PDA

Ver la versión completa : un saludo para los fotografos



blues
24/05/2010, 16:23
hola que tal un saludo para todos soy nuevo en la web y me gusta la fotografia ya iremos hablando os mando una que a mi me encanta para que la valoreis por cierto craus y picapino, muy buenas, soy miguel de la pedriza supongo que os acordais te dije que queria mandar una foto para ver que te parece, la he titulado paz, porque es lo que me inspira esta hecha en cala martina(ibiza), la verdad es que el sitio es increible y tampoco requiere de mucha sabioduria para hacer esto pero........... ya me contareis.



un saludo.



tengo un pequeño p`roblema, no se como se baja una fotografia, me lo contais?

un abrazo

kraus
25/05/2010, 00:12
Hola blues. Tienes que aprender rápido lo de subir fotos que estoy deseando verlas. Mientras que aprendes te enseño el método más sencillo:

- antes de escribir el post pinchas en "Ir a Avanzado" (está debajo de la caja de "Respuesta rápida")

- en la nueva pantalla, por debajo de la caja para escribir el post, están las Opciones adicionales.

- Pinchas en "Administrar archivos adjuntos"

- Ahora te aparece una ventana nueva, y en ella pinchas en el botón "Seleccionar archivo"

- Buscas en tu ordenador la foto, la seleccionas y pinchas en "Adjuntar"

- Cierras la ventana y vuelves a la zona de escritura del post.

- Cuando acabes el texto pinchas en "Enviar respuesta".

La foto sale en chiquitito pero alguien te la pondrá a su tamaño.

kraus
25/05/2010, 00:21
El método normal que usamos para mostrar fotos es subirlas primero a algún alojamiento en internet, como por ejemplo, picasaweb, flikr, photobucket ...

Una vez que tienes la fotografía alojada en internet y la seleccionas, hay que obtener su dirección URL. Con mi navegador (chrome) pincho con el botón derecho y me da la opcion directa de "copiar URL de la imagen"

Con la dirección copiada vuelves a la caja de respuesta del hilo (da lo mismo en respuesta rapida o en avanzado)