PDA

Ver la versión completa : Comprar en Makro

gipi
13/05/2010, 19:31
Hola.
Necesito comprar 2 laterales para el cenador.
Me han dicho que en Makro los tienen,pero como sabemos en Makro solo se puede comprar con carnet.
Creo haber leido que se podia comprar en el momento,haciendote ellos no se que papel.
Lo he buscado en varios hilos pero no lo encuentro,alguno sabeis algo.
Gracias
saludos

cortinass
13/05/2010, 19:37
creo que si vas y eres un particular,te hace un pasaporte para un dia
por lo menos antes lo hacian asi

Aunolose
13/05/2010, 21:05
En el corte ingles, en algunos todojuguete y en otra que no recuerdo, también los tenían, por si no quieres liarte con nadie.

Por cierto que nosotros fuimos por un pizza pan y la oferta con respecto a Alcampo era de 50 céntimos..., en una plancha eléctrica estaba incluso más barata en Alcampo, así que en según que cosas, no están más baratas.

gipi
13/05/2010, 21:21
En el corte ingles, en algunos todojuguete y en otra que no recuerdo, también los tenían, por si no quieres liarte con nadie.

Por cierto que nosotros fuimos por un pizza pan y la oferta con respecto a Alcampo era de 50 céntimos..., en una plancha eléctrica estaba incluso más barata en Alcampo, así que en según que cosas, no están más baratas.

no lo digo por el ahorro,lo digo porque me han comentado que alli los hay.
mirare en el Corte,el otro no lo conozco.
saludos

rocinante
13/05/2010, 21:24
si quieres bajate una tarde y vamos a Makro...

Aunolose
13/05/2010, 21:24
En el corte ingles me costaron a mi 28 euros los dos, con ventana, después me enteré de los otros sitios, Todojuguete es una cadena de tiendas dedicada a vender juguetes (¡que sorpresa! :D ) pero que también tiene a veces y según que sitios (tiendas grandes) cosas de camping y jardín.

A ver si recuerdo el nombre del otro sitio.

gipi
13/05/2010, 21:27
si quieres bajate una tarde y vamos a Makro...

ok Manolo,ya te dire algo.
saludos

Jossi
13/05/2010, 22:38
Para comprar en Makro necesitas que un autonomo con tarjeta que este registrado en Makro te apoye, pero los precios no son espectaculares, ademas ten en cuenta que vienen sin iva en las ofertas.

joselu
13/05/2010, 22:44
Gipi, mi hermano tiene tarjeta del Makro y algunas veces he ido a comprar, a mi no me gusta, no se ahorra nada, a los precios tienes que sumarle el iva, a los empresarios de hostelería les compensa basicamente porque hay productos que no encuentran en otro sitio (para eso la usa mi hermano). He visto que hay gente que va para un día y le hacen una especie de tarjeta, pero no se si les piden algún tipo de documentacion de empresa o algo.

Mi consejo es que mires en otro sitio, seguro que en Eroski o Carrefour los tienen, el año pasado había en el Leroy Merlín pero este año no los he visto.

Basi
13/05/2010, 23:01
Hola.
Necesito comprar 2 laterales para el cenador.
Me han dicho que en Makro los tienen,pero como sabemos en Makro solo se puede comprar con carnet.
Creo haber leido que se podia comprar en el momento,haciendote ellos no se que papel.
Lo he buscado en varios hilos pero no lo encuentro,alguno sabeis algo.
Gracias
saludos

Buenas noches, si necesitas el carnet, cuenta con el mi nº de telefono: 663939850, llamame y quedo contigo para hacertelo llegar. Saludos

joqui
13/05/2010, 23:09
Amigo forero hace 15 dias compre dos laterales 3x3 en erosqui por 15 euros................:blob5::blob5::blob5::blob5:

chin-amparo
13/05/2010, 23:19
nosotros las estubimos buscando por un monton de sitios, y nos decian que este año no venian, al final las encontramos hace unos cuantos dias en BRICO MIRYAN y costaron unos 27 € un paquete de dos cortinas, no se si por donde vives habra alguno

amparo

chin-amparo
13/05/2010, 23:20
Amigo forero hace 15 dias compre dos laterales 3x3 en erosqui por 15 euros................:blob5::blob5::blob5::blob5:

aqui en Valladolid no tenian

amparo

chatin244
13/05/2010, 23:24
hola si ecesita el carne me puedes llamar y te lo dejo 675615674 un saludo

pedrin
14/05/2010, 08:27
con que te den el nombre de alguna razon social, el nombre de la empresa, pides un pase en el mostrador y lla está.
los del makro solo quieren a alguien para facturar lo que compres,

por ejemplo. quiero un pase a nombre de pepito, te lo dan y listo

el pase es una fotocopia con un codigo de barras de la empresa.luego la rompen .

PALOS
14/05/2010, 09:34
Gipi si necesitas el carnet se lo pido a mi jefe, el mio es de tarjeta antigua y esta bloqueada pero no pasa nada, se lo pido y me lo da en el momento.
Me dices algo si lo necesitas, aún así igual me paso esta tarde por el de Alcobendas yo sigo buscando el cenador de aluminio (el mío esta roto). Pasame tu tlf por privi y si voy esta tarde o mañana te doy un toque por si aún no las has localizado y te las doy el día 28. Si no te llamo es que no he ido, vale?

joselu
14/05/2010, 09:38
Palos, el cenador de aluminio plegable mas barato que he visto este año es el de Leroy Merlín, 99€, los del Carrefour y Eroski se van a los 140.

