PDA

Ver la versión completa : Off-topic Necesito toda La Ayuda DEl MUnDo

H420
17/05/2010, 12:07
SREs y SRas:
Estoy intentando dejar de fumar, empece ayer, ahora me estoy comiendo un apestoso chicle de estos de nicotina, sabe a rayos, es como si me estuviera comiendo todas las colillas de los ceniceros de entrada al hospital o a algun hiper,,,que asco, dan ganas de potar.
alguien esta dejando de fumar??? nos unimos???nos animamos??? nos comprometemos con el foro y con el santo Simpitillo???
Ayudarmeeeeeeeeeeee que me estoy encendiendo los dedos yaaaaaaaaaaaa.

fr@n
17/05/2010, 12:09
acercate a una farmacia o pide consulta con el médico de cabecera.....por lo menos te crearas la obligación de acerles caso, a pulso y con chicles está chungo y encima tendrás un humor de perros, ánimo y valor saludos.

cortinass
17/05/2010, 12:10
yo tambie quiero dejar de fumar
lo mejor para eso es tener 2 coj..nes y mucha voluntad
ni chicles,ni parches,ni nada

H420
17/05/2010, 12:17
pues venga , a comprometernos en serio!!! yo es que no puedo tomar Champix ni zintabac, ni ponerme parches, solo me queda la opcion de los 00 y de los chicles,,,,pero lo estoy pasando fatal.
Fuerza de voluntad tengo porque ya deje otra cosa hace años y mas años atras otra,,,pero el tabaco,,,ay madre,,,es que me tiene frito ya.
Como drogas,,solo me queda esta y veo que es de lo mas chunga de dejar. le voy a echar dos 00 y las mujeres le pueden echar dos ovarios, tambien son dos 00. Animarme y os animo. me comprometo a escribir a diario en este hilo.

gersansi
17/05/2010, 12:21
Hola H420, yo ya hace 2 años dejé de fumar, la primera semana la pasé casi durmiendo, la segunda fui al medico a ver si me daba pastillas para ayudarme y me dijo que lo único que me daba era animos por que si habia dejado de fumar sólo, él ya no me podría dar nada ya que las pastillas hay que estar fumando para empezar el tratamiento. El própio medico me desafió diciendome que como iba a caer pues que iría el proximo mes y empezabamos el tratamiento. (pues por mis coj...es, lo dejé y sin pastillas, las cuales, me enteré que son más caras....)
Yo fumaba 2 paquetes diarios y reconozco que me gustaba fumar. Pero me gusta más ir de camping, por lo que con lo que me ahorraba al mes en tabaco le compré una caravana a mi hija y a su madré y a disfrutar de la vida.
Te doy un consejo, cuando tengas el mono, piensa en hacer alguna cosa, concentrate en otra cosa y cuando pase poco tiempo verás que se te ha pasado el mono.
ANIMO, Y DEJA ESA FORMA EXCLAVA DE VIDA.
Un saludo y ya nos contarás.

cortinass
17/05/2010, 12:22
dicen tambien que hay un tratamiento por laser o rayos X(no recuerdo)que te lo haces y no te pones un cigarro en la boca
eso si,dicen que vale alrededor de 300 euros que es caro,pero a la larga barato

vivelavida
17/05/2010, 12:36
Yo lo he estado intentando muchas veces y por muchos metodos (libros, parches, zintabac, acupuntura,......) el mejor resultado me lo dio el zintabac pero al 4 mes seguia con ganas. conclusion: no hay nadie en el mundo mas enganchado que yo y tan cobarde.
solucion: buscarte un momento de tu vida en el cual rompas los habitos ( vacaciones en el trabajo, posible excedencia,....) algo que te rompa la nonotonia, no beber alcohol durante una temporada. Informar a los que te rodean de tu nuevo proyecto de vida y que te ayuden ha realizarlo.
no entrar en ambientes propensos a ello y sobre todo apoyarte con tu medico de cabecera.. por que?' es joio tener que dar explicaciones de lo bueno o malo que eres a alguien ajeno a ti y que te pone a raya.
Yo al final lo deje, llevo 1,5 años y la verdad es que se nota mucho (aunque a veces .....pero solo son cinco minutillos). Ahora mis 100 mts estan en casi 20 segundos, antes me esperaban los colegas en meta casi dos dias.

Animo y cuando el camino se hace duro, solo los duros siguen el camino y estoy seguro que tienes los huevos de dos yemas .....como yo....
reabrire este hilo dentro de un par de meses y espero que me cuentes algo positivo..... de ti depende campeon!!!!

RafaMM
17/05/2010, 12:40
Yo dejé de fumar hace casi dos años. Todo está en tu cabeza, no hay más. Ni dejarlo poco a poco, ni chicles, ni nada. Todo es psicológico.
Sólo necesitas un buen motivo para dejarlo, piénsalo.
Yo fumaba un paquete diario, y lo dejé cuando mi mujer se quedó embarazada, mi mejor motivo fué mi hijo.
Al principio costará quitarte el hábito, la adicción física pasa rápido, pero poco a poco te encontrarás mejor, tu ropa no olerá a tabaco, ni tu aliento, ni tu casa... todo son ventajas.

Mucho ánimo!!!

aurresku
17/05/2010, 15:33
Animo. Yo no soy fumador, por lo que para mi resulta fácil hablar sin saber realmente a lo que te enfrentas. De todas formas, fuerza y honor!!, como decía Máximo, el gladiador. A por él, que es un cobarde traicionero, ... en cualquier esquina te estará esperando para jugártela, pero tú vas a ser más fuerte!!

