Iniciar sesión

Ver la versión completa : La vendo

xosero
24/05/2010, 11:41
Pues si, vendo mi caravana, Knaus Sport 4.20 del año 2005.

Tiene muchos extras, es autonoma totalmente, excelente para rutear.

En breve la pondre en la pagina de ocasion,con sus respectivas fotos.

Si os interesa mandarme un privado.

veranito
24/05/2010, 11:46
otras y yo que lo sabia, espero que la vendas pronto, ya me alegre al enterarme y lo hago ahora otra vez, venga que si hace falta vendo la mia pa quedarme con la tuya, mi mujer casi no se dara cuenta son casi iguales...
un beso pa ti y un saludo pa la rubia platino.

Madelman
24/05/2010, 12:57
Buena caravana xosero, seguro que la vendes enseguida

Piolinycocoliso
24/05/2010, 13:00
Y eso??? No has dormido bien esta noche o te vas a comprar otra???

Besitos para Olga.....bueno y pa´tí.

sedotime
24/05/2010, 13:08
no se por que me da .... que se quiere oscurecer !!!

ensu
24/05/2010, 13:57
espero que tengais suerte con la venta.Un besazo para los cuatro

anduriñas
24/05/2010, 14:00
Mucha suerte con la venta. Y ya nos contarás qué tienes tramado, porque tú en casita seguro que no te quedas.

pplu
24/05/2010, 14:07
Suete con la venta.

Un abrazo.

casablanca
24/05/2010, 17:23
Capuchina?. perfilada?, integral?. Cual? dinoslo ya.
Sorte e apertas.

Moucha
24/05/2010, 18:06
De momento solo se vende la cv, lo demás ya se verá........

peter_mlg
24/05/2010, 20:50
otro q se pasa al lao oscuro jijijijiji espero q la vendas pronto compañero

bribon
24/05/2010, 20:54
Joerrrrrrrrrrrr RULOS como te cuidas, espero que tardes bastante en venderla y si no es asi que la vendas tirada de precio.

xosero
24/05/2010, 21:15
Sorte e apertas.

Coño, Saul no me digas que me estoy precipitando????? No es cierto el mensaje que me mando Carmen, que ya cambiabas tu auto por una igual a la de Angio, y ya quedabamos en el NOTARIO, para recibirla en herencia??????

Hombre, creia que por lo menos sabias la auto que tenias antes...... es perfilada, de Marca Challenger y cabeza Renault.
Como nos traiciona ya la memoria.... no me extraña, con La Rapido, motor Mercedes hasta yo pierdo el sentido jejjejejej.

Un abrazo.

xosero
24/05/2010, 21:16
Joerrrrrrrrrrrr RULOS como te cuidas, espero que tardes bastante en venderla y si no es asi que la vendas tirada de precio.

PERO que mamon eres......

Cuando quieras la cv sabes que te la vendo a ti tambien.

xosero
24/05/2010, 21:17
otro q se pasa al lao oscuro jijijijiji espero q la vendas pronto compañero

Si creo que voy a estar castigado en la habitacion de los ratones por lo menos unos meses jejejejej.

xosero
24/05/2010, 21:19
Gracias a todos por los buenos deseos....

Fofo esto no va por ti.

bribon
24/05/2010, 21:37
Que desagradable eres

xosero
24/05/2010, 21:43
Que desagradable eres

Solo contigo jejejejejje

Lali La Llacuna
24/05/2010, 21:56
Pero bueno mi querido amigo, para que la queremos vendada la cv, si es para bueno y que prosperes con una super auto me alegro, si es para otra cosa ojala no la vendas.

Bueno que te vaya muy bien que tu como buen galego no das puntada sin hilo.

Un abrazo y besos a la familia.

Por cierto soy Josep.

bribon
24/05/2010, 22:24
Por cierto RULOS deja ésta asociación a la que perteneces ahi en Santiago que os veo un pelin pillados.

YouTube - OVNIS Asociación de Abducidos en Santiago de Compostela - AAC (http://www.youtube.com/watch?v=0fZ4M5xq0Cc)

xosero
24/05/2010, 22:31
Por cierto RULOS deja ésta asociación a la que perteneces ahi en Santiago que os veo un pelin pillados.

YouTube - OVNIS Asociación de Abducidos en Santiago de Compostela - AAC (http://www.youtube.com/watch?v=0fZ4M5xq0Cc)

Seras cabron jajajajaj, menos mal que hablan de vida inteligente..... ya sabes que contigo esto no va mamon.

