Ver la versión completa : Fin de semana en el camping la puerta (moratalla)
jolupage
24/05/2010, 21:15
Pues si no pasa nada el proximo fin de semana me quiero ir a pasarlo al camping la puerta en Moratalla,y queria saber si alguien a estado en este camping recientemente pagando con camping cheque,mas que nada por saber cual es el trato al pagar de esta manera,no quiero llevarme algun chasco como me paso en el camping ALMAFRA.
Yo hace ya algunos años que estube en este camping y me parecio un buen camping,ahora creo que las parcelas estan aparceladas,las calles ¿estan asfaltadas?
Si alguien esta por alli este finde seguro que alguna cervecilla cae :hello2::hello2::hello2::hello2:
saludos.
jolupage.
cortinass
24/05/2010, 21:19
pues yo hace 2 años que estube pero en verano
tengo unos amigos que estubieron hace unos meses con acsi y salieron por la tarde sin problemas
de hecho este fin de semana tambien van a estar alli y otros 2 foreros mas
asi que vais a hacer casi una webcampada
el_chito
24/05/2010, 21:32
Pues si no pasa nada el proximo fin de semana me quiero ir a pasarlo al camping la puerta en Moratalla,y queria saber si alguien a estado en este camping recientemente pagando con camping cheque,mas que nada por saber cual es el trato al pagar de esta manera,no quiero llevarme algun chasco como me paso en el camping ALMAFRA.
Yo hace ya algunos años que estube en este camping y me parecio un buen camping,ahora creo que las parcelas estan aparceladas,las calles ¿estan asfaltadas?
Si alguien esta por alli este finde seguro que alguna cervecilla cae :hello2::hello2::hello2::hello2:
saludos.
jolupage.
alli gracias a dios tratan a todo el mundo por igual , yo he estado en julio con camping cheque y he podido elegir parcela y he tenido los mismo aceso que cualquier otro
jolupage
24/05/2010, 21:39
pues yo hace 2 años que estube pero en verano
tengo unos amigos que estubieron hace unos meses con acsi y salieron por la tarde sin problemas
de hecho este fin de semana tambien van a estar alli y otros 2 foreros mas
asi que vais a hacer casi una webcampada
Pues cortinas animate y vente para moratalla y hacemos una mini webcampada,y asi haces la despedida de tu carreta y nos cuentas la que te quieres comprar jejejeje.
saludos.
jolupage.
jolupage
24/05/2010, 21:45
alli gracias a dios tratan a todo el mundo por igual , yo he estado en julio con camping cheque y he podido elegir parcela y he tenido los mismo aceso que cualquier otro
diegoato me alegra oir eso que dices,porque la verdad es que desde que me paso eso en el ALMAFRA,estaba un poco desengañado con los camping cheque,espero poder disfrutar de ellos este fin de semana sin ningun problema.
¿sabes si te dejan estar hasta el domingo despues de comer?es por aprobechar algo mas el fin de semana.
saludos.
jolupage.
el_chito
24/05/2010, 21:47
diegoato me alegra oir eso que dices,porque la verdad es que desde que me paso eso en el ALMAFRA,estaba un poco desengañado con los camping cheque,espero poder disfrutar de ellos este fin de semana sin ningun problema.
¿sabes si te dejan estar hasta el domingo despues de comer?es por aprobechar algo mas el fin de semana.
saludos.
jolupage.
a mi me han dejado hasta las 18:00 horas , pero siempre que no tengan esa parcela guardada
fraycampista
24/05/2010, 21:53
Quedan Plazas.
Si quedan apunta de adultos, caravana y mascota. Saludos
jolupage
24/05/2010, 21:55
a mi me han dejado hasta las 18:00 horas , pero siempre que no tengan esa parcela guardada
Pues me parece estupendo esa forma de hacer las cosas,la de este camping,porsupuesto si la parcela que estas ocupando esta reservada para otras personas veo logico y normal que te tengas que marchar.
¿las calles estan asfaltadas? o no
saludos.
jolupage.
el_chito
24/05/2010, 22:03
Pues me parece estupendo esa forma de hacer las cosas,la de este camping,porsupuesto si la parcela que estas ocupando esta reservada para otras personas veo logico y normal que te tengas que marchar.