Mi compañero de curro dejó de fumar hace muchos años. De un paquete diario, a nada. Según dice, todo está en la cabeza, lo cual no quiere decir que sea fácil. Ale, al toro ...

Un saludo.

sidra
17/05/2010, 15:38
Yo no soy fumadora pero te doy muchos animos para que sigas para adelante con mucha fuerza de voluntad.

PALOS
17/05/2010, 15:49
Suerte compañero, a mi los O varios se me ahogaron hace mucho, así que ni lo intento pero sé que se puede, si otros lo han hecho ¿pq no tú? hazte esa pregunta.
Un beso Andrés y fuerza.

pplu
17/05/2010, 15:51
Hola!!!

Mucho animo, es lo único que te puedo ofrecer.

Yo, personalmente he dejado un par de ocasiones, ambas fueron duras, y sigo pensando en fumar en todo momento, es una puta droga de mier****

Como deduzco que sabes de lo que hablo, en serio, es más difícil vencer al "coco" que al tabaco, parece mentira, pero sí, mucho más difícil el coco.

Pero...sabes? yo después de fumar tres paquetes, ver lo feliz que te hace el humo, lo sabroso de un cigarro, deduzco, que al final hueles a cenicero de hospital, sabes como el chicle que masticas y solo saboreas los dos primeros cigarros, el resto te estas quemando.

ANIMO, LO VAS A CONSEGUIR, PORQUE TU LO VALES :D

perliz
17/05/2010, 16:40
Suerte compañero, a mi los O varios se me ahogaron hace mucho, así que ni lo intento pero sé que se puede, si otros lo han hecho ¿pq no tú? hazte esa pregunta.
Un beso Andrés y fuerza.

Esa pregunta me la hacia yo cada día ,cuando quemaba dos paquetes diarios y fumaba ya sin control .Aparte del tema económico por que fumábamos los dos mi mujer y yo, no veas la carga que te quitas de encima de no depender del maldito cigarro por que no estaba tranquilo si no tenia reserva de tabaco .Animo tocayo que si realmente quieres dejarlo al final lo consigues,te digo esto después de dejarlo hace ahora 9meses y no creas que fue fácil. Un día le dije a mi mujer en esta casa no se compra mas tabaco y de momento hasta hoy,hombre la primera semana me echaba mano buscando el mechero y el paquete pero si superas esos diez días fatídicos ya tienes mucho ganado por que luego te pasara como ami que me acostaba a las noches y decía coño si no me he acordado en todo el día del cigarro y eso te llena de fuerza para seguir intentándolo,pasan las fiestas ,comidas familiares ,reuniones ,y si consigues pasar del cigarro tu auto estima crece de que manera.Creeme si quieres puedes te lo digo yo que nadie creía que lo iba a dejar y ahora me dicen ,si tu pudiste puede cualquiera.Ni parches ni chicles ni ordigas si puedes dejarlo sin nada como yo mejor que mejor.
Hoy en día soy EXFUMADOR de lo cual estoy muy orgulloso y también lo están mi esposa que también lo ha dejado y nuestra hija que nos ve sin tabaco.
Animo Andres intenta lo merece la pena por ti y por los tuyos, y como se que hay momentos de bajón o de caída si quieres te doy mi teléfono en privado y charlamos un rato compartiendo experiencias del como dejarlo.
Animo y Saludos desde Pamplona

jsscarnerero
17/05/2010, 16:43
Jod.... con el tiempo que le llevo yo dando vueltas, lo he dejado en un par de ocasiones y despues he vuelto, la vez que mas estube 3 meses sin fumar.
Lo que si me quedo claro tras estos dos intentos son dos cosas: La primera es que si vuelves lo haras fumando mucho mas y la segunda es que para no volver no puedes ni probarlo, no valen excusas de puritos ni de bodas ni naaaa de naaaaaaa.
Espero que tengas la fuerza de voluntad y los OO que yo no tube, y digo tube..., porque es una asignatura penediente que retomare en breve y que acabare venciendo com tu.

Mucho animo y espero recibir los consejos de un ex-fumador en breve.

Saludos.

marta
17/05/2010, 16:56
Yo no soy fumadora y no puedo aconsejarte, pero sí puedo alabar y admirar la decisión que has tomado (veo los problemas que da el tabaco).
No va a ser un camino fácil, al contrrio, pensarás muchas veces en volver, pero has de ser fuerte y decicdido. Por una razón para coger un cigarro, seguro que encuentras 10 pra no cogerlo.
En los momentos de crisis, busca una alternativa, salir a la calle a caminar, coger la bici.....no sé, algo que te guste y te distraiga.

Solo puedo darte ánims y te animo a que nos vayas contando tu experiencia, esta noches nos cuentas cómo te ha ido el día, cuales han sido tus momentos difíciles.... y mañana, y pasado.... vamos , una terapia de grupo!

sim
17/05/2010, 17:24
Algunas razones para NO fumar:
Dinero
Salud
Olores
Sabores
+Dinero
+Salud
+Olores
+Sabores.

sim
17/05/2010, 17:25
Agunas razones para SI fumar.

Ninguna.
Saludos y al toro.

sim
17/05/2010, 17:26
Todo eso te lo dice uno que no tiene narices de dejarlo.
+Saludos.

marta
17/05/2010, 17:32
Algunas razones para NO fumar:
Dinero
Salud
Olores
Sabores
+Dinero
+Salud
+Olores
+Sabores.

