PDA

Ver la versión completa : un saludo para los fotografos



blues
24/05/2010, 16:23
hola que tal un saludo para todos soy nuevo en la web y me gusta la fotografia ya iremos hablando os mando una que a mi me encanta para que la valoreis por cierto craus y picapino, muy buenas, soy miguel de la pedriza supongo que os acordais te dije que queria mandar una foto para ver que te parece, la he titulado paz, porque es lo que me inspira esta hecha en cala martina(ibiza), la verdad es que el sitio es increible y tampoco requiere de mucha sabioduria para hacer esto pero........... ya me contareis.



un saludo.



tengo un pequeño p`roblema, no se como se baja una fotografia, me lo contais?

un abrazo

kraus
25/05/2010, 00:12
Hola blues. Tienes que aprender rápido lo de subir fotos que estoy deseando verlas. Mientras que aprendes te enseño el método más sencillo:

- antes de escribir el post pinchas en "Ir a Avanzado" (está debajo de la caja de "Respuesta rápida")

- en la nueva pantalla, por debajo de la caja para escribir el post, están las Opciones adicionales.

- Pinchas en "Administrar archivos adjuntos"

- Ahora te aparece una ventana nueva, y en ella pinchas en el botón "Seleccionar archivo"

- Buscas en tu ordenador la foto, la seleccionas y pinchas en "Adjuntar"

- Cierras la ventana y vuelves a la zona de escritura del post.

- Cuando acabes el texto pinchas en "Enviar respuesta".

La foto sale en chiquitito pero alguien te la pondrá a su tamaño.

kraus
25/05/2010, 00:21
El método normal que usamos para mostrar fotos es subirlas primero a algún alojamiento en internet, como por ejemplo, picasaweb, flikr, photobucket ...

Una vez que tienes la fotografía alojada en internet y la seleccionas, hay que obtener su dirección URL. Con mi navegador (chrome) pincho con el botón derecho y me da la opcion directa de "copiar URL de la imagen"

Con la dirección copiada vuelves a la caja de respuesta del hilo (da lo mismo en respuesta rapida o en avanzado)

Sitúas el cursor en la caja de texto y pinchas el icono "insertar imagen" (cuadrado amarillo con una montañita y un sol)

Pegas la dirección URL en el cuadro emergente y le das a "aceptar"

http://lh6.ggpht.com/_xcWNNIrV85s/SlB5TVMwHOI/AAAAAAAAAMA/ce-m2q813hM/casamanya_041.JPG

blues
25/05/2010, 00:35
uff con lo mal que me llevo con la informatica, en fin, hay que hacer un esfuerzo ya mañana en un rato con la informacion que me has pasado lo intentare.


un abrazo

thornberry
25/05/2010, 00:50
Suerte con "la informatica" blues... esperamos ver pronto tus fotos... Saludos.

blues
25/05/2010, 15:49
ok vamos a ver que tal me peleo con ella

un abrazo

gipi
25/05/2010, 22:26
Suerte con "la informatica" blues... esperamos ver pronto tus fotos... Saludos.

Javi ten cuidado con este, que este si te levanta la cartera de verdad,que es de Vallekas.
un saludo

thornberry
26/05/2010, 00:12
Javi ten cuidado con este, que este si te levanta la cartera de verdad,que es de Vallekas.
un saludo

Pero si todavía esta en la Comandancia de La Guardia Civil de Valladolid, que no he ido a recogerla... Mamonazo... :D:D:D

blues
26/05/2010, 01:04
hay que joderse nene no me delates que asi no va bien el negocio.


mañana dame un tk (por si se me olvida decirtelo en el curro)y con el telefono en la mano me tines que esnseñar a subie las fotos al foro ok?


te quiero ver a las 6:30 ok

hasta lueguito

credenze
27/05/2010, 15:47
no sabreis si se puede asignar un link a una imagen..
Me explico, en el primer post que puse por aqui tenia las fotos el flirck. Alli hay varios tamaños para ver las fotos, mi intencion era poner en el post las miniaturas y al pinchar en ellas que abriese la direccion de la foto a tamaño grande. Pero no fui capaz..

kraus
27/05/2010, 20:25
Desde el punto de vista de espacio es lo mismo y desde el punto de vista de velocidad de descarga casi que también. Realmente se tarda más en el redireccionamiento que en la propia descarga. Yo, personalmente, prefiero las fotos grandes para no tener que estar abriendo y cerrando ventanas.

credenze
27/05/2010, 22:17
mas que nada es por que en lo de ficheros adjuntos no se puede poner un tamaño de mas de 800x800 y 1,90 megas
Salu2

kraus
28/05/2010, 00:08
Eso solo pasa cuando las adjuntas al post. Cuando insertas imagen desde un enlace exterior no hay problemas.

blues
28/05/2010, 00:50
nada de momento no he conseguido subir las fotos lo hice como me dijo kraus pero dice que hay un error en el fichero y no hay manera.
lo hice con el telefono y gipi por si acaso no abia hacerlo pero..........seguiremos intentandolo