¿las calles estan asfaltadas? o no
saludos.
jolupage.esta afaltada la principal la que cruza todo el camping , luego el aceso a las parcelas tierra , ojo solo una cosa si vas a ir y llevas caravana grande llama y dilo , pues las parcelas algunas son pequeñas , ahora estan de reformas estan mejorando las parcelas .
elberronberrando
24/05/2010, 22:05
Esperemos que tengas suerte en este camping y puedas gastar los cheques agusto.
Yo porque tengo la carreta fija en el camping,que si no bajaba.
Saludos
jolupage
24/05/2010, 22:09
esta afaltada la principal la que cruza todo el camping , luego el aceso a las parcelas tierra , ojo solo una cosa si vas a ir y llevas caravana grande llama y dilo , pues las parcelas algunas son pequeñas , ahora estan de reformas estan mejorando las parcelas .
Gracias por el consejo diegoato,lo tendre en cuenta y llamare antes de ir por si las moscas jejeje.
saludos.
jolupage.
jolupage
24/05/2010, 22:13
Esperemos que tengas suerte en este camping y puedas gastar los cheques agusto.
Yo porque tengo la carreta fija en el camping,que si no bajaba.
Saludos
Tu no tienes lo que tiene que tener un hombre para bajar,ya que no bajas nunca por aqui ni queriendo.
Yo te haria un arroz al horno de esos que te gustan a ti,y luego te haria una paellita y luego te haria una parrillada de la hostia,si con esta oferta no bajas ya es para matarte macho,tu decides.
saludos.
jolupage.
elberronberrando
24/05/2010, 22:18
Como tu bien sabes,estoy fijo en un camping fantastico y tengo todo el paquete de piquetas metido en el avance y por no quitar las piquetas...
Pero no te preocupes que ya me haras el arroz.
Ya me dijo la Geli que estabas bien.!como vives pajaro!
Ya van mis luces en marcha,este finde he puesto la primera fase.
jolupage
24/05/2010, 22:26
Como tu bien sabes,estoy fijo en un camping fantastico y tengo todo el paquete de piquetas metido en el avance y por no quitar las piquetas...
Pero no te preocupes que ya me haras el arroz.
Ya me dijo la Geli que estabas bien.!como vives pajaro!
Ya van mis luces en marcha,este finde he puesto la primera fase.
Vivo mejor que quiero,pero me faltas tu a mi lado :pale::pale::pale:
Ten cuidado con tantas luces de colores,que luego puedes tener visitas no deseadas, tipo proxenetas y idoia te pone de patitas en la calle :D:D:D
saludos.
jolupage.
cortinass
24/05/2010, 23:09
me pilla un poco lejos para tirar el sabado a medio dia,pero tengo ganas de ir
juan miguel
25/05/2010, 00:39
el camping te va a gustar,a mi me encanta,siempre que puedo me voy para alla,pillate la parcela 71,72,son de las mas grandes y mejor situadas para mi gusto,yo pago con acsi y me dejan salir el domingo cuando yo quiera,me sale por unos 15 euros dos niños,pareja y cv
jolupage
25/05/2010, 00:46
el camping te va a gustar,a mi me encanta,siempre que puedo me voy para alla,pillate la parcela 71,72,son de las mas grandes y mejor situadas para mi gusto,yo pago con acsi y me dejan salir el domingo cuando yo quiera,me sale por unos 15 euros dos niños,pareja y cv
juan miguel tomo nota del numero de parcela,haber si estan libres y me cojo una de las dos.
yo estube en este camping hace ya como 10 años,fuimos con una tienda candiense y la verdad es que tengo muy buenos recuerdos de este camping,espero que el camping siga igual o mejor que estaba entonces.
saludos.
jolpage.
jolupage
25/05/2010, 00:48
me pilla un poco lejos para tirar el sabado a medio dia,pero tengo ganas de ir
cortinas todo es hacerse el animo y subir,total una vez enganchado lo mismo da 50 kilometros mas que menos.
saludos.
jolupage.
juan miguel
25/05/2010, 01:00
en la 71 o 72 tienes el rio al lado y los aseos,el parque infantil,el bar,tienda,ect tambien al lado
elberronberrando
25/05/2010, 07:23
cortinas todo es hacerse el animo y subir,total una vez enganchado lo mismo da 50 kilometros mas que menos.
saludos.
jolupage.