Para mí, la más importante..... porque hasta que no te da el trancazo, no la valoras.... y te lo digo por mi experiencia.....y llevo unos días con muchos casos reales que... bueno, mejor no contar.

cequi
17/05/2010, 17:38
Hola Andrés, me alegro de saludarte todo es cuestión de proponertelo y no te arrepentirás , yo el año pasado me propuse dejarlo en las vacaciones, y por ahora llevo 9 meses intentando dejarlo y sin fumar, otra vez lo deje durante 4 años y luego volví a engancharme de la forma mas tonta, pero bueno aquellos 4 años me desintoxicaron un montón pues me fumaba casi 3 paquetes de esos ducados que tanto te gustan a ti, y esta vez andaba por el paquete, los primeros días serán muy duros , pero soportables marcandote metas, igual que he aguantado un día aguanto una semana, igual que he aguantado una semana aguanto un mes, y veras que el tiempo pasa y vas venciendo y creciendote, aunque eso ultimo en ti lo veo mas difícil, también ayuda mucho si vas guardando el dinero que te ahorras en una hucha y te das un capricho con él , compras eso que querías para la caravana pero no te podías permitir, te aseguro que en unos meses habrás juntado para el ATC y en poco mas de un año para el MOVER me parece que lo vende PPLU sobre mil € echa cuentas y ya veras, eso son estímulos, así que Andrés animo y al toro.
Un saludo a todos Agur

LAYOLI
17/05/2010, 17:40
Me parece estupendo que pidas ánimos....creo que te lo he contado, pero mi padre que fumaba un dos cajetillas diarias empezó por reducir el tabaco, primero una cajetilla diaria luego 10 cigarros al día luego 5 y luego tres...así bajo la nicotina gradualmente y un día hizo una bola del paquete y a la basura...ya no volvió a fumar más y cada día que pasa esta más contento.:flower:

Creo que es un buen método. Te mande en un privado un sitio que escuche en la radio que ayudan a dejar de fumar, léelo a ver que te parece.
:wav::wav::wav::wav:

PITUKY
17/05/2010, 17:49
NO DEJES DE FUMAR ¡¡HOMBRE¡¡NO SEAS COBARDE :evil:¡¡ SE DE LOS QUE SE RESISTEN AL CAMBIO ¡¡COÑO¡¡ si has fumado siempre ¿porque coños lo quieres dejar ahora ¡ eh ¡ ?

Si lo dejas te volverás GRUÑON y mal humorado discutirás con la mujer con los hijos te harás inaguantable para los demás y sera tu perdición....................NO LO DEJES ...........te arrepentirás si lo dejas y seras un hombre vencido por las circunstancias,......YA NO SERAS TU............Piensalo hombre,que no es tan malo como dicen.

besitos pá tóss.:blob5::blob5:

LAYOLI
17/05/2010, 18:03
NO DEJES DE FUMAR ¡¡HOMBRE¡¡NO SEAS COBARDE :evil:¡¡ SE DE LOS QUE SE RESISTEN AL CAMBIO ¡¡COÑO¡¡ si has fumado siempre ¿porque coños lo quieres dejar ahora ¡ eh ¡ ?

Si lo dejas te volverás GRUÑON y mal humorado discutirás con la mujer con los hijos te harás inaguantable para los demás y sera tu perdición....................NO LO DEJES ...........te arrepentirás si lo dejas y seras un hombre vencido por las circunstancias,......YA NO SERAS TU............Piensalo hombre,que no es tan malo como dicen.

De donde porras has salido tu, del pozo del tío raimundo.....yo tenia un conocido que hacia los comentarios que tu has hecho ¿y sabes donde esta? ENTERRADO Y COMIDO DE GUSANOS así que si no puedes ayudar ¡ cállate! que así estas más guapo.:argue:

LAYOLI
17/05/2010, 18:06
La verdad Pituky has elegido muy, pero que muy bien tu avatar.

gersansi
17/05/2010, 18:26
PITUKY, creo que acabas de faltar el respeto a una persona que ha solicitado ayuda.
Si crees que es bueno fumar, abre un post dedicado a ello pero lo que no puedes hacer es ponerle la zancadilla a una persona que solicita ayuda y apoyo.
Espero que lo entiendas y sin mal rollo que esto del tabaquismo es algo serio.
Un saludo.

lukaluqa
17/05/2010, 18:43
llevo 2 semanas sin fumar y estoy que nme subo por las paredes.cuando tengo muchas ganas de fumar bebo agua hasta artarme.animo que si yo puedo tu tambien

lukaluqa
17/05/2010, 18:45

seguro que trabajas en tabacalera y tienes miedo de quedarte en el paro

walterd
17/05/2010, 18:49
Venga, vamos a darle ánimo:

Mariquita el que fuma!!!

Después de eso o dejas de fumar o te casas con otro fumador como tú!!

Un abrazo Andrés, muchas risas y ÁNIMO!

pplu
17/05/2010, 18:55
No creo, aún sin conocerlo de que Pituky quisiera hacer de su comentario algo molesto, más bien un "reclamo" a la inversa de lo que puede darle a pensar la cabeza de un exfumador de horas...

Sinceramente, dejemos este hilo con buena salud, es como ha querido ir de principio, y repito, no conozco a pituky, pero me da que pensar que lo hacia a tono ironico de buen rollo (si me equivoco, lo siento...)

