Iniciar sesión

Ver la versión completa : Barbacoa en Zaragoza

123-pace
25/05/2010, 00:24
Ey hola soy nueva y no se donde preguntar.
Necesito saber donde hacer una barbacoa el domingo en zaragoza.
Alguien sabe donde?
Un besote

ayuda
26/05/2010, 19:58
Tema movido por ayuda desde preguntas web

Manantial
26/05/2010, 20:01
Ahora no se si se puede, pero hace años se podía en la Fuente de la Junquera, al lado del restaurante. Tenían barbacoas y unas mesas fuera.

Carlos
26/05/2010, 20:02
Bienvenida al foro. ¿Donde quieres hacer la barbacoa? ¿en un camping, quizas?

pplu
26/05/2010, 20:56
En la Fuente de la Junquera no hay barbacoas actualmente, y desconozco una zona por aquí que las tenga, en el camping no se si hay la posibilidad, aunque para salir de dudas solo debes llamarles.

Un saludico.

julianj26
26/05/2010, 21:27
En la fuente de la junquera, no existen barbacoas publicas, pero creo que en el merendero de la fuente de la junquera (el mas cercano a la rotonda) hasta hace no mucho alquilaban las barbacoas, con lo que quiza todavia se pueda.

Un saludo.

pplu
26/05/2010, 22:05
En la fuente de la junquera, no existen barbacoas publicas, pero creo que en el merendero de la fuente de la junquera (el mas cercano a la rotonda) hasta hace no mucho alquilaban las barbacoas, con lo que quiza todavia se pueda.

Un saludo.
Ah! pues eso no lo sabía, y eso que yo paso todos los dias unas cuantas veces por delante, vivo en la Junquera Sur en Cuarte.

julianj26
26/05/2010, 23:32
pplu, mis padres tienen un "chalet" al lado de la fuente de la junquera, con lo que casi casi somos vecinos.

Vecinos en el camping y vecinos en la junquera, esto me empieza a preocupar. :D

pplu
27/05/2010, 01:01
pplu, mis padres tienen un "chalet" al lado de la fuente de la junquera, con lo que casi casi somos vecinos.

Vecinos en el camping y vecinos en la junquera, esto me empieza a preocupar. :D

Yo vivo debajo del polígono Valdeconsejo en Cuarte, lo que se hace llamar La Junquera Sur, en la calle Europa, esta justo paralelo a el camino de Cuarte a Zaragoza.

Oye, sin problema, eh, que cuando quieras unas cervezas, me falta cualquier excusa para salir a mí de vermoutheo...jejejeje

Un saludico.