PDA

Ver la versión completa : necesito consejo



mrosdel
23/05/2010, 14:12
estamos preparando una ruta malaga, barcelona, y somos novatos, me gustaría saber donde podemos pernoctar, ya que vamos con niños y queremos estar tranquilos, tambien a ver si alguien nos orienta en que ver por estos lugares, naturaleza, sitios bonitos, etc.. agradecemos la ayuda. un saludo

H&M
24/05/2010, 09:29
¿Cómo vais? ¿Con caravana o con AC?

mrosdel
24/05/2010, 23:52
gracias por responder ya creía que nadie me leía. vamos en ac. me gustaria saber sitios para visitar o rutas o cualquier consejo será bienvenido para un par de novatos deseosos de esta nueva aventura. nos vamos 7 días salimos desde malaga y a improvisar pero la idea es ir por la costa hasta barcelona. vamos dos adultos con dos peques

marta
25/05/2010, 00:25
Hola, mira, en esta pa´gina puedes encontrar donde parar, tanto parquings como áreas. Quiixas os apetezca parar en Valencia y ver la ciudad de las ciencias. Hau un par de párquings vigilados en la ciudad.
Barcelona... quieres decir la ciudad??

mmmm
29/05/2010, 00:16
Entrad en la pagina www.lapaca (http://www.lapaca). org y vereis enlaces de areas para autocaravanas, casi siempre gratis, Junto al mar se aparca en muchos sitios,como S. Carlos Rapita, y en Valencia y ....sobre todo cerca de las Artes y Ciencias, Ni Aparcar.., abren las autos... saben los malos que estareis varias horas fuera, y te amargan el viaje, en Barcelona los enlaces te mandan al parking junto a la torre Agbar, carisimo y ruidoso, buscaros otro o algun camping cercano y con tren será mejor, Suerte y a disfrutar.