Un saludico.

osoyogui
17/05/2010, 19:09
Animos H 420 si quieres puedes

H420
17/05/2010, 19:20
18h 16m de este dia que ni se cual es, sigo sin fumar, me he preparado un chicle , ahora tengo que salir a dar una charla, durante dos horas tengo que prestar atencion y hablar si lo considero oportuno.
Sorprendentemente ¨¨hoy ¨¨ tras 35h sin fumar,,,tengo Afonia, no lo puedo entender.
Me parece que no hoy no voy a hablar.
Si, supongo que el comentario de Pituky es terapia de choque a la inversa, es demostrar lo que realmente es una persona vencida por una droga.
Exactamente es eso, lo facil es beber, lo facil es fumar, lo facil es,,,,y asi todas las drogas que querais poner,,,,ademas se da el caso de que algunas las consume todo el mundo y esta hasta bien visto hacerlo.
Si dejas el tabaco todo el mundo te apoya y te dice : ole tus huevos!! si dejas el alcohol, la gente te mira preocupada y te dice:
Que te pasa, estas malo o algo?.
Fijaros que diferencias de una droga a otra! y con las otras pasa por un estilo. la cocaina llama la atencion, la heroina causa rechazo inmediato,,,las pastillas que consumen los chavales, las metaanfetaminas, el cristal liquido etc,,,el thc ( el tetrahidrocanabinol) alias los porros,,,,en fin. Yo voy a seguir con esto del tabaco que ya es la ultima que me queda y no quiero mas.
En fin , mañana sigo. ahora voy a escuchar como hace 8 años que escucho y hablo despues.
Muchismas gracias a tod@s.
mañana a la misma hora. ciao.

cequi
17/05/2010, 20:02
Hola yo estoy con la mayoría a PITUKY , no lo conozco en persona pero se que no es un mal consejero , creo que le ha dado una charla de buen rollito, ademas es cierto que durante una temporada el amigo Andrés estará gruñón, malhumorado y como una escopeta cargada, pero lo va ha conseguir .
Venga un saludo a todos agur

gersansi
17/05/2010, 20:18
Hola yo estoy con la mayoría a PITUKY , no lo conozco en persona pero se que no es un mal consejero , creo que le ha dado una charla de buen rollito, ademas es cierto que durante una temporada el amigo Andrés estará gruñón, malhumorado y como una escopeta cargada, pero lo va ha conseguir .
Venga un saludo a todos agur
Yo reconozco que cuando le he leido a Pituky, es que era una terapia de choque, para que se dé de cuenta de cómo piensan los fumadores y picarle para darle más valentía, etc.
Pero tambien entiendo que esto es un foro e igual hay que matizar mejor lo que uno quiere expresar. (Al final podía haberle dado animos, si se conocen le podía haber mandado un privado, etc)
Por lo demás, como ya te he dicho PITUKY, sin mal rollo y disculpame si me he equivocado con tu intervención.
Un saludo.
(Si me he equivocado te debo una cervecita)

superfendt
17/05/2010, 20:37
Te voy a contar el metodo que seguí yo: Cogí el paquete de tabaco, me lo puse a la altura de los ojos y le dige, mira hijo de p..... hasta aquí me has jo...... bastante y ya me hae robado demasiados días de mi vida, o sea, olvidate de mí. Y lo tiré a la basura.
Pero ojo, que el ca......, como los malos amigos que solo viven para jo.......te siempre estará allí picando a la puerta para volver a entrar en tu vida.
Despues de 30 años fumando ahora llevo 8 sin fumar y es la mejor decisión que he tomado en mi vida. Si lo tienes claro no es tan dificil.
Ánimo compañero, verás como puedes de dejar de ser su esclavo.

roal
17/05/2010, 20:54
pues mi mujer y yo somos fumadores y nos hemos planteado dejarlo en vacacines por que creo que sera mas facil,por que no estaremos en la rutina de todos los dias,de momento me estoy mentalizando,espero conseguirlo

El Flequi
17/05/2010, 21:26
Animo compañero , te lo dice uno que estaba en tu misma situación hace 15 años y todavia sigo sin fumar, unos dias malos y.....................mucha fuerza de voluntad.
saludos y suerte

cabanillas
17/05/2010, 21:39
hola a todos... pues yo soy una exfumadora de 2 paquetes diarios y ademas de ducados. siempre ducados. me lo propuse ahora hace 4 años y medio (desde el 1 de enero) y de momento estoy sin fumar. es duro a ratos. Yo era de las que fumaba haciendo cualquier cosa, por eso cuando me decian "deja de hacer aquello que te lo recuerde" yo pensaba pues tendré que dejar de vivir, porque desde que me levantaba hasta que me acostaba estaba fumando...... me compre el libro ese famoso y a mi me ayudo, pero solo porque estaba decidida. es como todo, cualquier metodo puede ser bueno si realmente tu estas decidido, si no todos son flojos. Yo te lo recomiendo si te lo pueden dejar leelo, no te hara mal, y puede que te aclare algo que tu por otra parte ya sabes.

perdonar por el tocho, y sobre todo si lo vas consiguiendo tienes que estar muy ORGULLOSO de cada dia que pase.

saludos

Gracia

David Scania
17/05/2010, 21:49
Hola nosotros desde a qui os felicitamos a que deis el paso a de jar de fumar y Vereis el cambio que dareis, un saludo os felicitamos de ante mano

Valor
17/05/2010, 22:51
Buenasss, yo soy ex-fumadora, aunque me suena raro decirlo ya que va a hacer 18 añossss. Te cuento, harta ya de proponérmelo, tenía tos de camionera, me ahogaba subiendo cualquier cuesta o escalera, y me dolía bastante la cabeza, así que una mañana dije ¡¡¡hasta aquí, tú no vas a poder más que yo¡¡¡, se pasa fatal, pero yo cuando me entraban muchas ganas me ponia al lado de alguien que estuviera fumando y aspiraba el humo, siii, así de desesperados se llega a estar, hoy en dia no soporto ni el olor ni el humo. Eso sí, no he vuelto a probarlo, porque, ahora ya no lo sé, pero durante mucho tiempo estaba convencida que recaéría y ¡con lo que me costó dejarlo¡¡¡, pero a pelo, por amor propio.