Perdonarme que me meta en la conversacion.Pero jorge,te tomo la palabra.50 mas o menos y 800 mas o menos.jejejejeje
jolupage
25/05/2010, 19:02
Perdonarme que me meta en la conversacion.Pero jorge,te tomo la palabra.50 mas o menos y 800 mas o menos.jejejejeje
Perece mentira que seas de cerca de Bilbao,en cuanto ves 800 kilometros de nada te asustas :D:D:D
Preparate que en cuanto este en condiciones no voy a salir de tu casa,al final me tendras que pedir por favor que no suba mas :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
saludos.
jolupage.
jolupage
25/05/2010, 19:05
en la 71 o 72 tienes el rio al lado y los aseos,el parque infantil,el bar,tienda,ect tambien al lado
OK juan miguel mirare estas dos parcelas y si estan libres me pillo una de ellas,y cuando este alli tunbadito me acordare de ti,por el buen consejo que me has dado :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
saludos.
jolupage.
elberronberrando
25/05/2010, 19:22
Perece mentira que seas de cerca de Bilbao,en cuanto ves 800 kilometros de nada te asustas :D:D:D
Preparate que en cuanto este en condiciones no voy a salir de tu casa,al final me tendras que pedir por favor que no suba mas :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
saludos.
jolupage.
A ver si es verdad Jolu,que yo en en mes he bajado 2 veces a tu tierra.
Te hare un arroz
jolupage
26/05/2010, 13:32
A ver si es verdad Jolu,que yo en en mes he bajado 2 veces a tu tierra.
Te hare un arroz
Ya lo se que has bajado dos veces en un mes,y no veas como te lo agradecemos yo y la familia,y no estoy de coña.
Pero eso no es nada con lo que me vas a tener que aguantar tu a partir de ahora,voy a ser como una mosca cojonera :D:D:D
saludos.
jolupage.
cortinass
26/05/2010, 13:38
al final si que no puedo ir de ninguna manera
el_chito
26/05/2010, 14:07
es que aya has vendido la caravana corti ?
cortinass
26/05/2010, 14:14
es que aya has vendido la caravana corti ?
no la he vendido todavia,pero voy a ver una
jolupage
26/05/2010, 15:32
Pues nada en otra ocasion sera cortinas,para la proxima seguro que ya tienes esa nueva caravana.
saludos.
jolupage.
jolupage
26/05/2010, 15:33
Pues cuenta cuenta,que nos tienes intrigados jejejeje.
saludos.
jolupage.
el_chito
26/05/2010, 15:53
corti un consejo no compres hasta vender la otra , te agobiaras y la mal venderás , a mi me dieron ese consejo y no lo hice , no la mal vendí porque en un mes la conseguí vender , pero estaba ya agobiado de ver 2 caravanas y sobre todo que no tenia sitio para 2
cortinass
26/05/2010, 18:30
corti un consejo no compres hasta vender la otra , te agobiaras y la mal venderás , a mi me dieron ese consejo y no lo hice , no la mal vendí porque en un mes la conseguí vender , pero estaba ya agobiado de ver 2 caravanas y sobre todo que no tenia sitio para 2
en principio voy a verla diego
jolupage
28/05/2010, 12:14
Pues nada ya lo tengo todo preparado para el fin de semana,en cosa de 4 horitas me pongo en marcha,no veas las ganas que tengo,y encima han dicho que el tiempo acompañara durante todo el finde,que bien.
Ya os cuento a la vuelta que me ha ido y os prometo unas fotillos.
Buen fin de semana para todos.
saludos.
jolupage.
jolupage
31/05/2010, 12:39
Bueno pues ya estamos de vuelta,despues de un fin de semana estupendo en el camping la Puerta,un camping bastante bueno,todo han sido facilidades las que nos han dado,un trato en recepción excelente,pagando con camping cheque nos han dado una de las parcelas mas grandes que tenian,pudiendo elejir a nuestro antojo sin ninigun problema,la piscina incluida en el precio,y pudiendo salir el Domingo a las 6 de la tarde,como digo un camping muy recomendable.
saludos.
jolupage.
cortinass
31/05/2010, 12:40
es que te has bañado en la piscina macho??
yo ire este mes de junio si tengo la caravana nueva
jolupage
31/05/2010, 12:47
es que te has bañado en la piscina macho??
yo ire este mes de junio si tengo la caravana nueva
Pues la verdad es que yo no tube cojones o como se diga a bañarme,porque a pesar de que hacia bastante calor el agua estaba como el hielo,pero mi hija si que se pego un baño,que porcierto la piscina esta muy bien y la terraza del restaurante de puting bolin,te estas tomando la cervecita:occasion5: y estas vigilando a la niña.
saludos.
jolupage.