Aunque si hay que ir a tomar" unhas herbas " que mejor que con un tio de 2 m. y color amarillo????? POr cierto no seran primos tuyos noooooo???

xosero
24/05/2010, 22:33
Pero bueno mi querido amigo, para que la queremos vendada la cv, si es para bueno y que prosperes con una super auto me alegro, si es para otra cosa ojala no la vendas.

Bueno que te vaya muy bien que tu como buen galego no das puntada sin hilo.

Un abrazo y besos a la familia.

Por cierto soy Josep.

Josep ya te dije en Madrid que estas escapadas no iban a traer nada bueno.......
Ves, si lo de ir a por unos altavoces y aparecer con una tv no era broma.

Inesita
24/05/2010, 22:33
Que tengais buena suerte y ................. bienvenidos , ja ja ja, ya era hora wapo.

marta
24/05/2010, 23:56
no se por que me da .... que se quiere oscurecer !!!

Qué olfato!!

Sorte e apertas.

Eso, a ver si sonsacas!!

De momento solo se vende la cv, lo demás ya se verá........

Agorera!:evil:

Que tengais buena suerte y ................. bienvenidos , ja ja ja, ya era hora wapo.

jajjaja....yo digo lo mismo!! :flower:

sidra
25/05/2010, 00:47
Mucha suerte Xosero y Moucha por la venta de la cv, y bienvenidos al lado oscuro.

Mireim
25/05/2010, 00:49
Upssss...........

Pues buena suerte en la venta, siempre que sea para oscureceros!!!!!

Piolinycocoliso
25/05/2010, 00:53
Pues si es para mejor,me alegro mucho....ahora que espero que no te quedes mucho tiempo en el cuarto con los ratones,jejeje.

Suerte con la venta!!!

xosero
25/05/2010, 17:18
que no paso al lao escuro..... ya llevo en el mucho tiempo......

veranito
25/05/2010, 17:58
que no paso al lao escuro..... ya llevo en el mucho tiempo......

pero eso solo es por no usar gel, que eso aclara....

todavia no la has vendio, al final veo que me la quedare

NicoAna
26/05/2010, 02:34
Os subo el hilo por si a alguien le puede interesar y mucha suerte con la venta y que pronto esteis instalados comodamente en el lado oscuro.

Axtrox
27/05/2010, 12:58
Up!!

Suerte con la venta!!
Me da mucha envidia capuio,a mi tb me gustaria pasarme al lado oscuro,pero las circustancias mandan...aunque quizas...pronto nos veamos en la oscuridad.
Un abrazo familia!!

joseluis_alcorcon
27/05/2010, 20:43
Mucha suerte con la venta.
Seguro que ya la teneis hasta elegida.
Ya nos contareis.
Un abrazote pra todos.

Moucha
27/05/2010, 22:30
Gracias chicos, ya está puesta en ocasión por si alguien la quiere ver.

Cifu
27/05/2010, 22:42
Joe, al final nos vamos a quedar cuatro.
Habrá que formar la RESISTENCIA (al lado oscuro).

Suerte con la venta.

xosero
27/05/2010, 23:09
Cifu no te pongas asi hombre, total la resistencia dura.... lo que dura...... y ya se sabe que quien manda..... manda.

Gracias a toos por los buenos deseos.

Juan Pelaez
28/05/2010, 09:29
Saludos desde Vigo,

Bueno, bueno ..... y tu eras el que me decía en el Rio Ulla que, "yo hasta dentro de 2/3 años no cambio, por que bla,bla,bla.... ". Por cierto, me alegro un montón y procuraremos comentar lo de la caravana.

P.D. : Añade en el anuncio un juego de FERRODOS nuevos de repuesto que tengo para ti.

gurutz
28/05/2010, 10:04
Bueno yo ya no puedo estar mas tiempo guardando un secreto,y tener con esa incertidumbre a todos esos buenos amigos que tengo en webcampista del asunto de la venta de la caravana de nuestro amigo xoxero,algunos sabeis que paso tiempo aqui en alemania como en estos momentos que estamos aqui,entonces xoxero en la ultima galegada me comento que le mirase algo especial,asi que ahora mismo me voy hamburgo,asi que ya os contare
.......................................................continuara

cortinass
28/05/2010, 11:26
ahora si tienes la caravana en venta,no antes

KNAUS SPORT 4.20 QD año 2005 - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas (http://www.buscatucaravana.com/showproduct.php/product/5192/cat/6)
lo primero que quiere ver la gente son las fotos

xosero
28/05/2010, 11:36
Bueno yo ya no puedo estar mas tiempo guardando un secreto,y tener con esa incertidumbre a todos esos buenos amigos que tengo en webcampista del asunto de la venta de la caravana de nuestro amigo xoxero,algunos sabeis que paso tiempo aqui en alemania como en estos momentos que estamos aqui,entonces xoxero en la ultima galegada me comento que le mirase algo especial,asi que ahora mismo me voy hamburgo,asi que ya os contare
.......................................................continuara