¡No veas q

Valor
17/05/2010, 22:52
Se ha cortado, no veas que tocho.

Saludos y ánimos, si quieres, puedes.

korkiiii
17/05/2010, 22:56
Mi experiencia, si me acuerdo, que hace ya 14 años que lo deje la última vez,jeje

Bueno lo intenté un monton de vecesunas duraban un día, otras unas horas, alguna hasta ocho meses, cuando mi niña. Sabía que tenía que dejarlo, cada vez me costaba más segir el ritmo en el trabajo o sea que la solución fué dejarlo drasticamente.
Pasé el peor més de mi vida, me comía y bebía todo lo que pillaba, coji 22 kilos, "esos si se han encariñado conmigo no me sueltan ni a tiros".

Peeeeeeeroooooooooo si os digo que es lo mejor que he podido hacer en esta vida.

Hacer una lista de ventajas y luego me decis. Fuerza, voluntad, mucho ánimo y apoyo por parte de todos.
Ah decirselo a todo el mundo, tus amigos te apoyaran esa el la mejor solución no sirven ni los chicles ni na de na....solo el apoyo de los tuyos y tu fuerza de voluntad.

COMBENCETE y animo que ganas muchisimo

Yo empiezo un abrazo

marta
18/05/2010, 00:30
H420..... ya llevas 2 días, mañana será el siguiente.

PITUKY
18/05/2010, 00:41
¡¡¡ que poco sentido del humor tenéis,¡¡coño :evil: ¡¡

pues claro que le doy ánimos , si de verdad se quiere dejar seguro que se puede dejar de fumar.

pero me hace cierta gracia el que se pida ayuda en un foro, para esto (que es bastante serio) si tienes tan poca voluntad como para pedir esta ayuda aquí .............te aseguro que no dejaras de fumar ¡¡¡ nunca ¡¡¡¡

para dejar de fumar , tienes que estar convencido tu y nadie más que tu y de verdad querer dejarlo,...mientras tu no estés totalmente convencido de ello ¡¡ jamas y fíjate lo que te digo , jamas ¡¡ lo dejaras,.........te lo digo por experiencia propia........

Espero que lo dejes, seria seguro la mejor decisión de tu vida.

Saludos para todos también para los "cascarrabias"que me han criticado.

Por cierto ,Layoli ...el avatar es mi propia foto,soy bastante feo lo reconozco y lo siento,¡¡¡ que le voy a hacer ¡¡

LAYOLI
18/05/2010, 01:04
:pottytrain5: pues tirar de la cadena, pues si te viera me daria un infarto :pale: o me moriría de la risa :laughing6: que creo que seria lo mejor.

PITUKY
18/05/2010, 02:02
Layoli Estas en lo cierto ¡¡wuapa¡¡ doy bastante risa ....que le voy a hacer.....
en cuanto lo de tirar de la cadena ya lo hice y tristemente no pase por el agujero........que le voy a hacer...¡¡ wuapa ¡¡ la vida es así de dura, además de feo soy bastante poco listo, fíjate si seré tonto que hasta contesto a tu post con cortesía educación y un poco de sorna, y como no quiero hacer del hilo algo polémico:argue: ya que ni me va ni me viene si H420 deja o no de fumar,.........pues eso......que no entrare en este hilo más............solo pretendí dar un poco de humor al tema,
pero esta claro que siempre hay gente que no sabe dar a las palabras su verdadero fundamento,

Saluditos pá tóssssss,hasta para ti Layoli y ríe ríe que seguro que falta te hace ¡¡ wuapa ¡¡

TAER
18/05/2010, 02:32
Ánimo y mas Ánimo.

yo también soy de los que no han fumado nunca, aunque todos en mi familia han fumado, admiro mucho a los que conozco que lo dejaron y ademas sin ayudas y de un plumazo, entre ellos, mi madre, mi padre, mi abuelo (mi hermano no quiere) y mi compañero de trabajo Vicente, de la noche al dia. :cheers: ole ole y ole.

>Ignoro si es complicado dejar de fumar, pero supongo que será mucho mas dificil que privarse del pan en las comidas por prescripcion medica, y yo soy incapaz.

Ole por vosotros que lo habeis conseguido y ánimo a los que lo conseguireis.

LAYOLI
18/05/2010, 09:56
Layoli Estas en lo cierto ¡¡wuapa¡¡ doy bastante risa ....que le voy a hacer.....
en cuanto lo de tirar de la cadena ya lo hice y tristemente no pase por el agujero........que le voy a hacer...¡¡ wuapa ¡¡ la vida es así de dura, además de feo soy bastante poco listo, fíjate si seré tonto que hasta contesto a tu post con cortesía educación y un poco de sorna, y como no quiero hacer del hilo algo polémico:argue: ya que ni me va ni me viene si H420 deja o no de fumar,.........pues eso......que no entrare en este hilo más............solo pretendí dar un poco de humor al tema,
pero esta claro que siempre hay gente que no sabe dar a las palabras su verdadero fundamento,

Saluditos pá tóssssss,hasta para ti Layoli y ríe ríe que seguro que falta te hace ¡¡ wuapa ¡¡

Oye "wapo" que yo también he estado de wuasa,:laughing6:
Menos en lo que te dije de H420, pues esta haciendo un verdadero esfuerzo.

