PDA

Ver la versión completa : camping albarracin

taka
12/05/2010, 23:17
buenas noches soy nueva en esto...disculpar...quisiera saber si alguien ha visitado el camping ciudad albarracin..ya que me dispongo a ir este fin de semana

Piolinycocoliso
12/05/2010, 23:31
Bienvenida al foro!!

Nosotros estuvimos hace cinco años y la verdad es que está muy bien,tiene buena vista del pueblo y creo recordar que no era caro.

A ver si hay quien haya estado más recientemente.

Un saludo.

kraus
12/05/2010, 23:33
Nosotros tambien hace tiempo que no vamos. Es un buen camping para visitar Albarracín.

taka
12/05/2010, 23:39
muchisimas gracias...por la información...a ver como resulta

cequi
12/05/2010, 23:39
Hola Taka en primer lugar bienvenida al foro , y respecto a tu pregunta yo estuve en el camping hace un par de años y me gusto bastante se va al pueblo andando y si te gusta la barbacoa tienen una cubierta preciosa, y en el pueblo hay un cordero que esta de autentico lujo, así que disfruta de tu estancia.
Venga un saludo a todos agur

empar de masquefa
12/05/2010, 23:46
Bienvenida desde barcelona ya veras como te gusta el camping esta bien y la zona es preciosa yo todabia recuerdo unas judias pintas que nos pusieron tipo fabada asturiana pero con judias pintas estaban de muerte.
un saludo adeu.

abalma
13/05/2010, 00:06
buenas jornadas de pesca me ha dado el rio guadalaviar, no olvideis probar las migas y las borrajas con almejas...uhm!