PDA

Ver la versión completa : consejo campings andalucia



132612
13/05/2010, 16:12
:iroc:hola me acaban de dar mi fleetwood yuma nuevo,estoy muy contento y con muchas ganas de estrenarlo.en el mes de julio queremos ir andalucian,me gustaria me ayudarais a ir a un buen camping en la costa por malaga,cadiz,alicante......

tuna
14/05/2010, 19:01
hola 132612, enhorabuena por tu caravana.

Pasate por el foro general ,en el hilo CLUB DE LAS PLEGABLES,seguro que ,alguien te dira algo de los camping de andalucia
Y si quieres ,puedes formar parte del club

saludos y que disfruteis mucho la caravana

Caravaniste
01/06/2010, 04:55
Hola 132612.

Yo paso dos meses al año, aquí en el Camping Torre del Mar. Este Camping está situado muy cerca del centro de Torre del Mar, por lo que no tienes que cojer el coche para ir al centro, y estás al lado de la playa, es muy limpio en condiciones normales, (julio y agosto es otra historia), y el personal es amabilísimo.

Si quieres información de otros campings en Andalucia no tienes mas que preguntarlo y estaré contento de poder orientarte, ya que conozco bastantes. Vivimos en Málaga.

Un Saludo, y disfrutar de vuestra caravana.

Caravaniste

alirenet
17/06/2010, 13:50
La verdad que el de torre del mar no esta mal , tiene una piscina grande y las instalaciones limpia, pero si te va el rollo naturista en almayate hay uno en primera linea de playa que es estupendo y las instalaciones de 1ª eso si para estar en bolas todo el dia,jajaja

liko
25/06/2010, 20:17
Hola 132612 que difrutes tu caravana yo tanbien e estado en el camping de almayate y se esta muy agusto