H420
18/05/2010, 10:26
Bueno bueno,,,pues resulta que el foro sigue funcionando,,,hoy decia el Web, que esto se cerraba por reformas,,,
Si, tercer dia,, se me ha quitado la afonia que tenia ayer, fue muy molesta porque me quede con las ganas de hablar por la tarde.
Pedir Ayuda en un foro,,,comentaba PituKi, que salao, era mas la intencion de haceros escribir y sacaros del letargo que la verdadera ayuda que tan debil puede venir a traves de la red.
algo es, que duda cabe. Se agradece.
convencido de dejar de fumar? pues si, lo estoy, no puedo fumar mas, se acabo.
Asi que ayer no fume y hoy tampoco voy a fumar.
Cenquiuses y ahora que me acuerdo un abrazo a CEqui,,,anda que no hacia tiempo que no sabia nada de ti. Saludetes a toda la banda.

kakoeta
18/05/2010, 17:12
Bueno yo puedo deciros que llevo,7 años sin fumar.Yo era de las que me veia.....con 90 años y fumando.....era de las que antes de tomar el desayuno ya habia fumado 2 cigarros.....muy fumadora.Pero un dia decidi que iva intentarlo y con mucha fuerza de voluntad,y pasandolo muy mal,pude dejarlo.(asta hoy).Mi marido a los 6 meses de dejarlo yo,dijo mi marido:si tu as dejado................puede cualquiera,y el dejo muy facil(pero eso no lo normal)Yo lo unico que os puedo decir es que se puede(muy duro,durisimooooooooooooo).YO OS ANIMO Y SE PUEDE.SER FUERTES.UN SALUDO.

gersansi
18/05/2010, 20:36
Animo h420

manuelfu
18/05/2010, 21:02
Mucho ánimo. Yo fumaba casi dos cajetillas diarias y lo dejé después de varios intentos frustrados. Los frustrados fueron principalmente porque al dejar de fumar también dejé ciertos hábitos que me recordaban el tabaco como el café, la cervecita, alguna copita con los amigos, o sea la vida social. Como tan malo es tener muchos vicios como no tener ninguno al final el café, la cervecita y las copas con los amigos vuelven y el mono de tabaco vuelve también. Así que decidí dejar de fumar sin dejar los hábitos asociados. Al principio crees que no vas a volver a disfrutar de esos momentos porque lo asocias al tabaco pero poco a poco vas olvidandolo, y cada vez te acuerdas menos. Cada día que pasa es una batalla ganada.
No olvides que es posible. Animo

Valor
18/05/2010, 21:58
Pues un dia detrás de otro, y cada uno sin fumar un triunfo. Luego vas notando que te encuentras mejor y considera que dejar de fumar es de las mejores cosas que puedes hacer por ti mismo y para ti mismo.
Animos y saludos.

Fran_LMC
18/05/2010, 22:13
Un capitulo dificil!!!! Andres toda la fuerza del mundo pero el tema está en el COCO suerte

LAYOLI
19/05/2010, 11:16
No sera demasiada la ayuda pero ¡ANIMO!:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

seeiko
19/05/2010, 11:25
Animo y tienes que tener fuerza de voluntad
Mira yo soy exfumador de casi 3 paquetes de cigarros al dia n desde que me me levantaba y sin desayunar estaba con el cigarro en la boca, llevo cerca de 5 años sin fumar.
Lo que que me valio mucho fue aunque parece mentira es el contar los dias que llevas sin fumar y sentirte orgulloso del numerito que lleves y al dia siguiente diras ostras llevo 5 y al dia siguiente llevo 6 y seguir sumando numeros , tambien te ayudará el cambiar habitos , sal pasea, trata de evitar sitios que para ti sean una tentacion.
pero sobre todo hay que ser cabezon
mucha suerte y ya me contaras
saludos

RosaMRM
19/05/2010, 11:44
Mi chico y yo después de muchos años fumando, nos decidimos que era ya hora de dejar de fumar, un gasto absurdo y nos estaba haciendo daño a la salud.
Fuimos al medico de cabecera y a nos mandó unas pastillas para la ansiedad, y nos dijo el día que teníamos que dejar de fumar.
Mi chico ni pastillas ni porras, cuando llegó el día ( 15-02-2010) no fumamos más.
Han pasado tres meses y mi marido que era fumador desde los 15 años y tiene 40 no ha fumado ni un solo cigarro desde entonces, pero yo sin embargo la he cagado, ya que un día me dió un bajón y por fumarme uno, la cagué y otra vez he vuelto.
Mi consejo, si te lo propones en serio, lo puedes hacer.
No se te ocurra ni fumarte uno, que es la perdición.
Me arrepiento de fumar y creía que lo había conseguido.
Te mando muchos ánimos y fuerza.
Es todo de cabeza.
Otra cosa, mi médico me dijo que no utilizara ni chicles, ni parches ni nada, que son sucedaneos de la nicotina y que para desengancharse no puedes seguir metiendo dosis al cuerpo.
Saludos cordiales.

Dedalo
19/05/2010, 11:46
Yo me fumaba mas de 2 paquetes diarios de Ducados. Tal era el vicio que cuando compraba una camisa, una condicion imprescindible era que llevase bolsillo para poder llevar el tabaco.

