PDA

Ver la versión completa : Pregunta Ayuda a decidir, Knaus o Burstner

SANTULIN
16/05/2010, 02:46
Buenas compañeros, ya tengo enfocao el tema y estoy haber si me decido entre la Knaus 450FS o la Burstner 435TS
en cuanto a calidades y equipamiento me parecen muy similares, vosotros qye me recomendais, yo soy nuevo en esto. Gracias y un saludo para todos

gersansi
16/05/2010, 07:44
Para mi las dos son buenas marcas con buenas calidades. Yo cogería la que mejor prestación te de y más barata te salga.
Un saludo.

Charly77
16/05/2010, 09:10
Hola, pienso lo mismo que gersansi, las dos son muy buenas caravanas. Hay veces que los pequeños detalles son los que ayudan a decidirte.
Saludos.

joser
16/05/2010, 10:02
hola todo depende de los gustos y precios yo tengo la knaus fs.las 2 son buenas marcas

ATI1
16/05/2010, 10:08
Dificil elección, las dos son muy buenas, simplemente coge la que más de guste, yo estoy muy contento con knaus, pero se que los que tienen burstner tambien lo están.

Un saludo.

margcelta
16/05/2010, 12:48
Pienso lo mismo que todos, yo tengo una Fendt, pero para complicarte un poco más la existencia, le has echado una mirada a la nueva Averso Plus?

LAYOLI
16/05/2010, 16:59
Me gustan las dos marcas, escoge la que más te guste y mejor oferta tenga...en las Knaus creo hace unos meses regalaban el mover??? preguntalo.

eszaes
16/05/2010, 18:53
las dos marcas están muy bien, yo en tu lugar me decantaría según el precio y la seriedad del concesionario

montison
16/05/2010, 19:04
La verdad es que lo has puesto muy complicado. Difícil elección, cualquiera de las dos en condiciones normales, no tienen por que darte problemas.
Saludos. Javi.

tonitzu
16/05/2010, 19:11
secundo la mocion,ambas son buenas.
Mirate equipamiento y precio,creo que esa sera la cuestion.
Un saludo
Alex

vicente Ibi
16/05/2010, 22:21
me parece que no te vamos a sacar de dudas, opino lo mismo que los demas.
sea la que sea que la disfrutes muchhhhhhhhooooooooooooooooo

SANTULIN
16/05/2010, 23:19
JEJEJE, vaya ayuda que me dais, me habeis dejado ami on todo el marron, jejeje. de precio parecidas de equipamiento muy calcau... que jodienda!!! jejee me va a tocar mojarme

gracias a todos por el interes compañeros

garbansillo
16/05/2010, 23:20
yo estoy entre la bursnet adverso 550 tk y la premio 485 y no se por cual decidirme ?que me decis?

superfendt
16/05/2010, 23:20
Si buscas de lo mejorcito, FENDT, sin lugar a dudas.

superfendt
16/05/2010, 23:22
Perdoón, no he leido bien el hilo, de entre las dos me quedo con BURSNET.

COMANCHE
16/05/2010, 23:39
Yo tengo Knaus...pero me decantaría por Bürstner.

lucentum
17/05/2010, 00:10
Hola:

nosotros estuvimos mirando las dos opciones y aunque la Burstner nos gustaba bastante, si que vimos que era mas pesada en modelos similares a la Knaus, por lo que al final nos hemos decidido por esta ultima (Sport 450 FS).
Tambien decir que Knaus tiene unos acabados de primer orden, muy superiores a otras marcas que vimos.
Podriamos decir que similares calidades, pero con diferentes acabados.:)

SANTULIN
18/05/2010, 00:47
creo que me voy a tirar hacia la knaus ke me la dejan mejor de precio porque es modelo 2009

Arcoiris
18/05/2010, 16:39
La knaus me parece que tiene mejor luz natural pues sus ventanales son mas grandes.Las bustner son más oscuras .

elberronberrando
18/05/2010, 18:31
Buenas compañeros, ya tengo enfocao el tema y estoy haber si me decido entre la Knaus 450FS o la Burstner 435TS
en cuanto a calidades y equipamiento me parecen muy similares, vosotros qye me recomendais, yo soy nuevo en esto. Gracias y un saludo para todos
¿en que acabado son las dos marcas?me refiero a knaus,¿cual es?¿la sport? y ¿a burstner?cual la averso,belcanto,etc,...
Es que hay que mirar todo,no se puede comparar acaabdos diferentes.
Yo es la segunda Burstner que tengo y estoy encantado con ella.Andes de comprar la Averso estube mirando la Knaus sport y al final me decidi por la Averso,me gustaba mas.

