Ver la versión completa : caravanas chateau
¿hay alguien por ahí aparte de mí que tenga una chateau? si es así, ¿cual teneis y que os parece? Yo tengo la calista 450 chalet y estoy encantado
daniel crespillo
18/09/2014, 22:31
Yo he adquirido una chateau tourig 320 del año 1979 para probar esto de los camping y el resultado es que me e enganchado ahora ando reformandola.a ver si alguien nos informa de algo mas de esta marca porque no encuentro nada por internet
minguimtb
18/08/2015, 01:25
Hola amigos, yo me he comprado una Chateau Cantara 928 de segunda mano y estoy encantado, hay que hacerle arreglillos y vo a cambiar los colores de fuera. Aprobecho para preguntaros si teneis el manual de uso de las caravanas pues hay unos interruptores que no sen para que son y me gustaria hacerme del esquema de la instalacion electrica pues soy mecanico electricista y me gustaria hacer algunos cambios en la instalacion y si puedo añadirle una bateria
uffff yo la vendía hace 5 años ya así que no puedo ayudarte. Necesitaba una tres ambientes