Ver la versión completa : vendo mi pequeña
cortinass
26/05/2010, 14:37
con mucha pena puse mi caravana en venta el viernes porque se nos a cruzado otra en el camino
hasta ahora no he podido ponerlo en el foro porque me da mucha pena desacerme de ella
si a alguien le interesa este es el anuncio
los que me conocen saben como esta
sterckeman 370 CP - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas (http://www.buscatucaravana.com/showproduct.php/product/5120/cat/6)
mcha suerte con la venta corti...
y con la nueva también.
... la pequeña esta genial..
jolupage
26/05/2010, 15:28
cortinas siempre que sea para mejorar,adelante con la venta que las penas con pan son menos penas jejejeje,mucha suerte con la venta.
saludos.
jolupage.
cortinass
26/05/2010, 18:31
gracias zagalicos
Mucha suerte con la venta, espero que disfrutes de tu nueva compra!!
cortinass
26/05/2010, 18:50
gracias merce
juan miguel
26/05/2010, 18:53
cortinas cual te vas a pillar?,como se nota que la familia ha aumentado,ehh,suerte
cortinass
26/05/2010, 19:02
no es por el aumento de familia juan miguel,para 4 personas mi caravana es perfecta,incluso 5 hemos dormido en semana santa
pero se a cruzado en nuestro camino una que nos a enamorado
juan miguel
26/05/2010, 19:04
pero se puede saber cual es?,o es sorpresa?
Aunolose
26/05/2010, 19:17
¿te sacaste el B96 al final o también es de 750? creo que esa era una de las claves para no cambiar.
Suerte con la compra y la venta.
cortinass
26/05/2010, 19:20
pero se puede saber cual es?,o es sorpresa?
mientras no sea seguro no quiero decir nada por si acaso se va todo al traste
¿te sacaste el B96 al final o también es de 750? creo que esa era una de las claves para no cambiar.
Suerte con la compra y la venta.
de momento no me lo he sacado,si la compro intentare de rebajarle peso a la furgo.total nunca la llevo cargada a tope
Pues es una cv bien maja, yo si quisiera cambiar ya te estaba llamando, me encanta esa Cv, es la que me compraria. Para la jefa y yo +las dos perrillas , ideal.
Mis chavales ya pasan de venir a ninguna parte.( Cosa q me rejode, pero en fin).
cortinass
26/05/2010, 19:43
Pues es una cv bien maja, yo si quisiera cambiar ya te estaba llamando, me encanta esa Cv, es la que me compraria. Para la jefa y yo +las dos perrillas , ideal.
Mis chavales ya pasan de venir a ninguna parte.( Cosa q me rejode, pero en fin).
es la tuya si,lo malo es que como es nueva no le puedes hacer bricos
peter_mlg
26/05/2010, 20:48
suerte so wapito
Suerte con la venta corti,q seguro q sale bien.
cortinass
26/05/2010, 21:00
gracias andaluces
gracias andaluces
jajajaaj ,
peter_mlg
26/05/2010, 21:03
gracias andaluces
yo no soy andaluz yo ando por cervezas :hello2:
¿ renegao y cervecero ? me tenias engañao,peter.
suerte que sea rapido y sin dolor jejeje.
cortinass
26/05/2010, 21:21
pues vente pa aca que te invito a una y asi te haces marciano
suerte que sea rapido y sin dolor jejeje.
gracias,creo que tu tambien la vendes no?
empar de masquefa
26/05/2010, 21:36
Suerte con la venta y seguro que es para bien.
un saludo
pues vente pa aca que te invito a una y asi te haces marciano
gracias,creo que tu tambien la vendes no?
si en eso andamos, lo que pasa que yo soy mas vago y aun no hice las fotos.
Venga mucha suerte, que seguro que esa que viste pronto la tienes en casa
Charly77
26/05/2010, 22:49
Suerte en la venta cortinass y mientras sea para mejorar pues mejor.
Un saludo.
fuenlabasket.
26/05/2010, 22:55
suerte,con tu venta.seguro que la vendes rapido.
thornberry
26/05/2010, 22:58
Suerte cortinass... veo que te ha dado pelusa de tu "hermano"... jajajaaaa...
cortinass
26/05/2010, 23:13
gracias compañeros,tengo a uno muy interesado pero de momento no me a confirmado si la quiere o no
thorn de pelusa nada que yo estoy mu contento con mi marca,aunque hay que reconocer que la que el se a pillado es una pasada
cortinass
26/05/2010, 23:13
xosero haz ya las fotos hombre que sin fotos la gente no compra
Corti que tengas suerte con la venta. Ya sabes que para ir a mejor no hay que tener penas. Las penas son para cuando es para peor.
Que disfrutes la nueva con alegria y mucha salud.
Un abrazo.
Jose Luis
27/05/2010, 11:28
Arriba, que hay que vender esa caravana, suerte.
rocigalgo
27/05/2010, 12:08
Eahh!!!
Otro más que pega el cambiazo!!
