Ver la versión completa : stertkeman 470 pe,por fin la tengo!!!!!
ibraimovich
18/05/2010, 22:42
Hola,después de mirar muchas caravanas de segunda mano,me he decidido una scarlett 470 pe nueva,es para ruta,fines de semana y 3 semanas en agosto.Si alguien tiene una y tiene algún consejillo que darme,lo agradeceria.
Gracias!!!!!!!!
cortinass
19/05/2010, 00:18
pues yo te digo que has hecho una buena eleccion
esa caravana es la que yo queria
consejos te puedo dar:
que le pongas amortiguadores y el estabilizador si no te lo han dado
ya lo demas es segun vosotros
cortinass
19/05/2010, 00:19
tambien te puedo recomendar que pases por el hilo de las sterckeman que aprenderas cosas
Enhorabuena por la cv nueva, espero que la disfruteis un montón y le hagais muchos kms. Si quieres buenos consejos yo me leería el informe que ha creado nuestro compañero de foro Jose Luis:
El mundo de la caravana (http://lacaravana.webcampista.com/)
Enhorabuena, que la disfruteis un montón. Y ya sabeis.........ahora faltan las fotos
Saludos
Enhorabuena por la compra, ahora a disfrutarla.
ibraimovich
19/05/2010, 09:21
Muchas gracias a todos,me la dan a final de mes,supongo que la estrenaremos para san juan,nos morimos de ganas!!!!!!.Hay algo mejor que el camping???Un abrazo
anduriñas
19/05/2010, 11:28
Enhorabuena por la caravana. Mucha suerte para disfrutarla mucho tiempo.
joan.lloret
19/05/2010, 11:52
Enhorabuena por la compra, pasate por el hilo de las sterckeman como te comenta el compañero cortinas, ya veras lo que le hacen a sus casas rodantes, ademas tendras toda la ayuda de los compañeros, que llevan lo mismo que tu, para dudas y demas, un abrazo.
Charly77
19/05/2010, 17:16
Enhorabuena por la adquisición. Eso nos pasó a nosotros, tanto mirar de segunda mano y al final la compramos nueva.
Un saludo y a disfrutarla.
ibraimovich
19/05/2010, 19:42
Gracias por vuestros comentarios,un abrazo para todos!!!!!!!
Jordi y Raquel