PD:ya tienes la caravana nueva,cuenta cuenta.
el_chito
31/05/2010, 13:01
Bueno pues ya estamos de vuelta,despues de un fin de semana estupendo en el camping la Puerta,un camping bastante bueno,todo han sido facilidades las que nos han dado,un trato en recepción excelente,pagando con camping cheque nos han dado una de las parcelas mas grandes que tenian,pudiendo elejir a nuestro antojo sin ninigun problema,la piscina incluida en el precio,y pudiendo salir el Domingo a las 6 de la tarde,como digo un camping muy recomendable.
saludos.
jolupage.
ostras por lo que veo cada año abren la piscina antes , por lo menos el año pasado la abrieron a primero de junio pero este año a caído antes jejejejej , me alegro que fuera todo bien y que te gustara , yo la verdad es un camping al que me gusta ir , visitaste la pozas de agua termales , a lo mejor no te dijeron nada , bueno para la próxima jejejeje, por cierto os llovió , el sabado aquí donde vivo yo (40 km de moratalla) cayo un chaparon de tierra grrrrrrrrr , como ponen los coches
jolupage
31/05/2010, 13:09
ostras por lo que veo cada año abren la piscina antes , por lo menos el año pasado la abrieron a primero de junio pero este año a caído antes jejejejej , me alegro que fuera todo bien y que te gustara , yo la verdad es un camping al que me gusta ir , visitaste la pozas de agua termales , a lo mejor no te dijeron nada , bueno para la próxima jejejeje, por cierto os llovió , el sabado aquí donde vivo yo (40 km de moratalla) cayo un chaparon de tierra grrrrrrrrr , como ponen los coches
diegoato la piscina la abrieron este fin de semana,pero no veas como estaba el agua,solo se bañaban los pigüinos :D:D de las pozas no sabia nada,si que estubimos dando un paseo por todo el rio y la verdad es que es fantastico,las pozas para la proxima vez ,que no sera muy tarde.
El sabado no nos llovio nada de nada,pero el viernes si que nos callo un chaparron por el camino,pero bueno todo que sea como eso jejeje.
saludos.
jolupage.
el_chito
31/05/2010, 13:11
diegoato la piscina la abrieron este fin de semana,pero no veas como estaba el agua,solo se bañaban los pigüinos :D:D de las pozas no sabia nada,si que estubimos dando un paseo por todo el rio y la verdad es que es fantastico,las pozas para la proxima vez ,que no sera muy tarde.
El sabado no nos llovio nada de nada,pero el viernes si que nos callo un chaparron por el camino,pero bueno todo que sea como eso jejeje.
saludos.
jolupage.
me alegro el viernes si es cierto que hubo tormentas por la zona
cortinass
31/05/2010, 13:33
Pues la verdad es que yo no tube cojones o como se diga a bañarme,porque a pesar de que hacia bastante calor el agua estaba como el hielo,pero mi hija si que se pego un baño,que porcierto la piscina esta muy bien y la terraza del restaurante de puting bolin,te estas tomando la cervecita:occasion5: y estas vigilando a la niña.
saludos.
jolupage.
pues la nueva no y veremos para cuando porque ayer fuimos a tu tierra a ver una que teniamos vista,pero estando alli vimos otra que nos gusto mas,pero llame al hombre y estaba de comunion y no podia venir a enseñarmela asi que me cuesta otro viaje
pero el estreno seguramente se lo dare en moratalla
jolupage
31/05/2010, 13:42
pues la nueva no y veremos para cuando porque ayer fuimos a tu tierra a ver una que teniamos vista,pero estando alli vimos otra que nos gusto mas,pero llame al hombre y estaba de comunion y no podia venir a enseñarmela asi que me cuesta otro viaje
pero el estreno seguramente se lo dare en moratalla
Pues tendremos que ir organizando algo para el estreno,y si es en moratalla mejor que mejor jejeje.
saludos.
jolupage.
cortinass
31/05/2010, 14:06
pues si,porque la otra vez que estube no me gusto mucho,pero tal y como la gente habla de la nueva direccion habra que probar
cortinass
31/05/2010, 14:10
ya ente pitos y flautas a ver si en todo el mes de junio la tengo
elberronberrando
31/05/2010, 18:14
saludos.
jolupage.