LAYOLI
14/05/2010, 10:01
¡JOOO! Gipi no te podrás quejar, tienes un montón de ofertas de tarjetas para comprar en Makro, pensaba quedar para dejerte la mía, pero ya tienes muchas :laughing6: y la mia hace que no la uso años, no se si seguira vigente....:(

Pero como te comentan yo he ido algunas veces y no he encontrado grandes cosas, pero lo mismo encuentras lo que buscas.

msoneira
14/05/2010, 10:26
Gipi si necesitas el carnet se lo pido a mi jefe, el mio es de tarjeta antigua y esta bloqueada pero no pasa nada, se lo pido y me lo da en el momento.
Me dices algo si lo necesitas, aún así igual me paso esta tarde por el de Alcobendas yo sigo buscando el cenador de aluminio (el mío esta roto). Pasame tu tlf por privi y si voy esta tarde o mañana te doy un toque por si aún no las has localizado y te las doy el día 28. Si no te llamo es que no he ido, vale?

Yo lo compré el jueves pasado en el Aldi de Sanchez Pacheco (Madrid). Fuí el primer día de la oferta el 6 y había como unos 8, no se si quedarán.

Saludos.

Aunolose
14/05/2010, 11:53
Palos, el cenador de aluminio plegable mas barato que he visto este año es el de Leroy Merlín, 99€, los del Carrefour y Eroski se van a los 140.

A veces la diferencia de precio está en la impermeabilidad, que unos lo son y otros no, el mío es de los baratos y no lo es. si es importante para vosotros, tenerlo en cuenta.

gipi
14/05/2010, 20:42
sois todos unos ti@s cojonudos

Gracias a todos por ofreceros a dejarme la tarjeta,hoy de rebote hablando con un amigo,resulta que tenia la tarjeta del makro y ya la tengo en mi poder.

.lo de comprarlo en Makro,no es por barato,es por que me han dicho que alli los hay.

en el Leroy de Rivas,no hay,en "Carrefun" tampoco.Tampoco me apetece recorrerme todo Madrid para 2 laterales

Gracias de verdad a todos

saludos

picapinos
15/05/2010, 12:26
gipi, mi hermano es autonomo y creo recordar que me dijo que tenia la tarjeta de makro, si vas por alli me comentas como estan los toldos ¿ok?

gipi
15/05/2010, 13:22
Acabo de llegar de Makro y ya he cogido los 2 laterales que me faltaban y alguno mas para un compañero que me los ha pedido.
Asi que ya tengo el chiriguito completo.Ahora a darle buen uso.
Gracias a todos otra vez.
Saludos

gipi
15/05/2010, 13:23
gipi, mi hermano es autonomo y creo recordar que me dijo que tenia la tarjeta de makro, si vas por alli me comentas como estan los toldos ¿ok?

Santiago si te refieres a los plegables,alli no tenian,lo que tienen es de montar tubos.
saludos

LAYOLI
15/05/2010, 13:32
Estaras contentísimo :cheers:
Cuando coincidamos veré a ver que tal te ha quedado.

¿siempre montas el cenador? ¿como es? ¿puedes poner alguna foto?
:idea:

gipi
15/05/2010, 14:17
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/27175d1269258910-i-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista-webcampada-taurina-2010-002-jpg

Hola guapa,todavia no lo he estrenado,lo he comprado esta semana.
la idea es montarlo siempre que pueda.Mira el enlace de arriba y te haras una idea,es movil.
saludos

gipi
15/05/2010, 14:20
http://lh6.ggpht.com/_zF04giD7Scc/S9-29bZt3SI/AAAAAAAABJE/D5ohFtjOW2Y/s576/DSC_6552.JPG

aqui tienes 3 cenadores juntos,un peazo de salon
saludos

LAYOLI
15/05/2010, 15:43
Es muy complicado montarlo? cuando lo hagas me lo comentas, pues tenemos avance y no se que seria mejor de montar :drunken: y sobre todo cuando vamos un grupo y hace frío como paso en los ibores.
Antes se metían todos en mi carro, que el avance daba para unos 15 y comíamos juntos y por la noche sacábamos juegos y nos lo pasábamos genial.

Y Fernando, el de la sun roller tango, vende su avance pues quiere algo más sencillo de montar, pero no sabe que.

gipi
15/05/2010, 17:48
Yoli
montarlo es facilisimo.es un cenador plegable de aluminio,entre 2 personas,solo tienes que desplegarlo
y subir las patas,se tarda un par de minutos,luego si quieres le pones los laterales.A la hora de recogerlo,lo pliegas y ya esta
la verdad es que es un buen invento.
saludos

LAYOLI
15/05/2010, 19:10
Gracias Gipi por la información, mirare a ver donde lo venden completo.

gipi
15/05/2010, 19:21
lo suelen vender sin laterales o con 2,pero de todas maneras puedes comprar los laterales aparte.
saludos

picapinos
18/05/2010, 00:30
Pues yo esta mañana he estado en el Alcampo, y mira por donde me he encontrado de frente con un cenador-parguas que valia unos 67 euros, creo y he dicho "PAL CARRO" luego he visto que me han cobrado 53 laureles, en fin lo unico malo que no tiene laterales, pero esa otra historia, ya veremos.