Ver la versión completa : Pregunta ac de alemania
manuelenrique2510
27/05/2010, 00:32
Hola, tengo familia en Alemania y e pensado importar una ac desde alla. Al preguntar aqui me dicen que tengo que sacar un proyecto para pasarla por industria para luego matricular, y que me dejare en ello unos 5000€. Alguien sabe que tiene todo eso de cierto?
Gracias
No tengo ni idea del tema, pero deberias haber hecho tu presentación, aunque nada mas sea por cortesia, de todas las maneras te subo el hilo, por si alguien te informa.
manuelenrique2510
27/05/2010, 13:15
Perdona, pero no se como va esto de los foros, soy nuevo en esto y me cuesta seguir hilos. No se como se hace lo de la presentación. Un saludo
hola ,i bienvenido,eso k te han dicho no es cierto lo k si tienes k tener en cuenta k tenga el código de homologacion ,nosotros después de mucho mirar en España, decidimos irnos a comprarla en Alemania ,y te aseguro k nos valió la pena nosotros ya habíamos estado en Alemania muchos años pero si tu tienes halli amigos no tendrás problema con el idioma . un saludo
fuensanta
27/05/2010, 17:29
Sobre todo que tenga homologacion europea si no es chungo, si la tiene simple papeleo en la ITV y poco mas.
Si es nueva no tendras ningun problema y el tramite es sencillo y rapido y si es usada procura que sea fabricada despues del 2000,aparte para tu tranquilidad te llevas el numero de telefono de la itv donde pasas las revisiones y cuando sepas lo que vas a comprar les llamas y te dan el okey en nada,yo he comprado la caravana y el coche todo nuevo en alemania
saludos
manuelenrique2510
28/05/2010, 17:13
Ok, gracias intentare hablar con itv o industria.