Que la vendas pronto mamoncete!!
cortinass
27/05/2010, 12:34
gracias,vamos a dar el cambio si no pasa nada
el_chito
27/05/2010, 13:34
como ya te dije tu tambien caeras jejejejej , espero que la venda pronto , la verdad que es una buena caravana con buen precio es decir lleva las 3 b
cortinass
27/05/2010, 13:40
todos caemos diego
me jode darte la razon pero no tengo mas remedio
vicente Ibi
27/05/2010, 13:45
Venga que con un poco de suerte para Crevillente la estrenas.
monica mondarina
27/05/2010, 14:02
suerte con la venta
cortinass
27/05/2010, 14:03
espero estrenarla antes vicente
gracias monica
el_chito
27/05/2010, 14:49
todos caemos diego
me jode darte la razon pero no tengo mas remedio
que no te joda porque lo que vas a disfrutar eso no te lo quita naide
corti, cuando veas el cambio lo que desearías será haberlo echo antes.
el_chito
27/05/2010, 17:15
corti, cuando veas el cambio lo que desearías será haberlo echo antes.
tu si que sabes mariano
Por las fotos se ve muy bien , asi que.............que tengas mucha suerte con la venta.
Saludos
cortinass
28/05/2010, 10:54
pues igual que en las fotos esta
xosero haz ya las fotos hombre que sin fotos la gente no compra
Bueno sin que sirva de precedente... te he hecho caso, ya le hice fotos y la tengo colgada ya en su sitio.
Esperemos que sea breve la espera.... ya sabes el que primero venda invita a unas birras jejejej.
cortinass
28/05/2010, 11:18
Bueno sin que sirva de precedente... te he hecho caso, ya le hice fotos y la tengo colgada ya en su sitio.
Esperemos que sea breve la espera.... ya sabes el que primero venda invita a unas birras jejejej.
con fotos mucho mejor,ahora me paso a vertela,jeje
por lo de las birras no te preocupes que esta hecho
suerte con la venta,
se puede saber de quien o de que os habeis enamorao,jejejej, hombre dilo lla, Sterkeman, Kanaus, bustner,
dilo hombre ,que nos tienes a todos en vilo,saludos
cortinass
28/05/2010, 11:29
suerte con la venta,
se puede saber de quien o de que os habeis enamorao,jejejej, hombre dilo lla, Sterkeman, Kanaus, bustner,
dilo hombre ,que nos tienes a todos en vilo,saludos
no quiero dar detalles hasta no ver la que tengo en mente,que en las fotos se ve todo muy bien pero luego hay que verlo al natural
Amigo Cortinas como dice el anuncio...... "ya lo sabiaaaaa.... ya lo sabiaaaaa....." jajajajaja....
como te dicen por ahí arriba, el cambio es importante y veras como lo agradeces.... suerte con la venta, la verdad es que tienes la cv como recien sacada de fábrica... si que eres "mu apañao"...
cortinass
28/05/2010, 18:45
es que ibas pa adivino andresito
rocigalgo
28/05/2010, 20:20
Amigo Cortinas como dice el anuncio...... "ya lo sabiaaaaa.... ya lo sabiaaaaa....." jajajajaja....
como te dicen por ahí arriba, el cambio es importante y veras como lo agradeces.... suerte con la venta, la verdad es que tienes la cv como recien sacada de fábrica... si que eres "mu apañao"...
Hombre, me alegro de verte.
Lo del Corti no tiene nombre, tanto renegar de que el no cambiaba ya ahora mira...
Lo del Corti no tiene nombre, tanto renegar de que el no cambiaba ya ahora mira...
De verme ya quisieramos amigo mio, en todo caso de leerme....jajajaja....
lo del Corti... "paqué"?.... lo que no descarto es que no se haya pillado una como la tuya.... que lo tiene envenenadooooooooo.......
Un abrazo Roci.
cortinass
29/05/2010, 11:33
ya estamos con el cachondeo?ç
dejarlo por lo menos para cuando la presente
Que tengas suerte en la venta y sea rápido y que cumplas tu sueños.
Corti ya me gane las cervezas????? No veo en tu firma el enlace a la venta.... ya la vendiste???? ya tienes la nueva???
Anda cuenta que estas mu callao
macquero
30/05/2010, 17:16
demasia calla lo tiene el pajaro.veremos por donde nos sale
demasia calla lo tiene el pajaro.veremos por donde nos sale
Coñoooooo, creo que tienes el chaval un poco nervioso por salir nooooooooo..... eso no puede ser bueno jejejejejej
COOOOOOORTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Di argo payooooooooooooooo
mustamante11@mixmail.com
30/05/2010, 18:54
Espero la vendas pronto cortinass, yo la ví en alicante y está muy bien cuidada. Sáludos.
no te escondas
habla ahora o........
dentro de un rato....
cortinass
30/05/2010, 23:33
bueno pues como he dicho en el hilo de los murcianikos hemos ido a ver esta tarde una caravana,despues de ver esa nos hemos enamorado de otra que habia al lado y he llamado al hombre para verla la semana que viene porque hoy no podia
asi que poco mas puedo contar
xoxero las cervezas me tocan pagarlas a mi,el viernes vienen a llevarse mi caravana
Madelman
31/05/2010, 11:47
Suerte con la venta !
jolupage
31/05/2010, 13:01
bueno pues como he dicho en el hilo de los murcianikos hemos ido a ver esta tarde una caravana,despues de ver esa nos hemos enamorado de otra que habia al lado y he llamado al hombre para verla la semana que viene porque hoy no podia
asi que poco mas puedo contar
xoxero las cervezas me tocan pagarlas a mi,el viernes vienen a llevarse mi caravana
Joder cortinas ¿eso que quiere decir? que ya tienes vendida tu caravana,si es a si enhorabuena,ahora a por la nueva.
saludos.
jolupage.
cortinass
31/05/2010, 13:35
si la mia vienen de bilbao el viernes a por ella