Hace 4 años, despues de una tremenda nevada y varios dias trabajando a la intemperie pillé un trancazo que me tuvo 20 dias en el hospital. Nada que ver con el tabaco, pero debido a que estaba en el hospital estuve 20 dias sin poder fumar. Lo mismo me hubiera pasado si me hubiese quedado en una isla desierta, el hecho es que despues de 20 dias sin fumar me dije: "¿Porque voy a volver a fumar si puedo estar sin hacerlo?" y hasta hoy.

P.D. Cuando compro camisas ya no es imprescindible que tengan bolsillo.

TITO
19/05/2010, 12:18
-

Hala majo, buena la has hecho con ponerlo aquí..., vaya decepción si algun día escribes: que no has podido aguantar... que otra vez has vuelto al cigarro... que has caído nuevamente... en fin... a quien fuma supongo que le da todo lo mismo y le parece bien pero con cada pitillo esto de abajo es lo que se mete...

http://facusdelacruz.files.wordpress.com/2008/10/cigarrillo.gif

Hhuuummmm... que rico debe ser esto... :tard:

Ánimo y un saludo.

H420
19/05/2010, 12:28
Gracias a tod@s, pue si, damas y caballeros, hoy es ya mi 4º dia,,,,hace un rato que viene de darme un paseo con la bici y pude apretar un poco mas,,,,hacia que no iba a 20km/ h , llaneando,,,,que ya ni me acordaba,,,ahora espero ya darle caña todos los dias y el tabaco fuera , a ver si esta es la definitiva.
TITO me voy a copiar esa foto,,,es demencial. lleva de todo menos tabaco, que curioso.

gersansi
19/05/2010, 12:34
Animo que lo vas a conseguir.
Mañana ya verás que vas a 40km/h
Un saludo.

chillon
19/05/2010, 13:30
yo llevo un mes y catorce días, aunque parece una condena es una condena de alegría. primero empezé con los chicles de nicotina, a los siete días los cambie por los normales, yo lo unico que te puedo decir es que con lo que te ahorres lo uses para alguna afición, por lo menos podras ver que lo que te ahorras sirve para algo...................

pplu
19/05/2010, 14:24
Ya esta vencido, si has pasado la primera etapa, ahora es continuidad, pero no descuides! :D

kakoeta
19/05/2010, 17:19
Animo que tu puedes....................que estamos aqui para ayudarte moralmente.NUESTRO APOYO.....................ANIMO.

marta
19/05/2010, 17:37
Gracias a tod@s, pue si, damas y caballeros, hoy es ya mi 4º dia,,,,hace un rato que viene de darme un paseo con la bici y pude apretar un poco mas,,,,hacia que no iba a 20km/ h , llaneando,,,,que ya ni me acordaba,,,ahora espero ya darle caña todos los dias y el tabaco fuera , a ver si esta es la definitiva.
TITO me voy a copiar esa foto,,,es demencial. lleva de todo menos tabaco, que curioso.

Estupendo, pequeños retos, consiguen grandes logros.

Nucuca
19/05/2010, 17:43
buenas!!pues yo deje de fumar hace unos 5 años,fumaba un pakete al dia,fue en mi segundo intento ya ke el primero fue fallido..bueno me lo propuse en serio!lo primero es ke tu mismo kieras dejar de fumar por ti!no pk los demas te lo digan!probe un chicle de nicotina y era asqueroso..como te han dicho por aki con un par!todo esta en la mente!cuando pases un rato de mono,significa ke la nicotina se esta retirando de tu organismo y el cuerpo te pide mas ya ke tu lo has acostrubrado asi..en ese momento de "mono" tienes ke pensar ke lo vas a dejar y punto!ke tu puedes mas ke el tabaco!cada mono ke pasas piensa ke eres mas fuerte!!te tienes ke mentalizar!nada de pensar:ahora me fumaria uno..ahora no se ke...NOOO!lo dejas y punto!
yo lo hice asi,al principio es dificil pk fumar era algo cotidano en mi!todo el dia fumando!hasta soñaba ke fumaba...cuando no tenia tabaco iba a buscarlo alli donde fuera..si era de noche y ya estaba en casa con el pijama puesto..daba igual lo iba a buscar..como una drogadicta,fumando coliillas del cenizero...lo fuerte es ke trabajo con tabaco,y eso ahun me ha ayudado mas!por ejemplo un hombre ke se lamentaba pk no lo podia dejar y tenia ke dormir con oxigeno!!al tiempo lo necesito a todas horas y entoces si ke lo dejo!!a otros ke han tenido cancer y se han estado haciendo la kikmio y seguian fumando pk no se veian capazes de dejarlo..yo tuve claro ke no keria acabar asi!!
conozco un amigo ke fue al medico y esta siguiendo un tratamiento con el ke no tiene ningunas ganas de fumar y dice ke lo lleva muyyyy bien,si lo ves muy complicado sin ayuda pide hora a tu medico de cabezera y te ayudara!!
adelante ke tu puedes!!

Nucuca
19/05/2010, 17:44
vaya rollo te he metido!!!jajajaja!!

H420
19/05/2010, 19:36
Nucuca&budy,,,de rollo nada. gracias a ti y a tod@s.
Lo del cancer, lo del oxigeno etc,,,yo prefiero no pensarlo,,,porque he visto a mucha gente que dejo el tabaco hace años o que no ha fumado en su vida y ha muerto de esta forma.
Si os digo que tengo la sensacion de no haber fumado nunca?? os lo creeriais?.
Tengo que decir que he dejado otras cosas, que solo me quedaba el puñetero tabaco, que tengo experiencia en una palabra en dejar drogas y hacer que los demas las dejen tambien,,,,asi que voy a conseguir esta vez dejar el tabaco, hace años ya tuve una pelea con él , dos meses, y la perdi. Esta vez,,,quemo la Tabacalera antes de fumar otra vez.
Ayer no fume, hoy no he fumado y mañana tampoco voy a fumar.