¿que palabras son esas?¿a que desalmado le abras oido tu decir esa palabra tan fea?jejejejejeje.
Cuanto me alegra familia que os lo pasarais bien y lo mejor que puedas gastar los cheques sin problemas.
Un abrazo
jolupage
31/05/2010, 22:07
pues si,porque la otra vez que estube no me gusto mucho,pero tal y como la gente habla de la nueva direccion habra que probar
Pues como te digo el trato fue inmejorable,por parte de todo el personal del camping.
saludos.
jolupage.
jolupage
31/05/2010, 22:11
¿que palabras son esas?¿a que desalmado le abras oido tu decir esa palabra tan fea?jejejejejeje.
Cuanto me alegra familia que os lo pasarais bien y lo mejor que puedas gastar los cheques sin problemas.
Un abrazo
Pues no se pero desde que me junto con cierta gente,me estoy volviendo un mal hablado jejejeje.
Ruben en este camping da gusto gastar camping cheques,no te ponen ningun tipo de problema,al contrario todo son facilidades,y me dieron la parcela mas grande que tenian disponible,no como otros tipo ALMAFRA.
saludos.
jolupage.
PD: luego si puedo te pondre alguna foto de mi nuevo coche.
elberronberrando
31/05/2010, 22:18
....¿de tu nuevo coche?ya me extraña.
¿Ese es de montaña?y la geli ha pasado frio???jejejeje
jolupage
31/05/2010, 23:11
....¿de tu nuevo coche?ya me extraña.
¿Ese es de montaña?y la geli ha pasado frio???jejejeje
Pues si no te lo crees mira esto.
saludos.
jolupage.
jolupage
31/05/2010, 23:15
Pues no se que le pasa a esto pero no puedo poner las fotos,ayudameeeeeeeeeeeeeeeeeee.
saludos.
jolupage.
elberronberrando
01/06/2010, 15:54
Anda que no te haces de rogar.¿pero vas a poner las fotos?
Que paquito eres
jolupage
01/06/2010, 18:46
Anda que no te haces de rogar.¿pero vas a poner las fotos?
Que paquito eres
Pues va a ser que no,porque no me suben las fotos me dan error,haber si alguna alma caritativa me hecha una mano :pale::pale::pale:
saludos.
jolupage.
el_chito
01/06/2010, 19:12
Pues va a ser que no,porque no me suben las fotos me dan error,haber si alguna alma caritativa me hecha una mano :pale::pale::pale:
saludos.
jolupage.
utilizas picassa o flick , es que las puedes subir hay y luego poner el enlace para que el foro las cojas
jolupage
02/06/2010, 11:37
Porcierto cuando estube este fin de semana en el camping me dijeron que aceptan la targeta acsi tambien,pero mirando en la pagina oficias de acsi no aparece este camping,alguno a pagado con acsi ultimamente.
saludos.
jolupage.
juan miguel
02/06/2010, 18:19
jolupage yo pague con acsi sin problemas y sali el domingo cuando quise.por cierto,que parcela cojiste al final?
jolupage
02/06/2010, 19:10
jolupage yo pague con acsi sin problemas y sali el domingo cuando quise.por cierto,que parcela cojiste al final?
Juan miguel pues al final coji la parcela d15,una parcela bastante grande y con mucha sombra,la 71 y 72 que tu me dijiste estaban ocupadas.
Lo de pagar yo page con camping cheques pero me dijeron que tambien aceptan acsi,pero al mirarlo en la pagina de acsi ni aparece este camping,cosa rara ¿no?
saludos.
jolupage.
alhambra 430
14/06/2010, 01:23
Yo quiero parar alli a la vuelta de madrid el sabado 26 o el domingo 27, vamos un monton, cabremos 4 adultos, 4 niños, caravana y tienda iglu sin problemas en la parcela?
Y uno de los coches fuera como lo veis?
cortinass
14/06/2010, 11:12
caravana y tienda en una parcela lo veo algo dificil,pero no es imposible
jolupage
14/06/2010, 21:48
Yo quiero parar alli a la vuelta de madrid el sabado 26 o el domingo 27, vamos un monton, cabremos 4 adultos, 4 niños, caravana y tienda iglu sin problemas en la parcela?
Y uno de los coches fuera como lo veis?
Si te pillas un parcela de las grandes, si que te puede caber la caravana y la tienda seguro,pero los coches ya no se.
saludos.
jolupage.