Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¡CARAVANISTAS YA! Y ¿Entradas Disney? ¿CAMPING CERCA DE NAVARRA?

nere
14/05/2010, 22:14
Hola a todos:
Ya somos caravanistas.Por fín hemos comprado una caravana de segunda mano después de ver,....., bueno, era decidirse y un día dijimos: "la que veamos" y casualidad nos gustó (a mi hijo de 5 años le gustó porque tenía 4 percheros), bueno a cada uno por sus motivos (uno por estar harto de mirar,...) y compramos. Todavía no hemos salido (hace dos viernes que fue), el tiempo no nos lo ha permitido (para ser una primera vez la verdad nos da un poco miedo, pero además llovía), este fín de semana habíamos dicho: "venga el sabado salimos hasta el domingo, a un camping cerca de Navarra" (ya que vivimos en Navarra), para ir viendo que nos falta, aprendemos de los demás que llevais tiempo haciéndolo, etc. pero tampoco vamos a poder. Del siguiente no pasa y tengo unas ganas....
Bueno, voy a por las preguntas:

Para el fin de semana quiero ir a un camping (con dos niños de 4 y 5 años) cerca de Pamplona (soy de Egillor de Ollo un pueblecito cerca de Pamplona), ¿a dónde me recomendais? si hace buen tiempo hacia la playa, pero si el tiempo está mas pocho me daría igual y quizás hay cosas más interesantes para ver con dos niños en otro sitio.
Leyendo este foro me he animado a ir a Disneylandia, he estado mirando las entradas en la página web y ¿de verdad son tan caras? ¿los niños pagan 99 euros dos días y los adultos 118? o ¿hay por ahí ofertillas de dos por uno que no las veo? Joer con el Disney.

La caravana la tengo aparcada y sólo le he puesto la tercera rueda (la pequeñita) ¿hay que poner algo más? ¿las patas? o eso sólo es para acampar?

Bueno un saludo muy fuerte a todos, espero veros a muchos por ahí y hacer buenas migas con todos vosotros. Os doy las gracias anticipadas a todos, y ¡a por todos los campings!!!!!

BENGI
14/05/2010, 22:57
Con lo de disney no te puedo ayudar, pero ponle las patas a la caravana,por que como suba alguien detras te hara el caballito.

salu2

Ruteros
14/05/2010, 23:32
La zona de las landas o el pais vasco-frances tepillan cerca y es una zona preciosa con muy buenos camping en San Juan de Luz y alrededores
Si no es para el verano y buscas mejor tiempo te pilla cerca y es todo autopista la zona de Tarragona, Cambrils o Salou estan bien y ademas puedes llevar a los niños a Port Aventura.

En lo de DIsney me suena que hay alguna especie de pase anual o algo asi pero no lo se seguro

Y BAJA LAS PATAS DE LA CARAVANA CUANDO LA DEJES PARADA

guevara66
14/05/2010, 23:50
yo estube el año pasado en eurodisney,aparque la cv en un camping a 7 km del parque es pequeño no tiene piscina pero los baños estan muy bien, y despues de todo solo se va a dormir , repecto a las entradas nosotros saquemos el pase anual miratelo que sale mas a cuenta. saludos

guevara66
14/05/2010, 23:52
se me olvidaba el camping se llama jablines y tiene pagina wed

marta
15/05/2010, 00:20
Enhorabuena por la compra.
Mirate el camping de Olite, no es una maravilla, pero para poner la cv a punto, ya os vale.

nyonyo
15/05/2010, 00:21
yo el jueves salgo de Barcelona y voy al camping Ezcaba k esta al ladito de Pamplona

gersansi
15/05/2010, 08:05
para poner la caravana a punto tambien tienes el camping Errota en Mendigorria. Un saludo y enhorabuena por la compra.

sim
15/05/2010, 08:47
Acercate al Camping Iratxe en Estella, tiene fácil entrada, parcelas grandes con cesped y las calles asfaltadas, piscina impresionante y pista de fronton, campo de fútbol de hierva y pista de tenis, los servicios de primera y en el restaurante se come muy bien.
Saludos.

bellotin_2004
15/05/2010, 10:22
Como primera salida yo también te recomiendo el camping Iratxe (el de Mendigorria no lo conozco, pero por lo que he visto en su web, puede ser una buena opción): como dice "sim", buenos accesos, calles anchas, parcelas grandes y llanas...Tienes el santuario a 10 minutillos del camping...Y Estella a 10 minutos en coche...

