Ver la versión completa : Camping King's
Hola foreros me gustaria a ver que me podiais contar de este camping, como anda de sombra, las parcelas, la playa si es buena para lon niños o sea un poco de todo. Hemos pensado volver a la zona de Girona y este camping a primera vista no tiene mala pinta.
El camping está muy bien, en cuanto a la sombra esta bastante bien cubierto y la playa, a pesar de ser muy bonita, tiene el problema que es la costa brava, cubre muy rápidamente, pero insisto, es muy chula, limpia y grande.
Muchas gracias por tu respuesta espero a ver si alguien me comenta algo mas sobre este camping o otro en gerona, que sea de playa claro por que ahora ya no esta tan facil encontrar plaza.
empar de masquefa
17/05/2010, 00:52
Nosotros tambien hemos estado y esta muy bien, si que hay mucha sambra y puedes elegir la zona de acampada, los servicios estan bien y hay animacion tiene hasta bolera y segun tengo entendido este año han estrenado nuevo edificio para entrada camping supermercado y lavanderia.
un saludo
rocinante
17/05/2010, 09:53
es un muy buen camping, mucha sombra, buenas piscinas, buen super y muy cerca de la playa
Muchas gracias por vuestra opinion pero estoy indeciso entre el , las dunas o las palmeras vosotros me podeis decir algo de estos ultimos.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.