mu guapa. Espero que con esto sea suficiciente .Un saludo :salute::salute::salute::salute::salute:

Josepi
19/06/2010, 01:18
mira que eres cotilla

si no tienes nada que hacer te podemos dar todos las edades, el peso, la talla, etc... y te dedicas ha haces estadisticas y porcentajes

amparo

pues mira que no tengo yo otra cosa que hacer con la pila de ellas pendientes que tengo: preparar la música para el viaje, ver por dónde voy a ir, a dónde voy a ir, qué voy a hacer. Como para hacer estadísticas estoy.

Qu conste, los datos que pido es porque hay padres que quieren estar seguros de que sus retoños van a tener amiguit@s con l@s que jugar.

Josepi
19/06/2010, 01:26
Aver yo te doy información pero luego tu me informas tu respectiva .
Yo me llamo Pedro,tengo 42 tacos alto, rubio no muy guapete pero resulton.
Mi mujer se llama Ana y si tienes witos le preguntas tu los años.
Los niños son Mario,de 8 años y futbolero asta la medula, y Lucia de 6 años mu guapa,mu guapa. Espero que con esto sea suficiciente .Un saludo :salute::salute::salute::salute::salute:

Veamos, tus datos no me interesan (habrá sin duda asistent@s a l@s que sí). El nombre sí: un saludo Pedro.

Los de tu mujer un poco más (encantado, Ana).

Tomamos nota de los datos de l@s niñ@s (la edad para la lista y el resto para l@s niñ@s que tienen previsto asistir).

Pero aún no me has dicho nada de los menús de ell@s.

(Nótese con qué destreza he puesto el carácter "@" para que l@ ministr@ de Igualdad no me pueda acusar de sexist@)

arandino
19/06/2010, 10:50
Veamos, tus datos no me interesan (habrá sin duda asistent@s a l@s que sí). El nombre sí: un saludo Pedro.

Los de tu mujer un poco más (encantado, Ana).

Tomamos nota de los datos de l@s niñ@s (la edad para la lista y el resto para l@s niñ@s que tienen previsto asistir).

Pero aún no me has dicho nada de los menús de ell@s.

(Nótese con qué destreza he puesto el carácter "@" para que l@ ministr@ de Igualdad no me pueda acusar de sexist@)
En el post anterior dabas por hecho que los niños cogian menú ,por eso no te he puesto nada,pero si prefieres que te confirme ,te confirmo. :thumbup:

javier y familia
19/06/2010, 17:09
hola sr. Josepi ¡¡ la que hemos liao por culpa el niño!! no era por chafardeo, es por que nuestro niño va solo y que no se aburra y puestos a cotillear eso para arandino, yo estuve viviendo en fuentelcesped unos cuantos años, iba a Segundo distrito y despues al Sandoval y Rojas, tenemos la misma edad ¿ a que cole fuiste? isabel.

Josepi
19/06/2010, 18:08
En el post anterior dabas por hecho que los niños cogian menú ,por eso no te he puesto nada,pero si prefieres que te confirme ,te confirmo. :thumbup:

Lo daba por hecho, pero prefiero la confirmación de los padres de la criatura de que estamos en sintonía.

Todo perfectamente aclarado.

Josepi
19/06/2010, 18:11
Y gracias a todo esto, tenemos cosas de que hablar mientras esperamos al gran acontecimiento integaláctico que se producirá el último fin de semana de Agosto.

arandino
22/06/2010, 19:35
!!Pero bueno!!! Que se queda descolgada la pagina. ¿Se sabe algo de las excursiones?. Para el domingo se podria preparar algo ¿no?:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:

JIMENA
22/06/2010, 22:41
si una comida por ejemplo :):):)

thunderstorm
23/06/2010, 13:55
Astorga ta al ladito. Esta el museo del chocolate, el palacio de gaudi, la catedral.
Por dar ideas que no quede

alex fresneda
23/06/2010, 14:41
Los organizadores esta de vacaciones.
Paciencia.

JIMENA
23/06/2010, 15:34
arribaaaa el hilooooo

chin-amparo
23/06/2010, 19:40
Qu conste, los datos que pido es porque hay padres que quieren estar seguros de que sus retoños van a tener amiguit@s con l@s que jugar.[/QUOTE]

jo, como te pones por una bromita de nada, necesitas urgentemente unas vacaciones :occasion5:

amparo

Josepi
24/06/2010, 20:36
Pues sí, como muy bien indica Alex, estamos de vacaciones, así que no vamos a poder entrar mucho.

