PDA

Ver la versión completa : Dudas sobre el destino



ann
15/05/2010, 17:49
Hola a todos! Al fin tenemos una caravana. Es pequeña, para ir con mi marido y mis hijos (1 y 3 años), por un lado queriamos ir para Francia (Normandia) pero a mi me dá pereza con los peques... tantas horas de coche. Así que pienso que este año por ser el primero y con los niños tan pequeños deberiamos quedarnos mas cerca (salimos de Barcelona), que tal EUSKADI? Me recomendariais algo? Imaginaros aún no tenemos puesta ni la bola, vamos perdidisimos... lo poco que hemos hecho a sido en tienda... je je je
Gracias

Ficus
15/05/2010, 20:07
Yo creo que los peques se adaptan a lo que nosotros les acostumbramos.
Si os apetece ir a Normandia, porqué no?.
Nosotros nunca hemos dejado de hacer nada, eso si, adaptandonos a las circunstancias del momento y las edades.
Pero como todo es muy personal, la opción de Euskadi o muchas otras tambien son buenas.
Saludos

marta
15/05/2010, 22:36
Estoy con Ficus..... los crios de adaptan a nosotros ... qauqnue claro, sin olviodar que son niños.....
Si madrugais y haceis un buena tirada de km con ellos dormidos, es una ventaja, luego haciendo paradas cada 2 horas, también es una buena técnica.
Cualquier destino que elijais, será bueno.
Usa el buscador, en la barra azul y encontrarás información.

KM 0
15/05/2010, 23:11
yo tambien opto por lo mismo que los demas si es es tu plan ,no te quedes con esas ganas y mas siendo tulla que no tienes prisa alguna ,tu eres el que mide los dias y el tiempo que tengas que parar,yo e ido con coche a disney con el peque con 11 meses y nada, a la marcha ,de todas formas si te as de quedar por lo nacional yo me preferencia son los pirineos tanto el catalan como el aragones , un saludo :cheers:

ann
16/05/2010, 23:36
Yo creo que los peques se adaptan a lo que nosotros les acostumbramos.
Si os apetece ir a Normandia, porqué no?.
Nosotros nunca hemos dejado de hacer nada, eso si, adaptandonos a las circunstancias del momento y las edades.
Pero como todo es muy personal, la opción de Euskadi o muchas otras tambien son buenas.
Saludos

gracias

ann
16/05/2010, 23:37
muchas gracias lo seguiremos pensando

ann
17/05/2010, 21:31
Hola a todos de nuevo, lo cierto es que teneis razón, pero creo que por lo duro que a sido el año lo que mas nos apetece es estar relajados y disfrutar al maximo los dias que tenemos los 4 juntos (dos semanas).
Gracias a todos por vuestros consejos

genbukai
26/05/2010, 11:44
Hola,
Yo marcho a Normandia en agosto, y te aseguro que es una pasada, tanto el paisaje como la historia que encierra.
Es la segunda vez que hago este viaje y me alojaré en el mismo camping que la otra vez. Camping Port'Land en Port en Bessin (playa de Omaha).
Desde alli hay infinidad de rutas a seguir. Nosotros tambien salimos de Barcelona y lo que hacemos es parar a hacer noche en Poitiers, y así el viaje no se hace tan pesado.
Tengo todo el viaje programado, si quieres mas informacion solo tienes que pedirla.

Nisi
26/05/2010, 12:14
Hola Ann, pues aunque nosotros este verano vamos a ir a la Bretaña, en vuestro caso creo que me quedaría por Euskadi. Los mios ya tienen 13 y 17 y es otra cosa, disfrutan viajando y viendo cosas. Cuando eran poco mayores que los vuestros estuvimos por Euskadi y no veais lo bien que lo pasaron. Ellos con un camping con piscina, un poco de playa y alguna otra cosa son más felices que con un viaje más largo.
Una opción sería un camping por la zona de San Juan de Luz.... ya en Francia. Hay campings muy chulos. Nosotros estuvimos en este
camping pais vasco francia CAMPING ITSAS MENDI saint jean de luz camping pais vasco francia (http://www.itsas-mendi.com/es.html) fijaros que toboganes. Y se puede ir a la playa andando. Eso sí, cuidado con las olas.... Hay cantidad de campings por la zona. Eso sí, segun la época hay que reservar.
Desde allí podeis subir con un trenecito....
Le petit train de la Rhune, petit train touristique du pays basque (http://www.rhune.com/) y arriba hay caballos, flores, y unas vistas....
Yo creo que cada edad tiene lo suyo y tranquilos que por desgracia el tiempo pasa demasiado deprisa y en nada los teneis hechos unos crios mayores....
Ah, y en una tirada llegais desde Barcelona.
Que disfruteis de las vacaciones.
Saludos desde Barcelona. Anna