Iniciar sesión

Ver la versión completa : por fin estrenamos!!!

almaysonia
20/05/2010, 13:53
Bueno pos eso mañana por fin estrenamos nuestra nuieva cp 370!!!!
Ya os comentaré q tal han sido nuestras primeras experiencias con nuestro segundo hogar.
Ahora solo os queria pedir un consejo, se puede cargar avancé completo con palos, tienda de cocina y algun artilugio mas en el arcon de debajo de la cama de matrimonio???no se si será demasiado peso o por lo contrario no hay ningun problema, ya leí el post de como cargar la cv, pero es q sino no se donde llevarlo!!!
gracias a todos!!

swed
20/05/2010, 14:00
Saludos y enhorabuena por la caravana.
Lo aconsejable es cargar de peso el coche y no la caravana. Es preferible que el avance vaya en el maletero del coche, aunque esté guardada en la cv, pero si no se puede no pasa nada.

:-)

.

cortinass
20/05/2010, 14:01
normalmente todo el mundo lo lleva en el arcon,yo como tengo una furgoneta lo hecho en la furgo
de todos modos el arcon lo llevo llenos de trastos tambien

que tengais un feliz estreno

Eolox
20/05/2010, 15:36
Saludos y a disfrutar de la CV.
En cuanto al avance, lo puedes cargar en la cv, mejor iria en el coche, pero si no entra en el maletero, pues a la cv; y como dices que ya te has leido como repartir los pesos, pues poco mas te podemos decir.
Bueno si, reparte bien el peso dentro de la cv que unos quilos mal puestos se notan en el viaje (nunca esta de mas recordarlo jeje).

gersansi
20/05/2010, 15:52
Arranca y disfruta. Y gracias por darme envidia.jajajaja
Un saludo.

Charly77
20/05/2010, 16:41
Saludos almaysonia, nosotros llevamos el avance dentro de la caravana, en medio para ser más exacto y así el peso está en el centro. Pero eso ya lo ireis viendo con el tiempo y la práctica como se os acomode mejor.

Dragui
20/05/2010, 16:46
Como bien dice Charly77, el avance y los hierros deben ir colocados en el centro de la caravana sobre el eje o sea perpendiculares al mismo. Si tienes sitio en el coche mejor, pero cuando veas el avance y los hierros te daras cuenta que solo caben en la caravana a menos que tengas un buen maletero en el coche. Los hierros plegados hacen 1.20 m de largo. No los pongas en el arcon ya que sobrecargaras el peso en lanza.

cequi
20/05/2010, 16:48
Hola yo cuando llevo el avance que son pocas veces lo suelo llevar en el maletero , pero en caso de llevarlo en la caravana yo lo pondría en el centro de estas sobre el eje
un saludo a todos agur