No obstante, podeis ir dando ideas, que se recogerán y las estudiaremos a la vuelta. Ir exprimiendo un poco esas mentes.

Un saludo desde Portugal.

alex fresneda
24/06/2010, 21:57
Tranquilo Jose ya os vigilo yo el garito , esta en buenas manos.

Disfrutar de las vacaciones que pasan volando.

bekebo
28/06/2010, 23:20
Que lo paseís bien en las vacances!
vais a la fiesta del club de Barcelos el finde?
Ah y entre España y Portugal, el partido de mañana, no os dejeis achicar por estár en Portugal!!!
A animar a Españaaaaaaa!!!!!!!!:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

santy
28/06/2010, 23:44
arandino !!!! PERO QUE GUERRERO ERES !!!!

HILY & ARMANDO
29/06/2010, 00:19
Jose tu a puntamos para comer y todo lo que estáis organizando que no puedo entrar, por diferentes motivos.
Saludos a mari un beso.

Josepi
29/06/2010, 22:50
Que lo paseís bien en las vacances!
vais a la fiesta del club de Barcelos el finde?
Ah y entre España y Portugal, el partido de mañana, no os dejeis achicar por estár en Portugal!!!
A animar a Españaaaaaaa!!!!!!!!:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

Estamos aquí, animando, pero no sirve de nada: no meten nigún gol.

Además, estamos casi solos en el camping, así que nos nos achica nadie. Buenos somos nosotros para eso.

Y eso que tenemos una vuvusela (o como coño se escriba).

Josepi
29/06/2010, 22:51
Jose tu a puntamos para comer y todo lo que estáis organizando que no puedo entrar, por diferentes motivos.
Saludos a mari un beso.

Que pila de problemas tienes siempre.

No te preocupes, te apunto a todo.

Josepi
29/06/2010, 22:53
Acabo de ver que metimos un gol.

Vamos a dar unos saltos en medio del camping (como nadie nos ve¡¡¡)

HILY & ARMANDO
30/06/2010, 01:17
Eso, eso pa saltos estoy yo, ¡¡ que salten ellos que son los cobran y tienen muchas energías ¡¡¡

gracias josepi, soy un poco egoísta todos los problemas para mi, no quiero mal pa nadie .
vivaaaa españa, que vivaaa españa las luces,, son tarii,tariiiooo

Picos de Europa
30/06/2010, 11:07
Hola apuntar a dos mas si es posible.
CV 2 adultos, gracias

bekebo
30/06/2010, 15:13
Acabo de ver que metimos un gol.

Vamos a dar unos saltos en medio del camping (como nadie nos ve¡¡¡)

Josepi!!! PODEMOS!!!!!!!!!!!!
:cheers::cheers::cheers: :cheers::cheers::cheers::cheers: :cheers::cheers::cheers:

Josepi
02/07/2010, 17:27
Hola apuntar a dos mas si es posible.
CV 2 adultos, gracias

Ya ta.

Esto de la wifi en los campings de Portugal, funciona mejor que en España.

Para que luego nos creamos el ombligo del mundo (o se lo crean algunos campings).

Josepi
02/07/2010, 17:32
Josepi!!! PODEMOS!!!!!!!!!!!!
:cheers::cheers::cheers: :cheers::cheers::cheers::cheers: :cheers::cheers::cheers:

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Tenías que haber visto a mi señora dando saltos por el camping al acabar el partido y tocando la vuvucela.

bekebo
02/07/2010, 19:13
Mañana, mañana vá a tener que tocar Mari la vuvucela!!!
ESPAÑA!!! ESPAÑA!!!!
:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Por cierto ¿cómo se tomaron los portugueses cercanos a vosotros lo del partido???? jejeje:(

Valbi
02/07/2010, 21:39
Josepi ¿y no le has hecho una foto a Mari tocando la vuvucela? ¡Para que la veamos!

Cifu
07/07/2010, 01:23
Josepi / Mari:
Hoy me he cruzado (sin caravana) con un conjunto como el vuestro (marcas, tamaños y colores) pero no pude identificar el "careto" del conductor porque el sol reflejaba en su cristal.
N-631 a las 12 del mediodía más o menos, a la altura de Tábara (Zamora)
Estuve a punto de empezar a hacer aspavientos, tocar la bocina, dar luces y cosas así, pero me contuve porsi no érais vosotros.

