Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta camping Las Palmeras en Tarragona

israel
25/05/2010, 16:23
Hola:
queriamos pasar una semana en Agosto descansando, ¿me podeis dar alguna opinion?, gracias

marta
25/05/2010, 16:48
Ponte de la calle central a la playa, estarás más lejos de la via del tren, y échate la bici, el camping es largo.
El tener la playa a pie de camping es una gozada.
Para mí es un buen cámping aunque las veces que he ido no ha sido en agosto.

xavi
25/05/2010, 19:43
Hola israel. Desde hece tres años, he ido cada verano. Y éste verano volveré tres semanitas de agosto. A mi y a mi família nos gusta mucho; ahi que decir que tampoco conocemos muchos mas por la zona. No es neda barato y lo mejor que tiene es la playa a tocar, lo peor el tren y ¿servecios? ¿piscina?, en general aprovado. Espero servirte de ayuda.

laox
26/05/2010, 10:25
Llevo 18 años en ese camping asi que es como mi casa,voy en julio 15 dias y en agosto 3 semanas,vamos toda mi familia mis padres mis hermanas con sus maridos y sus hijos ,no lo cambio por nada y si vas ojo con quitarme el sitio ehhhh saludos desde navarra

fr@n
26/05/2010, 12:08
hola, pues lo dicho, apartate de la via (hay mucho ruido de noche), la piscina es algo pequeña y según que parcela elijas hay hormigas.....al final hay una zona de barbacoas que está genial, la playa a pie de camping una gozada....pero asegurate de entrar a la hora de cierre de las puertas o tendras que hacer de ninja como yo y saltar la valla con niños incluidos jejeje, en general se está bastante bien, el restaurante es majo y creo que hay comida para llevar, el trato muy amable, hasta me dejaron un adaptador para la toma de luz, y sin fianza ni ná, espero haberte ayudado, saludos desde zaragoza.