Además, desde Pamplona creo que tienes buena carretera.

Y si queréis playa, animaros a "subir" a los campings de San Juan de Luz y Bidart. Por ejemplo, de los que yo conozco:

- Camping Itsasmendi camping pais vasco francia CAMPING ITSAS MENDI saint jean de luz camping pais vasco francia (http://www.itsas-mendi.com/es.html)
- Camping Berrua camping pays basque location CAMPING BERRUA biarritz bidart camping pays basque location mobilhome (http://www.berrua.com/)

Ambos admiten "Camping Cheque"

Y baja las patas cuando no uses la caravana...Solo para apoyar, nada más...

De lo de Eurodisney no te puedo decir nada, pero sí que he leído por el foro que hay un pase anual que sale más a cuenta que sacar las entradas...Busca, que seguro que encuentras algo.

Saludines...Y que disfrutéis muuuuuuuuuuchos años de la caravana

pampox green
15/05/2010, 10:48
kaixo:yo te recomiendo antes de hacer un viaje largo que le pongas cubiertas nuevas, y si quieres andar mas seguro ir al mecanico y que te mire las zapatas de freno y cambiar los rodamientos,engrasar el cabezal y si no tienes el primer gasto un estabilizador.Despues carga bien la caravana procurando cargar el peso lo mas bajo posible y cerca del eje y hacia delante ,procura que la lanza te pese unos 40 kilos minimo pero sin pasarte.Tienes dos campines en estella y para empezar es una ruta facil.Que disfruteis con la casita y hacer amistades con los campistas que es gente muy enrollada.agur

nere
15/05/2010, 15:19
Garcias a todos. La verdad es que da gusto. Espero veros por ahí.
Por cierto Bellotin ¿qué es un Camping Cheque?

bellotin_2004
15/05/2010, 20:04
Estoy un poco espeso, y no sé cómo explicarlo bien. Así que echa un ojo a este enlace:

Los Campings Cheques (http://www.campingcheque.es/los-campings-cheques_10.php)

seeiko
15/05/2010, 21:39
Nere el de mendigorria esta muy bien y los crios tienen mucho espacio para jugar.
Un grupo de gente vamos el fin de semana que viene , si te animas ha venir con nosotros nos dices y si en cambio vas por tu cuenta no dudes en acercarte a nosotros y te podremos sacar de las dudas que tengas.

Saludos

gersansi
16/05/2010, 00:23
Nere el de mendigorria esta muy bien y los crios tienen mucho espacio para jugar.
Un grupo de gente vamos el fin de semana que viene , si te animas ha venir con nosotros nos dices y si en cambio vas por tu cuenta no dudes en acercarte a nosotros y te podremos sacar de las dudas que tengas.

Saludos
Y además aceptan la acsi y el camping cheque. Si no ha cambiado nada desde el años pasado, claro.
Un saludo.

nere
16/05/2010, 10:29
Otra palabrota!!!! esto de ser novata...¿qué es acsi?
Muchas gracias por el ofrecimiento, todavÍa no sabemos pero suena muy bien, ¡YUPI! ¡IR DE CAMPING CON UNOS EXPERTOS....! ya os contaré.

gersansi
16/05/2010, 10:51
Los camping-cheques son como los bono-hotel, pero para los campings en temporada baja. Un camping-cheque cuesta 15 € y te vale para ir a un camping que acepte esta forma de pago y te entra el coche, la parcela, la caravana, la electricidad y 2 adultos. (los campings que aceptan esta forma de pago vienen en la guia ó en la pagina web de camping-cheque).
Los puedes conseguir por internet ó si vas al camping El Astral en salamanca ( te ahorras los gastos de envio).
Luego está la guia acsi que te viene con una tarjeta y si presentas la tarjeta en los campings que la acepten te puede costar la noche 13, 14 ó 15 € según el campings al que vayas y en temporada baja.
Esta guia viene en inglés ó francés y la puedes conseguir en la pagina de aracat camping. El coste de la guia es de 19€ y te vale para el año en curso, es decir, el año que viene tienes que pedir otra.
El camping cheque te vale para dos años, si no los gastas en esos dos años, los pierdes.
Repito, el camping-cheque y la acsi son dos formas de pago en temporada baja.
Espero que me haya explicado bien y me hayas entendido, si no es así tranquila pregunta.
Un saludo.

