Ver la versión completa : Menos acoso a las AC
mondraker
13/05/2010, 18:08
Hola compañeros, leyendo la edición digital del periódico de Catalunya, me encuentro con esta noticia :
Tráfico quiere equiparar el límite de velocidad de autocaravanas y coches | El Periódico de Catalunya | Sociedad (http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=712869&idseccio_PK=1021&h=)
Sin duda una gran noticia para todos los usuarios de AC, sobre todo a la hora de estacionar sus vehiculos.
UN SALUDO.
Dese luego , una estupenda noticia, esperemos que entre pronto en vigor.
manufer55
13/05/2010, 21:03
Eso es de una Proposición No de Ley que presento en el Congreso de los Diputados la Sra. Chacon, hace unos dias y del cual yo puse un hilo y que muy pocos foreros miraron , que dice lo que puede ser esa nueva ley que es muy amplia y nos favorece a los Ac .
Manu, pues yo no lo ví, pues hubiera contestado igual.
manufer55
13/05/2010, 21:23
Manu, pues yo no lo ví, pues hubiera contestado igual.
No te preocupes Marta no pasa nada , jejejeje ya sabes que a veces hay hilos importantes que no se miran , pero eso no te pasa solo a ti a mi tambien .
mondraker
14/05/2010, 12:39
Eso es de una Proposición No de Ley que presento en el Congreso de los Diputados la Sra. Chacon, hace unos dias y del cual yo puse un hilo y que muy pocos foreros miraron , que dice lo que puede ser esa nueva ley que es muy amplia y nos favorece a los Ac .
Llevas razón Manufer, veo que pusiste el hilo el 1º de mayo, y yo no lo pude leer, por que estaba fuera, de puente.
De todas maneras veo que es una excelente iniciativa.
UN CORDIAL SALUDO.