Iniciar sesión

Ver la versión completa : consejo aun novato

almaysonia
16/05/2010, 23:26
Hola muy buena, mi pregunta es: cuando salís de rutilla cn la cv...el tema de jabon de los platos...aceites...sal...azucar...cafe...comida en general como os lo montais...nos vamos si todo va bien en junio a la primera salidita con nuestra nueva sterckeman cp 370, asi q espacio el justo, aver si nos dais ideas de como os lo haceis vosotros, muchas gracias!!!!

ana-
16/05/2010, 23:46
Llevar siempre tienes que llevar de todo, intentando que sean envases pequeños, si sales por España vas comprando las cosas conforme te hacen falta, otra cosa es cuando sales al extranjero que hay algunas cosas (aceite..) que tienes que llevar mas.
Yo tengo en la caravana de todo, así cuando salgo solo llevo la ropa y la comida.
Supongo que es lo que hacemos la mayoría.

pplu
16/05/2010, 23:54
Nosotros tenemos un poco de todo en la caravana, usamos recipientes de pvc para ordenar y para reducir el espacio ocupado.

Si sales al extranjero, como que te dice Ana, hay cosas que es mejor llevar.

Un saludico.

marta
17/05/2010, 00:07
Pues en fiambreras tapadas (sal, azúcar..) , y aceite, jabon y demás pues como encasa, llevarlo de pie y bien colocado para que no se caiga, es aconsejable rellenar huecos para que no se muevanlas cosas.
Las cosas pesadas, en armarios bajos, para que no haya riesgo de que se abran las puertas.