Ver la versión completa : holaa me aconsejais?
hola a todos y todas otravez ya por fin tengo el B+E despues de muchos sudores y esfuerzos jeje bueno ahora el viernes o el sabado voy a comprar porfin el coche pero tengo grandes dudas y no me aclaro .como la economia no esta para tirar cohetes tengo 2 opciones se trata de un rexton 270 xdi plus profecional del 2005 con 98000km por 13900 euros y un kyron 200 xdi limited del 2006 con 65000km por 15900 el rexton tira mas pero tiene mas tiempo y mas km tengo pensada una caravana grandecita seguramente de tres ambientes.lo que me aconsejeis hago porque estoy al 50% de uno y de otro.gracias de antemano.
el_chito
19/05/2010, 17:24
hola a todos y todas otravez ya por fin tengo el B+E despues de muchos sudores y esfuerzos jeje bueno ahora el viernes o el sabado voy a comprar porfin el coche pero tengo grandes dudas y no me aclaro .como la economia no esta para tirar cohetes tengo 2 opciones se trata de un rexton 270 xdi plus profecional del 2005 con 98000km por 13900 euros y un kyron 200 xdi limited del 2006 con 65000km por 15900 el rexton tira mas pero tiene mas tiempo y mas km tengo pensada una caravana grandecita seguramente de tres ambientes.lo que me aconsejeis hago porque estoy al 50% de uno y de otro.gracias de antemano.
hombre el rexton si no mal recuerdo tienes mas caballos que el kyron , ahora el kyron con 140 cv , creo que no se te va a quedar corto para tirar de caravana .
hola novatin,yo tiro una fiesta 49cp con una multivan tdi 102 cv y voy genial, y eso que aqui en mi isla lo que es autovias y rectas estamos cortitos pero burro grande ande o no ande.
si son los dos 4x4 el rexton es 2.9 cc y 165 cv y el kyron 2.00 141 cv la duda es que el kyron tiene menos tiempo y menos km pero el rexton tira mas entonces no me aclaro.no se si merece la pena comprar el mas nuevo aunque tire de 2300kg segun la ficha o el rexton que segun ficha tira de 3200kg
¿te has planteado un buen turismo?, te saldra mas barato el mantenimiento...
cortinass
19/05/2010, 19:17
pues como tu mismo te los estas diciendo todo,compra el que mas te guste
yo para una caravana grande me decantaria por el rexton