VIAJEROXL
19/05/2010, 19:57
Si te/os sirve mi experiencia. Yo era una fumador fumador, un paquete o paquete y medio diario, y lo peor es que padezco de asma bronquial con lo cual a mi el tabaco se me multiplica por dos las enfermedades. Tengo que decir que no me "afectaba" para mi vida diaria. Pero un día estando de vacaciones compre un paquete y me encendí el de antes de irme a dormir, en una terrazita tomando algo fresquito y sintiendo las olas. Pues bien me dio un ataque de tos y de asma de repente, dejé el cigarro busque como un desesperado el ventolin y demas historias pero aquello parecía que iba a por mi. Pasé una noche de perros y a la mañana siguiente al desayunar y buscar mi primer cigarrillo diario, decidí de poner un punto y a parte. Tiré el paquete(faltandole solo uno) lo pisoteé con tanta fuerza que hasta me hice daño en el pie, y san sacabó. LLevo 15 años sin probarlo. Tengo que decir que al principio se pasa fatal, pero que cuanto mas tiempo pasa mas te acuerdas y mas te apetece fumar. Al principio por mono, posteiormente por placer. ASí que como ves se puede sin chicles ni parches ni pastillas ni historias. ANIMO QUE TU PUEDES.

P.d. Perdón por todo el tocho.

mustamante11@mixmail.com
19/05/2010, 22:44
Andrés me parece una decisión genial yo fumaba desde que tenía 16 años 1 paquete diario, ahora tengo 43 años y dejé de fumar hace 5 años ahora en Junio, siempre que intentaba dejarlo volvía de nuevo, no solo 1 detrás de las comidas , uno con la cervecita y volvía de nuevo a fumar igual.
El tabaco Andrés hay que dejarlo radical, decir se acabó, yo puedo más que él.
Cuando tengas muchas ganas de fumar , haz un poco de deporte, o un poco de relajación y respiración profunda, y ponte a hacer algun hobby que te haga pasar ese momento de tentación.
Piensa que el tabaco no tiene nada positivo, solo empeora la salud y tu bolsillo, y concientate en decir, no vas a poder conmigo, como si tuvieras una batalla que ganar.
Andrés dejar de fumar es de lo mejor que he hecho en la vida, respirar aire puro y sin toxinas que dañen a nuestro organismo.
Piensa que vales más que todos los paquetes de tabaco del mundo y que como persona, mereces ganar esa batalla.
Estoy contigo es la mejor decisión que se puede tomar.
Perdona si me he extendido mucho pero es que me alegra mucho tu decisión.Un sáludo Andrés y estoy seguro que lo vas a conseguir.

Nucuca
19/05/2010, 22:55
muyyy bien H420!!asi me gusta!!con decision!!no fumaste ayer ni hoy ni lo haras mañana!!muyy biennn!!ya veras ke libertad!!!tu lo vas a conseguir porke tienes lo ke hay ke tener!!!con un par!!!

H420
20/05/2010, 19:31
Pues ayer no fume , hoy tampoco y mañana tampoco voy a fumar!! hoy ha sido el 5º dia, no me comido el chicle mañanero,,,me fui con la bici, hacia un vientazo de la leche no tenia que haber salido.
Esod el ventolin,,,uyyyyy la experiencia que yo tengo,,,,ventolin, termbasmin, serevent, seretide, pulmircort y dacortin( todo cortisona) creo que soy un experto en asmas bronquiales, espasmos bronquiales, inflamacion de los bronquios, atelectasias ( tambien tengo, para mas mala leche) , antibiotiocos, en fin,,,,de todo.
Dejo de fumar porque ya no puedo mas.
Ayer ya cerre el cenicero del coche definitivamente, hoy me he comprado abrillantador de ese para el interior del coche,,,lo he limpiado y le he echado, se acabo el pesturrio a tabacazo en el coche ya.
Lo malo va a ser la Santa,,,,lo mismo la dejo en una gasolinera,,,ya vere que hago.

H420
20/05/2010, 19:32
Es coña. la dejare fumar, el que no tiene que fumar soy yo , ella tampoco, pero lo dejara cuando lo decida.

gersansi
20/05/2010, 19:35
Animo, y no pienses tanto en el tabaco.
Un saludo. (ya sé que es facil decirlo pero animo)

La Lomilla
20/05/2010, 20:17
Mucho ánimo! libérate de esa esclavitud!!

superfendt
20/05/2010, 21:37
Ánimo chaval, que ya es tuyo, ya lo tienes de rodillas, dale un poquito mas y lo dejaras K.O.
Lo lograrás, de verdad.

superfendt
20/05/2010, 21:40
Y mira que sois bestias (a ti tambien viajero XL), asmáticos y fumando.
Yo por desgracia conozco bien el asma porque mi hijo lo es y es agónico cuando ves a tu hijo que no puede respirar.

:hello2:

pelon
20/05/2010, 23:20
animo de un ex desde hace 6 años,solo decirte que cuesta pero se consigue y al final del camino una satisfacion muy grande que no se puede explicar, mucho animo y fuerza

RafaMM
20/05/2010, 23:29
Vamos p'alante como los de alicante. A tomar pol culo el tabaco!!! :laughing6: