PDA

Ver la versión completa : Pregunta Consulta compra caravana fendt

miguel 13
20/05/2010, 02:33
Hola me ofrecen una caravana fendt joker del año 1998, casi nueva, de 7 metros por 3500€ con avance.
Soy nuevo en este mundillo y no tengo mucha idea, la quiero para dejarla en una parcela que tengo en cadiz.
No tiene papeles para circular, y de los otros tampoco, es de un ingles de 70 años y en el camping me dicen que esto es habitual.
Me podeis dar vuestra opinión??

Muchísimas gracias

miguel 13

roal
20/05/2010, 05:22
bienvenido miguel a este foro,bueno pues como pides opinion,yo sin los papeles no la compraria,auque sea para dejarla en una parcela fija
un saludo y suerte

xenaia
20/05/2010, 08:32
Hola y bienvenido,

yo tampoco la compraría. Si en algún momento tienes que sacarla del camping no vas a poder circular con ella, y si luego quieres revenderla te va a costar mucho más.
Está la caravana matriculada? si es así como minimo puedes asegurarte si es o no robada yendo a tráfico a preguntar si hay algo pendiente en ella.

Saludos.

superfendt
20/05/2010, 09:29
Estoy con mis compañeros, es arriesgado pero si te interesa y no piensas moverla puedes ir a informarte a una gestoría y que te hagan un contrato compra-venta y asegurarse que todo es legal.

Dragui
20/05/2010, 16:57
Ni lo intentes, sin papeles no compres nada. Nadie puede asegurarte que sea legal, por mucho que digan los del camping.