seeiko
16/05/2010, 13:17
Nere te dejo un enlace para que veas lo del camping cheque Gold card , que es interesante

Camping Cheque: una tarifa de 15€ única por noche en 588 campings de calidad (http://www.campingcheque.es/)

nere
19/05/2010, 11:53
Gracias chicos. Esto de ser novata es la leche. Pero gracias a vosotros me siento super enterada. La verdad es que cuento a mi gente cómo escribiendo las dudas (que son muchas) en este foro hay gente que es una pasada y encima no tardais nada en contestar. Gracias a todos. Y os cuento lo de este fín de semana.
Saludooooooos

OLITE
19/05/2010, 12:55
hola nere has elegido camping?

gurutz
19/05/2010, 16:03
para que vayas viendo lo bonito de navarra (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/navarra)

galaxyco
19/05/2010, 23:15
¡Hola, navarrica! ¡Bienvenida al foro y al mundillo!
Ya verás lo bien que os acogen aquí, nosotros llevamos poco y ya estamos enganchadísimos.
Creo que te han aconsejado muy bien más arriba. Nosotros estamos planeando salir este fin de semana a Mendigorría, con ACSI. Igual nos vemos por allí! No dudes en preguntar.

natalia32
19/05/2010, 23:53
yo tambien soy de pamplona vamos mucho a mendigorria sobre todo por los niños, hay mucho espacio para ellos el que esta muy bien es aritzaleku y acedo, un saludo haber si coincidimos!!!!!!!!!!

por cierto hay quedada en mendigorria? jolin y yo sin enterarme, estube el finde este,

natalia32
20/05/2010, 00:00
que bien os lo vais a pasar no me apunto pq ya tengo compromiso pero me apetece mogollon por cierto la piscina aun no esta abierta vais a tener que pensar otra actividad..... con mangueras por ejemplo jajajajaj. QUE DISFRUTEIS UN MONTON!!!!!!!!!!!

perliz
20/05/2010, 00:29
galaxyco,nere,natalia32:
Nosotros iremos el viernes a la tarde con los del comando exilio si vais no dudéis en saludar y presentaros ,Que todos aunque llevemos mucho tiempo en esto aprendemos algo nuevo todos los días
Saludos desde Iruña

nere
20/05/2010, 23:48
Joer! Qué de ofertas, da gusto. Bueno, mi chico ha decidido ir al de Orio ya que como lo conoce le da más seguridad. Solo iremos desde el sábado a la mañana hasta el domingo. Es la primera vez que coge la caravana y aunque cuando la trajo lo hizo de maravilla, yo creo (aunque como buen hombre no me lo dirá jamás (sin querer ofender a nadie ¿eh?) que le da un pelín de ¿respeto?...., bueno, total, que hemos decidido ir a ese camping y yo por ser la primera salida, respeto lo que diga, ya que quiero salir mogollón de veces si me lo permite mi cuenta corriente y no quiero que la primera salida sea ya un lío para él (ya tendré tiempo de engañarle, jejeje, ). Espero veros por ahí en todos los mogollones de viajes que tengo pensado salir ¿eh? Por cierto, duda (como no ¿eh?), en los campings la salida suele ser siempre a las 12h? o si se les dice algo te suelen dejar más? La verdad siempre hemos salido el último día pronto para ir por ahí, pero claro, supongo que ahora con la caravana no podremos aprovechar ese día tanto ya que ¿dónde se pueden aparcar? La verdad es que me veré este fin de semana con mogollón de dudas que me tendreís que aguantar a la vuelta . Esto es todo un mundo .....
Gracias por todo. Nos veremos... :cheers: