Iniciar sesión

Ver la versión completa : Vendo arcón trivalente Dometic y tienda de cocina Inca de Inaca

Jose Luis
24/05/2010, 18:54
Perdonar por el atrevimiento, pero por necesidades económicas, se me ha caído un trabajo que tenia pendiente, y a no ser que los venda no podre ir de vacaciones, a pesar de tener pagada ya la reserva en el camping para el mes de agosto, vendo arcón tribalente Dometic Arcón trivalente Dometic - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas (http://www.buscatucaravana.com/showproduct.php/product/5136/cat/8) y tienda de cocina modelo Inca de Inaca Tienda cocina de Inaca, modelo Inca - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas (http://www.buscatucaravana.com/showproduct.php/product/5061/cat/8) la cual he rebajado el precio.

Gracias por leerlo

Valor
24/05/2010, 20:31
Pues suerte con la venta, a los que nos pilla lejos no te podemos ayudar.
Saludos.

jolupage
24/05/2010, 21:06
jose luis haber si lo vendes pronto y no se te estropean las vacaciones,que es algo que no se pude vivir sin ellas.

saludos.

jolupage.

gipi
24/05/2010, 21:33
Jose Luis,yo he puesto a la venta mi tienda cocina en varias paginas de segunda mano y la he vendido en 3 dias.
colocala tambien fuera del foro,es mas rapido.
saludos

empar de masquefa
25/05/2010, 00:50
Suerte con la venta un saludo

Jose Luis
25/05/2010, 12:34
Muchas gracias a tod@s, ya estoy en tramite con 2 foreros para lo de la tienda cocina... aun no se ha interesado nadie por el arcón... a ver si quedo mañana con uno de ellos para la tienda y le gusta.

¿A nadie le interesa el arcón?... me da lastima desprenderme de el, pero no me queda otra.. :pale:.

H420
25/05/2010, 13:40
TE subo el hilo,,,prueba en el segundamano,, aunque la gente es algo pesada,,,sobre todo porque quiere que se lo regales o al menos lleno de chuletas de cordero lechal.
yo vendi una tienda y la gente la queria por cuatro duros,,,una cosa es la crisis y otra tomar por bobo al que vende algo.
Yo ni contestaba.
suerte con la venta.

villagullent
11/06/2010, 23:45
hola,
yo estoy buscando una Tienda y no me importa que no sea nueva
me puedes dar mas informacion, tienes alguna foto? yo soy de madrid, de que parte eres tu?
Saludos
Cristobal

Jose Luis
12/06/2010, 10:02
Hola Cristobal, como te he comentado en el otro hilo, la tienda esta vendida.... y en el mismo día también vendí el arcón trivalente... en webcampista trascurridos 5 minutos, no se pueden editar los post, por lo que no pude cambiar el titulo del hilo a vendido... pero como puedes ver, los links te indican que los anuncios ya no están en el mercadillo.

Lo siento, pero ya están vendidas las dos cosas... y como te digo en el otro hilo, Gipi, vende una como la mía, ponte en contacto con el.

Un saludo

gipi
12/06/2010, 10:06
Hola Cristobal, como te he comentado en el otro hilo, la tienda esta vendida.... y en el mismo día también vendí el arcón trivalente... en webcampista trascurridos 5 minutos, no se pueden editar los post, por lo que no pude cambiar el titulo del hilo a vendido... pero como puedes ver, los links te indican que los anuncios ya no están en el mercadillo.

Lo siento, pero ya están vendidas las dos cosas... y como te digo en el otro hilo, Gipi, vende una como la mía, ponte en contacto con el.

Un saludo

Gracias Jose Luis
mi tienda ya esta vendida tambien.
saludos