PDA

Ver la versión completa : ¿Compro la calefacción trumatic para mi caravana x internete???



Aaronfly
16/05/2010, 14:43
He mirado por toda mi pequeña city y no saben de que les hablo. Ahi varias paginas donde puedo encontrarla, sabeis de alguna pagina de confianza donde pueda comprarla sin dificultades??????
Muchas gracias.

tolki
19/05/2010, 08:42
Hola. Yo estoy detrás de comprar una Trumatic para mi Mobilhome y estoy hablando con una empresa que tiene tienda fisica en Madrid. Se llama Solarbein y están muy cerquita de Ventas. Tienen pagina web: SOLAR BEIN :::: ENERGÍA SOLAR (http://www.solarbein.com).

De precio no van mal, lo normal, pero entiendo que de cara a servicio postventa, asesoramiento y piezas, mejor que comprarlas por internet en Alemania (las estuve mirando y salen mas o menos, aparte los portes... y el idioma..). Todavia no les he comprado nada, pero parecen serios.:sad11:

Por otro lado el distribuidor Truma para España está en Valencia..

Un saludo.

franbu957
22/05/2010, 22:05
He mirado por toda mi pequeña city y no saben de que les hablo. Ahi varias paginas donde puedo encontrarla, sabeis de alguna pagina de confianza donde pueda comprarla sin dificultades??????
Muchas gracias.

Por supuesto ,tiénes un forero experimentado entre nosotros que se dedica desde hace no mucho tiempo a estos temas y la verdad que hasta el momento ,sólo se escuchan elógios ,me refiero a Pplu ,aqui te dejo su énlace ,créo que no te arrepentirás .Saludos.

PPLUCARAVAN.com - Todo para el camping y caravaning (http://www.pplucaravan.com/site/)

TERRANO
31/05/2010, 21:24
hola amigos yo tengo una trumatic montada en mi sun roller y tengo aire acondicionado con bomba de calor y no me importaria venderla por que yo nunca hago acampada libre y no se para que la quiero y he pensado en hacer un zapatero en su hueco.lo unico que tiene es la tapa un poco estallada un saludo.....................................................:occasion5:

Aaronfly
01/06/2010, 12:20
OK podiamos mirarlo. Podrias mandarme unas fotos??
Asi puedo ver como esta y de que año es etc ok???
Gracias y saludos

TERRANO
01/06/2010, 19:39
este fin de semana me hacerco al parquin y te mando una fotos

Aaronfly
07/06/2010, 17:13
:cheers:Hola, has podido hacercarte hasta la caravana???
Me interesa bastante que cuelgues la fotos. Espero una respuesta tulla, gracias.:cheers:

TERRANO
07/06/2010, 21:30
lo siento mucho pero me ha sido imposible lo intentare durante la semana pero con el curro lo tengo chungo si no pudiera el sabado por la mañana que no trabajo me hacerco sin falta un saludo

TERRANO
12/06/2010, 13:29
ya tengo las fotos pero no se como se cuelgan ayuda por favor

franbu957
12/06/2010, 19:14
ya tengo las fotos pero no se como se cuelgan ayuda por favor

Aqui tiénes un hilo con las instrucciones ,si no lo ves cláro ,vuelve a pregúntar.Saludos.

http://www.webcampista.com/foro/programa-de-foros/10668-%BFcomo-puedo-poner-fotos-en-un-post.html

TERRANO
13/06/2010, 18:48
hay van las fotos creo

Aaronfly
14/06/2010, 21:57
Cuanto pides por la calefaccion??
De que año es?
En las fotos no la veo nada mal. Gracias, espero tu respuesta:wave:

Aaronfly
18/06/2010, 13:58
Espero tu respuesta pronto:cheers: