Ver la versión completa : atencion cambio de servidor, webcampista estará inactiva
webmaster
17/05/2010, 14:42
pues, ya estamos otra vez... webcampista ha vuelto a desbordar al servidor y es que soportar en horas punta entre 1000 y 1400 usuarios simultaneos... necesita de un servidor superior al que ahora mismo tenemos ( y eso que lo monté hace un año y por aquel entonces era más del doble de lo que se necesitaba). Pese a haber llevado los programas de publicidad y ocasion a otro servidor hace poco a ver si descargandolo el servidor actual aguantaba... es necesario realizar el cambio.
Así que mañana martes 18 a las 10 de la mañana, webcampista estrá inactiva hasta que se realice correctamente el cambio. El cambio consta de dos fases, la primera, que depende de mi, tardará unas tres horas (al menos eso espero) la segunda que depende del proveedor de internet de cada uno, puede tardar entre 6 horas y 3 días, pero lo normal es que tarde como mucho 1 día.
Al ser esta segunda parte del cambio de duración variable segun el proveedor de internet de cada cual, muchos ya podrán usar webcampista por la tarde y otros hasta la noche o el día siguiente no podrán hacerlo. En esta segunda fase del cambio yo no tengo posibilidad alguna de intervenir así que en lo que tarde cada proveedor no puedo influir.
Espero que una vez terminado el cambio, webcampista siga siendo al menos tan rápido como ahora pero tambien en las horas punta.
Lamento las molestias que seguro, os voy a ocasionar...
cortinass
17/05/2010, 14:47
gracias jefe por avisar
nos pasaremos esas horas como te dije la semana pasada a la competencia para apreciar mas lo que tenemos aqui
Pues me lo voy a apuntar en el calendario para que no se me olvide
¿3 días? buf, espero que no
Gracias por avisar webmaster
Gracias por avisar, Webmaster, esperemos que no sea mucho tiempo sin nuestro foro, ya sabes como son adicciones... je,je...
Gracias por avisar jefe, asi mañana no estoy tirandome de los pelos sin foro,jajajajajajaajajaj
monica mondarina
17/05/2010, 15:11
gracias por avisar y los super enganchados al foro a jartarse de escribir hoy lo que no se pueda mañana , echaran humo los teclados? jejeje
Buf! por fin podremos descansar un poquito y ver el sol...jajajajaja... TONO IRONICO ON
AHORA...TONO IRONICO OFF, me caguen la leche, alguno nos quedamos sin uñassssssss!!!
Gracias por avisar jefe, espero que no sean 3 días porque a alguno que conozco le va a dar un mal, jejejejeje.
un saludo.
Todo lo que sea mejorar, pues a aguantar un pelín que no nos va a pasar nada.
Gracias jefe.
Palos, ten cuidado amiga, no te me caigas de nuevo de culo con estas noticias, que lo tienes que tener un poco dolorido ya últimamente, ejem...ejem...
ajjjjj ¿y que voy a hacer yoooo? http://messenger.com.es/wp-content/uploads/2010/04/emoticono-comiendose-las-uñas.gif
gersansi
17/05/2010, 15:30
Gracias por avisar, esperemos que dure poco el cambio.
Un saludo y gracias por tu trabajo jefe.
gracias por avisar jefe espero que se resuelva cuanto antes,un saludo a todos
superfendt
17/05/2010, 16:04
¡ Que horror !
¿Que haremos mientras tanto?.
guerrera.es
17/05/2010, 16:29
Gracias por avisar Joel.
Pues................voy a comprar pipas....................así se hace mas corta la espera, jajajaj
¿Entonces mañana voy a tener que ver la tele? Que mal rato, Dios¡¡¡
peter_mlg
17/05/2010, 17:43
NOOOOOO !!!!!!!!!!!!!! :( :cry:
Angelguitar
17/05/2010, 17:47
Ha sido un placer compartir estos años con todos vosotros, gracias por todo.
lo digo por si esto no vuelve a funcionar.:D
tonces hasta el fin de semana proximo nos despedimos. ejejejeje, o si eso hasta dentro de un mes, que conociendo mi proveedor lo mismo yo ya ni tengo la posibilidad de volver.
Gracias jefe.... en las horas libres saldre a pasear con mi familia, ahora que viene el buen tiempo!!!!
David Scania
17/05/2010, 18:07
Hola gracias es que estas en todo que grande eres, un saludo que te sea leve y no te canses.
pampox green
17/05/2010, 18:59
y eso que quiere decir que no podre entrar como ahora?tendre que hacer algo?es que soy un poco torpe con el cacharro este.un saludo
Mac-Lula
17/05/2010, 19:17
¡¡Pues nada jefe, ajo y agua, que vamos a hacer!!
Eres el :king:
UN SALUDO
Madre mía, con el mono que tenemos....nos entraran temblores y sudores fríos.
Espero poderme conectar pronto.
jajajajaaaaaaaaaaa me rio por no llorar!!!!!!!! pido ayuda y mañana se cae el servidor!!! no creas que no manda webis o huevos como decia TRillo!!!!!!! en fin,,,,ya retomaremos el hilo que abri, espero seguir en la pelea y ganando claro.
Saludetes WEb., ya te puedes tirar el rollo y acelerar el proceso porque si no veo que me como los chicles y el carton de la caja.
Pues nada......mañana iremos a trabajar.....
empial49
17/05/2010, 21:19
http://pegea.files.wordpress.com/2009/04/bebito-aburrido.jpg
Que aburrido, que vamos a hacer.
rocinante
17/05/2010, 21:24
no me puedo creer esto !!!!!!!!!!
sin la web un ratoooo...
Joel deja ya de tocar las bolingas ....
peter_mlg
17/05/2010, 21:25
http://www.lossimpsonsonline.com.ar/images/post/7.jpg
peter_mlg
17/05/2010, 21:27
http://images.icanhascheezburger.com/completestore/2009/3/2/128805047500792446.jpg
korkiiii
17/05/2010, 21:37
esperaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! que me lo apunto todo a mano y así no se me escapa nada,jejejej.
Gracias por el aviso jefe.
manufer55
17/05/2010, 21:42
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y yo con estas pintas y sin saber que hacer !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tres dias???http://illiweb.com/fa/i/smiles/affraid.gif
Nos vemos a la vuelta.:)
angel-rutero
17/05/2010, 22:00
Madre mía lo que me van a cundir mis cosas... sin foro y obligatoriamente... no tendré excusas... espero que sea menos de lo que se dice... lo digo por si me tienen que dar en urgencias webtadona en vena para superarlo...
Bueno por una vez no tendré tropecientas paginas del café cuando llegue por la tarde
Espero que no sean tres días!!!!!
Te aseguro que si se te ocurre dejarme sin webcampista tan solo 10 minutos , tendrás que vertelas con mis abogados , así que tú mismo..... , ya sabes a qué te enfrentas .
http://www.legalisconsulting.es/imatges/nosotros3.jpg
joan.lloret
17/05/2010, 23:13
pues, ya estamos otra vez... webcampista ha vuelto a desbordar al servidor y es que soportar en horas punta entre 1000 y 1400 usuarios simultaneos... necesita de un servidor superior al que ahora mismo tenemos ( y eso que lo monté hace un año y por aquel entonces era más del doble de lo que se necesitaba). Pese a haber llevado los programas de publicidad y ocasion a otro servidor hace poco a ver si descargandolo el servidor actual aguantaba... es necesario realizar el cambio.
Así que mañana martes 18 a las 10 de la mañana, webcampista estrá inactiva hasta que se realice correctamente el cambio. El cambio consta de dos fases, la primera, que depende de mi, tardará unas tres horas (al menos eso espero) la segunda que depende del proveedor de internet de cada uno, puede tardar entre 6 horas y 3 días, pero lo normal es que tarde como mucho 1 día.
Al ser esta segunda parte del cambio de duración variable segun el proveedor de internet de cada cual, muchos ya podrán usar webcampista por la tarde y otros hasta la noche o el día siguiente no podrán hacerlo. En esta segunda fase del cambio yo no tengo posibilidad alguna de intervenir así que en lo que tarde cada proveedor no puedo influir.
Espero que una vez terminado el cambio, webcampista siga siendo al menos tan rápido como ahora pero tambien en las horas punta.
Enhorabuena Joel y felicidades a la vez, eso es señal inequivoca que el proyecto que empezaste se esta haciendo muy grande, solo hay que usar Don Google,para darse cuenta del renombre de esta web, evidentemente eso lo haces tu, (que la gestionas llevando su tiempo) y todos los usuarios que la formamos, es increible lo rapido que se aprende en un foro como este,la ayuda desinteresada de los foreros, etc... asi que encantado de hacer este pequeño sacrificio, para que webcampista siga estando donde se merece.
franbu957
17/05/2010, 23:26
Púes gracias por avisar ,de paso vete preparando otro servidor nuevo para fin de año ,porque al paso que lleva este foro ,créo que volverás a hacer corto.Enhorabuena.
Saludos a los foroadictos.
Se alquila servidor (o servidora).
Buenos precios.
Razón aquí.
Jefe, ¿el tener la tarjeta wedcampista no sirve?
Lo pregunto para no estar tres días aburrido.
Bueno, es broma, Gracias por avisar y que te sea leve el trabajo.
picapinos
18/05/2010, 00:11
Pues yo me tendre que sentar con la jefa por la noche cuando vuelva de trabajar a ver la tv.....puffff, prefiero mi dolor de muelas.
correcaminos
18/05/2010, 02:59
Pues nada, que no se que vamos a hacer mientras esperamos, bueno exploraremos bien la web de kiko para ver lo que aun no he visto.
Gracias por avisar que sino nos volvemos locos tratando de averiguar que es lo que pasa que no va el internet en Webcampista
¿Hasta 3 dias??????
No por Dios, que trabajo esta semama de noche y aqui es donde mas gente hay, por mi bien espero que no sean mas que unas horas.
peter_mlg
18/05/2010, 06:56
Pues nada, que no se que vamos a hacer mientras esperamos, bueno exploraremos bien la web de kiko para ver lo que aun no he visto.
Gracias por avisar que sino nos volvemos locos tratando de averiguar que es lo que pasa que no va el internet en Webcampista
va es un pegote no salen wachis jajajaja
webmaster
18/05/2010, 12:50
bueno pues parece que ya está en marcha de nuevo, ahora a pulir los detalles que seguro que hay alguna cosa que no funciona...
irme diciendo por favor....
gersansi
18/05/2010, 16:19
a mi al principio me daba error 500 pero ahora me va como un tiro.
Buen trabajo webmaster.
A mi me va muy rápido gracia Jefe.
webmaster
18/05/2010, 17:34
pues me alegro que ya este empezando a funcionaros a muchos de vosotros, a proveedores como ono y telefonica, tardará algo más ya que utilizan cache del dns y ... cada cual la refresca cuando quiere.
gersansi
18/05/2010, 18:16
he tenido unos problemas para volver a entrar. pero al final estoy dentro.
Por cierto esto está en ingles....jajajajaajajajaja
gersansi
18/05/2010, 18:20
.... y encima me han cambiado los arbolitos por sobres..... voy a deprimirme... ( broma) te está quedando de fábula.
webmaster
18/05/2010, 18:40
he tenido unos problemas para volver a entrar. pero al final estoy dentro.
Por cierto esto está en ingles....jajajajaajajajaja
.... y encima me han cambiado los arbolitos por sobres..... voy a deprimirme... ( broma) te está quedando de fábula.
jeje... estoy en ello... ajustando...
gersansi
18/05/2010, 18:42
jeje... estoy en ello... ajustando...
Tranquilo, que me lo imaginaba... jajajajaja
Jefe estado otra vez sin foro como casi 1 hora.
Nosotros también. Después de la alegría del mediodía, hemos estado unas 2 horas sin foro. Ahora parece que va otra vez...
Gracias Joel
gersansi
18/05/2010, 19:14
Despues de hoy, no lo sé..., igual mañana le damos el dia libre...,
Vaya dia que le estamos dando... Gracias Joel.
webmaster
18/05/2010, 19:15
Nosotros también. Después de la alegría del mediodía, hemos estado unas 2 horas sin foro. Ahora parece que va otra vez...
Gracias Joel
Despues de hoy, no lo sé..., igual mañana le damos el dia libre...,
Vaya dia que le estamos dando... Gracias Joel.
jejje...travieso que es uno..
ya he aprovechado y he actualizado la version del programa del foro
gersansi
18/05/2010, 19:19
Han vuelto los arbolitossssssssssss.....
Todo en marcha.... gracias Joel!!!!
webmaster
18/05/2010, 19:21
Han vuelto los arbolitossssssssssss.....
jajja... todo llega, ya estamos en plena naturaleza otra vez
webmaster
18/05/2010, 19:21
que tal la velocidad ???
Va más rápido, hay muchos que todavía no pueden entrar.
webmaster
18/05/2010, 19:31
Va más rápido, hay muchos que todavía no pueden entrar.
tienes razón, esperaremos a que esté a "plena carga" para ver como va
Es posible que con el mismo servidor (ya.com) yo pueda entrar y otros no?
webmaster
18/05/2010, 19:36
Es posible que con el mismo servidor (ya.com) yo pueda entrar y otros no?
sí, depende de que servidor dns te haya asignado (incluso en el mismo proveedor de internet puede ser distinto de un lugar a otro), diles que apaguen su router y lo vuelvan a encender.
Si sigue sin funcionar otra opcion es poner manualmente la dns en la tarejta de red, en lugar de que el proveedor le de una automaticamente que pongan esta : 195.235.113.3
Yo la he tenido que poner manual porque ono no la había actualizado todavía
Gracias, ahora se lo digo.
gersansi
18/05/2010, 19:43
Velocidad muy buena
Bueno pues a mi ya me funciona, parece que va bien, un saludo jefe.
pampox green
18/05/2010, 21:17
bueno ya estamos otra vez,y todo se ha puesto bien solo
Pues ami me va muy lento.
thornberry
19/05/2010, 00:08
Anda que no he tardado na en conectarme.... Pero ahora va de fábula.
Se volvió a ir y ahora ha vuelto y va muy bien.
Espero que ya no se vaya mas
Muy rapidito¡¡¡ que biennnnn
Ahora va me va muchisimo mas rápido que las ultimas semanas en que a veces casi era imposible entrar en algunos hilos. A ver si se mantiene esta velocidad ... aunque veo que hay menos usuarios activos de lo que es normal por las noches
peter_mlg
19/05/2010, 06:53
muy rapido
Pues yo no he podido entrar hasta esta mañana , anoche era imposible.... , por cierto , Juan ( correcaminos ) , espero que te guste como va la pagina , seguimos trabajando en ella...
Rapida , esta ahora me va mas rapida..
YA FUNCIONAAAAAAA, que bien. Y ahora vuela como un velero bergantín. Anoche no hubo forma
Graciassss
guerrera.es
19/05/2010, 09:31
Yo acabo de conectarme ahora mismo y ya funciona, va mas rápido. Gracias Joel.
Yo ya estoy por aquí ,ya no tenía uñas jajajajajj
Va mejor mas rapidito
ya estoy aqui hola a todos,y mi enhorabuena la webmaster
joan.lloret
19/05/2010, 10:25
Conectado desde telefonica, perfecto y como un tiro.
picapinos
19/05/2010, 10:57
Desde Madrid y con telefonica muy rapido, muy bien webjefe, has dado en el clavo, buen trabajo.
¡Holaaaa! cuanto os he echado de menos y con orange muy rápido, que raro....
anduriñas
19/05/2010, 11:37
Ayer estaba desesperada porque no podía entrar, ya pensé que era cosa nuestra.
