PDA

Ver la versión completa : Pregunta Ayuda a decidir, Knaus o Burstner

SANTULIN
16/05/2010, 02:46
Buenas compañeros, ya tengo enfocao el tema y estoy haber si me decido entre la Knaus 450FS o la Burstner 435TS
en cuanto a calidades y equipamiento me parecen muy similares, vosotros qye me recomendais, yo soy nuevo en esto. Gracias y un saludo para todos

gersansi
16/05/2010, 07:44
Para mi las dos son buenas marcas con buenas calidades. Yo cogería la que mejor prestación te de y más barata te salga.
Un saludo.

Charly77
16/05/2010, 09:10
Hola, pienso lo mismo que gersansi, las dos son muy buenas caravanas. Hay veces que los pequeños detalles son los que ayudan a decidirte.
Saludos.

joser
16/05/2010, 10:02
hola todo depende de los gustos y precios yo tengo la knaus fs.las 2 son buenas marcas

ATI1
16/05/2010, 10:08
Dificil elección, las dos son muy buenas, simplemente coge la que más de guste, yo estoy muy contento con knaus, pero se que los que tienen burstner tambien lo están.

Un saludo.

margcelta
16/05/2010, 12:48
Pienso lo mismo que todos, yo tengo una Fendt, pero para complicarte un poco más la existencia, le has echado una mirada a la nueva Averso Plus?

LAYOLI
16/05/2010, 16:59
Me gustan las dos marcas, escoge la que más te guste y mejor oferta tenga...en las Knaus creo hace unos meses regalaban el mover??? preguntalo.

eszaes
16/05/2010, 18:53
las dos marcas están muy bien, yo en tu lugar me decantaría según el precio y la seriedad del concesionario

montison
16/05/2010, 19:04
La verdad es que lo has puesto muy complicado. Difícil elección, cualquiera de las dos en condiciones normales, no tienen por que darte problemas.
Saludos. Javi.

tonitzu
16/05/2010, 19:11
secundo la mocion,ambas son buenas.
Mirate equipamiento y precio,creo que esa sera la cuestion.
Un saludo
Alex

vicente Ibi
16/05/2010, 22:21
me parece que no te vamos a sacar de dudas, opino lo mismo que los demas.
sea la que sea que la disfrutes muchhhhhhhhooooooooooooooooo

SANTULIN