Ver la versión completa : Presentación presentacion
:hello2: hola a todos, soy nuevo en este foro, mi nick es jopyllo soy de madrid y suelo ir de camping en carro tienda, espero veros pronto en alguna quedada y charlar con los que esteis :pain10: y sobre todo tomar alguna cerveza fresquita y compartir alguna barbacoa, bueno ya no se que más decir en la presentacion, hasta pronto :wave:
onlyhouse
25/05/2010, 23:54
Hola jopyllo, bienvenido y saludos desde Alcala de Henares
Pues bien venido , estarás entre amigos...
Hola jopyllo bienvenido
Saludos desde Ciudad Real
Bienvenido al foro,ya estas tardando en apuntarte a una webc, pasate por webcampadas a realizar y mira las que ten vengan bien, un saludo desde Toledo.
Bienvenido, un saludo desde Valencia.
gersansi
26/05/2010, 01:13
Bienvenido desde Bilbao.
Un saludo
empar de masquefa
26/05/2010, 01:31
Bienvenido desde barcelona yo he tenido durante 13 años carro tienda ahora caravana.
un saludo
Bienvenidos al foro y saludos desde euskadi
Bienvenido al foro. Te recomiendo mucho las kedadas, te lo pasas realmente bien. Saludos desde Galicia
Sun Roller
26/05/2010, 09:23
Hola y bienvenido desde Lucena en Córdoba.
Saludos...
Bienvenido al foro, saludos desde Alcanar.
margal.r
26/05/2010, 09:37
Un saludo desde barcelona. A disfrutarrrrrrrrr.........
Bienvenido estas en tu casa. Un saludo desde Ubeda.
:hello2: hola a todos, soy nuevo en este foro, mi nick es jopyllo soy de madrid y suelo ir de camping en carro tienda, espero veros pronto en alguna quedada y charlar con los que esteis :pain10: y sobre todo tomar alguna cerveza fresquita y compartir alguna barbacoa, bueno ya no se que más decir en la presentacion, hasta pronto :wave:
Hola joyllo!
Bienvenido al Foro y Saludos desde el Barrio de Aluche en Madrizzz.
Kedadas, movidas campistas y WebCampadas no faltan por aquú, de hecho yo mismo estoy preparando una para junio. ¿Te apuntas...? jejeje :D
Ciao. :hello2:
.
Scorpio65
26/05/2010, 10:22
Hola jopyllo,
Bienvenido al foro, saludos desde Sevilla !!!
bienvenidos desde basauri...
Saludos de otro novatillo por aquí
:hello2:hola, bienvenido a esta tu casa, casi todos hemos empezado con el carro tienda, por lo menos yo, así que a disfrutar y nos veremos por algún camping, saludos desde zaragoza.:occasion5:
Bienvenido al foro y saludos desde Barcelona
monica mondarina
26/05/2010, 12:21
bienvenido al foro , saludos desde sevilla
mondraker
26/05/2010, 12:52
Bienvenidos al foro.
UN SALUDO DESDE BCN.
Bienvenido, Jopyllo, desde Barcelona!
castañuelas
02/06/2010, 11:00
Bienvenido al foro, saludos desde Cádiz