Ver la versión completa : Ayuda pernoctar seguro entre francia y españa
merenguita travel
22/05/2010, 12:20
Hola amigos: Necesito ayuda, para el viaje que estoy preparando para este verano. Salgo desde Alicante direccion a Alsacia y mi primera noche en carretera calculo que sera entre la frontera de España y Francia. He oido que hay muchos robos y me gustaria saber si conoceis algun sitio donde se pueda pernoctar "seguro". Gracias.
rocinante
22/05/2010, 14:13
en esa zona... en cualquier camping
merenguita travel
22/05/2010, 17:47
Gracias, pero no me referia a los campings, si no a lugares de pernocta libre.
rocinante
22/05/2010, 17:52
ya imagino.. pero en esa zona , pocos lugares son seguros para dormir fuera...
frutossecos
22/05/2010, 22:22
Lo mejor es, no cojer fobia . En alguna erea de servicios, tomais las precauciones habituales y a descansar y si se puede , pues a dormir. L
Nosotros llevamos cruzando Francia desde 1974 y nuca , ni hemos visto nada raro ni nos pasó nada. Y el mes que viene la cruzaremos de nuevo y haremos noche en una area de servicio. Lógicamente con ese "miedo" pero que a la vez es bueno no ser muy descuidado.
rocinante
22/05/2010, 22:38
frutos secos.. las areas de esa zona son especialmente peligrosas, con robos continuos...
el resto de Francia no tiene esos problemas
frutossecos
22/05/2010, 22:44
frutos secos.. las areas de esa zona son especialmente peligrosas, con robos continuos...
el resto de Francia no tiene esos problemas
a que areas de servicios te refieres , a las de la zona española (autopista) o a las que se encuentran en la ruta hasta Bordeaux ?
Hola amigos: Necesito ayuda, para el viaje que estoy preparando para este verano. Salgo desde Alicante direccion a Alsacia y mi primera noche en carretera calculo que sera entre la frontera de España y Francia. He oido que hay muchos robos y me gustaria saber si conoceis algun sitio donde se pueda pernoctar "seguro". Gracias.
Hola, nosotros hemos dormido en alguna de las áreas cercanas a la frontera, pero , áreas de autocaravanas en pueblos, no en la autopista. Nos compensa la seguridad de salir de la autopista para tener más tranquilidad.
En esta página puedes encontrar su situación.
La de Le Boulou, según la hora que llegues, es muy fácil que la encuentres llena.