Gracias por todo.
sinpiquetas
19/05/2010, 12:01
Por ahora y desde Sevilla con “jazztelodije” como un tiro.
el mio orange y va estupendamente desde zamora
franbu957
19/05/2010, 15:32
Holaaaaa ahi alguien ,bueno púes ayer hice un par de intentos sobre estas horas y lúego por la noche ,esta mañana no he podido y ahora véo que esto va "como un tiro".Asi que desde Zaragoza con Jazztel saludicos a tod@s.
peter_mlg
19/05/2010, 19:34
no me guarda la contraseña..... :cry::cry:
peter_mlg
19/05/2010, 19:35
Por ahora y desde Sevilla con “jazztelodije” como un tiro.
pegale otro a kiko :hello2:
Angelguitar
19/05/2010, 20:19
bueno pues parece que ya está en marcha de nuevo, ahora a pulir los detalles que seguro que hay alguna cosa que no funciona...
irme diciendo por favor....
gracias por tu ofrecimiento.
A mi no me funciona el aire acondicionado del coche.
peter_mlg
19/05/2010, 20:47
gracias por tu ofrecimiento.
A mi no me funciona el aire acondicionado del coche.
joder eso se dice antes toma.......................
http://www.flamenco-spain.com/imgx/fspain/abanicoToroRojo.jpg
no me guarda la contraseña..... :cry::cry:
Es normal..... , le ha dado asco hacerlo , jajajajaj
pegale otro a kiko :hello2:
Serás mamón ???? , con lo que yo te :love3:
Por cierto , esto va tan rapido ahora.... , que se me ha escapado y he tenido que ir a cojerlo 3 calles más abajo... , gracias jefe , a ver lo que nos dura..
webmaster
19/05/2010, 21:21
pues me alegro que ya a casi todos os vaya bien y rapido... ahora mismo hay m50 usuarios y sigue yendo bastante rapido, a ver que nos dura este servidor...
Ayer sobre esta hora, no funcionaba, hoy con Orange como un tiro.
Gracias Joel.
correcaminos
19/05/2010, 21:49
Pues yo no he podido entrar hasta esta mañana , anoche era imposible.... , por cierto , Juan ( correcaminos ) , espero que te guste como va la pagina , seguimos trabajando en ella...
Rapida , esta ahora me va mas rapida..
Esta muy bien, ya se va llenando de contenidos y hay donde ver muuuuchas cosas con infinidad de enlaces. Seguirá mejorando dia a día que para eso estais trabajando en ella sin descanso.
Yo ayer conseguí entrar en algunas ocasiones y escribir algo en algún hilo pero cuando cambiaba de hilo ya no podía otra vez, hoy sin problemas desde esta mañana.
Esta muy bien, ya se va llenando de contenidos y hay donde ver muuuuchas cosas con infinidad de enlaces. Seguirá mejorando dia a día que para eso estais trabajando en ella sin descanso.
Yo ayer conseguí entrar en algunas ocasiones y escribir algo en algún hilo pero cuando cambiaba de hilo ya no podía otra vez, hoy sin problemas desde esta mañana.
Exacto Juan... , así es , y en muchos casos con vuestra ayuda , jejeje . En fín , seguimos en la lucha..
No me guarda a mi tampoco la contraseña ¿lo has conseguido tú Peter?
peter_mlg
20/05/2010, 07:00
No me guarda a mi tampoco la contraseña ¿lo has conseguido tú Peter?
no para nada :evil:
no para nada :evil:
Ya hablé yo con el jefe para que lo hiciera , total... , no nos perdemos nada....:flower:
Gracias kiko1 hoy ya he podido entrar sin poner la contraseña..."acceso directo" estupendo.
¿¿ os va el apartado de ocasion ??
webmaster
20/05/2010, 20:40
¿¿ os va el apartado de ocasion ??
estropeado estaba... creo que ya esta bien
peter_mlg
20/05/2010, 21:24
Ya hablé yo con el jefe para que lo hiciera , total... , no nos perdemos nada....:flower:
tu y el jefe sois unos..................:love3:
estropeado estaba... creo que ya esta bien
ya funciona, gracias
tu y el jefe sois unos..................:love3:
Y tú un celoso , ya te dije que estoy comprometido....:flower:
Webmaster, yo el problema lo he empezado a tener ahora desde hace una semana mas menos ¿ pasa algo ?
Ala, si esto es de mayo, Joelsa mira a ver que no puede ser, sera un problema particular
jjajaja yo también me he asustado!!
