PDA

Ver la versión completa : Por fin estrenada!!!

almaysonia
26/05/2010, 19:05
Por fin la hemos estrenado!!!en el camping park de bara, impresionante, nos lo hemos pasado muy bien, mas facil de lo q nos pensabamos, ahora solo estamos esperando el viaje a cantabria, algun camping que esté bien por cantabria q tenga bañeras para bebés...???

Dragui
26/05/2010, 19:17
Enhorabuena por el estreno. Yo tambien lo hice en el mismo camping.

marta
26/05/2010, 20:03
En horabuena por el estreno.
En Cantabria, mira el Playa Joyel, es de lo mejor de la zona.

sidra
26/05/2010, 20:10
Enhorabuena por el estreno que la disfruteis con mucha salud.

empar de masquefa
26/05/2010, 22:04
Que la disfrutes mucho un saludo

gersansi
26/05/2010, 23:13
Te digo lo mismo que todos, que sigais disfrutando como la primera vez, ó mejor.
un saludo.

caravanamalaga37
28/05/2010, 20:12
Enhorabuena y a seguir disfrutándola

Charly77
28/05/2010, 21:10
Por fin la hemos estrenado!!!en el camping park de bara, impresionante, nos lo hemos pasado muy bien, mas facil de lo q nos pensabamos, ahora solo estamos esperando el viaje a cantabria, algun camping que esté bien por cantabria q tenga bañeras para bebés...???

Enhorabuena por el estreno y un camping de 5 estrellas.
En Cantabria estubimos en el Molino de Cabuérniga y tenía bañera para bebes. Era un camping muy acogedor y el pueblo (Sopeña) muy bonito típico de la zona que tenía una fábrica de quesos (todo el pueblo olía a queso). A cinco minutos en coche de Cabezón de la Sal.
Saludos.

almaysonia
29/05/2010, 18:35
Enhorabuena por el estreno y un camping de 5 estrellas.
En Cantabria estubimos en el Molino de Cabuérniga y tenía bañera para bebes. Era un camping muy acogedor y el pueblo (Sopeña) muy bonito típico de la zona que tenía una fábrica de quesos (todo el pueblo olía a queso). A cinco minutos en coche de Cabezón de la Sal.
Saludos.

Pues mira que casualidad que ahier al final nos decidimos por ese camping, nos pareció bastante bien, precio razonable y espero q muy tranquilo!!!

H420
29/05/2010, 20:20
Enhorabuena, si el tema de las Cv´s es una gozada, yo si algun dia cambio ,,,sera precisamente esa cv la que comprare, es que cada dia quiero mas una cv manejable. para la jefa, mis dos perrillas y yo nos viene de lujo.
Ademas es que me da que al final nos la irian pidiendo los chicos para irse ellos solos.

Josep de Madrid
30/05/2010, 00:17
Bienvenidos desde Madrid y disfrutadla.

Saludos.