¿Érais? (pa teneros fichaos, más que nada).

Un abrazo.

HILY & ARMANDO
07/07/2010, 14:57
Jose que te tienen controlao, donde andarán, ¡¡ tanto tiempo por Portugal. besotes pa los dos.

M.Noelia
08/07/2010, 13:27
Hola chic@s, qué tal el verano? y la caló? Hacía mucho que no entraba porque estoy bastante liada con el curro pero me acuerdo de todos. Veo que Mari y Josepi ya os cuidan bien y que estáis preparando una webcampada en Santa Marina del Rey. Qué sepáis que yo desciendo de por allí, mi madre es de un pueblo a 5 Kms de Benavides y mi padre a un poco más. Seguro que lo pasáis muy bien, si necesitáis algo me decís, forma de llegar, que ver-hacer... Si puedo me paso a veros. Y si váis a Astorga ese fin de semana, que además son fiestas allí, por favor hacerme una visita porque los fines de semana de este verano estoy currando en la cervecería de mi hermana que está en la plaza del ayuntamiento, se llama La Esquina (porque hace esquina, que original, jeje)

Un besote a tod@s y feliz verano

Rachel
08/07/2010, 16:03
Prometo, si nos acercamos a Astorga ir a verte!!!! Un besuco mu gordo Noelia!!!

M.Noelia
08/07/2010, 16:28
yupiiiiiiiiiiiiiii!! Creo además que ese sábado es la noche larga de las fiestas.

Besotes:flower::flower:

Prometo, si nos acercamos a Astorga ir a verte!!!! Un besuco mu gordo Noelia!!!

bekebo
08/07/2010, 16:40
Y lo más importante de lo más importanteeeee!!!!
Estámos en la finaaaaaalllll!!!!!!!!!
OEH OEH OEH OEH!!!!
ESPAÑAAAAAAAA!!!!!!!!
A POR HOLANDAAAAA!!!!!!!
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:VIVA PUJOLLLLLL!!!!!

M.Noelia
08/07/2010, 16:50
Alemania tiene salchicha, españa salchichón

bekebo
08/07/2010, 20:47
Alemania tiene salchicha, españa salchichón

jajajaja y lo del pulpo de los alemanes... jejeje
seguro k lu cenaron anoche!!!:occasion5:

M.Noelia
08/07/2010, 22:01
sí sí, pulpo con cachelos, jajajjaja, o pulpo a la española, jajajajjaja

jajajaja y lo del pulpo de los alemanes... jejeje
seguro k lu cenaron anoche!!!:occasion5:

Josepi
09/07/2010, 14:11
Mañana, mañana vá a tener que tocar Mari la vuvucela!!!
ESPAÑA!!! ESPAÑA!!!!
:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Por cierto ¿cómo se tomaron los portugueses cercanos a vosotros lo del partido???? jejeje:(

Como solo había otra caravana ocupada en el camping y andaban mucho por fuera, yo creo que ni se enteraron.

Y los de los chalecitos ni rechistaron, que esos son muy suyos.

Josepi ¿y no le has hecho una foto a Mari tocando la vuvucela? ¡Para que la veamos!

En todas las vacaciones no he hecho ni una foto, estoy de cámara caida.

Josepi / Mari:
Hoy me he cruzado (sin caravana) con un conjunto como el vuestro (marcas, tamaños y colores) pero no pude identificar el "careto" del conductor porque el sol reflejaba en su cristal.
N-631 a las 12 del mediodía más o menos, a la altura de Tábara (Zamora)
Estuve a punto de empezar a hacer aspavientos, tocar la bocina, dar luces y cosas así, pero me contuve porsi no érais vosotros.

¿Érais? (pa teneros fichaos, más que nada).

Un abrazo.

No, no reamos nosotros. Ya estamos fijos en Santa Marina del Rey (pa tenernos fichados).

Y tengo el maletero del coche lleno de cerveza Super Bock de Protugal (a mi señora le encanta) por si alguien quiere venir a probarla (me voy a ofrecer para comercializarla en España, me haría de oro).