Oye Juan, si es posible que me entere yo un poco antes del resto eeeehhhh.

Ya sabes que tienes una gran mision, llena de responsabilidad, solo alguien como tu la puede llevar a cabo.

Suerte, valor ....y (que sea baratita coño).

xosero
28/05/2010, 11:44
Saludos desde Vigo,

Bueno, bueno ..... y tu eras el que me decía en el Rio Ulla que, "yo hasta dentro de 2/3 años no cambio, por que bla,bla,bla.... ". Por cierto, me alegro un montón y procuraremos comentar lo de la caravana.

P.D. : Añade en el anuncio un juego de FERRODOS nuevos de repuesto que tengo para ti.

Yaaa, pero donde manda PATRON no manda marinero, que quieres que te diga.

Estamos en contacto, nos llamamos.

Un abrazo

Brinin
28/05/2010, 12:27
Que bonita la tienes coñe! yo ando buscando una para mi familia, pero el presupuesto es algo inferior a lo que pides....

Juan Pelaez
29/05/2010, 10:45
Yaaa, pero donde manda PATRON no manda marinero, que quieres que te diga.

Estamos en contacto, nos llamamos.

Un abrazo

Si, ya, .... faltaria más ..... Bueno, ya vamos perfilando el asunto, así que Alemania ?..... desde luego tienes mucho mercado. De todas formas podrías desvelarnos algún dato ¿alguna marca?, ¿algún modelo en concreto?, cuando será el cambio?..... venga coño que esto no se hace....

Angio
29/05/2010, 11:21
Coño, Saul no me digas que me estoy precipitando????? No es cierto el mensaje que me mando Carmen, que ya cambiabas tu auto por una igual a la de Angio, y ya quedabamos en el NOTARIO, para recibirla en herencia??????

Hombre, creia que por lo menos sabias la auto que tenias antes...... es perfilada, de Marca Challenger y cabeza Renault.
Como nos traiciona ya la memoria.... no me extraña, con La Rapido, motor Mercedes hasta yo pierdo el sentido jejjejejej.

Un abrazo.

Me alegro mucho por el cambio. La Challenger me parece excelente. Como yo he sido testigo del trato os felicito a ambas partes incluso al Notario y espero la correspondiente celebración ofreciéndome de Padrino y de lo que haga falta.
Un abrazo.

xosero
30/05/2010, 13:03
Me alegro mucho por el cambio. La Challenger me parece excelente. Como yo he sido testigo del trato os felicito a ambas partes incluso al Notario y espero la correspondiente celebración ofreciéndome de Padrino y de lo que haga falta.
Un abrazo.
Solo hace falta que vengas de Monaguillo del Padre Fran para Bendecir el MARISCO Y EL ALBARIÑO..... ESTO va a ser como una boda... VERDAD SAUL...

xosero
30/05/2010, 13:06
Si, ya, .... faltaria más ..... Bueno, ya vamos perfilando el asunto, así que Alemania ?..... desde luego tienes mucho mercado. De todas formas podrías desvelarnos algún dato ¿alguna marca?, ¿algún modelo en concreto?, cuando será el cambio?..... venga coño que esto no se hace....

Juan ya te pego un toque por tfno ..... me hace falta ahora alguien que me avale el prestamo....... Para que estan los amigos jejejejejeje.

No te preocupes que tambien escucharemos tus sabias palabras ya que ahora tienes experiencia jejejej

Un abrazo

Brinin
30/05/2010, 17:56
Xosero, que sepas que mi mujer está replanteandose los gustos culinarios, y está valorando la "invitación" a centollo que comentamos.

xosero
30/05/2010, 18:00
Xosero, que sepas que mi mujer está replanteandose los gustos culinarios, y está valorando la "invitación" a centollo que comentamos.

Pos naaa....

Ya sabes que si el Centollo no le va..... siempre queda el

.......ARROS CON BOJAVANTE.....

jejejej

xosero
30/05/2010, 20:30
vendida

chamonix
30/05/2010, 21:49
vendida

Venia a desear suerte en la venta y fijate ... bueno pues me pongo a la cola para los centollos y el bojavante :cheers::cheers:

:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:

iogui
30/05/2010, 22:06
Enhorabuena Xosero y Moucha!!!

Cuando estrenais la challenger?? Ah sí..cuando estrene Casablanca la suya, no? jeje

NicoAna
30/05/2010, 22:27
vendida

Carais que rapidez !!!!!!! Enhorabuena y ahora que pronto nos anunciéis la compra de la auto y poderle romper una botella de cava encima :D

Saludos a los dos

xosero
30/05/2010, 22:32
Carais que rapidez !!!!!!! Enhorabuena y ahora que pronto nos anunciéis la compra de la auto y poderle romper una botella de cava encima :D

Saludos a los dos

romper queeee???????

Amos a llevarnos bien.

Nico un abrazote y un besazo a Ana..... Y dile a Julio que lo vigilo jajajajaj (Sara dice que es mu majo)

quenita
30/05/2010, 22:55
¡Enhorabuena! Me voy a pasar el dia fuera y cuando me conecto ya la habéis vendido. ¡Qué bien!

Un beso

xosero
30/05/2010, 23:04
¡Enhorabuena! Me voy a pasar el dia fuera y cuando me conecto ya la habéis vendido. ¡Qué bien!

Un beso

Gracias guapa, otros besos para vosotros..................

A ver como los repartissssss eeeeh

Josep de Madrid
30/05/2010, 23:32
Enhorabuena rulos guapo, pero dinos que has comprao eh, que yo te dije lo del buga con tiempo.

Un abrazo y besos a Mou y los chicos.

quenita
31/05/2010, 00:18
Gracias guapa, otros besos para vosotros..................

A ver como los repartissssss eeeeh

Pues tos pa mi ¡Qué coño!

veranito
31/05/2010, 00:25
joe pero si no le habra dado ni a tramitar el prestamo, lo tuyo es suerte chaval, ahora a cambiar manguitos.

marta
31/05/2010, 01:26
vendida

Enhorabuena!!!!!!

Espero ver la sustituta pronto!!!

Axtrox
31/05/2010, 02:14
vendida

Felicidades por la venta,y también por la nueva adquisición.

Axtrox
31/05/2010, 02:14
Y felicidades al comprador,se lleva un CV Full Equip

casablanca
31/05/2010, 11:47
Antes que nada, que me alegro mucho por ambas partes, pues a los compradores también habrá que felicitarlos por la buena adquisición; despues: Coño ¡que liantes sois!
Ya me gustaría a mi comprar una como la de Pepe, pero, digo como la zorra: "Estan verdes".
Y respecto a la herencia, pues.... ej que .... al no ser familia directa....nos iban a cobrar muchos impuestos.....

Mindia
31/05/2010, 12:45
vendida

comprada

joe pero si no le habra dado ni a tramitar el prestamo, lo tuyo es suerte chaval, ahora a cambiar manguitos.

no ha hecho falta, jejeje, ahorrar da frutos!!

Y felicidades al comprador,se lleva un CV Full Equip

Mil gracias!! tienes toda la razón, de todas las que hemos visto, esta es la que mejor cuidada y equipada estaba.

swed
31/05/2010, 13:10
comprada

Enhorabuena al comprador y al vendedor. Sinceramente, no sabéis como me alegro. :king:

.

Axtrox
31/05/2010, 13:55
comprada

Disfrutadla mucho,a ver si os vemos con ella pronto.

anduriñas
31/05/2010, 14:06
Caray, esto sí que es rapidez.

Ahora esperamos una webcampada para conocer la nueva adquisición, jeje ...

casablanca
31/05/2010, 16:54
Venga Xosero, afotos, que queremos ver ese peazo INTEGRAL.

marta
31/05/2010, 17:14
comprada

no ha hecho falta, jejeje, ahorrar da frutos!!

Mil gracias!! tienes toda la razón, de todas las que hemos visto, esta es la que mejor cuidada y equipada estaba.

Pues enhorabuena, que la disfrutes mucho, al menos tanto como sus anteriores dueños.

cortinass
31/05/2010, 18:29
eso no vale macho,tu estabas esperando a que la vendiera yo primero para invitar a las cervezas