PDA

Ver la versión completa : Reunión/Visita en Hobby España



juanjogarciac
27/05/2010, 03:05
Pues aprovechando una reunión de trabajo en Granollers, me he pasado por las oficinas de Hobby España, y hemos estado charlando y viendo la forma de trabajar de Hobby.

Por destacar os puedo decir, que Hobby es una empresa muy grande. Me ha sorprendido que hay mas de 1000 personas trabajando en Alemania. Todo está muy procedimentado (es Alemana) y a mi parecer, de una forma correcta y muy lógica. Es importante entender el funcionamiento interno para ver porque se hacen las cosas de una manera y que sucede cuando fallan.

La gestión de accesorios, las garantías, revisiones, etc., todo está perfectamente definido. Se maneja un volumen de pedidos que hacen los concesionarios que nunca me lo podría haber imaginado, y todo se recepciona en Hobby España para llevarlo finalmente al concesionario que lo pidió.

En resumen, creo que como Club, podemos conseguir muchas cosas. Estamos de acuerdo todas las partes, en que el objetivo del club es ayudar a sus socios a entender, mejorar y ayudar en todos estos procedimientos de la marca.

Tenemos una oportunidad muy buena de conseguir algo que creo que ninguna marca de caravanas puede ofrecer en España. Todos sabemos que montar un club no es tan sencillo y eso ya lo tenemos. Contar con la colaboración de la marca, tampoco es que sea algo habitual, y hasta ahora ... muy bien. Ahora solo nos queda trabajar con ganas en conseguir mas cosas y seguir creciendo.

Juanjo

correcaminos
27/05/2010, 16:03
Me parece estupendo que hayas podido ver el funcionamiento de Hobby y como nos afecta a nosotros.

Para los socios del Club Hobby, creo es muy importante contar con el respaldo de la marca y por supuesto todo aquello que creamos no es correcto en la atención o el funcionamiento, debemos reportarlo al Club para que este haga las gestiones oportunas y podamos dar respuesta a nuestros asociados.
Día a día iremos mejorando y cumpliendo las espectativas que en todos ha despertado la creación de este Club.