Joelsa, que navegador usas?
bueno un poquito de buen rollo con la que cae en el foro ultimamente con cosas ridiculas no biene mal un saludo a todos
bueno un poquito de buen rollo con la que cae en el foro ultimamente con cosas ridiculas no biene mal un saludo a todos
Toma nota también de tus cosas ridículas, Doña Cristina y otras hierbas...y por favor, no intentes sentar cátedra ahora, que ya te conocemos de antaño, aunque tus saludos puedas ser siempre bien recibidos, aunque solo sea por educación. Un besito guapa.
http://belascoainyneptuno.files.wordpress.com/2009/10/paloma-de-la-paz.jpg
jjajaja yo también me he asustado!!
Joelsa, que navegador usas?
http://2.bp.blogspot.com/_FvsNt7vCLmc/TGRL-FxLAaI/AAAAAAAAAgA/iqutqkokV44/s1600/navegadores.png
Pues vete a saber..........................
Saludos.
Josep M.
13/09/2010, 00:12
Ala. A subir este hilo y espantar al personal.
je,je
FRANCRIS
13/09/2010, 00:23
Gracias por avisar,hay que ser positivo y pensar que esta familia campista no para de crecerrrrrrrr:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:.un saludo familia webcampista.
Toma nota también de tus cosas ridículas, Doña Cristina y otras hierbas...y por favor, no intentes sentar cátedra ahora, que ya te conocemos de antaño, aunque tus saludos puedas ser siempre bien recibidos, aunque solo sea por educación. Un besito guapa.te estas confundiendo DON ARKAN,yo no pretendo sentar catedra de nada te que da claro,pues ala que tengas un buen dia ok
webmaster
13/09/2010, 11:12
Webmaster, yo el problema lo he empezado a tener ahora desde hace una semana mas menos ¿ pasa algo ?
desde hace una semana más o menos , que es cuando tu estas experimento problemas, hemos cambiado unas cosas en el foro. El resultado es que los navegadores antiguos no funcionan bien, seguro que este es tu caso, actualiza tu internet explorer (http://www.microsoft.com/spain/windows/internet-explorer/thank-you.aspx) o bajate uno de estos dos:
http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/
http://www.google.com/chrome?hl=es
verás como terminan tus problemas
Webmaster seguimos igual, no hay forma de poder entrar en los foros de webcampista....... solo hasta la pagina principal y luego atrás ( no hay servidor ) y desde cualquier ordenador distinto.
Aqui entro a traves de google directo y lo único es contestar ( citar ) pero luego no podemos ver las respuestas del foro..... ¿ ?
webmaster
14/09/2010, 13:44
Webmaster seguimos igual, no hay forma de poder entrar en los foros de webcampista....... solo hasta la pagina principal y luego atrás ( no hay servidor ) y desde cualquier ordenador distinto.
Aqui entro a traves de google directo y lo único es contestar ( citar ) pero luego no podemos ver las respuestas del foro..... ¿ ?
joelsa has mirado mi contestacion anterior?
te has bajado otro explorador? cual?
sigues teniendo problemas con el nuevo?
Se necesita al menos el internet explorer 8, si no no funciona. A parte tambien es verdad que va en algunos momentos un poco mas lento, debe ser cosa del tráfico.
Josep M.
14/09/2010, 14:07
Yo normalmente utilizo tres ordenadores y no he tenido problemas en ninguno de ellos.
Como indica JosepJoan todos ellos llevan el Explorer8, pero he probado con el Chrome y tambien funciona.
Yo normalmente utilizo tres ordenadores y no he tenido problemas en ninguno de ellos.
Como indica JosepJoan todos ellos llevan el Explorer8, pero he probado con el Chrome y tambien funciona.
A mí me funciona bien con Explorer 8, Firefox 3.6 y Opera Mini 5.1 (éste último instalado en el móvil)
Gracias Joel, Solucionado! efectivamente estaba "tirando" con un explorer anterior...... he instalado el google chrome y perfecto.
Sabes lo que pasa.... no podia darle solución por que al no poder entrar no leia las respuestas en el foro, repase las DNS y configuración de internet 100 veces.... je je
Tu correo privado es el que he podido leer y resolverlo.
Un saludo.