Hola chic@s, qué tal el verano? y la caló? Hacía mucho que no entraba porque estoy bastante liada con el curro pero me acuerdo de todos. Veo que Mari y Josepi ya os cuidan bien y que estáis preparando una webcampada en Santa Marina del Rey. Qué sepáis que yo desciendo de por allí, mi madre es de un pueblo a 5 Kms de Benavides y mi padre a un poco más. Seguro que lo pasáis muy bien, si necesitáis algo me decís, forma de llegar, que ver-hacer... Si puedo me paso a veros. Y si váis a Astorga ese fin de semana, que además son fiestas allí, por favor hacerme una visita porque los fines de semana de este verano estoy currando en la cervecería de mi hermana que está en la plaza del ayuntamiento, se llama La Esquina (porque hace esquina, que original, jeje)

Un besote a tod@s y feliz verano

Si vamos por allí, iremos a verte. Y si vienes tú, estamos en el camping en la calle de atrás, después de dar vuelta, hasta el lunes por la mañana.

Josepi
09/07/2010, 14:15
Y como estamos en España, se me acabó el wifi gratis en el camping, así que estoy en la biblioteca de Benavides que no solo tiene wifi, tiene los periódicos del día y una bibliotequera con una minifalda que pa'qué (de esto no se enterará mi señora hasta que lea esto en Gijón y ya será tarde).

M.Noelia
09/07/2010, 14:51
Buen viaje chicos

bekebo
09/07/2010, 20:00
...y una bibliotequera con una minifalda que pa'qué (de esto no se enterará mi señora hasta que lea esto en Gijón y ya será tarde).[/QUOTE]

JAJAJA, Josepi, nunca es tarde cuando la torta es buena... ya te dará Mari pal pelo ya... jejejeje:hiding:ya te tocará la vuvucela... jajajaja
Bueno espero que lo esteis pasando muy bien y deja alguna cervecina pa ver el partido del domingo "EL MEGAPARTIDO"

Josepi
12/07/2010, 20:07
Que parado está esto.

ya se me acabaron las vacaciones. Y pensar que habrá gente que aún no las empezó.

bekebo
12/07/2010, 20:58
Ánimo chicos ya queda menos pa la acampada!!!:cheers:

Y por cierto k aún no dije nada:

CAMPEONES, CAMPEONES OEH OEH OEHHH, CAMPEONESSSS!!!!
:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:

Mari C Asturias
15/07/2010, 19:15
Hola chicos ya estamos de cebolleta todos los finde, en León. Estamos tratando alguna excursion para la webcampada, pronto tendremos noticias. FELIZ VERANO

luis y alicia
15/07/2010, 23:23
La verdad es que la quedada tiene una pinta estupenda.

La mayoría habremos vuelto de vacaciones y tendremos mucho que contarnos. Va a ser un reencuentro después del verano muy guapo.

Disfrutar mucho

Mari C Asturias
16/07/2010, 12:20
La verdad es que la quedada tiene una pinta estupenda.

La mayoría habremos vuelto de vacaciones y tendremos mucho que contarnos. Va a ser un reencuentro después del verano muy guapo.

Disfrutar mucho

Gracias chicos, el verano es para romper con la rutina y disfrutarlo a tope, felices vacaciones tambien para vosotros

LUYPY
19/07/2010, 21:14
Mari muy buenas apunta cv 2 adultos 2 niños de 8 y 12 años nos pilla de bajada de las vacaciones y ese finde lo pasamos de webcampada. un saludo desde alcala de henares .madrid

bekebo
20/07/2010, 16:38
Chicos que parado está esto!!
No aguanto más de ganas de ke llegue ese finde...!!!
Desde que acabó el mundial estoy echa polvo y eso que ganamos... jejeje
venga!!!!! k falta poquito yaaaaaa!!!!!:cheers:

Mari C Asturias
20/07/2010, 20:09
Mari muy buenas apunta cv 2 adultos 2 niños de 8 y 12 años nos pilla de bajada de las vacaciones y ese finde lo pasamos de webcampada. un saludo desde alcala de henares .madrid

Nos alegra mucho que esteis con nosotros en vuestro final de vacaciones, ya os iapunta mi marido, que es el apuntador

Mari C Asturias
20/07/2010, 20:10
Chicos que parado está esto!!
No aguanto más de ganas de ke llegue ese finde...!!!
Desde que acabó el mundial estoy echa polvo y eso que ganamos... jejeje
venga!!!!! k falta poquito yaaaaaa!!!!!:cheers:

Que pasa ¿ no te vas de vacaciones? estas hay siempre de guardia

bekebo
20/07/2010, 21:25
Que pasa ¿ no te vas de vacaciones? estas hay siempre de guardia

K vá, este vá a ser el primer año en mucho tiempo k no nos vamos de vacaciones... jooo
y todo porke Marcos cambió de empresa y ya no tiene días!!
pero no pasa ná, ya hago yo guardia y controlo todo... jajaja

Vosotros ya las disfrutasteis eh??? k suerte!!:flower:

Josepi
20/07/2010, 21:27

Apuntado. Ahora la pregunta de siempre (parezco un camarero):¿los niños comerán menú también? (infantil, supongo).

LUYPY
20/07/2010, 21:33
si señor los niños comen menu infantil se me olvido decirtelo lo siento.gracias

Josepi
20/07/2010, 22:02
Hola,

a continuación os muestro algunas fotos de la playa fluvial de Alcoba, a donde podemos ir en bici (o cualquier otro medio de transporte), si os parece bien, actividad para hacer el sábado por la tarde.

La playa fluvial tiene: área recreativa con barbacoa, bar, parque infantil, vestuario y aseos.

Se encuentra a 6 Km desde el camping, por una carretera poco transitada.

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9276
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9278
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9277

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9279
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9280

La idea sería llevar algo de picar y comprar allí la bebida.

¿Qué os parece?

Josepi
20/07/2010, 22:04
si señor los niños comen menu infantil se me olvido decirtelo lo siento.gracias

Tomo nota.

Josepi
20/07/2010, 22:28

Hemos hablado sobre el tema y respeta el precio las dos noches anteriores, es decir, miércoles y jueves. El resto de noches antes a precio de tarifa:

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9282

A continuación os pongo la lista de precios y posiblidades:

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9281

No sé si se verán bien.

owockadoy
21/07/2010, 01:32
Creo que va a ser posible que podamos pasar por ahí a la vuelta de las vacaciones. Así que apúntarnos.
Intentaremos estar pendientes de la organización durante agosto, pero no podemos garantizarlo (cosas del wifi).

Mari C Asturias
21/07/2010, 21:45
Creo que va a ser posible que podamos pasar por ahí a la vuelta de las vacaciones. Así que apúntarnos.
Intentaremos estar pendientes de la organización durante agosto, pero no podemos garantizarlo (cosas del wifi).

Nos alegra mucho que podais ir.
¿ las niñas comen el menu?

owockadoy
21/07/2010, 22:03
¿ las niñas comen el menu?

Sí, apúntalas al infantil.

alex fresneda
22/07/2010, 07:20
Mari apunta tambien a los mios al menu infantil.

rubim2mar
22/07/2010, 14:42
Mari creo que no lo puse, apunta a Cristina para el menu infantil y a nostros para el de adultos

Mari C Asturias
22/07/2010, 21:47
Ya os lo pone Jose en cuanto pueda.

¿ que os parece la idea de la excursion a la playa fluvial? ¿ la hacemos?

damkina
23/07/2010, 05:39
Hola chicos, bueno sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja. Al final sí se celebran las fiestas aquí y son justo ese fin de semana y hay que cumplir.:salute:

Me dais una envidia :disgust:.....Pasarlo muy bien.

javier y familia
23/07/2010, 15:58
Gracias josepi he visto la lista ya os diremos algo tengo que ponerme de acuerdo con mis sobrinos ellos tambien viven en asturias

Josepi
23/07/2010, 21:29

Sí, apúntalas al infantil.

Hecho, nos alegramos contar con vosotros. Se os adjudica el lugar de Damkina en la lista, a pesar de vuestra poca antigüedad.

Mari apunta tambien a los mios al menu infantil.

Oido cocina.

Mari creo que no lo puse, apunta a Cristina para el menu infantil y a nostros para el de adultos

Ya estábais apuntados, pero gracias.

Hola chicos, bueno sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja. Al final sí se celebran las fiestas aquí y son justo ese fin de semana y hay que cumplir.:salute:
Me dais una envidia :disgust:.....Pasarlo muy bien.

Lo sentimos mucho. Otra vez será. Lo primero es cumplir.

Valbi
25/07/2010, 22:13
Sintiéndolo mucho, las cosas se han torcido y tenemos que darnos de baja de la webcampada. No os decimos que lo paseis bien, porque estamos seguros de que va a ser así.

rubim2mar
25/07/2010, 22:31
Ya os lo pone Jose en cuanto pueda.

A nosotros nos parece bien

Mari C Asturias
26/07/2010, 14:29
Estamos esperando contestacion del ayuntamiento para organizar una visita, en cuanto tengamos algo confirmado os lo informamos.

JIMENA
26/07/2010, 19:03
ok mari carmen estamos atentos a cualquier noticia.

inmamá
26/07/2010, 22:19
Hola.Mari, apunta dos adultos, pero sin caravana, vamos con Bomber.
Los menús- uno de adulto y otro infantil que Jose prefiere ir a lo seguro.
Por nosotros la playa esta bien, vosotros mandáis, que para eso sois los que os lo curráis.

elandarin69
27/07/2010, 21:41
ya os lo pone jose en cuanto pueda.

me parece una buena idea y si ademas se puede ir en bici mejor, todo lo que se organice para movernos por la zona estara bien, un saludo

HILY & ARMANDO
28/07/2010, 21:50
Hola chicos ya estamos de cebolleta todos los finde, en León. Estamos tratando alguna excursion para la webcampada, pronto tendremos noticias. FELIZ VERANO
Hola.
como estamos pasando las vacaciones todos, pronto nos vemos,
Mari un fin de semana de este mes pasamos para veros, hoy llegamos a madrid y para la semana próxima nos vamos para coruña, que en madrid hace mucho calor. Besitos para los dos.

HILY & ARMANDO
28/07/2010, 21:53
Mari para mi un menu infantil, para Armando de adulto.

Josepi
28/07/2010, 22:05
Sintiéndolo mucho, las cosas se han torcido y tenemos que darnos de baja de la webcampada. No os decimos que lo paseis bien, porque estamos seguros de que va a ser así.

Lo sentimos, otra vez será.

Hola.Mari, apunta dos adultos, pero sin caravana, vamos con Bomber.
Los menús- uno de adulto y otro infantil que Jose prefiere ir a lo seguro.

Quedáis apuntados en la instalación de Bomber (aunque queda extraño tantos adultos en la caravana y luego un niño para comer, je, je).

Mari para mi un menu infantil, para Armando de adulto.

Ya tenemos otra niña por aquí, menos mal que Armando responde.

Josepi
28/07/2010, 22:10
Bueno, la excursión a la playa fluvial la haremos.

Como no contratamos nada y dependemos de nuestros propios medios, no hace falta hacer lista. Los que quieran hacer la ruta en bici, ya saben, que la lleven. Los que no la haremos, en bici iremos en los coches.

Acordaros de los bocadillos.

HILY & ARMANDO
29/07/2010, 00:16
Lo sentimos, otra vez será.

Quedáis apuntados en la instalación de Bomber (aunque queda extraño tantos adultos en la caravana y luego un niño para comer, je, je).

Ya tenemos otra niña por aquí, menos mal que Armando responde.

Gracias Jose ( por lo de niña )

thunderstorm
29/07/2010, 13:47
Como soy un desastre y no se si te lo dije. 3 menus adultos. Al canijo, la pasta de comer no le gusta y por contra le encanta el arroz y el pescado. ¿Existe algun problema por ello?

Gracias

PD.

Encontre esto hace un tiempo igual a alguien le puede interesar sino para esas fechas para otras.

Asturica Augusta. Una visita a la ciudad romana de Astorga (Astúrica Augusta) (http://asturica.com)

salu2

HILY & ARMANDO
29/07/2010, 14:50
Hola Sr. Dn. Josepi soy Armando espero que se encuentre bien y su señora también por supuesto, le pediría un favor ya que es tan amable como mi señora le pidió que la pusiera menú de niña y como yo se y ud. también que no suele cenar la podría cambiar a menú de adulto gracias. En espera se su contestación le queda muy agradecido, un abrazo.

choquero
30/07/2010, 00:00
Bueno pues yo sintiendolo mucho por vosotros voy a ir a esta Kedada asi que temblad, que llega a Leon el tio mas guapo y con mas pelos de España, bueno pues como os comunique por telefono Somos dos para comer asi que por favor nos apuntas a los castigadores del Norte, estoy deseando volver a veros a los conocidos y conocer a los demas, os tengo que decir que soy una persona muy seria y formal jajajajaja

guillensa
30/07/2010, 00:37
Mari por motivo laborales.(me toca trabajar el domingo por la mañana) con el consigiente disgusto ,pues nos hacia mucha ilusion de ir, darnos de baja de la webcampada. Un abrazo a todos

Mari C Asturias
30/07/2010, 17:07
Como soy un desastre y no se si te lo dije. 3 menus adultos. Al canijo, la pasta de comer no le gusta y por contra le encanta el arroz y el pescado. ¿Existe algun problema por ello?

Gracias

PD.

Encontre esto hace un tiempo igual a alguien le puede interesar sino para esas fechas para otras.

Asturica Augusta. Una visita a la ciudad romana de Astorga (Astúrica Augusta) (http://asturica.com)

salu2

Sin ningun problema, le pongo menu de adulto.

Mari C Asturias
30/07/2010, 17:08
Hola Sr. Dn. Josepi soy Armando espero que se encuentre bien y su señora también por supuesto, le pediría un favor ya que es tan amable como mi señora le pidió que la pusiera menú de niña y como yo se y ud. también que no suele cenar la podría cambiar a menú de adulto gracias. En espera se su contestación le queda muy agradecido, un abrazo.

Aclarame este lio del menu, que estoy un poco liada.

Mari C Asturias
30/07/2010, 17:13
Bueno pues yo sintiendolo mucho por vosotros voy a ir a esta Kedada asi que temblad, que llega a Leon el tio mas guapo y con mas pelos de España, bueno pues como os comunique por telefono Somos dos para comer asi que por favor nos apuntas a los castigadores del Norte, estoy deseando volver a veros a los conocidos y conocer a los demas, os tengo que decir que soy una persona muy seria y formal jajajajaja

Que creido lo tienes guaje, ya os apunto.

Mari C Asturias
30/07/2010, 17:15
Mari por motivo laborales.(me toca trabajar el domingo por la mañana) con el consigiente disgusto ,pues nos hacia mucha ilusion de ir, darnos de baja de la webcampada. Un abrazo a todos

Lo sentimos mucho, el trabajo es lo primero.

Josepi
30/07/2010, 17:40

Por supuesto D. Armando. Ya está.

Apuntado está.

Una pena. En otra nos veremos.

HILY & ARMANDO
30/07/2010, 19:55
Un momento señor choquero sera el segundo mas guapo. Armando.

Por supuesto D. Armando. Ya está.

Apuntado está.

Una pena. En otra nos veremos.
Gracias Jose por las molestias.

Meyi
01/08/2010, 00:49
Yo sigo por aquí leyendo de vez en cuando a ver si hay algo nuevo.
Ya va pasando el verano y entramos en agosto, por una parte tengo ganas de que llegue la webcampada pero por otro....cuando llegue y pase...vendrán las obligaciones: mandilones, libros, cole, actividades....BUF, qué mal!!! qué rápido pasa el verano!!!.

Saludos, seguimos en contacto

Mari C Asturias
01/08/2010, 22:24
Yo sigo por aquí leyendo de vez en cuando a ver si hay algo nuevo.
Ya va pasando el verano y entramos en agosto, por una parte tengo ganas de que llegue la webcampada pero por otro....cuando llegue y pase...vendrán las obligaciones: mandilones, libros, cole, actividades....BUF, qué mal!!! qué rápido pasa el verano!!!.

Saludos, seguimos en contacto

No te agobies que queda todo el mes de Agosto, que es muy bonito y con muchas fiestas

joche
01/08/2010, 23:58

Josepi yo seguro ya que voy porque Chelo libra y apuntanos a todo lo que sea pero aviso que tener cuidado con ese tal Choquero que no es de fiar y yo respondo de lo que digo

thunderstorm
02/08/2010, 15:04
Sin ningun problema, le pongo menu de adulto.

Muchas gracias

La nube negra
02/08/2010, 15:29
buenas amigos:
¿nos apuntais......?
hola
tengo cambios de ultima hora en los menus:
menus:2 adultos y 2 infantiles, que la enana a espabilado mucho y ya come como los mayores......la puedo dar de todo, que los pures no los puede ni ver........por lo demas todo igual.
saludos nos vemos pronto.