Saludos

gersansi
18/05/2010, 18:38
¿en que acabado son las dos marcas?me refiero a knaus,¿cual es?¿la sport? y ¿a burstner?cual la averso,belcanto,etc,...
Es que hay que mirar todo,no se puede comparar acaabdos diferentes.
Yo es la segunda Burstner que tengo y estoy encantado con ella.Andes de comprar la Averso estube mirando la Knaus sport y al final me decidi por la Averso,me gustaba mas.

Saludos
Tu si que entiendes de caravanas.....

elberronberrando
18/05/2010, 18:47
Tu si que entiendes de caravanas.....
Jejejejejejejeje

Saludos German.Tu tambien.

SANTULIN
18/05/2010, 19:22
pues la knaus es la Sport y en la Burster la Premio no me llega para mas el presupuesto. jeje

eszaes
18/05/2010, 20:08
yo entre la knaus sport y la burstner premio, me quedo con la knaus

RafaMM
18/05/2010, 20:47
Yo me quedo con la Knaus, o la Knaus, cualquiera de las dos me gusta. :)

SANTULIN
19/05/2010, 02:05
Hoy he estado viendo una dethleffs 395 sumer edition a un precio de la leche y me han acabado de liar, los acabados y calidad mejores la de esta ultima pero es mas pequeña y me da miedo quedarme corto. jode que movida?????

elberronberrando
19/05/2010, 07:28
Joer,no se puede comparar el acabado sport con el Premio.Sin animo de ofender el premio es mas pobre en cuanto a acabados.

Yo ante estas dos tambien me quedaria con knaus

Scorpio65
19/05/2010, 11:03
Santulin,

teniendo en cuenta que son acabados diferentes, no estan en el mismo segmento, me decantaria por la Knaus, aunque yo tengo una Burstner.

Saludos

gersansi
19/05/2010, 12:46
Yo entre el sport y premio, tambien me decantaria por la sport. Y tambien tengo una busrtner.
Un saludo.

SANTULIN
24/05/2010, 10:47
Bueno ya esta decidido, he reservao la KNAUS 450FS y me la dan esta o la semana que biene. Que os parece!!! ya voy a ser caravanista!! jejej
me surgen un monton de dudas que ya me ireis resolviendo!!! jejje

Una gran duda me han dicho que le diga al que me pone ele enganche que me heche un cable de la bateria del coche? para que es? que le tengo que dcir esactamente?
y me dice que con el frigo grande que trae este modelo no puede ir funcionando mintras voy en marcha? y eso? y me dice que trivalente? Alguno con alguna experiencia en esto?

Vaya tocho!!!

Gracias

Scorpio65
24/05/2010, 11:26
Santulin,

Enhorabuena por tu nueva caravana !!
Respondiendo a tus preguntas: el cable directo ala bateria es para que le lleguen los 12v siempre a la caravana (para el frigo) aunque quites la llave de contacto del coche. lo normal es que si le pones una piña (enchufe del coche a la cv) de 13 pines, tengas la conexion ya realizada.
Dudo que no puedas tener el frigo funcionando cuando estes en marcha, eso si, lo tienes que poner en la posicion de 12v (suelen tener 3 posiciones: 220v, 12v y gas por eso se llaman trivalentes). Y si vas a parar durante un par de horas, lo mejor es que la desconectes, por que te puedes quedar sin bateria.

Si tienes mas dudas, ya sabes...a preguntar que pa eso estamos....

Un saludo desde Sevilla

alfonsinp
24/05/2010, 20:55
en caso de viaje para que el frigo continue conservando los alimentos necesitas adquirir una unidad autonoma de conservacion aunque despues de el desenbolso de la compra de la cv tus posibilidades economicas estaran mermadas pero no hay nada que no puedas superar con decision consigue una botella de agua de 1.5 litros metela en el congelador el dia anterior y ponla en el interior de el frigo,y fuera bromas te llegara con una buena temperatura y apenas notaras el camino un saludo y enhorabuena por esa compra.alfonsinp

SANTULIN
26/05/2010, 01:55
osea que no me va a funcionar el frigo mientras viajo anque tenga un cable directo de la bateria del coxe?

Scorpio65
26/05/2010, 10:14
osea que no me va a funcionar el frigo mientras viajo anque tenga un cable directo de la bateria del coxe?

SANTULIN, no se a que se refiere "alfonsinp" con lo de unidad autonoma, a mi me funciona el frigo a 12v cuando el coche va en marcha, es que si no ¿para que iba a necesitar el cable de alimentacion continua de 12v de la bateria??

Cuando vayas a instalar la bola con la centralita, di que la quieres de 13 pines, que es el tipo de conexion que llevan todas las cv nuevas y de paso le consultas lo del frigo, ya veras como te dice lo mismo que yo.

Saludos